¿Que Hacer en Polanco?

Polanco es una de las colonias más singulares de Ciudad de México. Si deseas vivir en sitio de gran exclusividad, es seguro que Polanco debe encabezar tu lista entre los lugares preferidos para establecerte.

Cuenta con una gran diversidad cultural, debido a la llegada de personas de otras nacionalidades y religiones desde mediados de los años 60, por ello no es de sorprender que este espacio distintivo de los bienes raíces sea donde se asienten importantes empresarios, actores, escritores y personajes con gran estatus social en México.

Casas y edificios de primer orden están situados en comunidades privadas dentro de Polanco, por ello la población es muy llamativa y muchas personas de renombres escogen a Polanco como su hogar.

Se caracteriza por su diversidad histórica y cultural, además del buen gusto en las infraestructuras, por ello, desde mexicanos hasta libanes, judíos y españoles prefieren a Polanco para vivir.

¿Por qué vivir en Polanco?

Una ventaja sobresaliente de vivir en Polanco es que se trata de una de las poblaciones más bellas del país. Además, su arquitectura está basada en el estilo colonial californiano.

Polanco intenta mantener una de sus significativas cualidades: viviendas con un hermoso jardín y el automóvil afuera al estilo de California o estadounidense.

Algunos de los rasgos más resaltantes de este barrio son las espectaculares vistas del Bosque de Chapultepec, además de las crestas de decenas de rascacielos.

Sin dejar de lado que Polanco se considera la cuna de la seguridad de México. Se trata de una zona con gran variedad de atributos. Es un lugar inspirador en el cual se pueden realizar actividades tan diversas como caminar por sus calles para respirar aire fresco o pasear por sus lujosos centros comerciales.

Al estar ubicado en la Ciudad de México, las lujosas residencias de Polanco ofrecen privacidad, seguridad y áreas verdes; el diseño y la arquitectura que presenta es deslumbrante, esto se incrementa al valor de la propiedad de cualquiera que tenga el privilegio de vivir en este vecindario tan distintivo. De modo que adquirir un inmueble en esta colonia jamás será una mala decisión.

“Polanco es uno de los barrios más tradicionales de la capital y una de las zonas más exclusivos para vivir en México.”

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage