fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Plazas en Polanco – Visita Las Mejores Plazas Hoy

tiendas- en polanco

S

in lugar a dudas las plazas en Polanco Miguel Hidalgo en Ciudad de México son un lugar ideal para visitar las mejores tiendas, museos, restaurantes, negocios mientras disfrutas de un momento agradable junto a familiares y amigos en una ubicación envidiable. Cada plaza, centro comercial, tienda y espacio en Polanco Miguel Hidalgo, es una invitación a pasar un día simplemente maravilloso.

 

 

Desde la imponente plaza Carso en Polanco, pasando por la hermosa Plaza Antara Polanco, hasta la increíble Plaza Miyana Polanco ofrece la mayor seguridad a todos los niveles. Pasarás un agradable momento mientras disfrutas de todo lo que estas hermosas plazas Polanco Miguel Hidalgo. Acompáñanos a conocer las mejores plazas en el área de Polanco Miguel Hidalgo, sus restaurantes, negocios, tiendas, lugares de entretenimiento, museos y mucho más.

Parque Lincoln en Polanco

ANTARA POLANCO

Las Mejores Plazas Polanco Miguel Hidalgo en Ciudad de México – ¿Qué Tienen Para Ti?

Plaza Carso en Polanco
Antara Polanco
Plaza Antara en Polanco

T

odas las plazas en el área de Polanco poseen una ubicación privilegia cercana a la Av. Ejército Nacional, la cual te permite llegar a cualquier parte de Polanco Miguel Hidalgo en poco tiempo. Asimismo, las plazas de Polanco cuenta con un increíble número de tiendas con promociones, restaurantes, hoteles, negocios y muchas más lugares y amenidades listas para ser descubiertas con la seguridad que sólo Polanco puede ofrecer.

Bien sea que busques una ubicación de oficinas para consolidar tu empresa, o sólo busques visitar el hermoso Polanco, te brindaremos los mejores datos e información para que realices la mejor visita a Polanco Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Alguna de los mejores sitios que puedes encontrar Plazas de Polanco son:

  • Restaurantes
  • Tiendas
  • Museos
  • Teatros
  • Mercado de comida
  • Acceso por estacionamiento
  • Seguridad
  • Centro Comercial de múltiples niveles
  • Múltiples Opciones de entretenimiento
  • Todos los servicios disponibles
  • Ubicación ideal en la Av Ejército Nacional
  • Café
  • Hoteles
  • Mucho más.

     

    Top de las Mejores Plazas de Polanco Miguel Hidalgo Actualmente

    E

    n Vive Polanco, te presentamos las mejores plazas de Polanco Miguel Hidalgo en Ciudad de México que puedes visitar hoy mismo, conoce los lugares con los mejores niveles de lujo y exclusividad en la zona de Polanco.

    Plaza Carso en Polanco: Sin lugar a dudas uno de los lugares más hermosos para visitar y con las mejores opciones si buscas que hacer en Polanco. Su acceso es bastante rápido y cuenta con estacionamiento cercano, aunque si lo deseas puedes estacionar a pocas cuadras de la plaza. El espacio es agradable y presenta el mejor entretenimiento para todo tipo de publico.

    En la Plaza Carso encontrarás todo tipo de lugares, desde lujosas tiendas hasta los más increíbles restaurantes con la mejor comida en un espacio agradable. A pocos pasos, en la calle Homero, encontrarás increíbles lugares y departamentos en óptimas condiciones si buscas mudarte y vivir en Polanco.

    Una de las cosas que más destacan de la Plaza Carso en Polanco Miguel Hidalgo, son los increíbles museos y teatros que tendrás a pocos pasos. Desde el imponente Museo Soumaya, hasta el Museo Jumex y el Teatro Cervantes más un increíble número de atracciones, cada uno con su respectivo servicio y estacionamiento en donde encontrarás las mejores obras y exposición en Polanco.

    Plaza Miyana: La Plaza Miyana en Polanco es otro lugar que debes visitar en el hermoso Polanco. Ofrece una dirección y ubicación simplemente envidiable a pocos pasos de la ya mencionada Plaza Carso y tiene a tu disposición un sin número de restaurantes, tiendas, ofertas e inclusive es un centro comercial “Pet Friendly” por lo que podrás llevar a tu amigo peludo a este maravilloso lugar.

    Es normal leer increíbles noticias sobre Miyana, y es que su servicio al cliente es simplemente perfecto. Cada piso y nivel en este centro comercial plaza, te permite descubrir la belleza de Polanco en la CDMX mientras encuentras las mejores ofertas en estacionamiento, joyería, ropa, café, comida, este sitio es perfecto si bsucas una sesión de fotos y mucho más.

    Si buscas un local, departamento o propiedad en Miyana, no dudes en contratar nuestro servicio para empezar a vivir en Polanco el día de hoy. Contáctanos a través de nuestra dirección de correo electrónico o a nuestro WhatsApp y atrevéte a disfrutar lo mejor de la Plaza Miyana.

    Plaza Antara Polanco: sin lugar a dudas, la lujosa plaza del centro comercial Antara Fashion Hall es un lugar perfecto para todo tipo de reuniones y para todo tipo de paseos en la CDMX. Cuenta con múltiples niveles con baños, un sin número de restaurantes, tiendas que te hará querer visitar cada local, piso y negocio de esta hermosa plaza. Tendrás acceso a la red Wifi Publica, por lo que es un lugar perfecto para trabajar en la CDMX.

    Por otro lado, si buscas alquilar una oficina o departamento en la Plaza Antara, puedes contactar con nuestros agentes y agendar ya sesión para encontrar tu sitio perfecto. Ya sea que buscas un local para un restaurante , un local para una tienda o un lujoso departamento, en Vive Polanco contamos con lo necesario para darte a conocer.

    Museo Jumex
    Carso Moliere Polanco Departamentos Hoy
    PLaza Miyana Polanco Edificio
    Plaza Antara Polanco
    tiendas- en polanco

    ¡Contáctanos y Encuentra Tu Departamento Perfecto en Plazas Polanco!

    C

    omienza ya. ¿Estás listo para vivir en Polanco? Esta zona de la Ciudad de México se ha convertido rápidamente en uno de los sitios más cotizados para vivir en el país. Encuentra tu departamento ideal con el número de habitaciones, baños, cuartos de uso múltiple, cocina de lujo y mucho más con el equipo de Vive Polanco.

     

    Haz uso de nuestro increíble sitio web para encontrar la propiedad perfecta para ti. Día a día agregamos nuevas propiedades disponibles en Polanco Ciudad de México, inicia sesión y guarda tus departamentos favoritos, suscribete a nuestra newsletter y haz clic en el botón de contacto para empezar la gestión de tu propiedad. No sufras largas esperas y obtén el precio mas competitivo para tu inversión.

    Contacta con nuestros agentes a través de nuestra dirección de correo o nuestro número de teléfono, agenda una visita a tu propiedad con todas las protecciones contra el covid 19 y encuentra la mejor oferta a tu favor para tu inversión en Polanco. Nos encanta servir y evitar cualquier error en el proceso y más de 20 años de experiencia en el mercado de la Ciudad de México nos avalan. ¡Empieza hoy!

    Todos los derechos reservados.

    ¿Tienes alguna pregunta sobre Polanco? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

    Encuentra tu hogar

    VIVE POLANCO

    Aristóteles 80
    Polanco, CDMX 11560

    +52 (55) 2145 7914
    Correo Electrónico

    BUSCAR

    Departamentos
    Desarrollos
    Desarrolladores
    Preventa
    Venta

     

    INTERNACIONAL

    Aspen Snowmass
    Vail, Colorado
    Miami, Florida
    Oil Nut Bay, BVI

    Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

    © Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

    Ingresar con un email

    Crea tu cuenta llenando los campos

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.