fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Departamentos en Miami – Descubre las Mejores Propiedades Frente al Oceano

North Bay Road Propiedades en Miami

U

no de los lugares más visitados en Estados Unidos es Florida, Miami Beach. Encontrar alojamiento o departamentos en Miami cercanos a la playa es lo primero que primero en lo que pensarás , los alojamientos con mayor plusvalía son los que están a pocos metros caminando de South Beach y Bal Harbour.

South Beach es una de las playas y barrios de Miami más antiguos en la ciudad formando por 23 manzanas de una isla que es separada entre el océano Atlántico y la bahía Biscayne, mientras que Bel Harbour está rodeado de las boutiques, las marcas más lujosas y los hoteles más elegantes de Miami.

Encontraras alojamiento, espectáculos al aire libre, fabulosas actividades en un fin de semana, el encanto de Miami Bech pude hacerte pensar en la posibilidad de comprar un departamento en Estados Unidos.

 

La variedad es amplia en South Beach, si la casa que buscas tiene piscina será más fácil disfrutar de Miami, los condominios en Miami tienen zonas lujosas para todo tipo de servicios, cuentan con aire acondicionado, 1 2 3 4 baños, 2 3 4 5 habitaciones, las opciones son muy diversas.

La construccion de este tipo de departamento incluye acabados modernos, lujo en los detalles del edificio y el piso incluirá detalles fantásticos en el baño o cocina. La cocina será amplia y generalmente con diseño europeo en la mayoría de los departamentos de Miami.

La comunidad que busca vivir, rentar y comprar en Miami se fija en los pies, los niveles, el diseño del desarrollo, las tiendas cercanas , la zona, el precio, el área y la cercanía de calles principales como Lincoln rd. Propiedades con precios muy altos pueden contar con vistas increíbles al mar, amplios espacios, piscina y acceso al mar. 

Miami Fl nos muestra que un apartamento si es para renta, venta o casa de vacaciones nos dará una experiencia completa para disfrutar el aire libre, la arena y la playa.

Los departamentos en Miami junto a la playa o al centro de la ciudad pueden variar en distancias de 10- 15 minutos en carro. No son grandes distancias si deseas ir a Hollywood Beach o Bal Harbour. Las ubicación, el edificio y las vistas en Miami son importantes para las casas, departamentos o alojamientos de vacaciones.

Se pueden encontrar ofertas o llegar a un buen acuerdo con el vendedor si estás en una búsqueda activa de tu nuevo apartamento o de condominios en Miami, pero es de gran ayuda contar con un agente inmobiliario de confianza, que conozca el mercado y tenga en cuenta tus necesidades.

Si comparas la calidad y precio pero sobre todo la ubicación de la propiedad en Miami se puede facilitar tu selección, considera la disponibilidad de servicios, ofertas.

Aunque google es de gran ayuda al momento de buscar una dirección, viajes y alojamientos, te recomendamos ponerte en contacto con un Agente inmobiliario con experiencia para visitar las propiedades que te interesan, el viaje de la ciudad de México a Miami, Estados Unidos no será mas largo que 4 horas.

Estás a cuatro horas de cambiar el nombre de tu nueva casa de vacaciones con lindos dormitorios, wifi, cocina, piso nuevo y lo mejor a unos minutos de las playa eso sí necesitarás aire acondicionado para disfrutar los siguientes viajes a Miami, Estados Unidos.

En nuestra página puedes encontrar más información, ofertas, departamentos actualizados, estos servicios pueden ser personalizados, la página también cuenta con un correo electrónico para que nos hagas llegar tus dudas a un clic de distancia.

En Estados Unidos el alojamiento para esta zona de Miami en plataformas de renta a corto plazo no están permitidas, si buscas una inversión en Miami puedes contactarnos por email.

Aclararemos tus dudas de tu búsqueda para una nueva propiedad ¿en Miami Fl, 1 baño, 2 baños en venta, sala amplia, propiedad junto al mar? ¿ un estilo de departamentos modernos? Las oportunidades de venta son negociables en especial si el vendedor se encuentra con disposición de vender, gracias al sistema en Estados Unidos toda la información que te proporcionamos es verificable y transparente.

One Thousand Museum en Miami
Armani Casa Miami
Porshe Design Tower Miami
Departamentos en Miami
Armani Casa Miami 2020

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

Encuentra los mejores Departamentos en Miami Beach Estados Unidos

Departamentos en Miami

A

l momento de realizar tu búsqueda para un nuevo departamento en Miami Beach o en cualquier otra área de Miami en los Estados Unidos, es importante contar con una mano amiga que esté dispuesta a ayudarte en todo el proceso de compra. Por ello, nosotros somos la mejor agencia lista para encontrar tu departamento ideal en una ubicación envidiable para todos nuestros clientes.

Una nueva lujosa propiedad en Miami Beach está a solo unas llamadas de ser tuya si así lo deseas. Al contactarnos podrás escoger tu propiedad en Miami Beach Florida según número de dormitorios, cocina, número de baños, aire acondicionado, habitaciones para huéspedes, baños para invitados y mucho más a un precio simplemente increíble.

 

Nos encargamos de brindar lo mejor en nuevos departamentos y propiedades en Miami Beach Florida con todas las amenidades posibles. Trabajarás con un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario desde Miami Beach hasta South Beach Miami pasando por las lujosas propiedades en Sunny Isles Beach y Coconut Islands. Todo lo que buscas en una propiedad nosotros nos encargamos de conseguirla a un precio increíble para ti en los Estados Unidos.

Conoce algunas de nuestras propiedades e inmuebles en Miami Beach destacados:

PROPIEDADES DE LUJO

Top Departamentos en Venta en Miami

Departamentos en Miami

Aston Martin Residences

300 Biscayne Blvd. Way, Miami, FL

Departamentos en Miami

The Estates at Acqualina

17901 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL

Departamentos en Miami

One Thousand Museum

1000 Biscayne Blvd., Miami, FL

Departamentos en Miami

Porsche Design Tower

18555 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL

Departamentos en Miami

Residences by Armani Casa

18975 Collins Ave., Sunny Isles Beach, FL

Departamentos en Miami

St. Regis Bal Harbour

9701 Collins Ave., Bal Harbour, FL

Casas en Venta en Miami

E

n Vive Polanco, somos la primera agencia de bienes raíces lista para brindarte la lista más completa de departamentos en Miami en la mejor ubicación y a un precio simplemente increíble. Comienza a vivir una nueva experiencia en uno de nuestros departamentos y propiedades de lujo exclusivas para ti. 

Cuenta con la colaboración, asesoría y apoyo de un equipo con más de 20 años en el mercado inmobiliario de Miami y descubre un sinfin de posibilidades para tus inversiones.

 

 

St. Regis Bal Harbour: Sin lugar a dudas a la hora de buscas un departamento de lujo en Miami Florida, debes pensar en St. Regis Bal Harbour. Un lujoso condominio con una ubicación privilegiada dentro de Miami, a pocos minutos de Miami Beach y a un precio incomparable.

Durante años, St. Regis Bal Harbour ha sido uno de los puntos de referencia más increíbles para quienes buscan lujo y comodidad en Miami Florida. Encontrarás departamentos con más de 4 baños, 1 baño para invitados, 2 baños para propietarios, habitaciones de lujo, habitaciones para invitados, aire acondicionado, wifi, dormitorios, amenidades increíbles que incluyen gimnasio, alberca, sala de cine, espacio habitable de más de 370 metros cuadrados y mucho más.

Contacta con nuestros agentes y consigue tu departamento y propiedad perfecta en St. Regis Bal Harbour según el número de habitaciones, baños, dormitorios y amenidades que necesites. Cuenta con la ayuda de un equipo con más de 20 años en el mercado inmobiliario de Miami Florida.

Una Residences Miami: Si lo que buscas es un departamento con vista al mar en donde el lujo y la comodidad formen parte de tu día día, entonces Una Residences Miami es el edificio adecuado. Cada departamento en este maravilloso condominio está hecho para brindar las mejores vistas de Miami Beach desde una propiedad privada llena de exclusividad.

En Una Residences Miami podrás encontrar departamentos desde 2 habitaciones hasta 4 habitaciones, 2 baños hasta 5 baños, múltiples dormitorios, wifi, cuartos de servicio, cocina con los mejores acabados, baño de visitas e incluso sala de cine, todas las amenidades que encontrarás en Una Residences Miami han sido pensadas para ofrecer una propiedad en donde la comodidad y la elegancia sean parte del día a día.

No esperes más y contacta con nuestros agentes en Miami Florida para agendar una visita a Una Residences Miami. Encontrarás el mejor precio para esta propiedad así como mayores detalles e información en un sólo lugar. Contamos con más de 20 años en el mercado inmobiliario de Miami y nuestros clientes nos respaldan porque siempre ofrecemos resultados a su favor sin ningún error.

Missoni Baia: Un departamento en el lujoso condominio Missoni Baia es, sin lugar dudas, la mezcla perfecta entre la exclusividad y el estilo de vida del Siglo XXI. Construido para llamar la atención con su increíble arquitectura en Miami, el condominio Missoni Baia se ha convertido rápidamente en uno de los puntos de referencia obligatorios para los que buscan hacer una inversión en Miami Floria.

Missoni Baia Miami cuenta con más de 60 metros de altura, otorgando una completa vista al mar en un departamento de más de 110 metros cuadrados en Miami. Un departamento en Missoni Baia Miami cuenta con: 1 baño de visitas, 2 baños principales, 2 habitaciones, 2 recámaras y 2 dormitorios, posee un precio de venta increíble único para nuestros clientes.

Cada baño, cada una de sus habitaciones y dormitorios tienen el sello de los diseñadores Hani Rashid y Asymptote Architecture. Lo que lo hace una joya preciosa dentro de Miami Florida lista para ser adquirida por un inversionista amante de la exclusividad y la comodidad.

Natiivo Miami: Si buscas un edificio para invertir el cual luego puedas ofrecer para alojamiento o renta en Miami Florida, entonces Natiivo Miami es la propiedad perfecta para ti. Y lo mejor de todo, su precio es simplemente increíble.

El departamento en Natiivo Miami cuenta con una ubicación envidiable dentro de Miai Florida, lo que lo hace un lugar perfecto para ofrecer alojamiento o renta si decides recuperar rápidamente tu inversión. El departamento posee hasta 2 habitaciones, 2 dormitorios, 2 baños, 1 baño para visitas, estacionamiento, cocina con acabados en mármol y mucho más. Cada uno de sus dormitorios está pensado para quienes buscan ofrecer alojamientos como forma de generar ingresos de este departamento, por lo cual si es tu estilo, no dudes en adquirir un departamento en Natiivo Miami.

Natiivo Miami es el departamento perfecto para ofrecer en alojamiento sus habitaciones y generar una renta a partir de ello. Y lo mejor de todo, es la primera estructura en su estilo de ser aceptada por Airbnb lo que te permitirá ofrecer mejores alojamientos y encontrar personas interesadas en tus habitaciones rápidamente. Contacta con nuestros agentes en Miami y recibe mayor información.

ST Regis Bal Harbour Miami
Casa Armani Miami
Waldorf Astoria en Miami
57 Ocean Propiedades en Miami
Invierte en Miami PRopiedades
Casas en Venta en Miami 2021
Sunny Isles Beach en Miami
Pinecrest Casas en Venta Miami

Empieza Hoy: Contáctanos a nuestro Correo Electrónico o a nuestro teléfono 

Ya sea que estés buscando una propiedad en Miami Beach, South Beach Miami, Downtown Miami o alguna otra de las codiciadas áreas de Miami Florida. En Vive Polanco estamos listos para brindarte la mejor atención y ofrecerte lo mejor en departamento en venta en Miami disponibles actualmente. Tanto si buscas comprar una propiedad para ofrecer alojamientos, renta o para hacer tu vida, estamos aquí para asesorarte y ofrecerte los mejores resultados.

Obtén toda la información que necesites sobre tu departamento en venta en Miami, ubicación y precio en un sólo lugar con derechos reservados. Contacta con nuestros agentes y recibe todos los detalles para realizar tu inversión de forma segura, confiable y rápida. ¡Somos un equipo con más de 20 años en el mercado inmobiliario de Miami, resultados garantizados!

¿Tienes alguna pregunta? Somos expertos en el mercado inmobiliario y estamos disponibles para ayudarte en todo lo que necesites. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una casa, estamos aquí para ti. Llámanos hoy al +52 (55) 2145-7914

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.