fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Vive Polanco Logo

Un sin número de actividades, increíbles vistas,  y un pintoresco pueblo bávaro, bastan para definir la belleza de Vail.

Vail

S

i te gustan los retos, la nieve, el lujo y el esquí, entonces Vail Colorado es uno de los destinos que debes visitar y, si así lo decides, vivir una vida placentera y tranquila en una comunidad perfecta para pasar tu día a día. Al pie de la montaña en Vail Colorado, encontrarás los mejores lugares al aire libre con un servicio maravilloso para esquiadores y habitantes.

  • Conoce Vail: Una comunidad estadounidense llena de belleza y tranquilidad
  • Vail Colorado es un destino perfecto para la familia y amigos
  • Conoce las propiedades más cotizadas en Vail Colorado

 

¿Donde está Vail CO?

Vail es el hogar de 5,305 residentes permanentes, más otros 5,000 residentes a tiempo parcial de propiedades vacacionales. Ofrece un estilo de vida que combina uno de los mejores resorts alpinos del mundo con un ambiente amigable y de ciudad pequeña. No solo se disfrutan de abundantes oportunidades recreativas y culturales disponibles in Vail, sino que también otorga una calidad de vida que brinda lo mejor de la vida alpina en EE UU. Está ubicado en el Estado de Colorado de los Estados Unidos de América, a pocos minutos de Denver.

Vail

BIENES RAÍCES

¿Cuando ir a Vail?

Vail

T

anto si te gusta la nieve o el calor, Vail es un lugar interesante para todo tipo de publico tanto adultos como niños. Si estás interesado en esquiar y en la adrenalina puedes visitar las zonas de la villa Vail entre Diciembre y Abril y sentir el corazón dela ciudad, cada montaña y su superficie. Si por el contrario deseas un clima más cálido, puedes visitar Vail entre Junio y Septiembre y conocer restaurantes, la naturaleza, hoteles, galerías de arte y más. Muchos visitantes deciden prolongar su estadía para conocer a fondo este lugar turístico de Colorado.

 

¿Como llegar a Vail Colorado?

Aeropuerto Regional del Condado de Eagle / Vail

Puedes volar a Vail usando el aeropuerto de Eagle / Vail, donde Vail Colorado está a solo 40 minutos en automóvil o en autobús. Varias aerolíneas importantes vuelan a Eagle y tienen vuelos directos desde muchas de las principales ciudades de Estados Unidos.

¿Como llegar a Vail Colorado en Estados Unidos en auto?

Desde el Este:

Puedes acceder a Vail Colorado a través de la Interestatal 70 de Denver. Desde Denver, puedes tomar la I-70 west a través de las montañas rocosas. Vail está a menos de 160 kilómetros de Denver.

Desde el Oeste:

Si viajas en dirección este, tome la I-70 a través de Grand Junction y Glenwood Springs. Desde Glenwood Springs, Vail está a 50 minutos en coche.

Desde el Sur:

Desde el sur, hay una variedad de rutas a Vail Colorado. Desde el sur de Colorado, tome la I-25 norte hacia Denver y luego diríjase hacia la I-70 durante aproximadamente 100 millas. Para una ruta panorámica, tome la autopista 522 hasta la autopista 17. Desde allí, el viaje a Vail atraviesa el valle del río Arkansas, la división continental y Leadville. Vail está a una hora en coche de Leadville y disfrutarás de uno de los viajes más pintorescos de América del Norte hacia Vail Village.

Desde el Norte:

Desde el norte de Colorado, tome la I-25 hacia el sur hasta Denver. Desde Denver, toma la I-70, donde Vail Colorado se encuentra a 100 millas en automóvil a través de las montañas.

Si te encuentras fuera de los Estados Unidos y deseas visitar Vail, puedes solicitar ayuda e información al equipo de Vive Polanco a través de FB, email o teléfono y enseguida te podremos al tanto de todo lo que necesitas para cumplir tu sueño de viajar a Vail.

 

Vail Colorado
Vail Colorado 2020

¿Qué hacer en Vail Colorado?

Vail Colorado es un sitio que se ha convertido el centro turístico y de vida de esta zona estadounidense. Se ofrecen múltiples opciones de entretenimiento tanto para esquiadores o amantes del snowboard así como una increíble experiencia en Sweet Basil, Vail Mountain resort, Breckenridge, beaver creek The Arrabelle at Vail Square, bosques, hermosos paisajes y un clima único que hace que sus habitantes y visitantes se enamoren de este hermoso pueblo único en el mundo.

Al pie de una increíble montaña, Vail Colorado Estados Unidos es un lugar perfecto para las vacaciones familiares en Vail Valley, Lodge at Vail, beaver creek, Adventure Ridge in Vale, montañas, brisa relajante y muchos lugares que incluyen un maravilloso hotel, restaurantes y más. Encontrarás en Vail Colorado una increíble región del país norteamericano para practicar algún deporte o deportes de invierno, un lugar perfecto para todas las edades y, si lo piensas bien, un lugar ideal para invertir.

Vail Colorado es un sitio único dependiendo del momento del año en que la visites y la estación del momento si te gusta la nieve o el calor, desde whistler blackcomb, arapahoe basin, blue sky basin hasta lodge at vail, contarás con múltiples sitios y actividades a realizar, podrás tomar fotos en FB de tu experiencia y conocer el terreno que Aspen Vail tiene para sus visitantes.

Empieza tu viaje por esta increíble región de Estados Unidos, Vail tiene preparado para ti muchas sorpresas de todo tipo a los mejores precios podrás esquiar al aire libre en uno de los resorts más bellos del mundo. Cada hotel de Vail colorado está pensado para brindar experiencia única en sus montañas, estaciones de esquí, servicios y cada restaurante posee un menú especialmente preparado para sus habitantes.

Vail

¿Quieres visitar o vivir en Vail?

Bien sea que decidas por viajes de vacaciones o por vivir en este maravilloso lugar, Vail es un complejo lugar que te encantará en cada estructura y diseño de sus propiedades, restaurantes y en cada hotel. Algunos de los inmuebles más cotizados a nivel turístico en Estados Unidos se encuentran en Vail esperando por el inversionista adecuado y, si hay algo especial de Vail, es su atractivo turístico que pese a las situaciones mundiales (como el covid 19) aún sigue siendo un lugar perfecto para que pase un momento hermoso con tus seres queridos.

El equipo de Vive Polanco, te ofrece la información más acertada para obtener los resultados más eficientes para el acceso a una propiedad in Vail. Contacta ahora y encuentra las mejores oportunidades para vivir en Vail, a un precio increíble, con tantas hab como desees y en una locación envidiable en esta hermosa comunidad. Disfruta de la nieve, el ski y la vida llena de aventura que mereces en este hermoso lugar en los Estados Unidos. ¿Qué esperas? Contacta con nuestro equipo en el sitio web, FB, email o teléfono y prepara tu visita a Vail por vacaciones o decídete por adquirir una imponente propiedad y poner tu marca en Vail.

¿Tienes alguna pregunta sobre Vail Colorado? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Vail. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.