fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Polanco en los últimos años ha tenido un notable incremento en la industria de bienes raíces en Ciudad de México, cada día es más reconocida internacionalmente por sus construcciones vanguardistas y por su excelente calidad de vida. Es por ello que cada día incrementan las propuestas y las solicitudes de los inmuebles de Polanco.

Polanco posee una extensa presencia cultural, gastronómica y recreativa; además que logra ofrecerles a sus habitantes lo mejor de dos mundos porque por un lado tiene extravagantes edificios y lo más moderno en construcción, y por otra parte se encuentra rodeado por la increíble belleza de la naturaleza.

Por todo esto y más, si estás buscando un rentar un departamento en Polanco en esta zona, a continuación te mostramos las mejores opciones, para que vivas en el departamento y lugar de tus sueños:

Inmueble Nuevo en Renta/ Nuevo Polanco

Renta Arquimedes 65 en Polanco

Este increíble departamento es de unos 180 metros cuadrados y está totalmente nuevo; su diseño es bastante moderno, por tener pisos blancos y paredes del mismo color, tiene hermosas gavetas y puertas que  destacan por su color marrón que hace contraste, goza de iluminación natural gracias a sus ventanales.

Posee tres recámaras, tres baños, su respectiva cocina, sala y comedor, además un balcón, dos puestos de estacionamiento, cuarto de servicio, área de lavado, ascensor directo al departamento y tiene personal de vigilancia en todo momento.

Este departamento no está amueblado, por lo cual podrás equiparlo a tu gusto. Tiene un costo por renta mensual de MN 45,000.

Departamento Nuevo en Renta/ Plaza Carso

Departamentos en Polanco Homero 930

Este departamento es de unos 118 metros cuadrados y a pesar de no contar con un tamaño tan grande, su distribución hace que sea bastante espacioso, tanto así que sus baños y closets no son la excepción, por ser nuevo, sus electrodomésticos no presentarán fallas.

Posee dos habitaciones con vestidor incluido, tres baños, su cocina es integral e importada, tiene un cuarto tipo estudio y dos puestos de estacionamiento. Además el edificio ofrece a sus inquilinos gimnasio, salón de eventos, alberca, ludoteca, entre otras cosas.

Lo mejor de todo esto, es que el costo mensual de la renta incluye los gastos de mantenimiento, su valor mensual es de MN 39,000.

Propiedad Nuevo en Renta/ Ampliación Granada

Departamentos Aristoteles 228

Este departamento es de unos 149 metros cuadrados, posee acabados de lujo, el acceso es de forma electrónica y a pesar que está nuevo, dispondrá a sus habitantes cosas como estufa y horno, microondas, refrigerador, filtros, persianas; lavadora y secadora.

Posee tres recámaras, tres baños, closets, su respectiva sala, comedor y cocina integral, cuarto de lavado y un puesto de estacionamiento. Asimismo el edificio cuenta con gimnasio, ludoteca, salón de fiestas; social room con Tv, billar y terraza en el Piso 30, entre otras cosas.

Su costo mensual es de MN 38,851, además que existen paquetes que incluyen los servicios básicos y mantenimiento, así como otros más personalizados que podrás cancelarlo junto a tu renta mensual. Si deseas mayor información contacta a uno de nuestros agentes.

Departamento Nuevo en Renta/ Antara

Departamentos en Goldsmith 317 Nuevos

Departamento de 110 metros cuadrados, amueblado y listo para ser estrenado, su decoración tiene un estilo vanguardista y moderno, aunque sus cuartos poseen diferentes diseños que se podrían adaptar a los gustos de una familia.

Posee tres recámaras, dos baños, amplio vestidores, cocina integral que se conecta al área de lavado, sala junto al comedor y cuenta con cajón de estacionamiento. Además el conjunto dispone de parques para que los más chiquitos de la casa puedan recrearse, así como alberca con terraza, área de ejercicio y servicio de vigilancia.

Tiene un valor mensual de MN 40,000.

Condominio Nuevo en Renta/ Colonia Granada

Departamentos en Anatole France 328 Polanco

Este departamento versión económica es de 66 metros cuadrados, ideal para una pareja sin hijos o algún soltero que esté pensando en mudarse a un nuevo sitio, la distribución de este departamento ayuda a que se vea más grande.

Si de sencillez se trata, este es el indicado, podrás decorarlo y equiparlo a tu gusto. Es lo suficientemente bonito y cómodo, posee dos recámaras, un baño, balcón, un closet, sala, comedor y su cocina.

Por su excelente ubicación queda muy cerca de supermercados, restaurantes, escuelas y centros comerciales de la zona. Su renta mensual es de MN 15,000 y se encuentra publicado en la página de Vivanuncios.

Departamento Nuevo en Renta/ Colonia Granada

Este departamento es de 100 metros cuadrados y está semiamueblado, posee lujo y acabados de calidad, su diseño es minimalista y es ideal para familias pequeñas y gracias a sus ventanales está siempre muy iluminado.

Tiene tres recámaras, dos baños, amplios closets, área de lavado, cocina integral con barra, sala, comedor y dos puestos de estacionamiento. El edificio ofrece amenidades como salón de eventos, alberca, gimnasio, saunas, terrazas, entre otras cosas.

El costo de la renta mensual es de MN 30,000 y en este pago va incluido el costo del mantenimiento.

Departamento Nuevo en Renta/ Lago Zúrich

Este lujoso departamento es de 160 metros cuadrados y está totalmente amueblado y a la espera por ser estrenado, su diseño es bastante moderno y está equipado con todo lo nuevo de la última tecnología.

Cuenta con tres recámaras, cada una con su baño incluido, dos closets y la habitación principal tiene un amplio vestidor; tiene un cuarto de servicio con su baño, amplia estancia, cocina integral, dos puestos de aparcamiento y dispone de métodos de seguridad.

Además el edificio ofrece atractivos como gimnasio, alberca techada, terraza con vista panorámica, salón de fiestas y podrás rentarlo por un precio de MN 65,000 que incluye los gastos de mantenimiento.

¿Por qué Debo Rentar Departamentos Nuevos en Polanco?

Homero 930 Inmuebles Polanco en Renta

Porque la calidad de vida que te puede ofrecer Polanco muy probablemente no la encuentres en otro lugar, además que todos sus edificios están diseñados para brindarte lo mejor y más moderno en diseño y arquitectura.

Si lo que estás buscando es alquilar la mejor propiedad nueva para no sufrir problemas de mantenimiento y remodelación, no dudes en hacerlo y empezar a disfrutar de lo mejor que tiene Polanco.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias