fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Si te encuentras en Ciudad de México y anhelas el disfrute de unas horas de esparcimiento en un entorno elegante y llamativo, la avenida Presidente Masaryk debe ser el destino que encabece tu lista. ¿Cómo no serlo? si pertenece a Polanco, la colonia del lujo y opulencia y que tiene las mejores frutas.


Y es que no es cualquier avenida, es la que enciende el corazón de Polanco, con su historia y las hermosas casonas que aún conserva a pesar de la modernización; siendo por ello y por muchas otras cualidades, la más importante de esta colonia.


Por otro lado, es considerada la avenida más exclusiva y costosa de Latinoamérica, incluso ha llegado a ser comparada con la calle Rodeo Drive, encontrada en California, Estados Unidos; la cual alberga las tiendas y boutiques más costosas del mundo.

Su nombre surge en honor al Presidente de Checoslovaquia, Tomás Masaryk (reconocido por ser garante de los derechos humanos); Por eso, la avenida fue bautizada así en el año 1936 por el Presidente Lázaro Cárdenas.

Desde sus inicios siempre ha sido una avenida atractiva; no obstante, después de la remodelación que le hicieron, hace ya algunos años, se convirtió en la fuente turística de mayor relevancia, digna de los gustos más exquisitos.

No demores más la experiencia de pasar un día en esta avenida, aquí te dejamos algunos tips para que sea aún más increíble.

Tip #1 No ir en coche

Lo primero que debes saber, es que siempre será mejor opción ir caminando a Presidente Masaryk, que en auto, puesto que por ser una calle tan transcurrida se genera mucho tráfico.

Además, la caminata resulta ser muy placentera porque para llegar a ella, tendrás que atravesar calles arboladas, y disfrutar de la vista de casas con fachadas coloniales.

Si eres runner por excelencia aprovecha la oportunidad, podrás continuar tu carrera en la avenida sin problemas, porque tiene amplias aceras que facilitan el desplazamiento de gran cantidad de personas.

Tips #2 Ir de compras

Si ya lo tuyo es ir de compras, definitivamente no encontrarás un mejor lugar. No puedes ir a Masaryk y no entrar a una de sus tiendas o boutiques lujosas, con todas las prendas de los mejores diseñadores de moda.

Encontrarás infinidad de opciones en tiendas de marca, para comprar ropa, zapatos, joyas y accesorios, entre ellas están: Armani, Ferrari y Cartier.

Tips #3 Comer en sus restaurantes

Visita uno de sus estupendos restaurantes con extraordinarias terrazas, para que además de disfrutar de deliciosos platillos puedas apreciar una magnífica vista.

Encontrarás variedad para complacer los distintos paladares; desde las exquisiteces de la gastronomía mexicana; hasta los mejores platos internacionales, ejemplo de ello es: la comida oriental, francesa e italiana.

Tips #4 Ir a un café o bar

Si vas a Presidente Masaryk con tus amigos, también hay excelentes opciones de café y bares para que tengas un compartir muy provechoso.

Uno de ellos es Garat café, una excelente opción si deseas tener una tarde social, mientras degustas deliciosos dulces; todos están a la altura de los paladares más exigentes.

Especialmente, no puedes dejar de probar el dulce Patria, el cual será toda una algarabía en tu paladar. Es uno de los mejores postres de la culinaria mexicana.

Otro sabor increíble en este lugar lo tiene el cacao y el café, dignos de la tradición mexicana.

Tips #5 Acercarte a las glorietas

En esta avenida encontrarás glorietas con hermosas esculturas y jardines; sobre todo acércate a la Glorieta de Newton, un sitio idóneo para tomarte una fotografía para que la anexes a tu álbum de viajes.

Tips #6 Ir a galerías de arte

Sí eres de los que aprecia el arte y quieres un día entero para culturizarte, te sugerimos ir a la Galeria Kartz en plena Av. Masaryk, en ella podrás encontrar la expresión artística que refleja lo mejor de la tecnología.

Tip #7 Ir al Conservatorio Nacional de Música

Si aprecias el arte de la Música y acudes a la Avenida Presidente Masaryk en los días jueves a domingo, aprovecha de entrar a uno de los conciertos gratis que ofrece esos días el Conservatorio Nacional de música.

Tip #8 Hospedarte en un hotel cercano

Si tienes pensado quedarte varios días en Polanco, te aconsejamos hospedarte en uno de los extraordinarios Hoteles cercanos a la avenida Presidente Masaryk; para que así puedas ir y venir a la avenida con toda tranquilad y aproveches el tiempo para conocer todo lo que puedas de ella.

También tienes la alternativa de hospedarte en algún hotel que se encuentre en una barrio cercano, que tenga precios más accesibles y así puedas ahorrar dinero para que lo uses en diversión.

¿Cómo llegar a la Avenida Presidente Masaryk?

Esta avenida inicia en la calzada Mariano Escobedo y finaliza en la Av. Ferrocarril de Cuernavaca; podrás llegar a ella a través de transporte público o coche.
Sin embargo, ya te hemos aconsejado que la mejor opción es la de llegar a ella caminando; podrás acercarte en metro o en autobús y termines el recorrido a pié.

Sí decides ir en metro, la línea que se detiene próxima a la Avenida es la de Metro-7. Ahora si vas en autobús, tienes la ruta 2-20, 2-38, 76 y la 8; siendo la parada más cercana la de Horacio X Aristóteles, que está ubicada a tan solo 4 minutos de la avenida, caminando.

¿Por qué visitar la Avenida Presidente Masaryk?

El placer de la vida es disfrutar de las cosas que nos hacen felices; por eso te recomendamos visitar la Avenida Presidente Masaryk, que tiene todo lo necesario para que tengas un día muy divertido.

Debes conocerla porque cada detalle que la conforma es interesante y despierta sensaciones de bienestar, abundancia y placer. Además que alberga a muchos diseñadores mexicanos popularmente reconocidos a nivel internacional y nacional.

Es que todo en ella es sofisticado y glamoroso, por eso tiene lo mejor de lo mejor en la industria comercial y es por ello que es una avenida muy visitada por personajes de alta alcurnia y de reconocimiento internacional.

No desaroveches la oportunidad de tener un día repleto de placeres; además puedes hacer un paréntesis para desconectarte del agite moderno y hacer un encuentro muy especial con la naturaleza.

Ya lo sabes, la avenida Presidente Masaryk no puede faltar en tu itinerario si estás en Ciudad de México. Visita el corazón de Polanco y vive un día increíble.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias