[showcaseidx_signin]

Consigue las Mejores Formas de Hacer Inversiones en Miami Actualmente

Te damos las 4 formas de hacer las mejores inversiones en Miami y conseguir la mayor rentabilidad de tu inversión.

Expertos encontrando las mejores propiedades para invertir

Invierte

Invierte en Miami

¿Buscando  la propiedad para hacer tus inversiónes en Miami? Con tantas propiedades de lujo en el mercado, la mayoría de los vendedores están dispuestos a aceptar cualquier oferta razonable. Ahora es un buen momento para hacer una inversión en Miami.

 

Invierte

EB-5 Visa

Para calificar en este programa, el solicitante debe invertir $500.000 en un negocio o proyecto ubicado en una zona de Estados Unidos con una alta tasa de desempleo. 

Invierte

Crowdfunding

Las “Crowdfunding” están cambiando el tipo de inversiones en Mexico. Vive Polanco trabaja junto con compañías lideres y plataformas en la Ciudad de Mexico y te guiaremos a ti en tu inversión a cada paso del camino. 

Invierte

Tecnología Blockchain

The real estate industry in México is undergoing a digital transformation. Blockchain technology will start to play a major role in everything from property purchasing, to due diligence and even title management and escrow.

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2022 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.