Restaurante Pacifica Polanco - Cocina Afrodisiaca Y Más!
[showcaseidx_signin]

Restaurante Pacifica Polanco – Todo Lo Que Debes Saber

Uno de los restaurantes que se destaca como una vitrina culinaria de la cocina de mar, es Pacífica Polanco, quien te ofrece comida traída desde las costas de Baja California Sur, a tu mesa. Actuaciones naturales y dramáticas. Con eco y ambientación acompañada de un gran contenido de música seleccionada creando un ambiente playero, puedes celebrar y disfrutar del atardecer en las terrazas al aire libre y vivir una experiencia inolvidable en la Ciudad de México, Alejandro Dumas 77, Miguel Hidalgo.

Pensando en la familia, los niños cuentan con área de juegos y un arenero, donde las nanas se encargaran de hacer actividades con ellos, circuito cerrado en todas las pantallas donde los puedes estar observando como se divierten, hacen que sea el lugar mas apropiado y seguro para ellos, los padres podrán estar tranquilos en todo momento y disfrutar sus alimentos.

Pacífica.

Grupo Pacífica inició operaciones en 2004, creando un concepto de mariscos Monterey con la tradicional y la presentación de la costa del Pacífico Mexicano, en un ambiente playero utilizando elementos naturales como el bambú, la palma y la madera para su ambiente. Llamó la atención del mercado local debido a su singularidad y rápidamente se hizo popular entre sus clientes.
Esto marcó el inicio de Grupo Pacífica, que hoy se ha diversificado y experimentado en la industria de restaurantes con otros conceptos culinarios como la fusión del oriente mexicano y el asado regional moderno. Sin embargo, aún mantiene sus raíces de desarrollo en la industria pesquera y cuenta con otro restaurante en Polanco.  Pero si lo que buscas es comida mediterránea, entonces te recomendamos el restaurante Catorze Polanco, a solo unos pocos pasos de Pacifica.

restaurante pacifica polanco

 

Los Mejores Mariscos en Polanco Miguel Hidalgo.

Si disfrutas la comida pacífica, los mariscos, pescados, camarones, etc. Pacifica es una maravillosa opción para ir un domingo en familia o pasar una tarde en pareja o con amigos. Podrás disfrutar de platos que van desde sencillos hasta más complejos Pacífica Polanco te ofrece un conjunto de varias opciones en su menú con un excelente precio y aunque Pacifica está bastante alejado de la Sección I en Polanco, es un lugar perfecto si vives en la Sección III de Polanco.
Sin embargo es importante saber que cuentan con productos de la mejor calidad y la mejor preparación. Ya se trate de filetes de pescado o camarones, el producto debe ser fresco. Y Pacifica es uno de los restaurantes que sirven de los mejores platillos en tu mesa, por otro lado, si deseas algo un poco mas personal, puedes pedir comida a domicilio o para llevar.

Uno de los restaurantes infalibles de Polanco.

Es uno de los mejores restaurantes que ofrece un menú de mariscos con especias y una presentación tradicional mexicana en la costa del Pacífico. Con su calidad y popularidad ha aprovechado para expandir su oferta a la Ciudad de México, consolidándose como un espacio moderno y algo divertido en Polanco.

PACIFICA Langosta-Bar.

Es un lugar alegre con una atención especial y sobre la mesa los mejores mariscos del Pacífico, este se encuentra en la Ciudad de México, Delegación Miguel Hidalgo, Polanco. Encontraras las mejores opciones en platillos de maricos a un excelente precio y, sin dejar de lado que las calificaciones a Pacifica Polanco son una de las mejores de la zona.
Pacifica Polanco destaca por su servicio a los usuarios, y rapidamente se ha ganado el corazon de los comensales gracias a su excelente ubicacion en Alejandro Dumas 77, su servicio a domicilio y sus platillos exclusivos. No en vano las opiniones de pacifica Polanco no tienen nada que envidiar en toda Mexico City.


Menú Pacífica Polanco Ciudad de México.

El Menu de pacifica Polanco destaca por su variedad en la Ciudad de méxico Miguel hidalgo, con los mejores pescados y mariscos, un servicio de calidad, disponibilidad de servicio a domicilio y un lugar increible para pasar tiempo con la familia en Alejandro Dumas 77. El menú de Pacífica Polanco te muestra las siguientes opciones a elegir:

Menú Oro

  • Cóctel de Bienvenida
  • Plato Principal
  • Postre

Menú Platino

  • Cóctel de Bienvenida
  • Plato Principal
  • Postre
  • Clamatos
  • Mesa Fría
  • Ostiones & Almejas
  • Ceviches
  • Cocteles
  • Sopas / Cremas & Ensaladas
  • Pa’ Picar
  • Tacos & Tostadas
  • Camarón
  • Fish Market
  • Langosta
  • Pulpo
  • Pastas
  • Carnes & Aves
  • Órdenes Extra


Ven a conocer Pacifica Polanco

Las opiniones de pacifica en la Ciudad de méxico lo han hecho destacar como uno de los mejores restaurantes para los amantes de pescados, la comodidad, el lujo y el comfort en un solo lugar. No dudes en visitar el increible restaurante pacifica y contarnos sobre tu experiencia. Por otro lado, tambien puedes conocer un poco mas sobre el restaurante Animal Masaryk en Polanco, una incrieble fiesta para los paladares amantes de la carne. 

Tambien puedes echarle un vistazo a nuestros exclusivos departamentos en venta Polanco o puedes volver a la pagina principal y observar todos los departamentos en Polanco. ¡Contáctanos!

pacifica polanco restaurante
restaurante pacifica polanco
restaurante pacifica polanco

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios está disponible para ayudarte en todo lo que necesites.
Llámenos hoy +52 (55) 7835-8858

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Whatsapp ¡Hablemos!