fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

A la hora de elegir en qué lugar quieres vivir en Ciudad de México, es importante que tomes en cuenta una serie de factores como lo son la ubicación, seguridad del lugar, presupuesto; pero sobre todo qué tan cerca te queda de los sitios que frecuentas a diario.

Es muy común que cuando comiences a buscar, encuentres una amplia variedad de opciones y entre las principales te aparezca la colonia de Polanco y es que solo ella te puede ofrecer la mejor calidad de vida; es un zona donde se encuentra inmerso lo más moderno en arquitectura, y a su vez una fascinante conexión con la madre naturaleza.

Aunque Polanco parezca el sitio idóneo para vivir, la verdad es que tienes que contar con un alto nivel adquisitivo para vivir en este lugar; pero no te preocupes que a continuación hemos preparado una lista con los mejores departamentos en renta cerca de Polanco, para que así puedas disfrutar de este cosmopolita barrio sin la necesidad de vivir ahí.

Propiedades en Renta Cerca de Polanco/ Colonia Pensil

Departamento en Renta Colonia Pensil

Este pequeño, pero confortable departamento de unos 44 metros cuadrados, está totalmente amueblado con un estilo campestre donde destaca un hermoso sofá blanco y comedor de madera.

Posee dos recámaras, un baño, sala, comedor y su respectiva cocina, centro de lavado, closets y un puesto de estacionamiento; por estar en el primer piso se hace más cómodo su entrada y salida.

Se encuentra ubicado cerca del Lago Chiem y el Metro San Joaquín, a tan solo unos minutos de la Plaza Carso, muy cerca de Polanco y Nuevo Polanco y puede ser tuyo por tan solo $8.500 MN mensuales.

Para ponerte en contacto con el arrendatario deberás ingresar a Trovit. ¡Aprovecha!

Inmuebles en Renta Cerca de Polanco/ Lomas de Chapultepec

Departamentos en Renta en Polanco Sólo por HOY

Este departamento es dúplex de unos 90 metros cuadrados, posee una amplia estancia que se conecta con el comedor, una habitación, cocina integral, amplio baño con vestidor, área de lavado-secado y un puesto de estacionamiento.

Se encuentra cerca del Paseo la Reforma y Polanco, está ubicado en un edificio bastante pequeño puesto que solo cuenta con 8 departamentos y este está en el primer piso.

Incluye todos los servicios como agua, gas, luz, internet, televisión por cable y mantenimiento, aunque no permiten ni mascotas ni niños y tiene una capacidad de tan solo dos personas.

Su costo es de unos 28,000 pesos mexicanos mensuales y está publicado en la inmobiliaria Inmuebles24.

Departamento en renta cerca de Polanco/ Bahía de las Palmas

Departamentos en Renta Polanco Bahia Palmas

Amplio y cómodo departamento de unos 120 metros cuadrados, sin amueblar y listo para estrenar, queda a tan solo unos 5 minutos de Polanco, y está rodeado de tiendas, parques, restaurantes, supermercados, centros comerciales, entre otras cosas.

Cuenta con dos recámaras, dos baños, un estudio que puede ser convertido en otra habitación, un área de lavado integrada, sala, cocina, comedor, terraza incluida y un puesto de estacionamiento; además que posee seguridad las 24 horas.

Si estás interesado en rentarlo, solo deberás ingresar a Inmuebles24 y ponerte en contacto con el arrendatario, el costo de este departamento es de unos $ 20,000 MN mensuales.

Departamento en renta cerca de Polanco/ Bahía de Perula

Renta Departamentos Bahia Parula

Este departamento es de unos 90 metros cuadrados, bastante elegante y moderno, pisos de madera, cocina empotrada con cubierta de granito, ubicada en una calle tranquila, con todos los servicios incluidos.

Posee tres recámaras, dos baños completos, su respectiva sala, junto al comedor, su hermosa cocina y un puesto de estacionamiento; pero eso no es todo porque el edificio cuenta con amenidades como gimnasio, jacuzzi, gimnasio, salón de eventos y bodega.

Su increíble ubicación hace que en muy poco tiempo puedas llegar a Polanco. Está publicado en Inmuebles24 por un precio de 19,500 pesos mexicanos mensuales.

Departamentos en renta cerca de Polanco/ Lomas de Chapultepec V Secc

Lomas de Chapultepec

Si lo que estás buscando es lujo y excentricismo este departamento te dejará encantado, está totalmente amueblado con colores rojos y en contraste con sus paredes blancas hacen una combinación increíble.

Cuenta con dos recámaras bastante amplias, dos baños completos, una sala y comedor adornada al mejor estilo, cocina integral equipada, cuarto de lavado con lavadora y secadora incluida, cuarto de servicio con baño y closet y un puesto de estacionamiento.

Pero lo verdaderamente bonito que tiene el departamento es su extensa terraza con asadores ideales para hacer reuniones, está ubicado en una de las mejores calles de la Colonia de Lomas de Chapultepec y muy cercano a Polanco.

Tiene un costo de 33,000 pesos mexicanos mensuales y se encuentra publicado en la página de Inmuebles24.

Departamento en renta cerca de Polanco/ Lomas de Sotelo

Bosques de Las Lomas Polanco

Este departamento de unos 74 metros cuadrados, a pesar de no ser tan grande posee una muy buena distribución, además que por estar amueblado no tendrá que preocuparse por la tediosa mudanza.

Su diseño y decoración es bastante simple por lo que se adaptará a la perfección a cualquier gusto o estilo, y lo mejor todo es que en tan solo 5 minutos podrá estar en Polanco y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer este fantástico barrio.

Cuenta con dos recámaras con closets, un baño, la sala y comedor están juntos, cocina con despensa incluida, área de lavado integrada al departamento y un puesto de estacionamiento.

Puedes ser el primero en rentarlo si ingresas a Vivanuncios y te pones en contacto con el arrendatario, su costo mensual es de unos $12,000 NM.

¿Por qué recomiendan vivir cerca de Polanco?

Polanco

Por ser uno de los barrios más vanguardistas, cuenta con una amplia variedad de entretenimientos para que inviertas tu tiempo pasándola bien; pero a veces su alto costo hace que se haga casi imposible vivir en él.

Es por ello que en esta lista buscamos los departamentos en renta que quedan más cerca de Polanco para que no dejes de vivir la experiencia y disfrutes de este hermosa colonia por un precio mucho menor y más asequible. ¿Qué esperas para rentar un departamento en tu lugar de ensueño?

Blog Headline: Los Mejores Departamentos en Renta Cerca de Polanco Blog Description: Hemos preparado una lista con los mejores departamentos en renta cerca de Polanco, para que así puedas disfrutar de la mejor zona de polanco Published Date: 2019/08/14 Modified Date: 2019/08/14 Image URL: https://www.vivepolanco.mx/wp-content/uploads/2019/07/tres-picos-71-5.jpg Image Width: 800 Image Height: 800 Publisher Name: Vive Polanco Logo URL: https://www.vivepolanco.mx/wp-content/uploads/2019/05/vive-polanco-logo-black.jpg Logo Width: 150 Logo Height: 150

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage