fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Restaurante Catorze Polanco

Uno de los más lujosos y exclusivos restaurantes en Polanco abre sus puertas al exigente publico de esta prestigiosa colonia. El restaurante Catorze en Polanco se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores puntos de referencia para que amigos, familiares y parejas disfruten una increíble comida acompañada con las mejores bebidas.

Ubicado a pocos pasos del increíble Museo Nacional de Antropología en Polanco, el restaurante Catorze Polanco se caracteriza por un increíble menú variado con los mejores cocktails y platillos exquisitos de la cocina mediterránea. 

Inaugurado recientemente, el restaurante Catorze en Polanco ofrece una atención increíble a todo su público. No en vano, el aclamado Iñigo Arrechea ha sido el encargado de hacer que el restaurante Catorze sea uno de los favoritos en Polanco gracias a su profesionalismo y carisma.

catorze polanco

¿Cómo llegar al restaurante Catorze Polanco?

 

Llegar al restaurante Catorze de Polanco es muy sencillo, puedes tomar el metro hasta la estación Polanco y luego dirigirte a la Avenida Masaryk en dirección al Museo Nacional de Antropología, el restaurante Catorze se ubica a pocos pasos de este increíble museo.


¿Cuál es la filosofía del restaurante Catorze?

 

Como todo buen restaurante, la filosofía del restaurante Catorze le ha conseguido un lugar especial en el corazón de sus comensales. Con una actitud que busca brindar el mejor servicio posible de forma amable y con una sonrisa, acompañan sus principios y valores con una misión profunda :  ” Seguir brindando excelencia y cercanía a través de la pasión por el servicio, estando presente en todos los detalles, ofreciendo la mas alta calidad en nuestros productos, a través de momentos únicos“.

 

restaurante catorze polanco
Catorze

Platos en el Restaurante Catorze

Los platillos de este prestigioso restaurante van desde la maravillosa Tosta de anchoas del Cantábrico y salmorejo; el maravilloso Arroz de rabo de toro y trufa; el increíble Solomillo con salsa gorgonzola y muchas opciones más, cada una logra atrapar la atención del cliente y sumergirlo en una aventura llena de sabor, lujo y exquisitez sólo posible a través de la cocina mediterránea preparada por Catorze Polanco.

Postres en el restaurante Catorze

¿Te apetece un increíble coulant de chocolate con trufa y helado de ferrero? o ¿Qué tal una torta asturiana con helado de turrón? Podrás conseguir esto y más en cuanto a postres se refiere en el restaurante Catorze en Polanco. Toda una aventura única para tu paladar te espera en este increíble sitio. 


Horarios Restaurante Catorze

Lo maravilloso del restaurante Catorze Polanco no es sólo que logra ofrecer una peculiar variedad de platos y postres de una calidad increíble, sino que sus horarios se adaptan a todo tipo de publicos, por lo cual, si planeas visitar el restaurante catorze y degustar sus maravillosos platos sus horarios comprenden:

Lunes, Martes y Miércoles desde las 13:00 hasta las 00:00.
Jueves, Viernes y Sábado desde las 13:30 hasta las 1:30.
Domingos desde las 13:00 hasta las 18:00.

Visita el Restaurante Catorze

No pierdas las oportunidad de visitar uno de los restaurantes de mayor crecimiento y con mayor exclusividad en la colonia Polanco Miguel Hidalgo. Disfruta de tus platillos favoritos de la cocina mediterranea mientras descubres un lugar agradable para pasar el tiempo con tu familia y amigos.

Sin lugar a dudas el restaurante Catorze Polanco es un lugar magnífico para visitar y conocer, pero, ¿Qué se puede decir si buscas vivir cerca de este maravilloso lugar? Puedes encontrar aquí una lista de los mejores departamentos en renta en Polanco.

Para mayor información puedes ingresar a su sitio web https://www.restaurantecatorze.com/

Volver a la página de inicio

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.