[showcaseidx_signin]

El sitio ideal para ir de compras en Ciudad de México, se encuentra en Polanco. La Avenida Presidente Masaryk es una zona comercial especial para los desenfrenados por las compras.

Es un lugar que posee en su extensión las tiendas y boutiques más elegantes y reconocidas en el mundo. Por esta razón, con frecuencia es comparada con la Avenida Campos Elíseos en París y la Rodeo Drive en California.

A pesar de ser considerada una zona muy costosa, es muy popular para los visitantes y citadinos; por eso resulta un destino imperdible, y aún más si el plan es ir de compras.

Forma parte de la ruta turística de la demarcación Miguel Hidalgo. El corazón de la Av. Presidente Masaryk se ubica en las lujosas calles entre Arquímides y Moliére; lugar en el que se pueden hallar tiendas como: Chanel, Tiffany y Hugo Boss.

¿Qué puedes comprar en Presidente Masaryk?

Compras en la Av Masaryk

Hoy día es el lugar comercial más exclusivo de México. Son innumerables las tiendas y boutiques encontradas en Masaryk; así que es muy probable que cualquier cosa que desees comprar, lo consigas en este lugar. Algunas de los productos que podrás encontrar son:

  • Prendas de vestir: trajes, vestidos de novia, ropa infantil, para bebés y para mascotas
  • Zapatos: en todos los tipos, gustos y colores
  • Accesorios de moda: joyas; bolsos de la mejores marroquinerías
  • Artículos  del hogar: de limpieza, accesorios, electrodomésticos
  • Muebles
  • Cosméticos: productos de belleza
  • Artefactos móviles
  • Obras  de arte
  • Alimentos; son solo algunos ejemplos de todo lo que puedes conseguir en esta avenida.

Todos estos productos son ofrecidos en la mejor calidad, por la representación de las mejores tiendas del mundo.

Tiendas internacionales 

Entre las firmas con más prestigio internacional, establecidas en la Avenida Presidente Masaryk se encuentran: Burberry, Gucci, DKNY, Diesel, Hermès, Cartier, Louis Vuitton, Omega, Prada, Bulgary, Valentino, Cavalli, Moschino, Zegna, Salvatore Ferragamo, Dolce & Gabbana, Lacoste , Adolfo Domínguez, Coach, Massimo Dutti, Fendi, Zara, y muchas más.

Tiendas nacionales 

No solo lo artistas internacionales tienen sus tiendas establecidas en la Avenida Presidente Masaryk; los diseñadores mexicanos popularmente reconocidos a nivel nacional e internacional, también tienen su espacio en este lugar; cómo es el caso de las tiendas: Lorena Saravia, Yakampot, Tane, Maison Manila, entre otras.

Conclusiones

La avenida presidente Masaryk es un sitio indicado para hacer tus compras porque tienes todo cerca; puedes entrar a incontables tiendas ubicadas una al lado de la otra. Por ello te recomendamos dejar el coche en casa e ir en Uber, para que puedas caminar con tranquilidad.

Por otro lado, lo que más tiene variedad en Presidente Masaryk son las tiendas de ropa (para todos los gustos y necesidades); sin embargo hay suficientes opciones en tiendas de todos los demás productos, que puedes visitar y así escoger el de tu preferencia.

Finalmente, lo mejor de presidente Masaryk es que puedes hacer tus compras y además te permite descansar para comer o tomar una bebida refrescante en los mejores restaurantes y cafeterías del País.

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.