Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Vive Polanco Logo

American Park

 

El American Park es un parque ubicado en la avenida Horacio de la sección III de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Abierto las 24 horas y durante toda la semana, este parque es perfecto para caminar, pasear a tus mascotas o patinar. Además se encuentra frente a la iglesia de San Agustín, justo en el corazón de Polanco.

¿Qué Hacer en el American Park?

Podrás conocer y disfrutar mejor este parque si haces un recorrido deportivo. Con esto nos referimos a correr, trotar o andar en bici por los corredores del parque. El American Park es muy largo y lleno de árboles que te darán sombra aún durante un día soleado. Si no buscas actividades deportivas, sino disfrutar de un día tranquilo, puedes disfrutar de este parque con un buen helado en alguna de sus bancas a lo largo de sus corredores.

 

Es un hermoso parque al que pueden ir niños, adolescentes, adultos. Las personas pueden pasear a sus perros o entrenarlos y hay un lugar de skateboarding para niños. A donde quiera que veas habrá gente en las bancas platicando, comiendo, haciendo ejercicio. No es un parque tan grande, pero a pesar de eso es agradable y muy acogedor.

American Park

¿Qué Ver en el American Park?

Los visitantes podrán encontrar en este parque el busto de Pedro Domingo Murillo, considerado precursor de la independencia de Bolivia. En el American Park también se encuentra la estatua de Paul P. Harris, abogado estadounidense fundador de Rotary International en 1905.

 

Frente a este parque también se encuentra la Iglesia de San Agustín. Es una iglesia hermosa y acogedora, amplia y muy bien conservada.  Sin duda un lugar para visitar y disfrutar de la arquitectura y los colores, el ambiente y la sensación que transmite.

American Park
American Park

¿Cómo Llegar al American Park?

Si vas en auto, llega a la estación de metro de Polanco y sigue estas instrucciones. Cuando estés en la estación de metro, dirígete al oeste por la Av. Horacio hacia Temístocles. Tendrás que pasar una rotonda. 

Ya en la rotonda, toma la primera salida y continúa por la Av. Horacio. El American Park estará justo a la izquierda. Este es un recorrido de 550 metros y toma en promedio tan sólo 2 minutos.

Pero si vas caminando desde la estación de metro de Polanco, dirígete al oeste hacia Galileo. Deberás girar levemente a la derecha y seguir todo recto hasta llegar a una rotonda. 

En la rotonda debes girar levemente a la derecha de nuevo, luego gira a la izquierda, y ya estarías en el American Park. El trayecto es de unos 600 metros en un terreno mayormente plano y toma unos 8 min aproximadamente.

¿Cuáles Son las Paradas Más Cercanas a American Park?

Las paradas más cercanas al American Park son Polanco, Antara – Miyana y Avenida Paseo De La Reforma – Campos Elíseos. 

Polanco está a 691 metros de distancia del Parque, a 10 minutos caminando. Antara – Miyana está a 890 metros de distancia y a 12 minutos caminando. Y en el caso de la parada de Avenida Paseo De La Reforma – Campos Elíseos está a 960 metros de distancia del parque y a 13 minutos caminando. 

También puedes conocer los departamentos que están en preventa en Polanco cerca de esta zona. Empieza hoy tu vida en el lujo de Polanco.

Volver a la página de inicio

O eche un vistazo al Parque Lincoln.

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.