fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Nuevo polanco – Descubre El Corazón de Polanco

Nuevo Polanco

N

uevo Polanco ha surgido como una nueva opción de referencia dentro de la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México. Y ese que sus atractivos en cuanto a tiendas, restaurantes, industrias y mucho más, lo han hecho una ubicación a visitar de forma obligatoria en estos días.

Si buscas desarrollo inmobiliario prominente en una de las zonas más exclusivas en las Colonias Granada y Ampliación, entonces acompañanos a conocer este hermoso lugar y, si te enamoras de este sitio, atrévete a comprar un departamento o desarrollo en venta Nuevo Polanco con nuestro equipo.

¿En donde está Nuevo Polanco?

Nuevo Polanco es una increíble zona de la Ciudad de México en el Distrito Federal, se ubica entre las colonias Granada y Ampliación Granada y, antes de su maravilloso cambio, en el Siglo XX constaba de un importante número de almacenes y fábricas (como la Colgate Palmolive) en el área. Se encuentra cercano al exclusivo norte de Polanco gracias a la Avenida Ejército Nacional y la Avenida Río San Joaquín.

Luego de un par de cambios realizados por el jefe de gobierno, esta se convirtió en una de las mejores zonas de Polanco Miguel Hidalgo, trayendo consigo a miles de visitantes y haciendo crecer el mercado inmobiliario de propiedades en venta en el área.

El desarrollo urbano presenta en Nuevo Polanco lo hace un lugar exclusivo en el centro de la Ciudad de México y del Distrito Federal, y junto a Polanquito, consta de múltiples edificios importantes, un centro comercial exclusivo para sus habitantes, áreas verdes y los parques Polanco que puedes encontrar en la colonia Granada Ampliación.

Nuevo Polanco
Polanquito Polanco
Polanquito Polanco

 ¿Qué hay en Nuevo Polanco?

N

uevo Polanco tiene para sus habitantes la selección más amplia de actividades y entretenimiento disponibles en todo momento. Tanto si sólo tienes libre los fines de semana, o sí por el contrario te gustaría disfrutar con tus amigos o familiares de una reunión y Jueves en la tarde, en Nuevo Polanco puedes encontrar opciones que sin lugar a dudas te dejarán satisfecho.

Nuevo Polanco ha sido pensado como un proyecto capaz de brindar una transformación transcendental a la Ampliación Granada y Anáhuac y a la Ciudad de México. Podrás encontrar maravillosos edificios, restaurantes, centros comerciales y mucho más dentro de la Colonia Polanco.

El maravilloso centro de Nuevo Polanco se encuentra cercano a la Plaza Carso y a la calle General Mariano Escobedo, en donde podrás conseguir maravillosos espacios para el entretenimiento y que te harán disfrutar y conocer más este increíble lugar dentro de Polanco.

Los museos más exclusivos están en Nuevo Polanco

A pocos pasos de Nuevo Polanco podrás encontrar la imponente Plaza Carso, un punto de referencia para los habitantes y los turistas en la Ciudad de México. En la Plaza Carso podrás encontrar maravillosos museos, centros comerciales, teatros, galerías de arte, cines y mucho más. Alguna de las atracciones que podrás disfrutar en Nuevo Polanco son:

  • Museo Jumex: Ubicado a pocos pasos de la Plaza Carso, es una importante estructura y centro de cultura del Alto Polanco, exhibiendo las obras más importantes de la cultura y vida latinoamericana.
  • Museo Soumaya: En la maravillosa Plaza Carso podrás encontrar un edificio sin comparación en toda Polanco. El museo Soumaya ha sido un símbolo de la cultura y belleza de Polanco durante los últimos años. Atrayendo la visita de miles de personas motivadas por el conocimiento y el lujo.

Además de esto, puedes encontrar increíbles torres, desarrollos, edificios y el maravilloso Teatro Cervantes, este último se ha erigido como uno de los puntos de referencia obligatorios para aquellos que gusten de disfrutar de las mejores obras de teatro que se pueden presentar en la Ciudad de México.

Jeff Koons Museo Jumex
Museo Soumaya
Parques en Polanco

Encuentra hermosos parques en Nuevo Polanco

Tanto si eres propietario de un departamento en Nuevo Polanco, vives en renta o eres un visitante de la Ciudad de México, Nuevo Polanco ofrece un increíble atractivo para aquellos que aman los espacios libres, el ejercicio y la vida sana. Cabe destacar que estos destinos también son perfectos para los niños.

  • Bosque de Chapultepec: Aunque puede que necesites un automóvil para trasladarte a este majestuoso parque en Nuevo Polanco, el Bosque de Chapultepec es uno de los parques y terrenos más hermosos para conocer en esta delegación. Un símbolo verde que recuerda al Central Park en Estados Unidos.

Disfruta del sol poniente de la Ciudad de México mientras conoces las maravillas de Polanco en la delegación Miguel Hidalgo en Ampliación Granada. Encuentra en Polanco una zona segura, tranquila y lujosa en donde podrás realizar tus compras, reuniones y paseos matutinos sin perderte nada en la Ciudad de México.

¿Interesado en Vivir en Nuevo Polanco?

El desarrollo urbano de Nuevo Polanco es sin lugar a dudas uno de los puntos más llamativos a la hora de decidir comprar un departamento en esta zona de Miguel Hidalgo. Afortunadamente, en Vive Polanco contamos con la lista más completa con todos y cada increíble departamento en esta maravillosa zona.

Encuentra tu nuevo departamento en propiedad en Nuevo Polanco, disfruta de esta maravillosa área, su transformación urbana y haz la mejor inversión de tu vida. En Vive Polanco estamos listos para ayudarte en tu camino para encontrar y disfrutar lo mejor del desarrollo de Nuevo Polanco.

Nuestros agentes pondrán a tu disposición toda la información necesaria, noticias y más acerca de tu departamento o vivienda. Encuentra departamentos en la Calle General Tire, la antigua zona de la Hacienda de los Morales y otras áreas desde el 1 000 000 pesos mexicanos. En Vive Polanco contamos con los terrenos más exclusivos, departamentos de lujo y vivienda en preventa en construcción con entrega inmediata. Conoce nuestra lista completa de departamentos en venta en Polanco y consigue tu departamento en venta ideal para tu familia.

Al adquirir un departamento en Polanco, estarás en el centro de una de las zonas con mayor desarrollo de la delegación Miguel Hidalgo, sólo comparable con ciertas zonas de Cuernavaca. Asimismo, puedes escoger entre un departamento en la planta baja o un lujoso penthouse con una increíble vista. Afortunadamente en Vive Polanco contamos con cientos de propiedades listas o en construcción y pre venta que están listos para que los conozcas. ¡Contacta con nuestro equipo ahora!

Atrévete a vivir en esta exclusiva zona de Polanco en Miguel Hidalgo, una de las mejores colonias en Ciudad de México te espera. Llama ahora a nuestros agentes, pide tu lista de propiedades en venta en todas las zonas de Polanco o navega nuestro sitio web y descúbrelas al mismo tiempo. ¡Comienza hoy!

Departamentos Anatole France 229 en Polanco
Departamentos Anatole France 229 Polanco en Mexico hoy
Departamentos Horacio 1761 Polanco

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.