fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Conoce Plaza Miyana Polanco y descubre uno de los lugares más hermosos en Miguel Hidalgo.

Plaza Miyana Polanco

Descubre las maravillas que tienen para ofrecerte la prestigiosa Plaza Miyana Polanco, en donde encontrarás las más increíbles atracciones dentro de la hermosa colonia Polanco. En Vive Polanco, te traemos la información que necesitas saber sobre Miyana Polanco en Ciudad de México.

Conoce un maravilloso lugar lleno de las personas, restaurantes, entretenimiento, tiendas y servicios más llamativos de Ciudad de México. Encuentra en la Plaza Miyana Polanco un maravilloso centro comercial de varios niveles y con estacionamiento listo para ser descubierto por los mejores visitantes. ¡Conoce la Plaza Miyana!

En la Plaza Miyana Polanco encontrarás los más increíbles edificios, tiendas y restaurantes de la zona de Miguel Hidalgo. Un lugar exclusivo con seguridad las 24 horas listo para brindarte la mejor experiencia cuando lo visites. Y, por si fuera poco, también podrás encontrar increíbles departamentos en venta en Polanco en este lugar. ¡No esperes más y visita este maravilloso lugar!

Plaza Miyana en Polanco

¿Cómo llegar a Plaza Miyana Polanco?

La Plaza Miyana Polanco tiene preparado el mejor ambiente para que disfrutes con tus personas favoritas en esta increíble zona de la Colonia Granada. Ubicada en un lugar privilegiado de Polanco, te explicamos como llegar a este increíble lugar.

Descubre la Plaza Miyana en Polanco
Plaza Miyana Polanco

¿Cómo llegar a la Plaza Miyana en Metro?

Para llegar en Metro a esta hermosa zona, te recomendamos tomar el metro Sán Joaquín en la línea 7 de Ciudad de México. Una vez allí, puedes caminar hacia Lago Hielmar hasta llegar el Ferrocarril de Cuernavaca. Desde allí deberás girar a la derecha y seguir en dirección al Priv. de Cervantes, una vez que llegues al Boulevard Miguel de Cervantes estarás a pocos pasos de Miyana Comercial.

Visita este hermoso lugar y cuéntanos tu experiencia con tu familia, mascotas y amigo. Descubrirás rápidamente que, como en el resto de Polanco, Miyana Comercial y Miyana Polanco es un hermoso lugar para conocer dentro de esta colonia.

¿Cómo llegar a la Plaza Miyana en Metrobus?

Si decides tomar el Metrobús para llegar a Miyana Polanco puedes optar por descender en la estación Campo Marte en la línea 7. Desde allí, deberás cruzar el Jardín República de Líbano y llegar a Campos Elíseos. Deberás pasar por las calles Edgar Allan Poe y Goldsmith para poder dar vuelta a la derecha. Luego de atravesar Emilio Castelar, Presidente Masaryk y doblar a la izquierda en Horacio, deberás llegar hasta la Av Ejército Nacional 769 y luego doblar a la derecha. Este trayecto es un poco más largo pero estarás a pocos pasos de Miyana Comercial.

¿Cómo llegar a Miyana Polanco en Autobús?

Llegar a Miyana Comercial en autobús es mucho más sencillo, ya que cuentas con múltiples alternativas que puedes utilizar para hacer tu viaje más cómodo a la vez que conoces distintos lugares de la Ciudad de México.

Una de las opciones que puedes elegir es tomar un autobús que van desde Periférico hasta Constitución a Toreo. Por otro lado, también puedes tomar un autobús desde Canal de Chalco, Cuemanco o tomar un transporte desde Tacubaya. Igualmente, si vives en el sur de la Ciudad de México, te conviene tomar un autobús hasta Presidente Masaryk, y si vienes del norte, entonces debes llegar hasta la parada Batalla de Celaya.

¿Cómo llegar a Miyana Polanco en Ecobici?

Puedes tomar la ecobici si deseas que tu llegada a este hermoso lugar sea mucho más deportivo. Desde la ruta de ecobici 198 o 199 puedes llegar fácilmente a Miyana Polanco. La ruta 198 se ubica en av ejército nacional 769 con sócrates, y la 199 tiene su ubicación en la av ejército nacional 769 esquina con Anatole France.

Plaza Miyana Polanco 2021

¿Qué hacer en Miyana Polanco?

Si lo que buscas es uno de los lugares con las mejores tiendas en Polanco con un increíble centro comercial en Miguel Hidalgo listo para brindarte la mejor experiencia en compras y mucho más, entonces Miyana Polanco es el sitio perfecto.

Gracias a su maravilloso diseño de construcción y su ubicación privilegiada en la colonia Granada han hecho de Miyana Polanco un sitio perfecto para mujeres, hombres y niños que buscan disfrutar de un momento agradable en un restaurante, tienda o sala mientras gozan de la tranquilidad ofrecida por los equipos de seguridad de Miyana Comercial.

Miyana Polanco cuenta con múltiples servicios de atención al cliente en cada uno de sus niveles, tiendas, restaurantes y seguridad son sólo una de las cosas que encontrarás aquí. Si buscas moda, entonces encontrarás el mejor precio en todo tipo de artículos en venta en sus tiendas. Aprovecha la oportunidad que ofrece Miyana Polanco a cada uno de sus visitantes.

Descubre todo lo que el centro comercial Miyana tiene para ti en cada una de sus áreas de entretenimiento, así como también ser un centro comercial amigable con las mascotas (Pet Friendly) y, aunque debes consultar las tiendas en las que cuales las mascotas están permitidas, ¡Podrás llevar a tu peludo amigo a este hermoso sitio!

Plaza Miyana Polanco
Miyana Polanco
Plaza Miyana Polanco

Las Mejores Tiendas en Miyana Polanco

El increíble centro comercial Miyana Polanco cuenta con múltiples niveles llenos de diversión, comodidad y un espacio agradable lleno de seguridad para tus seres queridos. Entre las mejores opciones en esta zona podrás encontrar:

Camasha: Si buscas ropa increíble a la moda y de calidad, puedes visitar Camasha. Aquí podrás encontrar todo tipo de ropa cómoda, ubicada en el nivel uno de este centro comercial. Desde trajes y pantalones hasta guayaberas, encontrarás lo mejor en moda en un sólo sitio.

A Móvil: Si buscas aparatos tecnológicos como celulares audifonos, etc. Entonces A Móvil es una opción perfecta para ti. Con los mejores celulares en oferta para todo tipo de usuario, podrás encontrar el teléfono perfecto para ti. Sus oficinas están ubicadas en el nivel Planta Baja.

Petco: Si buscas una de las mejores promociones en cuidados de mascotas y una increíble casa pet friendly, puedes visitar Petco. Aquí tu pequeño amigo recibirá la mejor atención, lavado y cortes que lo harán sentirse el consentido de la casa. El servicio en ciudades de animales de esta tienda, ha destacado a lo largo de los años como un punto de referencia para las personas en área Polanco Miguel Hidalgo. Descarga la app de Petco y conoce más acerca de sus servicios.

Urban Hair Style: Otra de las increíbles opciones en Miyana Polanco es sin dudas el salón de belleza Urban Hair Styles, con un increíble proyecto, servicio y tratamiento para cabellos rizados, se ha convertido en un punto de visita obligatorio para los que buscan un estilo de vida y look más moderno en el área Polanco Miguel Hidalgo.

Cinepolis: Si lo que buscas es disfrutar de una película junto a tus seres queridos, entonces cinepolis es el cine perfecto para ti. Con los mejores servicios de atención al cliente, las últimas novedades en cartelera y seguridad las 24 horas, podrás ir a mirar tu película favorita cuando lo desees. Descarga la app de Cinepolis y mira las funciones disponibles en Miyana Polanco.

El centro comercial Miyana Polanco pone a tu disposición estos increíbles lugares llenos de seguridad, múltiples cajones de estacionamiento, acceso sencillo en una ubicación ideal. Visita hoy el sitio web de Miyana Comercial para conocer más sobre este increíble destino en Polanco Miguel Hidalgo.

Plaza Miyana Polanco 2021
Plaza Miyana Polanco
Miyana Polanco

Encuentra increíbles propiedades en venta o renta en Miyana Polanco

Por si fuera poco, en Miyana Polanco podrás encontrar múltiples propiedades listas para que las conozcas y, si son de tu interés, hagas una inversión increíble en departamentos Miyana. Todos los departamentos ofrecidos en esta zona por Vive Polanco cuenta con: 2-3 recámaras, 2-4 baños, superficie de más de 120 mt2, lavado, múltiples cajones de estacionamiento, sala comedor, entrega inmediata y mucho más.

Encuentra un maravilloso departamento en Miyana Polanco y atrévete a vivir el increíble lujo que solo esta colonia puede ofrecer. Contacta con nuestros agentes y encuentra tu departamento ideal en base a tus requerimientos de número de habitaciones, recamaras, baños, cajones de estacionamiento, amenidades, sala comedor, fecha de entrega y mucho más.

Asimismo, puedes inscribirte a nuestro boletín por correo electrónico y mantenerte al día de los mejores anuncios en departamentos Miyana Polanco en tu correo. No esperes más y anímate a trabajar con Vive Polanco, un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario en México.

Tres Picos 85 Departamento en Polanco
tres Picos 85 Departamentos en Polanco Interior Vista

¿Listo para conocer la Plaza Miyana Polanco?

Entre todos los lugares en desarrollo en Ciudad de México, Polanco Miguel Hidalgo es uno de los pocos que no deja de sorprender. Por ello Miyana Polanco se ha convertido en un punto de referencia para los que buscan un área llena de seguridad, los mejores restaurantes, comodidad, fácil acceso y mucho más. Atrévete a disfrutar de un increíble estilo de vida enfocado en el usuario, digno de los mejores centros comerciales en Europa.

De igual forma, al explorar las zonas cercanas a Miyana Polanco, podrás encontrar la increíble Plaza Carso, en donde podrás visitar los museos más destacados en la colonia Granada Polanco Miguel Hidalgo. Necesitarás más de un día para conocer todos los lugares, servicios y zonas que Polanco ha preparado para ti.

El desarrollo de Miyana Polanco ha sido posible debido al incansable trabajo diario de múltiples inversionistas para convertir la superficie de Miyana en un sitio con todas las amenidades, alberca y demás en Polanco. No esperes más para visitar esta increíble área cercana a la Av Ejército Nacional, en donde recibirás un servicio de calidad a un precio increíble.

Miyana Polanco tiene preparado para ti las mejores clases de entretenimiento en la Colonia Granada en Ciudad de México. Al visitarlo, no olvides llevar a tu mascota y aprovechar un centro comercial pet friendly en Polanco, asimismo, recuerda tomar muchas fotografías y algún video para que nos cuentes tu experiencia en este increíble sitio. ¡Visita Miyana Polanco hoy!

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.