fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Conoce Polanco: Una de las zonas más exclusivas para vivir en México.

Polanco

A

la hora de hablar de una de las mejores zonas de Ciudad de México, sólo Polanco Miguel Hidalgo se nos viene a la mente. Desde increíbles museos hasta maravillosas galerías de arte, la Colonia Polanco pone a tu disposición lo mejor en centros comerciales y mucho más en una zona en donde el lujo, la comodidad y la exclusividad son el día a día.

Acompáñanos a conocer la Colonia Polanco en Miguel Hidalgo (previamente ubicado en la Hacienda de los Morales) y descubre las novedades y maravillas que guarda este hermoso lugar para sus habitantes. ya sea que estés buscando diversión o una vida llena de lujos, en Polanco podrás encontrar las mejores atracciones y propiedades de la Ciudad de México.

 

Recibe toda la información que buscas sobre el barrio más exclusivo de Ciudad de México : Polanco. Una zona llena de placeres, cultura y lujo y que se ha convertido en una zona ideal para el empresario mexicano y el adulto padre de familia. Desde Mariano Escobedo, hasta la calle Julio Verne, pasando por el Boulevard Manuel Ávila Camacho (Anillo Periférico) hasta la Avenida Masaryk, esta zona se ha catalogado como una de las más importantes en la actualidad.

Descubre todo lo que tiene Polanco para ti y conoce todas las sorpresas que nuestro equipo ha preparado para ti, acércate cada vez más a esta maravillosa colonia y atrévete a vivir en el maravilloso Polanco.

Polanco Miguel Hidalgo

BIENES RAÍCES

Conoce uno de los lugares más exclusivos para vivir en Ciudad de México : Polanco

Plaza Carso en Polanco

L

a Colonia de Polanco Miguel Hidalgo se distingue de los demás barrios de ciudad de México por su gran singularidad. Con nuestro apoyo vivir en Polanco puede llegar a convertirse en un ambición hecha realidad.

Polanco es la colonia que ha acogido de la mejor manera a individuos e inclusive a comunidades de cualquier parte del mundo; por ello goza de una gran disparidad cultural y hoy en día constituye un gran atributo que la ha llevado a ser el domicilio por el que optan importantes personajes de México.

Edificaciones de primer orden se encuentran radicadas en Polanco en residencias cerradas con privacidad; es otro de los motivos de que los representantes de la clase alta de México, hayan preferido a Polanco para alojarse.

 

En Polanco Miguel Hidalgo podrás encontrar los más increíbles museos, tiendas y parques más llamativos y con un diseño impecable de toda Ciudad de. No en vano, Polanco Miguel Hidalgo se ha consolidado como uno de los puntos de referencia para los que buscan lujo, comodidad y exclusividad en Latinoamérica. Polanco ofrece muchos lugares para visitar y los departamentos de lujo más increíbles.

Conoce todo lo que Polanco tiene para ti con la ayuda de Vive Polanco, un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario listo para brindarte las mejores opciones para que realices tu inversión. ¡Vive en la increíble colonia Polanco!

¿Qué Hacer en Polanco?

E

n Polanco Ciudad de México encontrarás increíbles lugares para pasar el rato con tu familia y amigos. Bien sea que te encuentres cerca de Paseo de la Reforma, en Nuevo Polanco, en la Avenida Presidente Masaryk o en el Bosque de Chapultepec, tendrás a tu disposición una completa selección de lugares para visitar, conocer y enamorarte más de esta increíble zona en Miguel Hidalgo.

Podrás encontrar los mejores bares, restaurantes, hoteles y centros comerciales de Miguel Hidalgo Ciudad de México. Con una tención maravillosa, seguridad las 24 horas, los servicios más completos y un estilo de vida maravilloso son solo una de las cosas que obtendrás al visitar Polanco .

Departamentos en Polanco Sección 2

Por si fuera poco, Polanco alberga la más amplia selección de actividades para toda la familia, tanto culturales como de ocio, la Colonia Polanco en Nueva Granada tiene listo para ti los más exclusivos sitios para tu entretenimiento. Podrás conocer tanto la Plaza Carso, la maravillosa Plaza Miyana en Polanco, el centro comercial Antara Polanco, hoteles y mucho más en la imponente Ciudad de México.

tiendas- en polanco

Encuentra los Mejores Restaurantes, Museos, Galerías de Arte y más en Polanco

T

anto si buscas pasar el día conociendo a las personas en la comunidad de Polanco o si buscas entretenimiento para toda la familia, en Polanco podrás encontrar muchos lugares para pasar un día inolvidable junto a tus seres queridos mientras gozas de la increíble vista llena de lujo que ofrece la imponente Colonia Polanco en Ciudad de México. Aquí podrás encontrar un par de museos, restaurantes, centros comerciales, información y más que podrás encontrar en Polanco desde Paseo de la Reforma hasta la hermosa Avenida Presidente Masaryk cerca del Bosque de Chapultepec:

 

Museo Nacional de Antropología: Dentro del imponente Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, encontrarás el maravilloso Museo Nacional de Antropología. Este museo fue inugurado en 1964 y desde entonces ha sido un punto de referencia para los habitantes de la Colonia Polanco. Ubicado en una zona privilegiada, hacer un viaje a este museo se ha vuelto una práctica obligatoria para quienes buscan conocer esta importante comunidad.

Museo Tamayo: Si buscas un momento diferente mientras observas las últimas obras del arte contemporáneo, entonces el Museo Tamayo es el lugar perfecto para ti. Inaugurado en 1981, cuenta con las mejores obras disponibles actualmente, ofreciendo a todos sus visitantes un momento ameno en sus instalaciones mientras la cultura se hace presente. Un punto de encuentro para los que buscan vivir Polanco.

Plaza Carso en Polanco: Uno de los mejores lugares para visitar en Polanco, en donde podrás encontrar sitios interesantes como el Museo Jumex, el Museo Soumaya, el Conservatorio Nacional de Música, el Teatro Cervantes y mucho más, es la Plaza Carso. Necesitarás varios días para conocer a profundidad para conocer este paraíso cultural mexicano, disfrutar de la comida de sus restaurantes y para gozar de todo lo que esta ubicación tiene para ti.

Restaurante Harry’s Polanco: Si buscas un restaurante con una excelente ubicación en el centro de Polanco y una comida exquisita, entonces el Restaurante Harry’s Polanco es el sitio que debes visitar. Ubicado cercano a la Avenida Ejército Nacional, se ha consolidado como uno de los mejores restauranteros de la Ciudad de México.

Como verás el barrio de Polanco es un lugar increíble tanto si eres un adulto soltero o tienes familia, tanto si vas por viaje de negocios como empresario o si buscas vivir en una comunidad tranquila. Entre todas las colonias existentes en esta zona de Ciudad de México, sin lugar a dudas Polanco es un lugar maravilloso. Desde los maravillosos Campos Elíseos hasta Lomas de Chapultepec, pasando por Julio Verne y la Avenida Mariano Escobedo y el Boulevard Manuel Ávila Camacho, cada espacio dentro de Polanco es una invitación al comienzo de una vida llena de comodidad y lujo en un ambiente tranquilo y seguro.

Polanco Miguel Hidalgo
PLaza Miyana Polanco Edificio
parques polanco departamentos

Polanco Miguel Hidalgo: Lujo y Comodidad en Ciudad de México

V

ivir en Polanco da a sus habitantes el acceso a un número increíble de comodidades. Estarás en el centro financiero de Ciudad de México, en donde conviven grandes personalidades de la política, empresarios y mucho más. Polanco es hoy en día uno de los sitios más buscados para la compra de propiedades e inversión.

Desde la Plaza Carso hasta el imponente Bosque Chapultepec, Polanco ofrece lujo, comodidad y una comunidad agradable para la convivencia en Ciudad de México. No en vano, Polanco ha sido catalogada como uno de los destinos obligatorios para los turistas e inversionistas en México y el mundo.

Polanco es el lugar perfecto para ti y para tu familia, desde los más increíbles restaurantes, tiendas y negocios podrás encontrarlos en esta maravillosa colonia. Contacta ya con nuestro equipo, recibe toda la información que necesitas y empieza la búsqueda de las mejores propiedades listas para la venta, renta o preventa en el hermoso Polanco.

 

¿Listo para Vivir en Polanco?

P

olanco es un barrio que se ha consolidado rápidamente como una de las mejores zonas para vivir en Ciudad de México. Su increíble ubicación, cercanía con cualquier avenida importante de la ciudad, el estilo francés de sus bulevares, así como ser una zona completamente segura las 24:00 horas, la han hecho un lugar perfecto para que los miembros de una familia tanto de clase media como clase alta puedan hacer vida en este lugar.

Si buscas vivir en una de las mejores colonias y zonas de Ciudad de México, entonces Vive Polanco es tu socio ideal para la búsqueda de los mejores terrenos y la oferta perfecta para tu nueva propiedad. Conoce nuestro listado con los mejores departamentos con múltiples habitaciones, baños, re cámaras, cuarto de visita, vista al resto de colonias, estacionamiento y mucho más. ¡Empieza hoy a vivir en la mejor de las colonias en Ciudad de México.

A través de nuestros agentes podrás tener acceso a toda la información que necesitas para encontrar el departamento perfecto en esta zona. Vive hoy en un ambiente lleno de alegría, lujo y comodidad mientras disfrutas de los mejores parques, restaurantes, bares y hoteles de la Ciudad de México.

 

Nuevo Polanco Miguel Hidalgo
Campos Eliseos 369 Polanco

Encuentra tu Propiedad Perfecta desde el Bosque de Chapultepec Hasta la Avenida Presidente Masaryk en Polanco

T

anto si estás buscando un departamento cerca del metro o cercana a las mejor parada de ecobici, en Vive Polanco contamos con las mejores propiedades, y lo mejor de todo, no tendrás que aburrirte con los trámites tediosos para adquirir tu nueva propiedad. ¡Nosotros nos encargamos de hacer realidad tus sueños de vivir en Polanco!

Recibe toda la información necesaria y adquiere hoy tu propiedad en el barrio Polanco a un precio increíble. Contacta con nuestros asesores, recibe la mejor información, encuentra los mejores terrenos y oferta para tu propiedad, agenda una visita y adquiere tu departamento con un sólo click. Una vez que contactes con nuestro equipo, nos haremos cargo de cada detalle para que puedas obtener tu inmueble de una vez y sin complicación. ¿Qué esperas? Atrévete a vivir en esta maravillosa zona llena de color y conoce el lujo, la comodidad y la exclusividad que esta zona tiene para ti.

Conoce todos los departamentos en venta Polanco o vuelve a la página principal.  

¿Tienes alguna pregunta sobre Polanco? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.