Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Vive Polanco Logo

Encuentra los Mejores Plaza Carso Departamentos – Lista Actualizada

Los departamentos en la Plaza Carso de Polanco son un lugar perfecto para vivir en esta maravillosa zona de Miguel Hidalgo, y en Vive Polanco estamos listos para ayudarte a conseguir el departamento en la Plaza carso ideal para ti y para tu familia. Encuentra:

• La lista completa y actualizada de propiedades venta y renta en la Plaza Carso.

• Consigue un excelente departamento cerca al Museo Soumaya y al entretenimiento de Plaza Carso.

• Los inmuebles con la mejor ubicación y precio en la Plaza Carso.

 

En Vive Polanco, nos encanta ser tu opción preferida para encontrar el departamento mejor amueblado y equipado según tus necesidades, desde 2 baños hasta 3 baños, sala comedor cocina, hasta 3 recamaras, múltiples cajones y estacionamientos, jacuzzi, vestidor y mucho más. Vive Polanco se encuentra disponible las 24 horas para brindarte la información más acertada sobre propiedades y casas en Plaza Carso Polanco.

Propiedades Homero 930 en Polanco
Venta Departamentos Homero 930 Polanco

¿Por qué invertir en un departamento en Plaza Carso Polanco?

Polanco, y en especial la Plaza Carso, se han convertido en un lugar que atrae a inversionistas de todo el mundo. No en vano, hoy en día los extranjeros ven en Ciudad de México y en Polanco Miguel Hidalgo un sitio para realizar inversiones importantes a un menor costo que en otros países.

Cuando hablamos de adquirir un departamento en Plaza Carso ampliación Granada Miguel Hidalgo, nos referimos a una oportunidad de garantizar un lugar en el centro de Polanco. Esta zona comprende uno de los puntos de encuentro más importante en Ciudad de México, en donde coexisten negocios, cultura y exclusividad en un sólo lugar.

Si decides comprar un departamento en la Plaza Carso, obtendrás una excelente ubicación con múltiples museos, eventos, fiestas y estilo que te darán la posibilidad de vivir lo mejor de Polanco sin apartarte de la exclusividad y el lujo de esta maravillosa zona.

Por otro lado, Ciudad de México, y en especial Polanco, ha experimentado un crecimiento abrumador durante los últimos años. Conseguirás los mejores centros comerciales, y Plaza Carso cuenta con un centro comercial exclusivo para la zona, tiendas, escuelas, hospitales con lo último en tecnología y mucho más. Encontrarás todas las comodidades en estas magnificas propiedades.

Asimismo, los precios de la vivienda en la Ciudad de México y en todo el país están experimentando un aumento en parte debido a la afluencia de inmigrantes de sus vecinos sudamericanos. Para reflejar esa afirmación en cifras, en 2009, el precio de la vivienda subió un 4,75%. En 2016, los precios de la vivienda subieron un 7,49% y esta ha sido una tendencia que se ha mantenido en el tiempo.

La Plaza Carso Polanco no sólo ofrece increíbles vistas en cada departamento, sino que también cuenta con la cercanía a uno de los mayores business center de Miguel Hidalgo, por lo cual, estar en la Plaza Carso es estar en el epicentro económico de Polanco. Cada departamento en renta o en venta en la Plaza Carso cuenta con innumerables torres de oficinas y trabajo en su cercanía, lo que lo hace un atractivo para para empleados si lo que estás buscando es adquirir un departamento para rentarlo.

Así entonces, las razones por las que deberías invertir en un departamento en Plaza Carso son:

  • Excelente ubicación en el centro una de las zonas más concurridas y en crecimiento de Polanco
  • Es una inversión con retornos increíbles en Ciudad de México
  • Los precios de renta y venta son altamente competitivos

Si te decides por adquirir un departamento en la Plaza Carso Polanco, debes tener en cuenta que los precios varían en función de la demanda, la ubicación y el tamaño del departamento que desees comprar. Afortunadamente, en Vive Polanco contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Ciudad de México y estamos listos para brindarte el consejo más acertado para asegurar el rendimiento de tu inversión.

La Plaza Carso de Polanco

Ventajas de comprar un departamento en Plaza Carso Polanco

La Plaza Carso, ubicada en ampliación granada Miguel Hidalgo, pone a disposición de sus habitantes muchos lugares para el entretenimiento, la cultura y el esparcimiento. Un departamento en esta maravillosa zona de Polanco Miguel Hidaldo sin duda es la oportunidad perfecta de disfrutar de un ambiente seguro en una comunidad tranquila de la famosa capital mexicana.

Y es que cada departamento en venta o renta cuenta con múltiples baños (desde 2 baños hasta 3 baños por departamento), 2 recamaras o incluso más recamaras si buscas un departamento espacioso, alberca, vigilancia, gimnasio, estacionamiento y lo mejor de todo está totalmente amueblado y equipado, perfecto para recién casados o una familia con niños.

Por otro lado, cerca de la Plaza Carso en ampliación Granada Miguel Hidalgo, podrás encontrar múltiples museos (El Museo Jumex y el Museo Soumaya), el increíble Teatro Cervantes, el centro comercial Plaza Carso Torre, restaurantes de lujo, salas de juegos y billar, club deportivo y mucho más. Vivir en la Plaza Carso de Miguel Hidalgo te hará querer visitar cada local o pasear a tus mascotas por esta increíble área de Ciudad de Mexico a la vez que disfrutas de las maravillas que Polanco tiene para ti.

¿Te gusta el ejercicio? La Plaza Carso es un excelente lugar para realizar tus actividades y, si lo deseas, puedes visitar alguno de los parques cercanos a la plaza o pasear Polanco en bicicleta utilizando las rutas de ecobici que hay distribuidas por toda el área.

¿Te gustaría disfrutar de una hermosa cena con tus seres queridos? La Plaza Carso pone a tu disposición un sin número de restaurantes de lujo que están listos para preparas los platos más complejos y deliciosos de la cocina mexicana, italiana e incluso española. Un departamento en la Plaza Carso es simplemente una maravilla para las personas a las que les gusta la comida.

¿Buscas un lugar en donde puedas apreciar el arte y la cultura latinoamericana y mundial? Los museos Soumaya y Jumex se encuentran ubicados a pocos pasos de la Plaza Carso Miguel Hidalgo. Estos museos son los más importantes de Polanco y una de las atracciones obligatorias para los habitantes de Ciudad de México, sin duda son unos maravillosos lugares para descubrir un poco más acerca de la cultura mexicana.

¿Te gusta el teatro? En Ampliación Granada Miguel Hidalgo encontrarás el increíble Teatro Cervantes, una destacada construcción ubicada en la Plaza Carso que destaca a simple vista debido a su particular diseño y estilo. Podrás encontrar las obras de los artistas más reconocidos y destacados del momento, y podrás pasar un tiempo de diversión con tus seres queridos y amigos.

La excelente ubicación de Plaza Carso hace que comprar un departamento o encontrar un departamento en renta sea una de las mejores ideas. Contarás con múltiples servicios y comodidades cerca de tu nuevo departamento, e igualmente disfrutarás del lujo que sólo te puede ofrecer esta hermosa zona de Miguel Hidalgo Polanco.

Así entonces, las ventajas de comprar un departamento en la Plaza Carso podrían ser las siguientes:

  • Cercanía a los lugares más importantes de Polanco y Ciudad de México
  • Propiedades totalmente amuebladas y equipadas con materiales de lujo
  • Entretenimiento, cultura y comida a pocos pasos y en un solo lugar
Plaza Carso Departamentos
Goldsmith Departamentos Polanco

El mejor departamento en venta en Plaza Carso – ¿Cual es?

Sin lugar a duda las propiedades en Plaza Carso son una de las más cotizadas de toda Polanco, no sólo por la excelente ubicación en Miguel Hidalgo, sino también las maravillosas vistas a la plaza y a toda la ciudad desde un departamento de lujo.

Por esta razón, es complicado escoger cual departamento en Plaza Carso en venta es el mejor por encima de los otros. Hay tantas opciones en inmuebles y todos cuentan con características únicas desde sala comedor cocina, recamaras, gimnasio, baños, lavado, cocina integral y muchas cosas más. Te presentamos 3 propiedades en venta en Plaza Carso que destacan por su exclusividad y lujo.

Homero 1055: Una ubicación privilegiada cercana a Ampliación Granada Miguel Hidalgo, estos son sin duda las propiedades más exclusivas del área. Cada departamento en venta Plaza Carso, cuenta con más de 2 baños (3 baños para ser exactos), más de 2 recamaras, sala comedor, área de lavado, balcón, cocina abierta, jardín y mucho más cercano a la avenida ejercito nacional.

Este edificio consta de 4 niveles y 6 propiedades exclusivas para ti. Estarás a pocos casos del Antara Fashion hall, gimnasios, salones de belleza, universidades y las zonas más lujosas de Polanco. Cada departamento amueblado cuenta con una superficie desde 159 metros cuadrados hasta 183 metros cuadrados listos para ser ocupados por el mejor inversionista.

Si estás buscando un departamento perfecto, cercano a los mejores museos, restaurantes y tiendas de todo Polanco Miguel Hidalgo, te recomendamos ver esta propiedad disponible a la venta el día de hoy.

Homero 930: Otro departamento increíble ubicado a pocos pasos de la Plaza Carso Ampliación Granada Miguel Hidalgo se encuentra en la calle Homero. Más de 2 baños en cada departamento, de 2 recamaras hasta 3 recamaras según tus necesidades, aire acondicionado, increíbles acabados en su cocina, salón principal, piso de madera y cercano a los mejores cafés, spa y restaurante de esta área residencial.

Si estás buscando una oportunidad de inversión increíble en esta zona de Nuevo Polanco, con un buen número de recámaras, supermercados cercanos y con una estancia segura para ti y para tu familia, entonces no dudes en contactar al equipo de Vive Polanco para hacer tus sueños realidad. Tenemos propiedades disponibles desde la Calle Lago Zurich hasta Masaryk y mucho más.

Goldsmith 317: Si buscas un departamento a pocos pasos de la zona comercial de Antara y con una increíble vista hacia la Plaza Carso en Ampliación Granada Miguel Hidalgo, entonces las propiedades Goldsmith 317 son para ti. Múltiples recamaras, más de 2 baños y hasta 3 baños, comedor, family room, 2 estacionamientos, alberca gimnasio y muchísimo más.

El lujo de las propiedades Goldsmith es increíble, cada uno de sus baños, cocina y habitaciones están pensadas para ser la mejor oferta en esta ubicacion. Podrás disfrutar de hermosos acabados en mármol de fácil mantenimiento, luz natural durante las mañanas, lavandería y mucho más. Todo esto de un polanco departamento con disponibilidad inmediata mientras difrutas de vistas increíbles a la torre claudel, torre renoir y a la plaza carso torre.

Goldsmith 132 Polanco
Departamentos en Polanco Homero 930
Departamentos Goldsmith 317

¿Buscas un departamento cercano a la Plaza Carso Miguel Hidalgo?

Las propiedades en la Plaza Carso pueden llegar a ser costosas, no en vano es una de las zonas más lujosas y cotizadas de Miguel Hidalgo. Por ello, si lo que buscas es adquirir un departamento cercano a la Plaza Carso para vivir con tu familia o, por el contrario, deseas tener un renta departamento en esta zona, entonces te traemos un par de opciones que te pueden resultar útiles.

Platón 126: Sin lugar a dudas una de las mejores opciones si buscas un departamento en la Plaza Carso que te permita disfrutar de todas las maravillas de la zona. Estarás en frente a la zona comercial Antara, el conjunto de tiendas y negocios más lujosos de Polanco Miguel Hidalgo, y una hermosa vista a la Placa Carso Torre.

Este conjunto de propiedades cuenta con un estilo contemporáneo, múltiples recamaras, puede escoger entre inmuebles con 2 recamaras o más, 2 baños o 3 baños según tus necesidades, contarás con asadores, una cocina de lujo, roof garden y más. El edifico cuenta con su propio cuarto y sistema de seguridad, por lo que puedes estar seguro de disfrutar de un estilo de vida increíble en la capital mexicana.

Igualmente, el departamento se encuentra cercano a cines, farmacias, canchas de tenis, centros comerciales y corporativos, city market y muchas cosas más que solo te puede ofrecer este departamento en preventa.

Sócrates 127: La hermosa calle Sócrates de Polanco Miguel Hidalgo tiene para ti un conjunto residencial perfecto para jóvenes, empresarios y familias. Sócrates 127 tiene a la venta el departamento que podríamos considerar perfecto, con una ubicación envidiable cercana a Ampliación Granada Miguel Hidalgo, y con un número de recamaras, habitaciones y baños perfectos.

Más de 186.88 metros cuadrados de construcción y una combinación de espacios increíble, 3 baños, múltiples recamaras , cuarto de lavado, vista a la torre Van Gogh, cerca de la torre Telcel, televisión y a un precio increíble en una ubicación envidiable a pocos minutos de los teatros y comercios de la zona.

Contacta con el equipo de Vive Polanco y aparta ya tu visita a este increíble departamento, si optas por un departamento en renta, también tenemos múltiples opciones que te dejarán satisfecho.

Plinio 339: A sólo unas pocas cuadras de la fabulosa Plaza Carso podrás encontrar este increíble departamento en preventa. Con propiedades con 2 baños y hasta 3.5 baños, puedes optar por un departamento con 2 recamaras o 4 recámaras y desde 160 metros cuadrados de espacio habitable hasta 350 metros cuadrados.

Este departamento, ubicado en la increíble zona Polanco, te permitirá tener a pocos pasos el Palacio de Hierro, lomas de chapultepec, la torre botticelli, plaza miyana y muchos otros lugares que te permitirán ser parte del desarrollo que trae vivir en un departamento Plaza Carso Polanco.

Cada uno de los baños, habitaciones y salones de esta propiedad han sido diseñados por la desarrolladora Cimbra, la cual ha ganado renombre en el desarrollo de increíbles propiedades en esta área de Polanco.

Si estás buscando un departamento en Plaza Carso que haga realidad tus sueños de disfrutar las maravillas de Polanco Miguel Hidalgo, entonces pueded contar con la ayuda de Vive Polanco. Propiedades con múltiples baños, recamaras, mantenimiento incluido, estilo contemporáneo y minimalista, con muebles incluidos y mucho más, en Vive Polanco lo tenemos.

Departamentos Platon 126 Polanco

Encuentra el departamento en renta Plaza Carso para ti

Si comprar un departamento no es lo tuyo, y estás buscando un departamento en renta en la Plaza Carso, en Vive Polanco también tenemos lo que buscas. Disponemos de más de 20 propiedades en renta en Plaza Carso o en lugares cercanos que pueden ser perfectos para ti.

Cada departamento cuenta con 2 baños (algunos poseen hasta 4 baños), 2 recamaras o 4 recamaras de acuerdo a tus necesidades, cama, tv, terraza, internet, servicio de agua, luz, gas, teléfono, vestidores, closet, bodega, cancha de juegos, cocina tipo barra, y todas las amenidades que puedas imaginar.

Un departamento en renta es una oportunidad perfecta para conocer Polanco, sus avenidas, museos, cine, cafetería starbucks, beneficios, y profundizar en la historia de la increíble CDMX. No esperes más y contacta con nuestros agentes.

Contacta con Vive Polanco y encuentra el Mejor Departamento en Plaza Carso

En Vive Polanco contamos con cientos de propiedades disponibles para ti en Polanco. Bien sea que estes buscando un departamento en Plaza Carso Torre, en la Avenida Masaryk o en alguna otra zona del maravilloso Polanco, no dudes en contactar al equipo de Vive Polanco. No te preocupes si buscas un departamento en renta o en venta, en Vive Polanco estamos listos para ayudarte a conseguir el departamento perfecto para ti.

Día a día, Vive Polanco actualiza el listado de propiedades disponibles en venta, renta o preventa en todo Polanco. Es por ello que contamos con los inmuebles más destacados en el área. ¿Buscas un departamento en venta Plaza Carso con 2 baños, 2 recamaras y más de 100 metros cuadrados de espacio habitable? o, por el contrario, ¿Prefieres un departamento con más de 3 baños, múltiples recámaras y más comodidades? Contacta con el equipo de Vive Polanco para que obtengas la información que necesitas sobre el departamento Plaza Carso ideal.

Departamentos Socrates 127 Polanco
Plinio 339 Polanco Departamentos
Preventa Departamentos en Polanco Plinio

Compra hoy el mejor departamento en Plaza Carso o en Polanco

Puedes realizar una suscripción a nuestra lista de email y recibirás una alerta cada vez que haya una propiedad en venta, renta o preventa con las preferencias que tu eligas. De esta manera, en cuanto esté disponible un departamento en venta, renta o preventa acorde a la cantidad de baños, habitaciones y metros cuadrados que requieras. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos!

Departamentos Socrates 127 Polanco Venta
Preventa Departamentos Plinio 339

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.