Renta Departamentos

Polanco es una de las mejores zonas de Ciudad de México para vivir.

Rentar Departamentos en Polanco

Para rentar un departamento la mejor opción se encuentra en Polanco, los mejores departamentos, destacados por su arquitectura y sus diseños lujosos y novedosos. En una de las mejores ciudades de México, su excelente ubicación hace de Polanco uno de los lugares más cotizados para vivir, sus calles que están llenas de cultura y arte les ofrecen a sus habitantes una comodidad inigualable.

Así que no busques otro lugar para rentar un departamento, mira todo lo que ofrece Polanco a sus habitantes. Es uno de los lugares más completos en cuanto a gustos y necesidades, pues por ser una ciudad tan prestigiosa lo primero que les ofrece a sus habitantes es seguridad, puede tomar paseos por la ciudad sin ningún problema y maravillarse con todo lo que hay.
Conoce más de Polanco a continuación, sus lugares más llamativos y un poco de cómo se formó esta hermosa ciudad.

Historia de Polanco

Polanco es uno de los lugares más antiguos en la historia de México, su historia se remonta hasta 1930 exactamente, cuando todo el territorio de Polanco pertenecía a una hacienda.

Posteriormente Polanco se abrió paso para convertirse en lo que es hoy y a él fueron personas que buscaban expandirse o alejarse un poco de lo que por aquel entonces era la ciudad.

En la actualidad Polanco sigue teniendo ese toque de hacienda, lo notarás al ver las casonas, algunas se mantienen igual y otras han sido remodeladas para abrir en ellas tiendas o restaurantes.

Ubicación de Departamentos en Renta Polanco

Una de las primeras cosas que se plantean quienes pretenden alquilar o comprar un departamento es: ¿dónde viviremos? ¿dónde queda ubicado el departamento?

Respondiendo a esas interrogantes podemos asegurar que Polanco se encuentra ubicado en una de las mejores zonas para vivir en todo México. Está rodeado por tres colonias mexicanas que junto a Polanco crean un ambiente que lo tiene todo.Rentar Departamentos en Polanco

Quienes viven en Polanco pueden disfrutar de grandes avenidas con establecimientos reconocidos; si no tienes automóvil o prefieres viajar sin él, en Polanco hay estaciones de metro que te pueden servir o también puedes aprovechar los alquileres de bicicletas y así contribuir con un mundo más limpio.

Los Mejores Departamentos en Renta en Polanco Actual

No hay otro lugar como Polanco, en el que encontraras los mejores Departamentos en Renta o venta. Es el mejor lugar para vivir pues ofrece muchas comodidades a los habitantes, como bares, restaurantes tiendas, museos, galerías de arte y otros establecimientos. Aparte de todo esto Polanco se ha convertido en un lugar importante de negocios, pues sus famosos hoteles lo convierten en una ciudad dinámica.

Lugares para caminar en Polanco

La recreación siempre es importante para cualquier persona y hoy también se busca que las personas pasen tiempo al aire libre, usar menos vehículos y ejercitarse un poco más.

Polanco se convierte precisamente en una zona ideal para quienes buscan esa vida, pues cuenta con interesantes y lindos lugares para caminar o para pasar un día libre con la familia.

Compras en Polanco

Una de las cosas más atractivas de Polanco es que una zona en la que puedes hacer compras de grandes marcas porque en Polanco se ubica la Avenida Masaryk que cuenta con boutiques de grandes marcas como Hugo Boss, Prada, Hermes, Dior, Scappino y Louis Vitton. A lo largo de esta avenida se ubican muchos más centros comerciales con un sinfín de tiendas a lo que también se suman una gran lista de restaurantes glamurosos de los cuales hablaremos a continuación.

Los mejores Restaurantes en Polanco

No es para menos que Polanco cuente con excelentes restaurantes, los prestigiosos restaurantes son muy visitados por personas amantes de la gastronomía, y es que alrededor de todo Polanco se encuentran los mejores para ser visitados por sus habitantes o bien sea turistas a los que les encantan los restaurantes lujosos.

En los sitios de comida de Polanco podrás disfrutar de comidas y bebidas típicas de la zona, así como también platos internacionales de distintas latitudes del mundo.

Sin duda Polanco es la mejor opción para rentar un departamento, pues cuenta con todos los lugares necesarios para una vida ideal, busca el departamento perfecto en la mejor zona del país. Nosotros te ayudaremos para que hagas la mejor elección.

VIVE POLANCO

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Business Name: Vive Polanco Business Image: https://www.vivepolanco.mx/wp-content/uploads/2019/05/vive-polanco-logo-black.jpg Street Address: Monte Cáucaso 915 Lomas de Chapultepec City: Miguel Hidalgo State: Ciudad de México Country: México Postal Code: 11000 Phone Number: + 52 (55) 2145 7914 Business Email: hola@vivepolanco.com Business Website: Business Hours: Mon-Fri 9:00am-7:30pm Map URL: https://www.google.com/maps/d/u/1/edit?mid=1b5KjFHoGUX0se9GbZIa_b7cYL0sHV3Lv&ll=19.418231788414786%2C-99.21898885000002&z=14 Photo: Price Range: MXN$ 1000000
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage