fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Comprar casa con bitcoin, conseguimos tu propiedad ideal en los mejores lugares del mundo.

Vive Polanco BlockChain

E

l mercado inmobiliario ha avanzado muchísimo durante los últimos años, de igual manera la tecnología y la forma de pago de propiedades ha evolucionado. Hoy puedes comprar una casa con bitcoin o cualquier criptomoneda y, en Vive Polanco, te brindamos todas las facilidades para que puedas adquirir bienes raíces con Bitcoin.

Contacta con nuestro equipo, busca tu propiedad ideal y realiza la actividad compra venta  utilizando Bitcoin o cualquier otra criptomoneda. En cuanto a notario, transacciones y confianza, el equipo de Vive Polanco está listo para que la adquisición de tu apartamento con Bitcoin sea lo más sencillo posible.

¿Es posible comprar casa usando Bitcoin? 

La tecnología Blockchain ha dado pasos importantes en américa latina y el mundo, y ya es común ver que países como Colombia, Costa Rica, España y México como las criptomonedas, y particularmente el bitcoin se están incluyendo en la compraventa de inmuebles, alquiler y muchas otras operaciones dentro del mercado inmobiliario.

Hoy en día también puedes comprar una casa con bitcoin, y no es tan difícil como piensas. Solo se necesita una cosa: que el comprador y el vendedor acuerden cambiar bitcoins por la propiedad. Por ello, y debido a la digitalización del mercado inmobiliario y el uso de monedas digitales, es común encontrar que cada vez más personas aceptan la adopción del Bitcoin, u otra criptomoneda, como forma de pago en una operación de compraventa o alquiler de una casa o vivienda.

Blockchain Ciudad de Mexico

Comprar Casa usando Bitcoin: ¿Como funciona?

Bitcoin es un sistema de pago descentralizado basado en Internet. Cada usuario tiene una dirección anónima y puede rastrear el historial de transacciones de cada bitcoin. Utiliza tecnología blockchain, una base de datos que coexiste en varias ubicaciones y es compartida por la comunidad.

El hecho de que sea descentralizada quiere decir que no depende un banco central o de un intermediario para llevarse a cabo. Por ello, es cada vez más utilizado como una forma de facilitar la vida de los propietarios con una forma de pago confiable y rápida.

Al realizar una compra de casa con Bitcoin estarás utilizando una de las criptomonedas con mayor solidez, valor y aceptación en el mercado. Si bien existe un riesgo debido a la volatilidad del bitcoin y las criptomonedas en general, existen también muchas empresas que ofrecen un servicio de seguro al realizar operaciones de compraventa de vivienda y casas.

En Vive Polanco, no sólo contamos con la lista más exclusiva de casas y vivienda de lujo en Polanco y en Estados Unidos, sino que también aceptamos el Bitcoin y las criptomonedas para realizar pagos. Ya hemos concretado múltiples operaciones de venta y alquiler de propiedades con clientes en España, Costa Rica, Colombia y México utilizando este medio.

    Comprar Casa con Bitcoin
    Comprar Casa con Bitcoin

    Ventajas de Comprar una Casa con Bitcoin

     

    La digitalización de la operación inmobiliaria es un caso interesante a estudiar en el terreno financiero. Muchos de los inversores nos han comentado la facilidad de uso que el Bitcoin y otras criptomonedas le han dado a la industria. El Bitcoin ha desarrollado una plataforma perfecta para las operaciones de compraventa y alquiler de inmuebles, propiedades y vivienda en cualquier parte del mundo. 

    Al realizar una operación utilizando Bitcoins como medio de pago, garantizas un servicio de calidad, confianza y seguridad en todo momento. Por otro lado, no debes esperar por los tediosos periodos bancarios para la realización de una transferencia. Usualmente las transacciones en Bitcoins o en criptomonedas se hacen efectivas en 10 minutos o en un día dependiendo de la red. 

    Por otro lado, si por algún motivo decides detener la transacción de compraventa de inmuebles con criptomoneda, sólo se necesita la aprobación de ambas partes para anular la compra de bienes raíces. Las criptomonedas brindan una gran ventaja en rapidez y seguridad, así como una alternativa a la moneda de uso corriente nacional si esta tiende a perder valor en el tiempo. 

    El equipo de Vive Polanco pone a tu disposición la lista más completa de inmuebles y propiedades listos para la compraventa utilizando monedas digitales, criptomonedas y bitcoins  como medio de pago. Conoce nuestro sitio web e inmobiliaria con más de 20 años de experiencia, encuentra los mejores inmuebles y propiedades en México y en el mundo y realiza una transacción de compraventa de inmuebles de forma segura con Vive Polanco.

     

    Comprar Casa con Bitcoin

    ¿Cuales propiedades y casas puedes comprar con Bitcoin?

    Comprar propiedades con Bitcoins es un proceso bastante sencillo y confiable tanto para el comprador como para el vendedor. Sin embargo, escoger entre tantas propiedades y oportunidades puede ser complicado para el comprador. ¿Cuál propiedad garantiza un mejor retorno de inversión? ¿Cuáles criptomonedas debería utilizar? ¿En dónde me gustaría comprar mi nueva propiedad? 

    Como comprador, esas son una de las muchas preguntas que puedes tener al realizar la compra de tus nuevas propiedades en criptomonedas. Pero no te preocupes, en Vive Polanco contamos con un importante número de propiedades de lujo en múltiples países, todas ellas pueden ser adquiridas en Bitcoin o en cualquier otra de las criptomonedas de valor en el mercado. 

    Como vendedor, Vive Polanco brinda una plataforma y página web amigable y confiable para realizar la búsqueda de tu casa perfecta. Realiza el pago en bitcoins o cualquiera de las monedas digitales que prefieras para la transacción de compra venta de tu propiedad ideal.

    Encuentra propiedades listas para comprar en México Polanco, la Playa coyote y en los Estados Unidos. Conviértete en uno de los mejores inversores con la ayuda de Vive Polanco inmobiliaria y nosotros nos encargamos del resto. Conoce nuestras propiedades en Miami Florida y disfruta de sus playas o, si te gusta la nieve, conoce las mejores propiedades en Aspen Colorado. 

    Por otro lado, si te gusta el sabor latino, entonces te recomendamos los departamentos en Polanco Ciudad de México. Todos ellos pueden ser adquiridos en bitcoins y están listos para brindarte el mayor lujo y comodidad digno de un gran inversionista. Somos el vendedor de propiedades con más de 20 años de experiencia y listo para brindarte la mejor atención.

    Comprar Casa con Bitcoin
    Comprar Casa con Bitcoin
    Comprar Casa con Bitcoin

    ¿Quieres vender casa de lujo en Bitcoins? – Hazlo con Vive Polanco

    En Vive Polanco te brindamos la mejor ayuda y publicidad en biene raíces para ofrecer tu inmueble en el mejor mercado. Te presentamos una imagen del estado del mercado inmobiliario así como una estrategia a seguir para ofertar y vender tu departamento o casa de lujo en bitcoins.

    Te explicamos paso a paso como puedes realizar la compraventa de inmuebles en bitcoins o en cualquier otra criptomonedas, brindamos asesoría especializada, atención las 24 horas y los pagos más eficientes del mercado. Sólo ponte en contacto con uno de nuestros agentes y veremos tus sueños hechos realidad.

    Al momento de vender tu casa de lujo en bitcoins con el equipo de Vive Polanco, todos tus derechos reservados están garantizados, en caso de que desees conocer más acerca de este proceso, no dudes en ponerte en contacto con nuestro maravilloso equipo a través de e mail.

    Comprar Casa con Bitcoin
    Comprar Casa con Bitcoin
    Comprar Casa con Bitcoin

    Empieza hoy: Adquiere tu propiedad perfecta con Bitcoin

    El equipo de Vive Polanco está listo para brindarte la mayor seguridad en la compra venta de tu nuevo inmueble o casa, no te preocupes por aspectos como el notario, impuestos y registros, en Vive Polanco nos encargamos de los detalles. De hecho, al entrar en contacto con alguno de nuestros agentes, estarás en las mejores manos con más de 20 años de experiencia inmobiliaria.

    Contacta hoy a través de correo electrónico o e mail y nos encargaremos de presentarte las mejores propiedades en diversos países, listas para ser adquiridas en la moneda de tu preferencia. Como vendedor de bienes raíces, nos encargamos que tus transacciones en Bitcoin o criptomonedas por la compraventa de inmuebles sea un proceso sin complicaciones, con las mejores ofertas y parte de tu camino a ser un gran inversionista.

    empieza hoy y únete a nuestra lista de clientes satisfechos, tanto si estás en España, México o en cualquier lugar de américa latina o el mundo, adquiere tu casa en bitcoins y disfruta del lujo, comodidad y exclusividad que ofrecen nuestras propiedades en cualquier provincia o zona que elijas.

    Nuestro equipo está al día con los temas y noticias relacionadas con el mundo de las monedas digitales, criptomonedas y en especial Bitcoins, por lo que puedes estar seguro de que te recomendaremos la mejor estrategia para adquirir tu nueva casa o inmueble de lujo. Encuentra el departamento o casa de tus sueños en la zona o provincia de tu preferencia, págala en la moneda digital que desees según tu caso y haz tus sueños realidad.

    Tres Picos 85 Departamento en Polanco
    tres Picos 85 Departamentos en Polanco Interior Vista
    Vista Balcón Departamentos tres Picos 85

    Encuentra tu hogar

    VIVE POLANCO

    Aristóteles 80
    Polanco, CDMX 11560

    +52 (55) 2145 7914
    Correo Electrónico

    BUSCAR

    Departamentos
    Desarrollos
    Desarrolladores
    Preventa
    Venta

     

    INTERNACIONAL

    Aspen Snowmass
    Vail, Colorado
    Miami, Florida
    Oil Nut Bay, BVI

    Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

    © Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

    Ingresar con un email

    Fill the forms bellow to register

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.