fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Conoce Lo Mejor de la Av. Chapultepec Hoy

Lomas de Chapultepec

L

a Ciudad de México y Miguel Hidalgo están llenas de lugares que vale la pena conocer, entre ellos la maravillosa Av Chapultepec  es hoy por hoy una de los puntos de referencia de esta hermosa colonia llena de lujo y exclusividad. La Avenida Chapultepec tiene preparada para cada uno de sus visitantes las mejores atracciones, tiendas, restaurantes, centros comerciales y departamentos para que, quienes decidan vivir aquí, se encuentren en el corazón y centro de lo mejor de Ciudad de México. 

 

 Descubre junto a Vive Polanco las maravillas de Avenida Chapultepec, sus obras, estilo y mucho más. Conoce cuanto tiempo, cuan antiguo y cada etapa que conforma a la imponente avenida Chapultepec y, si lo deseas, encuentra maravillosas propiedades y departamentos disponibles en sus cercanías.

Polanco Miguel Hidalgo

BIENES RAÍCES

Av Chapultepec – Un Punto de Referencia en Ciudad de México

Lago Alberto 442- Dept PH03 Departamentos en Venta

D

esde el Siglo XX, Miguel Hidalgo y la Ciudad de México han crecido de forma increíble, consolidándose como una zona y locación de lo más exclusivas y lujosas de la metropólis, ayudando a sus habitantes a conseguir las mejores vistas, obras , comfort y belleza sin alejarse del trayecto del centro de la CDMX. Si buscas un proyecto y lugar lleno con los mejores restaurantes, tiendas y centros comerciales del área, la Avenida Chapultepec es sin lugar a dudas un sitio que debes visitar y que debes incluir en tu paso por la CDMX. 

 

Por si fuera poco, una de las mejores atracciones con las que cuenta esta famosa es el Bosque de Chapultepec, un imponente parque que ocupa buena parte de la colonia Polanco y un lugar increíble para pasar el tiempo con la familia o amigos. Asimismo, el Bosque de Chapultepec logra recordar a sus habitantes el maravilloso Central Park en los Estados Unidos. Sin lugar a dudas un lugar que vale la pena conocer y en el cual encontrarás un lugar maravilloso para pasar el tiempo.

¿Como llegar a la Avenida Chapultepec?

En Microbús

Una buena alternativa para llegar a la Av Chapultepec es utilizar la ruta en Microbús SRuta 2-16 hacía Metro Insurgentes. Tomará aproximadamente unos 10 minutos llegar a esta increíble vía y empezar a disfrutar de todas las tiendas, restaurantes y más atracciones preparadas para ti.

Caminando

Si te encuentras en la av Paseo de la Reforma, entonces puedes caminando fácilmente a través del Circuito Bicentenario. Te tomará aproximadamente unos 15 minutos llegar a la Av Chapultepec. Si lo prefieres, puedes utilizar el metro Cuauhtémoc el cual te dejará a en toda la Av Chapultepec.

Departamentos en Polanco Sección 2
Antara Polanco
PLaza Miyana Polanco Edificio

¿Qué hacer en  Chapultepec?

S

i buscas un lugar en donde puedas disfrutar de un momento tranquilo junto a familiares y amigos, entonces la Av Chapultepec en Polanco puede ser la opción que necesitas. Hay miles de cosas que puedes hacer en esta increíble vía en esta hermosa locación. ¿Buscas un maravilloso parque para pasar el tiempo? Visita el bosque de Chapultepec a sólo unos pasos de esta increíble avenida. Podrás disfrutar de un día entero junto a las mejores atracciones en un parque que recuerda al Central Park en los Estados Unidos. 

¿Buscas un lugar para comer o hacer tus compras? A lo largo de toda la avenida encontrarás tiendas de lujo y los mejores centros comerciales dignos de una de las zonas más exclusivas de la CDMX. Por otro lado, si lo que buscas es un hermoso museo u obra de arte, podrás encontrar uno dentro del increíble Bosque de Chapultepec. Todo el diseño urbano de Polanco y cruce de Miguel Hidalgo está pensado para mantenerte cerca de los lugares más increíbles de la colonia. No en vano se ha consolidado como una de las mejores colonias cuya rehabilitación y renovación ha finalizado por parte del gobierno y ahora brinda las mejores opciones, casonas, obras, camellón, banquetas, fuentes de agua y mucho más.

Descubrirás poco a poco que cada etapa, tramo y carriles de la zona se han realizado de acuerdo a los nuevos requerimientos de urbanismos a nivel mundial. Pensando en la comodidad del ciudadano mexicano y para enaltecer las obras de arquitectura de esta increíble metrópolis.

 

Departamentos en Av. Chapultepec – ¡Contáctanos!

Si te gustaría vivir en el lujoso Polanco Miguel Hidalgo y cerca de la Avenida Chapultepec, entonces estás de suerte. En Vive Polanco contamos con la lista más completa de departamentos en toda el área de Miguel Hidalgo, listos para ti a un precio simplemente increíble. Contarás con un equipo con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario listo para brindarte la mejor atención y consejo de inversión para que adquieras la propiedad de tus sueños desde la comodidad de tu hogar y sin exponerte a largas esperas.

Contacta con el equipo de Vive Polanco y realiza la mejor inversión para tu futuro en la increíble avenida Chapultepec o un área cercana. Contamos con más de 300 departamentos disponibles con tiempo de entrega inmediata y nuevos. Descubre nuevos departamentos en venta Polanco o vuelve a nuestra página principal para descubrir todas las propiedades disponibles para que realices la inversión perfecta. ¡Te esperamos!

 

Lomas de Chapultepec Polanco

¿Tienes alguna pregunta sobre Av. Chapultepec? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.