fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Polanquito CDMX – Descubre un Lugar Lleno de Lujo y Belleza

Polanquito

E

l barrio Polanquito de la Ciudad de México destaca tanto el éxito de México en el siglo XX como la dinámica actual de estratificación social profundamente arraigada del país. Polanquito es actualmente uno de los puntos de referencia en viajes al corazón de Ciudad de México para los que buscan increíbles tiendas, café, restaurante de cocina mexicana con un servicio de primera, habitantes amables y mucho más.

La Ciudad de México evolucionó rápidamente a partir del Siglo XX, y con ello Polanquito y Polanco han crecido hasta como se le conoce hoy en día. Uno de los lugares más increíbles para visitar durante un viaje a américa latina, o por el contrario, uno de los lugares perfectos para vivir en Ciudad de México. Desde Emilio Castelar hasta Masaryk, Polanquito es un sitio ideal.

Polanco ha sido tradicionalmente ocupado por la clase media alta del país, por lo que es común encontrar sitios increíbles y una comunidad tranquila y segura. Desde tiendas, restaurante, el maravilloso parque Lincoln, cafetería y hermosos departamentos, Polanco ha sido diseñado para cubrir todo tipo de necesidades tanto para los que buscan hacer inversiones desde Estados Unidos o el resto del mundo, como para los que buscan una casa para vivir en la imponente Ciudad de México. Hoy Polanquito, una subsección de Polanco, vive una nueva ola de inversiones y se destaca como uno de los distritos residenciales más exclusivos de la capital.

Polanquito
Polanquito Polanco

Polanquito se ha convertido en una zona perfecta para la vida en Polanco

C

uando ubicas en el mapa a Polanco, sin lugar a dudas debes mirar Polanquito. Una increíble zona que te permite visitar los más lujosos restaurantes, tiendas, edificios, ropa, los más innovadores negocios y variedad de locales para conocer.

Polanquito es hoy en día una escena perfecta llena de lujo, estilo y sabor para cada uno de sus visitantes, permitiendo realizar las mejores compras tanto de joyas como de ropa de moda y mucho más, sin perderte nada en la maravillosa Ciudad de México. Encontrarás los mejores eventos, opciones en platos de comida desde cocina mediterránea, mexicana hasta desayunos al mejor estilo estadounidense. Todo esto cercano a la Plaza Carso en Polanco, la cual también posee increíbles atracciones y lugares de interés.

Conoce Polanquito y atrévete a vivir el Mejor Estilo de Vida en CDMX

Si deseas conocer Polanquito y todos los lugares que puedes (y debes) visitar para disfrutar de este maravilloso ambiente lleno de gastronomía, buena comida, vinos, restaurantes fiesta y sazón, entonces te recomendamos los siguientes sitios que te pueden interesar.

Ivoire Restaurante (Emilio Castelar 95) es una opción ideal si buscas restaurantes que ofrezcan un desayuno que cumpla tus necesidades para iniciar con un día lleno de productividad. Sus platillos y menú incluyen las más increíbles y deliciosas ensaladas, consomé, sopa, queso, carne, vino, mariscos digno para los comensales más exigentes.

El restaurante Limantour ubicado en Oscar Wilde 9, también puede ser una increíble opción si buscas los mejores restaurantes de Polanquito. Con un sistema de apartado de mesas muy eficiente, puedes invitar a las personas de tu trabajo o a tus seres queridos a disfrutar de los mejores platillos, trago, cortes de carne, y menús a un precio ideal en el mejor de los restaurantes en Polanquito. Ubicado en el centro de Polanquito, es de los sitios que debes conocer para saciar el hambre con estilo mientras disfrutas de su reservas de vino y demás bebidas.

Dulce Patria , ubicado en Anatole France 100, se ha consolidado como uno de los mejores restaurantes de toda latinoamérica. Con una variedad de opciones increíbles que lo hacen uno de los lugares más prestigiosos de Polanquito, dulce Patria se presenta como un sitio de visita obligatoria para los comensales de todo el mundo. De los mejores restaurantes del mundo se encuentra en Polanquito.

Podrás encontras una amplia selección de cortes de carne, huevo, queso, tacos, tortilla chilaquiles y mucho más. Una joya en el corazón de Polanco lista para brindarte lo mejor de la cocina y tradición mexicana.

Polanquito
Polanco Mexico
Parques en Polanco
Parque Lincoln Polanco

Polanquito CDMX te espera con las mejores atracciones y más

Si lo que buscas es entretenimiento en Parque Lincoln, entonces debes conocer el Teatro Ángela Peralta. Un increíble lugar turístico que ofrece un edificio al aire libre listo para brindar las mejores obras a todas las personas en el pasaje Polanco. Igualmente incluye una serie de restaurantes que puedes visitar y es un lugar perfecto para ir con la familia y amigos.

El acceso en automóvil es muy fácil de realizar y pasarás un día perfecto con todos tus seres queridos mientras disfrutas de un café en este maravilloso parque. Y si ya has visitado el parque Lincoln, Polanco tiene a tu disposición muchos parques que aún puedes visitar, ¡No te los pierdas!

En cuanto a tiendas, el pasaje Polanco ofrece sin dudas una amplia cantidad de sitios en los que puedes mantenerte a la moda en tendencias en Ciudad de México. Muchas de las tiendas se encuentran cercanas a Julio Verne.

Por una lado, la tienda Lust Masaryk tiene a la venta lo mejor en ropa de diseñador y moda en la zona de Polanco. Encontrarás en Lust Masaryk un increíble proyecto que busca traer moda y estilo a la Ciudad de México. Con precios increíbles, son expertos en brindar lo mejor en diseño y tendencia.

Por otro lado, la tienda SKIN79 ofrece un ambiente perfecto para realizar las compras necesarias en espacios cómodos dignos del lujo y estilo de Polanco, encontrarás ropa para todas las medidas en un sólo sitio en uno de los negocios más increíbles disponibles en el pasaje Polanco. ¡Visita todas las tiendas hoy!

¿Listo para comprar un Departamento en esta zona de Polanco?

En Vive Polanco, somos expertos en brindar los mejores servicios para ayudar a nuestros clientes en la búsqueda de edificios y departamentos a la venta en esta hermosa área de Polanco. Encontrarás departamentos tanto en Polanquito hasta Polanco sección I y mucho más. Disfrutarás de su gastronomía, menú, evento y fiestas con la ayuda del mejor equipo.

Ofrecemos el mejor servicio para conseguir la propiedad en venta, renta o preventa en existencia en este increíble destino, puedes escoger el edificio de tu preferencia y nosotros hacemos el resto. Brindamos la información más acertada para garantizar el éxito de tu inversión. Contáctanos a nuestro teléfono, correo electrónico o a través de nuestro sitio web y recibirás toda la información detallada que necesitas para vivir hoy en Polanco.

Desde Presidente Masaryk hasta Emilio Castelar, contamos con las propiedades más destacadas de todos los tiempos, poseemos la oferta de inmuebles de lujo más completa actualmente. Forma parte de la selecta comunidad de Polanco, y cuenta con nuestra mano amiga que te guiará en cada paso para la compra de tu departamento o proyecto en preventa. ¡Comienza ya!

Departamentos Anatole France 229 en Polanco

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.