fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Comprar con Bitcoins en México : Conoce la Mejor Oportunidad

Usar Blockchain en Ciudad de México

E 

n diferentes partes del mundo como Estados Unidos las criptomonedas o monedas virtuales son toda una sensación, una de las más reconocidas es llamada; bitcoin, cada criptomoneda tiene un valor diferente, esté fluctúa por el numero de exchanges o transacciones y se puede comportar como una divisa. Para las monedas virtuales aún existen muchas dudas por parte de los usuarios como; el método de operación, las comisiones, el método de pago y el proceso de exchange.

En ciudad de México y otras partes del país actualmente se pueden comprar con bitcoins en Mexico, el bitcoin en México vino para quedarse pues México pretende introducir más esté método de pago y el uso de dinero virtual.

 

Una plataforma en español que se arriesgo y apostó por ofrecer al usuario mexicano la posibilidad de intercambiar, vender bitcoin, comprar bitcoins u otras criptomonedas fue BITSO.

Comprar un bitcoin, volabit, USDC , ETH por internet es un sistema nuevo para muchos, pero poco a poco más empresas están haciendo uso de las monedas virtuales intercambiando bienes o servicios por bitcoins o dinero virtual. Poco a poco el blockchain en México se ha abierto paso y es cada día una realidad.

plaza Miyana Polanco Restaurantes

BIENES RAÍCES

¿Qué puedes comprar con un Bitcoin? 

Plaza Carso en Polanco

E

l precio actual te permite comprar un carro en México o sí te interesa la compra de casas con criptomonedas también puede ser una alternativa, en esté caso el usuario que tenga en su cuenta un bitcoin en México podría realizar una transferencia bancaria , intercambio o pago, pero gracias a la volatilidad del mercado estás monedas no suelen ser recomendadas por los sistemas financieros actuales o entidades financieras, en algunos países comprar y vender bitcoins es muy común e incluso muchas plataformas ya ofrecen pagos con monedas virtuales, en compras tan comunes como una pizza o un mueble.

Comprar con bitcoins en México será algo más común en poco tiempo, las atractivas comisiones y el fácil intercambio, harán de la tecnología una de las nuevas rutinas de los mexicanos al conceder mayor acceso a cada transacción.

 

Bitcoin en la Ciudad de México y Tarjeta de Crédito

E

 n la Ciudad de México existen cajeros bitso la plataforma mexicana que apostó por las criptomonedas, en méxico puedes depositar a tu cuenta desde un oxxo o un 7 eleven, para empezar a invertir en las monedas virtuales que está plataforma ofrece, bitso trasfer te ofrece la posibilidad en un clic de enviar tu inversión a tu cartera en segundos.

Vender bitcoin es también muy sencillo desde la app o a través de tu computadora, los usuarios reconocen que esté tipo de transacciones son rápidas y seguras. En cuestión de segundos puedes hacer una transferencia o intercambio de monedas virtuales “trading” para una mayor seguridad, las plataformas de Exchange nos recomiendan no compartir nuestras contraseñas de cuenta, cada persona debe proteger su cuenta con esos sencillos pasos.

Departamentos en Polanco Sección 2

Comprar bitcoins en el país es muy fácil y los datos son encriptados en cada operación, solo se debe ajustar el precio al tipo de cambio, es relativamente fácil calcular la comisión tomada por un sitio web como BITSO o Coinbase que es otra opción en estos sitios de Exchange.

Es incluso más sorprendente que en poco tiempo la compra de una casa sea posible al comprar bitcoin o vender tus monedas virtuales, un corredor inmobiliario puede asesorarte en la compra venta de casas y tu Exchange de bitcoin.

Descubre la Plaza Miyana en Polanco

¿Cómo puedes comprar?

L

a experiencia del usuario ha aumentado de tal forma alrededor del mundo que inclusive existen traders que se dedican a intercambiar, comprar y vender activos. Los usuarios pueden incluir una tarjeta de crédito o hacer un depósito bancario para hacer un bitso transfer, o para mandar dinero.

El pago y la cantidad de activos intercambiados dependerá del precio y el acuerdo al que se llegué al momento de la compra, el deposito puede hacerse con un documento de respaldo legal, para que las dos partes asuman el riesgo y exista total transparencia.

 

Los traders han hecho de esté un trabajo, al analizar el comportamiento de las criptomonedas dando uso de ellas con trading al comprar y vender.

En Estados Unidos el bitcoin tuvo tal existo que en pocos años de su lanzamiento, ya ha alcanzado los veinte mil dólares, moneda que al inicio se compraba por centavos de dólar. En todos los rincones del mundo el trading está aumentando su popularidad.

Otra de las causas por las que las personas han adquirido más criptomonedas virtuales es el aumento de la tecnología, las compras en línea, las tarjetas y los métodos de pago alternativos. La rapidez y seguridad de datos encriptados pueden ganar la confianza del usuario.

En redes sociales e internet el dinero virtual o cripto se transfiere en cuestión de segundos, la opción que uso bitso para facilitar la experiencia a los usuarios fue la de permitir abonar a su cuenta en los establecimientos como; oxxo y 7 eleven con tu app monitorear tus activos en donde estés y cualquier transferencia.

Polanco Miguel Hidalgo
parques polanco departamentos

Comprar y Vender Bitcoin en Mexico Ahora es Posible

U

na cantidad considerable de exchanges se efectúan diariamente en el país, hay que mencionar que México es uno de los primeros países que aplicó una Ley Fintech, para que México no se quede atrás en esté sector tan nuevo y cambiante. Al momento de comprar bitcoins y vender cripto los usuarios deben tener suficiente información disponible.

El mundo de las criptomonedas ofrece una posibilidad nueva en el usuario para explorar sistemas de pagos alternos ya sea en transferencia, depósito o movimientos con una tarjeta de crédito.

 

Bitcoin en México : Tu Mejor Oportunidad

L

a Secretaría de Credito y Hacienda Publica (SCHP) tiene establecidos lineamientos con los proveedores de criptomonedas, esto con el objetivo de evitar que el usuario no haga uso de los reglamentos necesarios o la plataforma incumpla con su licencia de operación.

Bitcoin opera con mayor popularidad en cinco países sin embargo en México puedes explorar el mundo del bitcoin creando una cuenta todos los usuarios son muy dinámicos en la plataforma y las redes sociales, la app es sencilla de usar y permite comprar desde el celular o abonar a tarjetas.

Las plataforma busca crear confianza en el usuario al comprar bitcoin o realizar una transferencia bancaria, nos podemos imaginar que bitcoin en México puede llegar al nivel de otros países con modelos de negocios que apoyen las transacciones virtuales.

En América Latina el país con mayor volumen de compra minorista es México, lidera así en número de compras con sus usuarios minoristas, sin embargo aún se ve atrasado por la desconfianza de los usuarios en los servicios tecnológicos.

Bares en Polanco
Comprar casa con Bitcoin en el 2021

Bitcoins por casas 

E

xplora tus opciones, infórmate y tal vez pronto te encontremos comprando casas con tus cripto virtuales, una de las páginas web que esta ofreciendo un convertidor de bitcoins en tiempo real es Vivepolanco, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de ver el costo en la zona de Polanco de distintos departamentos y propiedades de lujo, además de facilitar comprar casa con bitcoin hoy mismo en toda latinoamérica.

Es probable que encuentres la casa de tus sueños con perfectos detalles de la propiedad, metros cúbicos, fotos de alta definición y la equivalencia en pesos mexicanos (MXN), Dólares (DLS) o Bitcoins (BTC).

Tenemos que destacar que es de las pocas páginas en México que está apostando por la difusión de las transacciones virtuales, el bitcoin en México y la única en modernizar el sistema inmobiliario.

La búsqueda y compra de una propiedad en México suele involucrar largos procesos, desde la toma de decisión por parte del comprador, la búsqueda, el cierre de un contrato y el pago por parte del propietario.

Los departamentos o casas pueden tener las características ideales en una zona como Polanco, los departamentos únicos son altamente valorados. Sabemos que al comprar un patrimonio es necesario tener de tu lado un equipo eficaz que sepa la importancia, las necesidades de cada persona y haga de esté proceso algo seguro.

¡Bitcoin, Bitcoin y más Bitcoin!

S

i tu eres de las personas que prefieren pagar con tarjetas y no traer cambio en la bolsa, pero comprar bitcoin no te convence recuerda que en el mundo de las criptomonedas la cantidad de monedas nuevas son muchas, Bitcoin, Volabit, Ethereum, Ripple etc. seguirán en cambio constante y una transferencia bancaria o un bitcoin seguirá participando en la economía mundial.

Contacta con el maravilloso equipo de Vive Polanco y comienza hoy tu camino hacia la inversión apropiada en bienes raíces de lujo en Polanco Ciudad de México y en el resto del mundo. Puedes comprar tu departamento o casa ideal con el increíble equipo de Vive Polanco. ¿Qué esperas? Estamos listos para brindarte la mejor asesoría y atención para que adquieras tu propiedad con bitcoin o alguna otra moneda que sea de tu interés actualmente.

Contamos con más de 20 años en el mercado inmobiliario, múltiples ventas exitosas y los mejores precios en bienes raíces en toda el área de Miguel Hidalgo. Comunícate ya con nuestros mejores agentes y atrévete a iniciar la mejor aventura sin comparación. ¡Convierte en un inversionista destacado en México y obtén los mejores beneficios en esta hermosa metrópolis! Contacta con nuestro equipo y hagamos tus sueños realidad.

 

Comprar Propiedades con Bitcoin

¿Tienes alguna pregunta sobre Polanco? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.