fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Si buscas un lugar increíble para tener un departamento en Polanco, entonces el Lago Zurich en Miguel Hidalgo es el sitio indicado para ti. A pocos pasos de de ampliación granada – Miguel Hidalgo, la calle Lago Zurich se encuentra cerca de los más increíbles museos, tiendas y restaurantes de la colonia más lujosa del distrito federal. Descubre junto a Vive Polanco el mejor departamento en la calle LAgo Zurich para ti. 

Día a día, en Vive Polanco brindamos la mejor colección en propiedades para nuestros clientes. Por ello, cada departamento en venta en Lago Zurich o cualquier otra área de Polanco está diseñado para cumplir con los más altos estandares de lujo y calidad para que tengas una vida cómoda mientras disfrutas de todo lo que Polanco Miguel Hidalgo – Distrito Federal tiene para ti. 

¿Por qué vivir en la Calle Lago Zurich?

Lago Alberto 442 Departamentos en Polanco

Polanco es una zona increíble de Miguel Hidalgo – Distrito Federal, no en vano es el centro de los mejores museos, tiendas, centros comerciales y restaurantes de esta maravillosa metrópolis. La calle Lago Zúrich tiene consigo una de las mejores ubicaciones disponibles para cada uno de sus habitantes. Estarás cerca de todas las atracciones de Polanco mientras conoces las mejores tiendas, restaurantes y torres que sólo esta zona de Ampliación Granada – Miguel Hidalgo – Distrito Federal tiene preparado para ti. 

Cada departamento en la calle Lago Zurich cuenta con más de 150 m² construidos  y cuenta con las más increíbles amenidades y comodidades para toda la familia. Cada departamento en la lujosa calle Lago Zurich posee más de 2 habitaciones, múltiples baños, sala de uso común, sala de reuniones, cocina con acabados de lujo, sala de juegos, comedor familiar, piscina o alberca, terraza compartida y mucho más. Vivir en la calle Lago Zurich es una invitación al lujo y la comodidad en el centro de Ampliación granada – Miguel Hidalgo – Distrito Federal.

Al vivir en un lujoso departamento en renta o un departamento en venta encontrarás las siguientes comodidades:

  • Más de 150 m² construidos y hasta 300 m² construidos de espacio habitable
  • Cocina con acabados de lujo en mármol
  • Comedor de madera
  • Sala de reuniones
  • Salón principal
  • Sala de estudio
  • Hasta 3 habitaciones
  • Múltiples baños
  • Baño de invitados
  • Ascensor
  • Piscina
  • Terraza
  • Estacionamiento

Conoce cual departamento en renta o venta te conviene para ti y para tu familia con la ayuda de Vive Polanco. Más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de Ampliación Granada – Miguel Hidalgo – Distrito Federal nos respaldan. Encontramos el mejor departamento adaptado a las necesidades de nuestros clientes y ahorramos largas esperas y tediosas negociaciones. ¡Somos el equipo número uno y la mejor inmobiliaria en Polanco!

¡Contáctanos y encuentra tu departamento en renta en Lago Zurich Miguel Hidalgo!

Departamentos Lago Zurich 442- Dept PH03

Día a día son más los clientes satisfechos gracias al servicio de Vive Polanco. Con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario en Ampliación Granada – Miguel Hidalgo – Distrito Federal, vivir en Lago Zurich o en sus cercanía es una tarea que cumplimos bastante bien. ¡Únete y se parte de la familia Vive Polanco!

Al aquirir un departamento en Lago Zurich en Polanco Miguel Hidalgo, descubrirás un mundo lleno de lujo , comodidad y exclusividad mientras disfrutas de los lugares más llamativos de esta hermosa colonia. ¿Te apetece visitar un museo? Pasa por la increíble Plaza Carso en Polanco y conoce el museo Soumaya o el Museo Jumex, ¿Quieres conocer un increíble centro comercial? La Plaza Antara Polanco o la Plaza Miyana te esperan y tienen sus puertas abiertas. 

Cada increíble departamento en renta en Lago Zurich cuenta con todas las comodidades que puedas buscar en un hermoso inmueble. Más de 70 m² construidos,150 m² construidos y hasta 300 m² construidos de espacio habitable para sus habitantes, múltiples baños, hasta 3 habitaciones, baños de invitados, sala de reuniones, salón principal, cuarto de servicio, roof garden, terraza y múltiples cajones de estacionamiento, todos los departamentos están listos para la entrega en la hermosa calle Lago Zurich Ampliación Granada – Miguel Hidalgo.

Al trabajar con el increíble equipo de Vive Polanco, puedes estar seguro de que encontrarás la más increíble lista de departamentos en venta Polanco a un precio simplemente increíble. Ya sea que busque un departamento en renta o un departamento en venta, contamos con más de 200 propiedades disponibles listas para la entrega inmediata en las mejores zonas de Polanco, incluyendo la hermosa calle Lago Zurich. Aprovecha esta oportunidad y vive en Lago Zurich, disfruta de lo mejor en el corazón de Polanco y contáctanos para encontrar tu hogar ideal.

Algunos Departamentos Disponibles en la Calle Lago Zurich y sus Cercanías

Lago Alberto 442- Dept PH03 Nuevo Polanco

Entre los muchos departamentos disponibles en Vive Polanco, nos encanta destacar los más relevantes y buscados por nuestros cliente, te aseguramos que estos departamentos son una inversión llena de lujo y comodidad en Lago de Zurich Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Paseo de la Reforma 439 : Sin lugar a duda un departamento destacado cercano a la calle Lago de Zurich en Miguel Hidalgo es Paseo de la Reforma 439. Una ubicación perfecta para quienes buscan vivir en el corazón de Polanco. Este hermoso departamento cuenta con 2 recámaras, 3 baños y más de 180 metros cuadrados de espacio habitable listos para ti y para tu familia. Incluye todas las amenidades que caracterizan las propiedades en Polanco tales como: Terraza, Piscina, Gimnasio y mucho más. ¡Contáctanos para más información sobre esta lujosa propiedad!

Anatole France 50 Departamentos en Polanco

Tres Picos Polanco: Con departamentos desde los 200 metros cuadrados de espacio habitable hasta los 700 metros, las propiedades en Tres Picos Polanco destacan por su belleza y lujo en todos los aspectos. Cuenta con hasta 3 recámaras por departamento, 3 baños, terraza, cocina de lujo, salón comedor, estacionamiento y seguridad las 24 horas. A muy pocos pasos de la calle Lago de Zurich en Miguel Hidalgo y a poca distancia del corazón de Polanco. ¡Empieza a vivir hoy mjsmo en esta lujosa propiedad!

Departamentos Tres Picos 71 en Polanco

Encuentra tu departamento perfecto en Polanco – ¡Contáctanos!

Empieza hoy, contacta con nuestro equipo de agentes inmobiliarios a través de email o whatsapp y encuentra el hogar de tus sueños en Polanco. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado inmboiliario de lujo en la Ciudad de México, y más de 200 propiedades a la venta, renta o pre venta listas para la entrega inmediata en esta hermosa colonia. Ahorrate largas esperas, tediosos trámites y encuentra tu departamento perfecto en el área de Polanco Miguel Hidalgo el día de hoy.

Cada día son más las personas que deciden iniciar la búsqueda de su hogar ideal con la ayuda de Vive Polanco. Gracias a nuestro profesionalismo y experiencia puedes estar seguro de que encontrarás la mejor propiedad para realizar una inversión correcta en el área de Miguel Hidalgo en Polanco. ¡Contacta con nuestros agentes hoy mismo!

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.