fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

En más de 20 años en México nunca he visto tanta acción en bienes raíces como  ahora. Cientos de departamentos en venta en Polanco han sido vendidos recientemente de la noche a la mañana y millones de dólares han sido invertidos en el sector inmobiliario. Y, si hablamos de un lujoso departamento en Polanco, la inversión es más que increíble. 

Un gran número de personas deciden viajar desde el extranjero e invertir, vivir y comprar propiedades en México sin ninguna comparación a varios años atrás. No sé si se debe a la pandemia, la política o solo una idea de que el mercado está creciendo… Pero más personas están tomando estas acciones.

Con tantas personas que compran en México, es hora de echar un vistazo actualizado en algunas de las peculiaridades de comprar aquí.

Aquí te presentaremos algunos tips para encontrar el departamento en venta en Polanco perfecto para tu familia, con los mejores acabados, recamaras, vestidos, baño, cocina y tantas amenidades como lo desees. 

Ver más: Mejores Departamentos en Lago Zurich Polanco

Determine su presupuesto

Esto es probablemente el más importante porque definirá las opciones que tiene. Si su intención es vivir en una pequeña aldea mexicana en el interior del país, su presupuesto puede ser relativamente bajo; Sin embargo, si su intención es vivir cerca de la costa dentro de una comunidad de campo de golf cerrado, el costo será significativamente mayor. Es importante establecer un presupuesto realista.

En México, la mayoría de las transacciones inmobiliarias siguen siendo solo en efectivo, lo que significa que se espera que pague la cantidad total para obtener el departamento. Las opciones de financiamiento y crédito están disponibles (más en una publicación futura), pero a menudo se requiere un pago inicial sustancial (30% a 50%). Además, las tasas de interés tienden a ser mucho más altas de lo que se acostumbra en otros países.

Esta es una de las razones por las que muchos extranjeros deciden vender todo en los EE. UU. Antes de mudarse a México. Un lujoso departamento en Polanco, permite a los extranjeros mantener una altísima calidad de vida en la Ciudad de México sin recurrir en grandes gastos. Si necesitas mayor información, puedes solicitar nuestro servicio de agentes inmobiliarios para encontrar el departamento en venta en Polanco perfecto para ti y a un precio totalmente increíble. 

Leer también: Ventajas de comprar departamento en venta Polanco

Estrecha tu búsqueda con anticipación

Polanco se divide en múltiples secciones y áreas, cada una de ellas con una particularidad increíble:
¿Deseas vivir en una zona céntrica pero sin tanta afluencia de tráfico? Escoge la sección I Polanco
¿Te gusta la tranquilidad y el lujo? Entonces la sección II Polanco es perfecta para ti.

¿Buscas estar cerca de los mejores museos y restaurantes? La Sección III Polanco es perfecta entonces.
¿Te gusta caminar y disfrutar de los mejores parques? La Sección IV Polanco tiene lo que necesitas. 
¿Por qué no tener tantas cosas cerca como sea posible? Entonces la Sección V Polanco es ideal para ti. 

Puedes explorar todas las zonas y secciones de Polanco en nuestro sitio web, cada sección trae consigo lugares y comodidades increíbles que de seguro harán que quieras vivir en esta increíble zona sin contratiempos. Contamos con departamentos de todo tipo de tamaño y m2 de espacio habitable, cada uno de nuestros departamentos en Polanco cuenta con los mejores acabados, vestidor, cocina, baño, cuarto de servicio y mucho más. ¡Empieza hoy!

Encontrar un profesional de bienes raíces de confianza

Josh Stein Agente Inmobiliario CDMX

Esta es la parte más desafiante de todo el proceso porque la mayoría de las personas dependen de las búsquedas en Internet para encontrar agentes o desarrolladores inmobiliarios.

Es importante tener en cuenta que cualquiera puede construir un sitio web de aspecto profesional en cuestión de minutos. A menos que haya conocido personalmente al agente o hayas sido remitido por una fuente confiable, no tiene forma de saberlo con seguridad si la persona es quienes dicen que son. Sé cauteloso con cualquier persona que solicite información personal excesiva (por ejemplo, número de Seguro Social) o un depósito de seguridad para un departamento en México.

Los lectores a menudo me preguntan si puedo recomendar un profesional inmobiliario o desarrollo en particular en México. Y sí, los agentes inmobiliarios de Vive Polanco tienen más de 20 años de experiencia en el proceso de compra y venta de departamentos en Polanco y han atendido a cientos de clientes, concretado ventas por millones de dólares y todo ello con un sello de garantía, exclusividad y confidencialidad que los caracteriza. 

Si deseas contactar con un equipo de agentes inmobiliarios increíbles en la colonia Polanco en Miguel Hidalgo en México, entonces puedes hacer clic aquí y empezar ya mismo.

Planificar un viaje o dos

Si está mirando seriamente el departamento en Polanco, es inevitable que tengas que visitar México al menos una o dos veces durante el proceso. Lo recomendable es reunirte de forma rápida con tu equipo de agentes inmobiliarios para conocer mejor el departamento, precio, m2 de espacio, recamaras, baño y demás amenidad para asegurar el mejor estado del departamento al momento de la compra. 

Por otro lado, siempre es una buena idea, a la hora de adquirir un departamento en venta en Polanco, conocer las zonas aledañas para asegurarse de que tendrás todas tus necesidades cubiertas. ¿Tienes hijos? Probablemente te interese un departamento en Polanco con las mejores escuelas, parques y museos. Cada departamento en Polanco está hecho para cubrir todas las necesidades de sus habitantes a un increíble precio y en una lujosa ubicación.

Contratar a un abogado

Antes de firmar un contrato, es una buena idea que un abogado de bienes raíces mexicanos lo revise. Esto podría ahorrarle muchos dolores de cabeza en el camino.

¿Por Qué Debes Comprar Departamento En Polanco?

Polanco Preventa Anatole France 50

Incluso si no tienes un abogado para revisar el contrato, aún necesitarás una vez que llegue la hora en la propiedad. Esto es una sorpresa para muchos estadounidenses y canadienses que compran propiedades en Polanco.

Afortunadamente, en Vive Polanco contamos con la mejor asesoría en términos legales a la hora de adquirir un departamento en Polanco. Encontrarás un equipo preparado para brindarte la mejor atención y adquirir tu departamento ideal en las mejores zonas de la capital mexicana.

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.