fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Marketing Digital

Más de 20 años de experiencia y resultados

Nuestro enfoque

Vive Polanco se orienta hacia cinco estrategias clave en su enfoque de mercadotecnia digital. • Mercadotecnia en Medios Sociales • Optimización de buscadores (Search Engine Optimization-SEO) • Publicidad Pago por Tecleo (Pay-Per-Click Advertising-PPC) • Publicidad Programática en Banners (Programmatic Banner Advertising) • Seguimiento, Análisis y Orientación (Tracking, Analysis and Guidance-TAG) Cada método es eficaz por sí mismo, pero todo el potencial de la mercadotecnia digital se pone a tu alcance cuando los cinco funcionan coordinadamente, creando una sinergia digital en la cual cada estrategia intensifica la fortaleza de las otras para alcanzar un mayor impacto y mejor desempeño.

Vender con Vive Polanco

Vender tu casa o departamento con Vive Polanco te proporcionará ayuda de los mejores agentes inmobiliarios y las mejores herramientas en tecnología.

Servicios para desarrolladores

Servicios integrales de mercadotecnia y ventas para desarrolladores y constructores a lo largo de todas las fases de un proyecto, desde su concepción hasta la entrega.

Optimización de buscadores (SEO)

Encuentra a tus compradores en los sitios correctos • Utiliza el poder de las búsquedas en línea • Incrementa naturalmente tu clasificación, visibilidad y generación de rastros (leads) • Haz que las palabras clave y términos de búsqueda trabajen para ti • Atrae tráfico calificado a tu sitio web • Genera rastros (leads) y conversión a ventas

Mercadotecnia en Medios Sociales

Dale a cada quien lo que quiere y donde lo quiere: • Atrae un público internacional a través de contenido en distintos idiomas • Genera rastros (leads) de venta pre-calificados • Mantente vigente al promover tus noticias más recientes, tratos, ofertas y más • Crea una experiencia comunitaria alrededor de tu marca • Ofrece tu marca a cientos de miles de interesados por una fracción del costo de las opciones tradicionales #VIVEPOLANCO

Pago por Tecleo (Pay-Per-Click) y Publicidad Programática en Banners (Programmatic Banner Advertising).

• Incrementa la presencia de marca • Concentra tu objetivo por demografía, ubicación, comportamiento e intereses a través de la publicidad programática en banners • Incrementa el tráfico calificado de clientes a tu sitio inmediatamente • Benefíciate de una mayor tasa de conversión a venta • Obtén exposición constante al redefinir los visitantes-objetivo de tu sitio

Mercadotecnia por E-mail

Your brand, delivered right to the inbox: • Fortalece todos tus esfuerzos de mercadotecnia digital • Benefíciate de nuestras mejores prácticas con un mayor número de accesos abiertos a internet, reportes detallados y conversión a ventas a través de publicidad indirecta y llamada a la acción (CTA) • Genera estilo publicitario y un diseño limpio, con una clara llamada a la   acción • Deja todo en nuestras manos: creatividad, programación, distribución, seguimiento y más. #VIVEPOLANCO

Vende o renta con Vive Polanco

Uno de los asentamientos más elegantes y exclusivos de México se encuentra en la colonia de Polanco, por eso si quieres elegir una zona de primer orden para vivir, Polanco debe ser tu primera opción para establecerte. Los departamentos en Polanco se encuentran ubicados en una de las colonias más prestigiosas y lujosas de México. Además, la arquitectura espectacular tiene un estilo colonial adoptado de California.

Sitio online del inmobiliario

En Vive Polanco tenemos un sitio online estupendo para ti, donde puedes seguir el sitio web de manera sencilla a través de la tablet o dispositivos móviles, la propiedad cuenta con un URL único para cada una de las propiedades, con una galería muy completa de fotos y videos, además de la información en detalle de la propiedad.

Correos electrónicos

En Vive Polanco, nos encargamos de enviar un correo electrónico con fotos, videos y descripción de su propiedad a miles de clientes suscritos en nuestro sitio web. Además de enviar correos electrónicos a contactos comerciales y personas importantes como diseñadores, doctores, celebridades, empresarios, arquitectos, entre otros. comunidad ricos en los principales mercados inmobiliarios del país.

Fotografías

En Vive Polanco contamos con los fotógrafos más profesionales para lograr capturar las mejores imágenes de su propiedad en dos sesiones increíbles, durante el día y con un atardecer crepuscular. Además, fotografiamos su departamento por medio de aviones no tripulados, donde se capturarán los mejores atributos del exterior de su hogar.

Medios impresos

Al tener toda la descripción y fotografías de sus propiedades, lo colocaremos en medios impresos de gran prestigio tales como: Hotbook, Hola, Wall Street Journal, entre otros.

Listado

Su vivienda estará en un notorio listado en el sitio web de Vive Polanco, que exhibe su publicidad tanto en medios impresos como en medios digitales y cuenta con miles de visitantes mensualmente.

Video de estilo de vida

Actualmente el mercado de bienes raíces cuenta con clientes apresurados, para ellos nos encargamos ofrecer su propiedad por medio de los mejores videos destacando lo mejor.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage