fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Blockchain México es la oportunidad perfecta de inversión hoy en día, otorgando opciones ilimitadas para asegurar tu futuro.

Vive Polanco BlockChain

L

a tecnología blockchain en México es cada día más utilizada por las empresas, y en Vive Polanco no somos la excepción. Te explicamos lo que debes conocer acerca del Blockchain en México y como utilizarlo correctamente, y ya que estamos en ello, te daremos unos consejos para invertir en propiedades haciendo uso del Blockchain.

En su nivel más básico, blockchain es literalmente solo una cadena de bloques, pero no en el sentido tradicional de esas palabras. Cuando decimos las palabras “bloque” y “cadena” en este contexto, en realidad estamos hablando de información digital almacenada en una base de datos pública. De esta manera los datos están siempre seguros y brinda una solución practica a las transacciones a nivel mundial en cualquier sector.

Blockchain México : ¿Qué es? 

Los “bloques” en el blockchain es una tecnología formada por piezas digitales de información. Específicamente, tienen tres partes en todo su curso:

  1. Los bloques de la cadena Blockchain, usualmente almacenan la información de hora, lugar y cantidad de dinero transferida. Esto quiere decir que al utilizar el Blockchain en México, tu información se mantiene a salvo durante la transacción debido a que los bloques se encuentra correctamente codificados.
  2. En segundo lugar, los bloques almacenan información acerca de la persona que realiza la transacción. Sin embargo, no utiliza tu información personal sino una firma digital única, haciendo imposible que las transacciones en la tecnología blockchain en México sean susceptibles a manipulaciones, riesgo o robo.
  3. Por último, los bloques almacenan información que los distingue de otros bloques. Al igual que las personas poseen nombres distintos para distinguirse, cada bloque almacena un código único llamado “hash” que nos permite diferenciarlo de todos los demás bloques. Los hash son códigos criptográficos creados por algoritmos especiales.

Como verás, el uso de tecnonología blockchain en México y en todas partes del mundo es bastante poderoso y seguro, Permitiendo realizar transacciones de forma confiable a través de distintas aplicaciones. Puedes ofrecer diversos productos y servicios a cualquier empresa o cliente y considerar el uso de blockchain en México como medio de pago.

Blockchain Ciudad de Mexico

¿Como funciona el Blockchain en México?

Cuando un bloque almacena nuevos datos, se agrega a la cadena de bloques. Blockchain, como su nombre indica, consta de varios bloques encadenados. Sin embargo, para que se agregue un bloque a la cadena de bloques, deben suceder cuatro cosas:

 

  1. El Blockchain en México, como en cualquier parte del mundo, mantiene los datos de todas las operaciones, y transacciones en criptomonedas, almacenados para brindar mayor seguridad, transparencia e integración tecnológica al usuario.
  2. Luego de realizada una operación, esta debe ser verificada adecuadamente para garantizar que los productos y servicios ofrecidos sean correctamente brindados una vez se realice este paso. Sin lugar a dudas un paso que brinda seguridad al mecanismo de blockchain en México tanto para empresas como para instituciones.
  3. Una vez que la transacción es verificada, es almacenada en los bloques correspondientes. Este proceso será el mismo independientemente de las criptomonedas que estés utilizando para la operación, tanto si es Bitcoin, Ethereum o alguna otra.
  4. El bloque recibe un “Hash” luego de ser encriptado por el algoritmo correspondiente. Este paso es importante ya que permite añadir la transacción al blockchain en México o en cualquier parte del mundo.
Blockchain
Blockchain

¿Es el Blockchain en México Privado?

Cualquiera puede ver el contenido de la cadena de bloques, pero los usuarios también pueden optar por conectar sus computadoras al blockchain en México como nodos. Al hacerlo, su computadora recibe una copia de la cadena de bloques que se actualiza automáticamente cada vez que se agrega un nuevo bloque, esto sirve para mantenerte actualizado sobre los últimos movimientos de tu empresa, sus datos y el estado del ecosistema del blockchain.

Cada computadora en la red blockchain en México tiene su propia copia de la blockchain, lo que significa que hay miles, o en el caso de Bitcoin, millones de copias de la misma blockchain. Aunque cada copia de la tecnología blockchain es idéntica, difundir esa información a través de una red de computadoras hace que la información sea más difícil de manipular. Con el blockchain en México, no hay un posibilidad de que los eventos se puedan manipular. En cambio, un pirata informático necesitaría manipular cada copia del blockchain. Es lo que se conoce como el libro del Blockchain.

Sin embargo, al mirar el blockchain del Bitcoin, notará que no tiene acceso a información de identificación sobre los usuarios que realizan transacciones. Aunque las operaciones en el blockchain en México o en cualquier parte no son completamente anónimas, la información personal sobre los usuarios se limita a su firma digital o nombre de usuario.

Blockchain

Blockchain en México: Un Mecanismo Seguro Para las Mejores Inversiones

Cada bloque forma una parte vital de la secuencia de registro y no se puede cambiar, si el hash es alterado de alguna manera, toda el blockchain se vuelve inválido y necesita ser actualizado. Esta inmutabilidad es la piedra angular de la promesa de seguridad y transparencia del ecosistema y uso de blockchain en México, américa latina y el mundo junto con varios aspectos que exploraremos a continuación:

– Criptografía.

Las operaciones de blockchain en México y en el mundo también están protegidas por criptografía. Cada transacción se firma con una clave privada y luego se puede verificar con una clave pública. Si los datos de la transacción cambian, la firma deja de ser válida. Como resultado, el bloque se ignora y no llegará al blockchain.

Es un punto a favor de la tecnología blockchain en México y a nivel mundial, puesto que permite mantener la integridad y la transparencia de cada operación en criptomonedas. Siendo tan seguro como las entidades bancarias, permitiendo mantener la seguridad en tus proyectos, ventas, instituciones e industria.

– Descentralización.

La mayoría de las redes blockchain están descentralizadas y distribuidas. Un sistema sin un solo punto de falla es mucho más difícil de corromper, ya que un hackeo en una parte de este sistema no afectará a otras.

Sin embargo, esta ventaja se pierde parcialmente en el caso de las cadenas de bloques privadas. Tienen un número limitado de nodos y un único punto de control que restringe quién puede realizar cambios en el libro mayor. También llamados centralizados (aunque esto puede parecer un oxímoron), estas cadenas de bloques son del tipo que las corporaciones, gobierno e instituciones emplean para uso interno.

Tiene sentido porque le da a la empresa más control sobre sus procesos, pero el precio a pagar es perder una de las principales ventajas de seguridad y uso de blockchain: la ausencia de un único punto de falla.

El crecimiento del blockchain y el bitcoin como una de la criptomonedas más importantes en el país y el mundo, ha servido para que las empresas exploren los beneficios a futuro que pueden tener estas tecnologías para la comunidad, diversos sectores y el gobierno.

– Consenso.

Cada blockchain funciona a través de un modelo de consenso que verifica que una transacción ha ocurrido y es legítima. Los protocolos de consenso comunes incluyen prueba de trabajo, de participación, de autoridad y más.

La manera de funcionar del Blockchain ,criptomonedas, bitcoin y demás, ha permitido consolidar el desarrollo de un mundo más abierto al uso de nuevas tecnologías. Por ello, no es de sorprender cuando la tecnología blockchain en México ha mostrado un crecimineto importante en los últimos años. Tanto empresas, proyecto, comunidad y diversas instituciones han empezado a ver esta tecnología como un posibilidad, sobretodo si se hable de Bitcoin México. El blockchain es una tecnología que ha llegado para cambiar el mundo.

Blockchain
Blockchain
Blockchain

Servicios en Donde el Blockchain en México es más Usado

Ya sea en tu comunidad, un proyecto personal, empresa o instituciones, el uso de blockchain en México permite resguardar la protección de datos personales a través un software ideal para la seguridad y la transparencia. Aquí te mostramos algunos sitios comunes en donde el blockchain, el Bitcoin y las criptomonedas podrían prestar un excelente servicio y ayudar al desarrollo de un mejor sistema financiero.

Bancos:

Algunas operaciones bancarias pueden demorar días para realizarse. Sin embargo, gracias al sistema Blockchain y al Bitcoin, es común ver operaciones realizadas en tan sólo 10 minutos. Por otro lado, a través del uso del blockchain en México, se pueden obtener buenas comisiones incluso mejores a la de muchas entidades bancarias. Lo que permite cumplir la misión del blockchain: Brindar una alternativa al sistema financiero actual.

Empresas:

Cada día son más las empresas que utilizan la tecnología blockchain para llegar a más consumidores y facilitar los pagos. Las empresas han entendido que esta puede ser una increíble oportunidad para fortalecer la colaboración con el consumidor para brindar mayor protección de datos personales, un sistema confiable y lleno de transparencia, uso sencillo y mucho más.

Las empresas de cualquier sector ahora son amplias conocedoras de los beneficios del blockchain, el Bitcoin y las criptomonedas, puesto que poco a poco han ido considerando este mecanismo como forma de pago a favor del cliente.

Empresas del Sector Salud:

Los proveedores de servicios médicos pueden aprovechar el blockchain en México para almacenar de forma segura los registros médicos de sus pacientes. Cuando se genera y se firma un registro médico, se puede escribir en la cadena de bloques, lo que proporciona a los pacientes la seguridad y la confianza de que el registro no se puede cambiar. Esta opción ofrece una oportunidad increíble para brindar mayor seguridad a través del uso de la tecnología blockchain.

Empresas del sector inmobiliario:

Blockchain tiene el potencial de eliminar la necesidad de escanear documentos y rastrear archivos físicos en una oficina de registro local. Si el registro de la propiedad se almacena y verifica en la cadena de bloques, los propietarios pueden confiar en que su escritura es precisa y permanente. Blockchain es una tecnología que ofrece muchos beneficios como podrás ver, inclusive hoy en día, es bastante común encontrar personas que adquieren propiedades y desarrollos en Bitcoin en México.

El uso de la tecnología blockchain en México es una promesa de revolución financiera que cada vez se hace más vigente, cumpliendo sus objetivos de garantizar un sistema simple, seguro y confiable, parece ser que veremos más de esta revolución en el país.

Blockchain
Blockchain
Blockchain

Ventajas y Desventajas del Blockchain en México

El uso de Blockchain en México y en el mundo es uno de los temas más discutidos actualmente en el mundo de la tecnología, puesto que permite incrementar el desarrollo financiero, la facilidad de registros y la mejora en procesos de pagos, todavía hay muchas cosas que se deben discutir sobre la manera en el que el uso de Blockchain en México debe hacerse. Te presentamos una serie de pros y contras que trae consigo el uso de la tecnología blockchain en México.

Pros:

  • Precisión mejorada al eliminar la participación humana en la verificación
  • Reducciones de costos al eliminar la verificación de terceros
  • La descentralización dificulta la manipulación
  • Las Operaciones son seguras, privadas y eficientes
  • Tecnología transparente

Contras:

  • Costo tecnológico significativo asociado con la minería de bitcoin
  • Número de operaciones bajas por segundo
  • Historial de uso y asociación en actividades ilícitas

Muchos casos de estudio revelan que se pueden lograr muchos objetivos a nivel del desarrollo de una empresa, comunidad o institución si se emplea correctamente el uso de Blockchain en México o en otras partes del mundo. Atrévete hoy a darle inicio al uso de Blockchain y empieza a conocer más acerca de esta tecnología, el desarrollo y la asociación en México que se encuentra detrás de estos temas. Suscríbete hoy y recibe más información sobre el uso de la tecnología y uso de blockchain en tu email

Blockchain

¿Listo para empezar a usar la tecnología Blockchain en México?

En Vive Polanco brindamos toda la información que necesitas para empezar a comprar propiedades en bitcoin en México. Una increíble oportunidad para iniciar en el mundo de las criptomonedas a la vez que generas una renta increíble con las propiedades que puedes adquirir con Vive Polanco. Mexico se ha convertido en un país perfecto para realizar operaciones en criptomonedas, con un desarrollo económico envidiable en latinoamérica y el título de una economía estable en el continente, es la oportunidad perfecta para utilizar la tecnología blockchain.

Conoce todas nuestras propiedades en venta en bitcoin méxico o en otras criptomonedas y empieza a comprar con bitcoins en México, contacta con nuestro maravilloso equipo y recibe hoy los beneficios que tiene el uso del blockchain en México. Somos una de las empresas inmobiliarias innovadoras y con más años de experiencia en el mercado que ahora apuesta por el uso del blockchain, bitcoin y las criptomonedas. ¿Qué esperas? Busca propiedades en todas las áreas y secciones de Polanco y hagamos la mejor inversión, contáctanos a nuestro teléfono o email.

¿No buscas invertir en Polanco o en México? No te preocupes, contamos con un increíble mapeo y libro de propiedades disponibles para invertir en Estados Unidos. Tenemos la misión de brindar la mayor satisfacción a nuestros clientes en asociación con expertos internacionales y miembros de los mejores clubs de inversionistas. Inicia hoy tu suscripción por email y recibe toda la información que necesitas.

Recibe toda la información necesaria a través de nuestro email de suscripción, prueba visitar nuestro sitio web para conocer las propiedades disponibles, nuestra misión, proyectos, áreas de desarrollo, modelos de financiamiento y mucho más.

Tres Picos 85 Departamento en Polanco
tres Picos 85 Departamentos en Polanco Interior Vista
Vista Balcón Departamentos tres Picos 85

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.