fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Conoce 10 pueblos cerca de Polanco Que Puedes Visitar

Alrededor de las nuevas propuestas de departamentos en pre venta en Polanco, se pueden hallar grandiosos lugares con gran variedad en belleza natural, que resultan ser un destino muy apropiado para visitar y salir de la monotonía. No desaproveches los días libres y aventúrate a conocer estos lugares mágicos. Toma nota de estos 10 pueblos cerca de Polanco que no puedes dejar de visitar.

  1. Ángel de la Independencia

Si te encuentras en Polanco y buscas un lugar cerca que manifieste historia, pues no dejes de visitar el Ángel de la Independencia, ya que es uno de los lugares más emotivos donde se condecoran a esos héroes que lucharon contra España para conseguir la independencia de México.

Esta estatua está constituida por un pedestal redondo con una corona con un pie en forma de cubo y cuatro figuras que simbolizan: derecho, paz, guerra y justicia.

Este famoso monumento lo puedes encontrar a solo 15 minutos de Polanco en la avenida Reforma. En este lugar puedes relacionarte con actividades grandiosas que se celebran como el recibimiento de año nuevo o celebración de victorias del fútbol. Además, los domingos puedes disfrutar de hacer un recorrido en bicicleta por este lugar estupendo.

  • Vivero de Coyoacán

A solo 25 kilómetros de Polanco se encuentra este hermoso vivero, el cual es patrimonio nacional; en él se pueden encontrar gran variedad de plantas y árboles como: cedros, palmas, pinos, castañas, fresnos, entre otras especies.

Además, cuenta con un mercado de semilleros y una increíble pista de arcilla, donde diariamente se concentran numerosos deportistas.

Encuentra los Mejores lugares para Inmuebles en Polanco

Departamentos Pueblos Polanco
  • Museo Nacional de Antropología

 Si lo tuyo son las antigüedades con valor histórico, te recomendamos el Museo Nacional de Antropología, el cual se encuentra a escasos minutos de Polanco en el Bosque de Chapultepec.

Según científicos esta exhibición es considerada como el lugar más importante de antropología de Latinoamérica. En este museo se pueden encontrar grandes reservas históricas y muchas piezas con gran valor étnico y arqueológico. Este espectacular museo es uno de los primordiales sitios cerca de Polanco que no puedes dejar de visitar.

  • Bosque de Chapultepec

A 5 minutos de Polanco puedes encontrar este mágico bosque, uno de los lugares más turísticos de la Ciudad de México.

En esta reserva natural puedes estar en contacto con la naturaleza, sus espectaculares áreas verdes y senderos para caminar o montar bicicleta. Además, para las personas que disfrutan leer y la música, este particular bosque cuenta con un audiograma.

Esto no termina aquí, ya que puedes disfrutar de un gigante mural que antes estuvo sumergido en el agua y ahora puedes disfrutar realizando creaciones con variedad de flores y plantas.

  • Trajinera en Xochimilco

A solo 25 minutos de Polanco, encontrarás un lugar grandioso que sin duda debes visitar, se trata de Xochimilco, la UNESCO lo estableció Patrimonio de la Humanidad, es increíble para dar un paseo en una lancha local, popularmente llamada “Trajinera”.

Aquí puedes visitar los  invernaderos,  lagunas espectaculares, área ecológica d Xochimilco, tocar tarántulas, serpientes, ranas, entre otras especies. También, tendrás la opción de ir al Museo del Ajolote y hasta bajar una chinampa. En este lugar, un científico marino detallará todo sobre la especie endémica de Xochimilco.

En este lugar mágico puedes pasar un día increíble con tus familiares y amigos, además puedes, llevar tu comida y bebida para compartir agradablemente.

Y si fuera poco puedes realizar un tour por  la Isla de las Muñecas, la cual consiste en un lugar con muñecas rotas de distintos estilos distribuidas por toda la isla, según la leyenda, el dueño de esa isla antiguamente tenía la creencia que colgar muñecas espantaba el espíritu de una niña que murió ahogada en ese lugar.

Uno de los Mejores Sitios para Conocer en Polanco y Conseguir un Departamento

Mejores Departamentos en Venta
  • Catedral Metropolitana

A tan solo 10 minutos de Polanco, esta una de las catedrales más grande de América, la Catedral Metropolitana que cuenta con un diseño arquitectónico único, recalcando su hermosa cúpula, sin dejar de observar la historia que radica en este monumento.

La majestuosa belleza que guarda esta catedral se puede notar con sus deslumbrantes pequeñas capillas internas.

  • Museo Forestal

Muy cerca de Polanco por una sección del Bosque de Chapultepec, puedes encontrar un lugar increíble el Museo Forestal, perfecto para compartir en familia y llevar a los más pequeños de la casa.

En este sitio se puede encontrar una gigante pantalla donde tienes la oportunidad de ver película. Además, los consentidos de la casa pueden aprender jugando ya que se originan diversas actividades dinámicas y divertidas.

  • Estadio Azteca

Sabemos que a casi todos les gusta el fútbol, por eso a solo 50 minutos de Polanco puedes encontrar uno de los estadios más grande de México, además es el único que ha sido sede de dos copa del mundo. No importa si te gusta o no el fútbol, el recorrido y la historia por esta grandiosa obra vale la pena conocerlo.

  • Barrio de La Lagunilla

En este barrio ubicado a 10 minutos aproximadamente de Polanco, puedes encontrar una plaza muy singular, la Plaza Garibaldi. La cual es muy famosa a nivel nacional e internacional por los grupos musicales de mariachis, norteños, veracruzanos, románticos y todo lo relacionado a la música de México.

Sus vestimentas típicas e instrumentos musicales muestran la cultura de este país mexicano.

Si estas en Polanco y quieres conocer la cultura de México lo puedes hacer en esta plaza emblemática, descubriendo la magia del buen mariachi acompañado de la mejor cocina nacional y un trago de tequila.

  1. Museo del Carmen

Finalizamos esta lista de los pueblos cerca de Polanco con el barrio San Ángel, ubicado a solo escasos 30 minutos, donde podrás disfrutar de este  gran museo, donde tendrás la oportunidad de observar una increíble exposición de más de 80 obras artísticas de todo el mundo.

Aquí puedes encontrar esculturas, pinturas, relicarios y sin dejar de visitar el colegio antiguo de las carmelitas. En este museo tendrás la oportunidad de admirar el arte religioso, la vida de los monjes y la gran arquitectura del convento. Sin dejar de lado los antiguos cadaveres momificados en cajones de madera de terciopelo.

Un verdadero explorador sabrá que estos 10 pueblos cerca de Polanco es solo un abreboca de todo los sitios increíbles que puedes conocer, y estamos seguros que te sorprenderás de cada rincón, así que, arriesgate a descubrir estos grandiosos lugares y a vivir una nueva vida en Polanco, quien sabe en algún departamento en preventa disponible.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias