fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Be Grand Alto Polanco – Una Torre de Lujo en el Hermoso Polanco 

Conoce Be Grand Alto Polanco

A

l hablar de los mejores departamentos de la zona de Polanco, sin duda el hermoso conjunto realizado por Mariano Escobedo , es decir, Be Grand Alto Polanco, viene a nuestras mentes. Acompañanos a conocer estos hermosos departamentos en venta y preventa con más de 43 m cuadrados de espacio habitable, increíbles acabados de lujo, muebles de cocina, y todo lo que una hermosa propiedad de lujo en Polanco tiene para ti. Acompañanos a conocer una de las mejores torres en Polanco.

 

 

Be Grand Alto Polanco destaca por traer los más hermosos departamentos, cada propiedad consta de un  baño para visitas, 2 baños principales, sala, comedor, cocina con acabados de lujo, chapa de madera, pisos cerámicos, muebles hechos con las mejores maderas, estacionamiento y una excelente ubicación cerca de parques Polanco, bares, tiendas, restaurantes, galerías, gimnasio, hoteles, museos y mucho más. Una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida lleno de exclusividad con todo tipo de amenidades. Todo gracias al diseño de Mariano Escobedo.

Reforma 27

BIENES RAÍCES

Conoce Todo Sobre Be Grand Alto Polanco en Miguel Hidalgo Ciudad de México

Musset 319 Departamentos Polanco
be grand alto polanco
Plaza Carso en Polanco

B

e Grand Alto Polanco se ha consolidado como una torre de referencia en Miguel Hidalgo Ciudad de México. Cada departamento ofrece a sus habitantes las mejores amenidades listas para ser aprovechadas al máximo para conseguir una calidad de vida simplemente maravillosa. Si buscas una propiedad en Be Grand Alto Polanco, puedes entrar en contacto con un Asesor de Vive Polanco y hacer una de las búsquedas más increíbles en cada departamento y propiedad de Grand Alto Polanco.

Con una excelente ubicación, cada departamento en esta increíble torre tiene lista para ti todo tipo de propiedad en venta, renta o preventa, las cuales te darán una experiencia inigualable mientras vives en uno de los centros de mayor desarrollo de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. En Vive Polanco te brindamos la data, números e información que necesitas para empezar a vivir en Be Grand Polanco hoy mismo.

Cada departamento y propiedad en esta lujosa torre, tanto si está en preventa, renta o venta, cuenta con las siguientes amenidades:

  • 2 baños
  • 3 recámaras, 2 cuartos de estudio
  • Cocina
  • Área de entretenimiento
  • Gimnasio
  • Baño para invitados
  • Sala de reuniones
  • Sala tipo estudio
  • Áreas verdes
  • Comedor de madera
  • Estacionamiento
  • Alberca Gimnasio
  • Acabados de lujo hechos por diseñador y arquitecto Jean Michel Colonnier
  • Excelente ubicación en la calle Lago alberto.
  • Cerca de los mejores centros comerciales, tiendas, bares, parques, recintos.

 

Be Grand Polanco – Tu Mejor Opción en Miguel Hidalgo

C

ada departamento en Be Grand Alto Polanco en Miguel Hidalgo, es una maravillosa invitación a vivir y sentir el lujo que esta increíble colonia tiene para ti. No en vano, cada aspecto de la maravillosa torre Be Grand Alto Polanco (hasta la torre IV), ofrece los más amplios espacios y perfectas amenidades a todos sus visitantes. Por ello, es normal ver como poco a poco, más personas buscan un lujoso departamento con hasta 3 recámaras, cocina, sala, comedor, múltiples baños y mucho más a la hora de pensar en Be Grand Alto Polanco.

Por ello, en Vive Polanco nos complace en brindarle la mejor información y precios en Be Grand Alto Polanco y muchas otras propiedades, departamentos y desarrollo en el área de Polanco. Cada aspecto y departamento en Be Grand Polanco está hecho para darte la mejor comodidad y lujo a la vez que disfrutas de los mejores museos, parques y centros comerciales en las cercanías.

Be Grand Alto Polanco 2021

Si buscas invertir en Be Grand Alto Polanco y en una lujosa torre, entonces estás a punto de tomar una de las mejores decisiones actualmente. Cada departamento en Be Grand Alto Polanco  cuenta con un hermoso estacionamiento que te dará salida rápida hacia las calles más importantes y céntricas del área, por si fuera poco, la calidad de la comunidad y los habitantes de Polanco en Ciudad de México hacen que sea un lugar increíble para vivir y mantenerse bien ubicado en el Alto Polanco sin perderte nada en la colonia.

Por otro lado, cada departamento y desarrollo en Be Grand Alto Polanco viene equipado con todo tipo de cocinas en chapa de madera, baños, sala, hasta 3 recámaras, 2 cuartos de servicio y mucho más. Sin lugar a dudas un tipo de propiedad de este estilo es una increíble inversión para quienes buscan el lujo de Polanco Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, sin descuidar los aspectos de belleza y ubicación que es necesario al adquirir un departamento.

tiendas- en polanco

¡Contáctanos y consigue tu departamento en Be Grand Alto Polanco o en otra zona de Polanco!

Y

a te hemos explicado las ventajas de obtener un hermoso departamento en Be Grand Alto Polanco en Miguel Hidalgo, y es que no solamente vivirás el lujo que esta colonia tiene para ofrecerte, sino que también estarás en una ubicación envidiable en el corazón de Miguel Hidalgo. A pocos pasos encontrarás increíbles museos, plazas, centros comerciales, tiendas, restaurantes y mucho más.

Por otro lado, al adquirir un departamento en Be Grand Alto Polanco en la Torre IV, tendrás acceso a una maravillosa vista a toda la colonia, y por otro lado, contarás con las mejores amenidades y servicios que sólo Polanco puede ofrecer a sus habitantes. Cada departamento en Be Grand Alto Polanco cuenta con hasta 3 recámaras, baño de invitados, hasta 2 baños, sala principal, áreas de juego y áreas de paseo, gimnasio, alberca y mucho más.

 

Con la ayuda del equipo de Vive Polanco, podrás encontrar el departamento en Be Grand Alto Polanco , y en otra zona de esta hermosa colonia, con los mejores agentes en bienes raíces. Más de 20 años de experiencia en el mercado brindando a nuestros clientes lo mejor en departamentos en venta, renta y preventa nos han hecho ganar un merecido puesto en la imponente Ciudad de México. ¡Habla ya con nuestros agentes y encuentra tu departamento Be Grand Alto Polanco!

Nuestros agentes están listos para brindarte la mejor atención y ofrecerte todo tipo de departamentos en Be Grand Alto Polanco o en cualquier otra zona de Polanco. A través de nuestro sitio web podrás navegar y conocer los mejores departamentos en preventa , venta o renta con todo tipo de amenidades, más de 150 metros cuadrados de espacio habitable, hasta 2 baños, 3 recámaras, estacionamiento y mucho más.

Be Grand Alto Polanco es sólo una de las increíbles zonas en donde puedes adquirir todo tipo de propiedad en Polanco. Por otro lado, si no te conformas con un departamento en Be Grand Alto Polanco, puedes visitar nuestra lista completa con los mejores departamentos en Polanco Miguel Hidalgo en desarrollo o listos para entrega inmediata con múltiples recámaras, baño, estacionamiento y mucho más. Mantente alerta a nuestro listado y consigue Polanco departamento en Be Grand Alto Polanco el día de hoy. También te puede interesar conocer City Towers Polanco

 

Departamentos en Polanco Lago Alberto 442- Dept 608
St. Regis Residences Mexico Lujo
Reforma 27

¿Listo para vivir en Be Grand Alto Polanco?

Y

a hay cientos de personas que confían en Vive Polanco para encontrar su departamento en Be Grand Alto Polanco u otra zona de Miguel Hidalgo. Todas ellas disfrutan el lujo y la comodidad que sólo esta lujosa colonia puede ofrecer en la imponente Ciudad de México. Conoce todas nuestras propiedades y departamentos tanto en venta como en preventa y empieza ya mismo a vivir en este maravilloso lugar. 

 

Contacta con nuestros agentes para recibir más información y detalles sobre Be Grand Alto Polanco Torre IV o cualquier otra propiedad o departamento que te llame la atención en Polanco. En Vive Polanco, contamos con más de 300 propiedades listadas al mejor precio y en las ubicaciones más privilegiadas de la colonia Polanco. 

Comienza hoy y encuentra un increíble departamento en Be Grand Alto Polanco a un precio increíble. O visita nuestra página principal o encuentra los más nuevos departamentos en Venta Polanco el día de hoy. En Vive Polanco estamos listos para brindarte toda la ayuda que necesites para conseguir un hermoso departamento en Be Grand Alto Polanco o en otro lugar. ¡Empecemos!

¿Tienes alguna pregunta sobre Be Grand Alto Polanco? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.