fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Departamentos en Venta CDMX – Los Mejores Actualmente

¿

Listo para conocer los mejores departamentos en venta en la Ciudad de México? En Vive Polanco contamos con la lista más completa con los departamentos en venta de mayor lujo desde Miguel Hidalgo y en todo el Distrito Federal. Aprovecha una de las mejores oportunidades para adquirir un lujoso departamento en venta en Distrito Federal con todas las amenidades y muchísimo más.

 

En Vive Polanco te traemos los mejores departamentos a precios simplemente increíbles, en donde disfrutarás una experiencia inigualable a la vez que adquieres un despampanante inmueble en la locación que desees desde Bosques de las Lomas, Santa Fe, Polanco, Miguel Hidalgo, Distrito Federal y mucho más. ¡Empieza hoy y encuentra el departamento de tus sueños!

Polanco Miguel Hidalgo

BIENES RAÍCES

Los Mejores Departamentos en Venta en Ciudad de México Distrito Federal  

E

n Vive Polanco ponemos a tu disposición las mejores propiedades, inmuebles y departamentos con todas las amenidades disponibles para garantizarte la mejor inversión y espacio para el disfrute con tu familia y amigos.

Arquímedes 13

Arquímedes 13, ubicado en una de las zonas con más plusvalía de todo Polanco, a unos cuantos pasos de Campos Elíseos y Rubén Darío. Permite acceder de manera rápida a vías de comunicación como Paseo de la Reforma, Presidente Masaryk, Paseo de las Palmas y Periférico. 

En Arquímedes 13 encontrarás departamentos en venta con múltiples recámaras, baño, sala, piso de estudio, salón tipo oficina, sala de uso múltiples, cocina, cuarto de servicio, elevadores, gimnasio, lavado, vestidor, alberca, vigilancia y mucho más. Una de las mejores opciones para aquellos que buscan un departamento en venta con acceso a las mejores áreas de la Ciudad de México.

Preventa Departamentos Arquimedes 219

Eugenio Sue 233  

Si buscas un grupo de departamentos en un lujoso edificio de múltiples niveles de más de 100 metros cuadrados listos para la venta, entonces Eugenio Sue 233 es el lugar perfecto para ti. Cada uno de estos lujosos departamentos cuenta con múltiples recamaras, baño, vestidor, sala de juegos y patio de juegos perfecto para niños, gimnasio, alberca, cocina, lavado, cuarto de servicio, múltiples cajones de estacionamientos, aire acondicionado y vigilancia las 24 horas.

Eugenio Sue 233 es una de las opciones más increíbles para aquellas persona que hacen búsquedas intensas para encontrar el lugar perfecto para invertir a un precio simplemente maravilloso. Cada recámara, baño y espacio dentro de estos lujosos departamentos en venta ofrece una vista panorámica a todo Miguel Hidalgo y a Lomas de Chapultepec. ¡Llama ya!

Departamentos Eugenio Sue 330 Polanco HOY

Goldsmith 317  

Si buscas una nueva experiencia, ubicado en el área de Miguel Hidalgo Distrito Federal encontrarás entre las calles Goldsmith y Edgar Allan Poe descubrirás las mejores unidades de departamentos en venta listos para que los conozcas e inviertas a partir de hoy.

A solo unos pocos pasos de estos lujosos departamentos encontrarás los mejores restaurantes, tiendas, centros comerciales y mucho más. Si deseas visitar parques, museos o galerías de arte de lujo en la Ciudad de México, entonces Goldsmith 317 es el lugar perfecto para ti.

Cada departamento en venta en la Ciudad de México Goldsmith 317 posee múltiples recámaras, 2 baños, vista panorámica, sala de juegos, sala de oficina, baño para visitas, elevador, habitaciones para visita, cocina, salón de servicio, vestidor, alberca, estacionamientos, vigilancia y mucho más. Cada uno de estos inmuebles es el lugar perfecto para vivir y crecer junto a tu familia.

Goldsmith 317 - Dept 205 Polanco

Alejandro Dumas 327 

Si buscas un hermoso departamento en venta en la Ciudad de México que te permita estar en el centro de las mejores estaciones, fotos y que puedas adquirir a crédito, entonces los departamentos en venta en Ciudad de México de Alejandro Dumas son perfectos para ti. A un precio simplemente increíble lograrás ubicarte en una de las mejores zonas de DF comparable con Benito Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Nuevo León, Nuevo Polanco y Bosques de las lomas.

Este lujoso departamento en venta en la Ciudad de México cuenta con más de 160 metros cuadrados de espacio habitable, 2 habitaciones, 2 recámaras, 2 baños, áreas verdes, jardín, cuarto de lavado, cuarto de servicio, cocina, comedor, elevador, sala de trabajo , salón para invitados, gimnasio al aire libre, vigilancia, múltiples cajones de estacionamiento y mucho más. Es un depto en perfecto estado de conservación, construcción impecable, opción a crédito y en oferta.

sin lugar a dudas, la propiedad Alejandro Dumas 327 es un inmueble destacado para comprar en la Ciudad de México, ya sea que busques una zona tranquila o una zona perfecta para tu familia con escuelas, museos y parques cercanos, este conjunto de propiedades y departamentos en venta en la Ciudad de México son la oportunidad perfecta para hacer tus sueños realidad. ¡Contacta al equipo de Vive Polanco para más información!

Alejandro Dumas 327 Vista Exterior

Anatole France 121 

Entre todos los departamentos en venta en la Ciudad de México DF, ninguno es tan relevante, lujoso y hermoso como los departamentos en Anatole France 121, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para vivir actualmente en la Ciudad de México. Sus múltiples recámaras y su increíble precio hace que sea una excelente opción para todo tipo de inversionistas a los que le gusten asegurar su dinero a mediano y largo plazo.

Los departamentos en venta en la Ciudad de México Anatole France 121 cuenta con: 3 Recámaras, 3 Baños, más de 150 metros cuadrados de construcción, baño de invitados, sala , comedor, cocina, aire acondicionado, recamaras para invitados, recámara principal de lujo, cuarto de lavado, área para ejercicios y mucho más.

Cada departamento en Anatole France es la oportunidad perfecta para encontrar tu hogar perfecto a un precio simplemente increíble. Contacta con el equipo de Vive Polanco para conocer cada departamento disponible en Anatole France o algún otro departamento en venta disponible en la increíble Ciudad de México. ¡Garantizamos que encontrarás el departamento en venta de tus sueños al mejor precio posible, en una zona maravillosa y a un precio simplemente asombroso!

Anatole France 221 Departamentos en Polanco

Hasta Miguel Hidalgo , Encuentra el mejor Departamento en Venta en CDMX. ¿Qué Hacer en Polanco?

S

i buscas un lujoso departamento en venta en la Ciudad de México, entonces en Vive Polanco te daremos la mejor selección de departamentos listos para la venta en las mejores ubicaciones, desde Santa fe, pasando por Benito Juárez, Cuajimalpa de Morelos, Avenida de los Insurgentes hasta Nuevo Polanco, descubrirás más de 200 departamentos en venta listos para ti. Por ello, te presentamos un par de nuestras propiedades e inmuebles destacados:

Departamentos en Polanco Sección 2

Paseo de la Reforma 509 

Sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios para vivir en la Ciudad de México se encuentran en la prestigiosa Avenida Paseo de Reforma en Polanco, una increíble vía terrestre que conecta los puntos más importantes de esta lujosa colonia. ¿Qué te parecería vivir en un lujoso departamento aquí?

Más de 100 metros cuadrados de construcción, una lujosa recámara, 1.5 baño, baños para invitados, sala de reuniones, cuarto de lavado, múltiples cajones de estacionamientos y mucho más son sólo un par de las increíbles amenidades con las que cuenta Paseo de la Reforma 509, un lujoso departamento exclusivo para los mejores inversionistas ubicado en el corazón de la Ciudad de México.

Si buscas una casa, departamento o propiedad de lujo en la imponente Ciudad de México, no dudes en contactar con el increíble equipo de Vive Polanco, en donde encontrarás la mejor selección de departamentos en venta y mucho más a un increíble precio y en la mejor ubicación. ¡Llama ya!

Departamentos Campos Elíseos 200

Hegel 517 

Otro de los mejores departamentos en venta destacados en la Ciudad de México es, sin dudas, Hegel 517. Este increíble complejo de departamentos se ha consolidado como un punto de referencia increíble para quienes buscan lujo, belleza y comfort en un sólo lugar. Cada una de sus recámaras, baños y habitaciones está diseñado para brindar una experiencia inolvidable a cada uno de sus habitantes.

Hegel 517 cuenta con múltiples departamentos en venta que cuenta con, hasta 3 recámaras o 3 habitaciones, 3.5 baños, baños para invitados, más de 250 metros cuadrados de espacio habitable, todo tipo de amenidades tales como alberca, gimnasio, estacionamientos y mucho más. Encontrarás qué, en cada una de las recámaras de Hegel 517 se encuentra una historia llena de lujo y comodidad.

Por si fuera poco, Hegel 517 se encuentra en una zona envidiable en la Ciudad de México, sus departamentos cuentan con múltiples museos, parques, galerías, centros comerciales y mucho más en sus cercanías. ¿Te apetece pasar un rato agradable con tu familia? Puedes visitar la lujosa Plaza Carso en Polanco , la increíble Plaza Miyana Polanco o hacer una breve pausa y visitar el tranquilo Parque Lincoln en Polanco, todo esto es posible en esta hermosa colonia.

Polanco Hegel 517 Departamento en Venta Hoy

Campos Elíseos 278

¿Buscas una lujosa propiedad o departamento en venta en la Ciudad de México con más de 400 metros cuadrados de espacio habitable? Entonces Campos Elíseos 278 no sólo es el lugar perfecto para ti sino el mejor lugar para invertir en este momento. Con múltiples recámaras, baños, estacionamientos y amenidades disponibles en este hermoso conjunto de propiedades listas para ser descubiertas y aprovechadas por el inversionista correcto.

Cada departamento en venta en la Ciudad de México Campos Elíseos 278 posee : Más de 3 recámaras, 4 habitaciones, 4 baños, baño de invitados y baño de servicio, recamaras para reuniones, cocina, áreas de juego, comedor, lavado, gimnasio, alberca y mucho más. Este departamento en venta es perfecto si cuentas con crédito para adquirirlo o si buscas realizar una inversión a largo plazo.

Cercano a los imponentes departamentos en venta en la hermosa Ciudad de México, encontrarás también increíbles museos, parques y centros comerciales que harán de tu día a día una increíble aventura llena de descubrimientos y comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en la lujosa Ciudad de México y encontrar el hogar de tus sueños.

Campos Eliseos 278 Departamentos Polanco en Preventa

Christian Andersen 409

Si estás en la búsqueda de una hermosa casa o departamento en venta en la imponente Ciudad de México DF , entonces Christian Andersen Polanco es una opción fabulosa para ti. Un lujoso departamento con más de 260 metros cuadrados de espacio habitable a un precio simplemente increíble.

Este lujoso departamento cuenta con hasta 3 recámaras, más de 2 baños, piso de lujo, cuarto de lavado, múltiple cajones de estacionamiento, cocina, comedor, baño de invitados y mucho más. Todas sus amenidades la hacen ser una de las propiedades más cotizadas en la Ciudad de México, y por si fuera poco su precio hace que sea una increíble oportunidad para los inversionistas.

Si buscas más información sobre esta u otras propiedades, no dudes en contactar con el equipo de Vive Polanco, en donde podrás encontrar precio para cada departamento, ubicación, detalles y mucho más en un sólo lugar. ¡Empieza hoy!

Christian Andersen 409 Polanco Departamentos

Lago Alberto 442

Si te encuentras en la búsqueda de departamentos con un espacio más modesto pero sin perder lujo, belleza y comodidad, entonces los departamentos en venta en Lago Alberto en la Ciudad de México son una oportunidad de inversión perfecta para ti. Descubre toda la información sobre este lujoso departamento en venta que solo está disponible en el sitio web de Vive Polanco.

Una increíble vista panorámica, aire acondicionado, un balcón hermoso, cocina, lavado, más de 80 metros cuadrados de espacio habitable, múltiples cajones de estacionamientos, 2 baños, hermosas recamaras y mucho más hacen de este fabuloso proyecto y departamento en venta el lugar perfecto para vivir en el lujoso Polanco.

Ingresa al enlace para que observes todas las fotos, precios en mxn, aviso de proyecto, oferta y mucho más a través de nuestro sitio web. Toda la información sobre cada proyecto, departamento en venta y propiedades lo encontrarás en un sólo lugar a la vez que eres atendido por un equipo profesional listo para guiarte en cada una de tus inversiones.

Campos Eliseos 369 Polanco
parques polanco departamentos
Departamentos Anatole France 50 Cocina
Anatole France Polanco
Christian Andersen 529b Departamentos en Polanco

¿Listo para adquirir el mejor departamento en Venta en CDMX para tu familia?

C

ada departamento ofrecido en el sitio web de Vive Polanco cuenta con el mejor diseño y todas las comodidades para ti y para tu familia. Nos aseguramos de que cada proyecto y departamento posea las mejores condiciones, piso, fotos y oferta para nuestros clientes más exigentes. Con Vive Polanco podrás contar con la ayuda de un equipo altamente profesional listo para brindarte todo el apoyo necesario para que encuentres el departamento en venta o las propiedades de tus sueños en la Ciudad de México.

Cada una de las propiedades disponibles en Vive Polanco cuenta una ubicación increíble para aquellos cuya búsqueda de un nuevo departamento es tediosa o larga, en Vive Polanco encontrarás una lista completa con los más increíbles departamentos en venta y propiedades destacadas listas para ti.

Cada departamento en venta cuenta con múltiples baños, recámaras, hasta más de 200 metros cuadrados de espacio habitable, área de juegos, cocina, sala, comedor, sala de reuniones, cuarto de lavado, habitaciones para invitados, estacionamientos, alberca, gimnasio y más amenidades disponibles. Por si fuera poco, cada una de las propiedades y departamento se encuentra perfectamente ubicado para brindarte rápido acceso a cada calle o avenida principal en la Ciudad de México, igualmente encontrarás museos, parques, tiendas, centros comerciales, escuelas y mucho más , todo para que tu familia viva con todas las comodidades que merece.

Encuentra lo mejor en departamento en venta en la CDMX aun precio increíble gracias al equipo de Vive Polanco. Trabaja con un equipo con más de 20 años en el mercado inmobiliario listo para brindarte todo el apoyo y asesoría necesaria para realizar la mejor inversión en un departamento de lujo. Contacta con nuestros agentes para más información y empieza a vivir en una de las mejores metrópolis de Latinoamérica, en Vive Polanco estamos listos para ofrecerte la ayuda a cada uno de nuestros clientes, llama ya y forma parte de la familia Vive Polanco.

Empieza hoy mismo y encuentra las mejores propiedades a un precio increíble con la ayuda de Vive Polanco, conoce la lista más completa de departamentos en venta a un precio simplemente increíble. Desde Benito Juárez, hasta Polanco en Miguel Hidalgo, cada departamento en CDMX es la oportunidad perfecta para hacer la mejor inversión de tu vida y asegurar el futuro de ti y de los tuyos. Contacta ya con el equipo de Vive Polanco y encuentra más de 200 propiedades y departamentos en venta disponibles para que los visites y te enamores de cada departamento. En Vive Polanco estamos listos para brindarte la mejor información, oferta y precios en cada una de las propiedades que desees adquirir actualmente.

Contacta con el equipo de Vive Polanco y recibe toda la información que necesitas para realizar la compra de un lujoso departamento en la Ciudad de México. Respondemos en breve tiempo y te garantizamos los mejores resultados.

 

¿Tienes alguna pregunta sobre Polanco? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.