fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Conoce Paseo de Reforma – Un Lugar Perfecto en Polanco

Paseo de Reforma

S

i buscas entretenimiento en la Ciudad de México, entonces la Avenida Paseo de la Reforma es el lugar perfecto para ti. Encontrarás los mejores lugares en este centro de la Ciudad de México, desde museos, tiendas, centros comerciales, edificios, un increíble parque y mucho más a pocos minutos de las calles más importantes en el Distrito Federal.

 

La Avenida Paseo de la reforma se ha consolidado rápidamente como uno de los mejores puntos de referencia para sus habitantes y visitantes. Acompáñanos a descubrir los edificios, su famosa glorieta, cada monumento, estatua, fuente, museo, tienda y restaurante de esta increíble colonia mexicana en Ciudad de México. 

 

Polanco Miguel Hidalgo

BIENES RAÍCES

La Avenida Paseo de la Reforma te Espera para Ofrecerte Lujo y Exclusividad 

Plaza Carso en Polanco
Conoce Be Grand Alto Polanco
Polanco Departamentos en Venta Lago Alberto 442- Dept PH03

L

a Avenida Paseo de la Reforma posee los mejores lugares para conocer y visitar en Polanco Miguel Hidalgo Ciudad de México. Es por ello que en Vive Polanco nos apasiona hablar de esta increíble avenida, su glorieta, obras, monumento y mucho más. Al llegar a la Avenida Paseo de la Reforma, lo primero que notarás es el lujo y la exclusividad imponente y característica de esta increíble colonia en la Ciudad de México.

Cada espacio en la Avenida Paseo Reforma está pensado como un proyecto y conjunto de edificios destinados a brindar la mayor comodidad a los visitantes y habitantes. La Avenida Paseo Reforma te permite recorrer algunas de las zonas más importantes de Polanco en pocos minutos y luego conectar con la imponente Av Chapultepec en donde podrás continuar tu visita en Miguel Hidalgo Ciudad de México. 

Cada edificio y plaza ubicado en la Avenida Paseo Reforma, ofrece momentos únicos para disfrutar con los familiares y amigos. A tráves de la Avenida Paseo Reforma serás capaz de visualizar la intersección con el increíble Bosque de Chapultepec, el cual lleva años sirviendo como centro de ejercicio, ocio y disfrute para los habitantes de Polanco en el país de México. 

A pocos metros de la Avenida Paseo Reforma en Ciudad de México, podrás encontrar maravillosos proyectos y el parque Linconl, un pequeño lugar en donde podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a tus amigos y familiares. Por otro lado, si avanzas en dirección norte desde la Avenida Paseo Reforma, encontrarás el Palacio de Hierro Polanco y llegarás a la maravillosa Plaza Carso en Miguel Hidalgo, uno de los puntos de referencia a nivel nacional y en Distrito Federal cuando hablamos de belleza y lujo. Algunas de las atracciones que podrás encontrar cerca de Paseo de la Reforma son:

  • El Parque Lincoln
  • El Bosque de Chapultepec
  • Plaza Carso
  • Palacio de Hierro Polanco
  • Museo de Antropología
  • Museo Jumex
  • Museo Soumaya
  • Miyana Polanco

     

    De igual forma, podrás conectar rapidamente con la Avenida Ejército Nacional desde Paseo de la Reforma, debido a su cercanía, lograrás llegar a múltiples área de Polanco Miguel Hidalgo en la Ciudad de México en muy poco tiempo. Debido a su increíble ubicación y cantidad de lujos cercanos, Paseo de la Reforma se ha consolidado como uno de los mejores sitios para vivir en el Distrito Federal en los últimos años.

    Paseo de reforma

    S

    i estas buscando una de las mejores zonas para y tienes un programa para conocer la Ciudad de México, el paseo de la reforma sin dudas una de las increíbles opciones para sentir el lujo y la exclusividad de Polanco. Reforma se ha convertido en una avenida reconocida en la Ciudad de México, y dada su excelente ubicación y belleza, es también una avenida increíble para vivir en Ciudad de México.

    En Vive Polanco, nos encanta brindarte la mayor información sobre Polanco y sus cercanías. Por ello, acompáñanos a conocer todo sobre la avenida reforma en Ciudad de México. Encuentra las mejores tiendas, centros comerciales, restaurantes, parques y departamentos en una de las avenidas más importantes.

    Justo en la hermosa capital de México, Ciudad de México, podrás encontrar esta importante avenida lista para brindarte un día lleno de increíbles experiencias y mucho más. Cada uno de los monumentos, tiendas y restaurantes que se encuentran a lo largo de la avenida reforma, la han convertido en un punto de referencia hoy en día.

    Departamentos en Polanco Sección 2

    Desde la Plaza de Toros, y echando un vistazo por los imponente rascacielos que componen la avenida reforma, hasta llegar al imponente bosque de Chapultepec a unos pasos de Polanco, esta avenida es una increíble opción para quienes buscan pasar un momento agradable y diferente con sus amigos y familiares. No en vano, personas de toda Ciudad de México como Santa Fe, Benito Juárez y Miguel Hidalgo o Lomas de Chapultepec visitan la avenida Reforma en busca de momentos inolvidables en la Ciudad de México.

    tiendas- en polanco
    Be Grand Alto Polanco 2021

    Paseo de la Reforma: Un Lugar de Referencia en Ciudad de México

    L

    a ciudad de México cuenta con algunas famosas avenidas, en está lista Reforma es una de las zonas más conocidas y recorridas por los capitalinos, los visitantes de otros estados y claro la mayoría de los que desean conocer la ciudad.

    Desde la planificación del paseo emperatriz por Maximiliano I de México, la ciudad y su forma comenzaron a cambiar, el segundo imperio hizo de las colonias más cercanas como; Colonia Juárez el hogar de nuevos lugares, casas de estilo art déco que hoy cuentan parte de las historia de México.

    Las glorietas hacen un trazo a monumentos, palacios, el centro de la ciudad, la diana cazadora. La CDMX en el segundo imperio mexicano continuó desarrollándose.

    La increíble bolsa mexicana de valores tiene su sitio en esta imponente construcción. No solamente encontrarás la bolsa mexicana de valores sino también maravillosos museos y la puerta de los leones en esta increíble ubicación de la capital.

    Todas las historias sobre esta avenida la catalogan como el centro de Polanco, cada sección conecta con esta ruta de acceso y, a pocos pasos, se encuentra la avenida ejército nacional y presidente Masaryk. Hacer un tour por esta vía es obligatorio para quienes buscan conocer cada elemento, monumento, personajes históricos, la torre mayor, museos y mucho más de este hermoso país.

     

    Un Emperador, paseo de la emperatriz y el castillo de Chapultepec

     Paseo Reforma o paseo emperatriz fue encargado por el Emperador Maximiliano de Habsburgo en el siglo XIX en honor a su esposa Carlota la avenida buscaba conectar la CDMX con el palacio Imperial o el Castillo de Chapultepec. Maximilian I de México avanzó con el proyecto sin derrumbar sitios a la periferia y se siguió el modelo como en París. El plan consistía en conectar ubicaciones de interés para hacer de Paseo Reforma la avenida más importante en las CDMX.

    El paseo emperatriz conectaba el bosque de Chapultepec y el castillo de Chapultepec, otra historia sobre este trazo en la ciudad refiere que; Maximiliano I quería que su esposa pudiera verlo a su llegada y que el proyecto también tenía como objetivo el complacer su amor o el de la emperatriz, así Maximilian decide comenzar está avenida que más tarde se llamaría Paseo Reforma.

    La CDMX modificó la extensión del paseo emperatriz con los años, no sólo se cambió el nombre de esta famosa avenida, ahora puedes recorrerla y admirar el ángel de la independencia o la diana cazadora, la torre mayor, la glorieta del caballito mejor conocido como “el caballito”, la estela de luz entre otros. El gobierno constantemente mantiene flores de temporada de la Reforma, si recorres está avenida podrás disfrutar de exposiciones fotográficas, esculturas, bancas con formas sorprendentes y varios rascacielos, los paseos por está avenida te harán sacar tu celular y cámara para tomar fotos de la zona.

    El estilo colorido y la historia de México se refleja en Reforma y toda la avenida, el caballito con un color amarillo intenso, la historia de cada monumento, la victoria alada cubierta de color oro que resplandece de día y de noche.

    Este increíble paseo propone ser una experiencia y un viaje inolvidable para el público adulto e infantil. Cada programa, edificio, museo y parque está construido conservando los principios de la arquitectura de lujo mexicana en donde, cada estatua y monumento, representa un tour por cada elemento de la historia de México.

     

    Polanco Miguel Hidalgo
    Lago Alberto 442- Dept PH03 Nuevo Polanco
    Lago Alberto 442- Dept PH03 Departamentos en Venta
    parques polanco departamentos

    Paseo de la reforma como llegar en metro

    L

    as diferentes rutas para llegar a Reforma incluyen un trazo bien marcado de las glorietas, las dos lineas que llegan a la estación Metro Hidalgo son la linea número dos con color Azul, que inicia dirección Taxqueña a Indios Verdes o la número tres color verde claro de Universidad a Indios Verdes, en estás dos lineas puedes abordar y bajar en Metro Hidalgo entonces estarás a un par de cuadras de la famosa avenida de la Reforma o el Ex paseo de la emperatriz.

    La av es de fácil acceso al centro de la ciudad, avenida Juárez, monumentos giros importantes que nos refieren un monumento. Es un sitio perfecto para visitantes de viaje o para hacer tu vida.

     

    Estilo de Departamentos cerca de Paseo Reforma

    L

    os departamentos pueden ser muy modernos o con estilo frances influencia del segundo imperio, sobre Reforma abundan los edificios altos y modernos con ventanas de vidrio de piso a techo. Diseños vanguardistas inclinados a la comodidad, privacidad y seguridad.

    Cada departamento en esta zona cuenta con las más increíbles amenidades y todas las comodidades características de Polanco. Encontrarás departamentos con múltiples habitaciones, baños, recámaras, sala, cocina, comedor, estacionamiento, gimnasio privado y mucho más. Todo esto diseñado especialmente para construir una colonia llena de exclusividad en la Ciudad de México. 

    Gracias a Vive Polanco. puedes conocer más sobre todos los departamentos disponibles a la venta, renta o preventa en esta hermosa colonia incluyendo Santa Fe y mucho más. Contamos con más de 200 departamentos listos para la entrega inmediata y a un precio increíble. 

     

    Nuevo Polanco Miguel Hidalgo
    Campos Eliseos 369 Polanco

    Rascacielos en Paseo de la Reforma

    E

    n Reforma nos podemos encontrar con construcciones residenciales, torres de oficinas, grandes e increíbles hoteles, restaurantes, terrazas. Lo más impresionante es que la mayoría de estas construcciones tienen altas ventanas de piso a techo que conforman una de las zonas más icónicas de la ciudad.

    La avenida se llena de flores de temporada con sus sitios de interés a unos cuantos metros o calles, la gente suele tomar una foto o miles cuando visitan Reforma, la estela de luz y la avenida se pueden prestar para una sesión fotográfica.

    Siempre puedes dar un buen paseo y visitar algún monumento o tomar una foto en avenida Juarez.

    Hoteles más lujosos en Paseo de la Reforma

    A

    todos nos encanta hospedarnos en un hotel lujoso y para eso tendrás que visitar Reforma pues es una de las zonas mejor conectadas de la ciudad y con hoteles más lujosos como:

    St. Regis

    Hotel de cinco estrellas con una terraza hermosa y vista a la ciudad, cuenta con 31 pisos todo amueblado con hermoso mobiliario y gran cuidado en todos los detalles, seguramente no pasará desapercibido si visitas Reforma por su forma ovalada tan peculiar.

    Sofitel

    Un Hotel pequeño en comparación con otros de mayor altura, pero con todo el lujo que se necesita, es claro otro de los hoteles emblemáticos de la zona, con un estilo Frances al exterior y moderno en el interior.

    Barceló

    El hotel es de gran tradición, con increíbles vistas, salas de juntas, lujo en sus habitaciones y gastronomía selecta sin claro olvidarnos de los lujos como el gimnasio, restaurante, piscina entre otros.

    Marquis Reforma

    Hotel y Spa con habitaciones inspiradas en un estilo Art Decó con una increíble entrada sobre Reforma cuenta con servicio de Mercado Gourmet con cocina argentina, japonesa, italiana y mexicana. Puedes planear reuniones y bodas pues el hotel también ofrece estos servicios tan exquisitos perfectos si estás de viaje.

    Anatole France 50 Polanco Departamentos
    Lago Alberto 442- Dept PH03 Departamentos Polanco
    Lago Alberto 442- Dept PH03 Deptos en Polanco
    Aristoteles 145 Departamentos en Venta Polanco
    Anatole France Polanco

    Departamentos más extravagantes en Paseo de la Reforma

    G

    eneralmente el diseño de estos rascacielos están en sitios de interés en esté caso hablaremos de la avenida Reforma y las excentricidades o extravagancias de los mejores Departamentos de la zona. Los departamentos de Reforma son construcciones altas y nuevas son los que tienen las características, amenidades más extravagantes en la Avenida desde sauna, vapor, alberca, jacuzzi, helipuerto, vista a la ciudad, spa, terraza, elevadores, aire acondicionado. Cada proyecto en estás increíbles torres es cuidadosamente diseñado con espacios pensados concienzudamente, desde la forma y la distribución con el objetivo de cumplir con todas las necesidades, comodidades o modificaciones posibles.

    Algunos Hoteles de prestigio también ofrecen unidades en la avenida, lo mejor de estás unidades en venta son las increíbles vistas que ofrecen a la Ciudad de México, cerca de sitios estratégicos y con la posibilidad de apreciar monumentos, glorietas, actividades al aire libre o exposiciones en la capital de México. Un recorrido en bici no se descarta en está zona pues el ex paseo de la emperatriz ha mantenido su encanto y conexiones principales en la Ciudad de México.

    Si te encantan los rascacielos altos y la vista de las luces por la noche en la Ciudad de México puede que esté sea un sitio a considerar, la zona ofrece múltiples opciones. Reforma sin duda te hará sentir el movimiento constante que hay sobre la ciudad, la zona siempre ha estado relacionada con personajes, monumentos, actividades, narración, historia.

     

    ¡Vive hoy en la increíble Avenida Paseo de la Reforma! – Mira Nuestros Departamentos Destacados

     

    Emilio Castelar 53: Conoce una maravillosa propiedad en el cruce en Reforma y Ejercito Nacional. Un edificio increíble con una ubicación más que envidiable en el corazón de Polanco listo para ti. Este hermoso departamento cuenta con: Múltiples habitaciones, hasta 3 baños, sala, comedor con acabados de lujo, 2 cajones de estacionamiento, alberca, terraza, gimnasio y mucho más a un precio simplemente increíble. ¡Contacta con nuestros agentes inmobiliarios para iniciar tu proceso de compra hoy!

    Ruben Darío 225 Polanco: Otra de nuestras propiedades destacadas en Polanco es Rubén Darío 225. Descubre un maravilloso departamento con todas las amenidades y comodidades exclusivas y que sólo puede ofrecer la colonia Polanco en Miguel Hidalgo. Encontrarás una hermosa construcción de 25 niveles con múltiples departamentos, cada uno con hasta 3 recámaras, 2 baños, sala, comedor, baño de invitados, sala de reuniones, 4 cajones de estacionamiento y muchísimo más. ¡Encuentra más detalles y precios de este hermoso departamento con el equipo de Vive Polanco!

    Campos Elíseos 129: Una maravillosa propiedad ubicada a pocos pasos Reforma, Ejército Nacional y la Plaza Carso. Una ubicación ideal para conectar con todas las áreas de Polanco Miguel Hidalgo en pocos minutos. Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recámaras, 2.5 baños, salas de estudio, comedor, cocina con acabados de lujo, terraza y más de 180 metros cuadrados de espacio habitable a un precio simplemente increíble y único. ¡Ponte en contacto con nuestros agentes y empieza a vivir en Campos Eliseos 129 hoy mismo!

    Emilio Castelar 53 Terraza
    Departamentos Taine 332
    Interior Departamentos Taine 332

    ¡Contacta con nuestros agentes y encuentra tu hogar en Paseo de la Reforma!

    S

    i deseas encontrar tu departamento perfecto en Polanco cercano a Reforma, entonces puedes empezar por contactar a uno de nuestros increíbles agentes inmobiliarios. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de lujo en Polanco y destacamos por brindar el mejor servicio, sin estrés y sin tediosos trámites a cada de nuestros clientes. Recibirás tu departamento de lujo en Polanco en tiempo record.

    Por otro lado, puedes conocer todas y cada una de las hermosas propiedades disponibles a la venta, preventa y renta en nuestro portal web. Encontrarás más de 200 propiedades de lujo que esperan por el inversionista perfecto y, lo mejor de todo, los precios que se encuentran en Vive Polanco son los mejores del mercado regente actualmente. Por lo que conseguirás tu departamento perfecto a un precio simplemente increíble.

    Contacta con nuestro equipo de agentes para brindarte la mejor información e iniciar la búsqueda de tu hogar ideal en el país y en Polanco. ¡Empieza hoy!

    Vive Polanco. Todos los Derechos Reservados.

    ¿Tienes alguna pregunta sobre Paseo de la Reforma? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

    Encuentra tu hogar

    VIVE POLANCO

    Aristóteles 80
    Polanco, CDMX 11560

    +52 (55) 2145 7914
    Correo Electrónico

    BUSCAR

    Departamentos
    Desarrollos
    Desarrolladores
    Preventa
    Venta

     

    INTERNACIONAL

    Aspen Snowmass
    Vail, Colorado
    Miami, Florida
    Oil Nut Bay, BVI

    Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

    © Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

    Ingresar con un email

    Crea tu cuenta llenando los campos

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.