fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Encuentra los Mejores Departamentos en Parques Polanco Disponibles Actualmente

Comprar Departamento en Polanco

Polanco es sin lugar a dudas un sitio maravilloso para vivir en la actualidad. Por ello, te queremos brindar las propiedades en parques Polanco más increíbles y disponibles para la venta, renta o preventa. Si buscas un departamento en parque Polanco, entonces te gustará saber que el equipo de Vive Polanco está listo para ayudarte a cumplir este sueño.

En Vive Polanco contamos con más de 20 años de experiencia en venta, renta o pre venta de departamentos en el área de Polanco Miguel Hidalgo. Estarás bajo la asesoría de un equipo especializado en la búsqueda de departamento en parque Polanco y muchas áreas más. ¡Atrévete a encontrar tu departamento ideal con Vive Polanco! 

  • Más de 100 departamentos en parques Polanco están esperando por ti.
  • Encuentra los departamentos de lujo más exclusivos en parques Polanco.
  • Vive en una de las mejores zonas de Ciudad de México.
PArques en Polanco CDMX

Ventajas de Vivir en un Departamento en Parques Polanco

Cada parque de Polanco te acerca más a una vida llena de ejercicio, agradables paseos y un aire lleno de tranquilidad y belleza en cada paso que das. Desde el Bosque de Chapultepec, pasando por el parque Lincoln, hasta el maravilloso American Park, traen consigo una experiencia increíble que te recordará a los parques en Nueva York.

En Polanco Miguel Hidalgo, los parques se han convertido en un lugar de obligatoria visita junto a niños, familiares y amigos. Disfrutarás de múltiples juegos infantiles preparados para los más pequeños de la casa, hermosas áreas verdes y, en muchos casos, podrás disfrutar de una increíble vista panorámica al resto de Polanco. Disfruta de una ubicación privilegiada en tu nuevo departamento en parques Polanco, desde la calle Polanco Lago Alberto 320 hasta Masaryk y más allá.

En los hermosos parques Polanco Miguel Hidalgo Ciudad de México, contarás con los mejores centros comerciales, restaurantes y tiendas de la colonia. Cerca de cada parque se encuentran increíbles lugares para visitar en tu día a día, así como una majestuosa vista panorámica desde el departamento que elijas. Cuando decides adquirir un departamento en venta en parques Polanco, estás garantizando una vida sana, llena de lujo y comodidades para ti y para tu familia.

Contacta con el equipo de Vive Polanco y recibe toda la información necesaria para adquirir tu nuevo departamento en parques Polanco, disfrutarás de un precio increíble en cada uno de los departamentos ofertados en nuestro sitio web y recibirás la mejor asesoría para invertir en esta maravillosa zona.

parques polanco departamentos
Como Invertir en Polanco este Año

Encuentra los mejores departamentos en parques Polanco Hoy

En Vive Polanco, nos especializamos en ofrecer los departamentos más increíbles en Polanco Miguel Hidalgo, puedes estar seguro que a la hora de buscar un departamento en parques Polanco, no hay equipo que brinde una atención y asesoría tan personalizada como nosotros. Contarás con un agente disponible las 24 horas del día para satisfacer tus necesidades.

Sin embargo, encontrar un departamento en venta en parques Polanco puede ser una tarea un poco compleja. Debes escoger la cantidad de baños, sala comedor cocina, si necesitas más de 2 habitaciones, debes escoger un precio acorde a tu presupuesto y una ubicación que te permita el desarrollo de tus actividades de forma normal. Es aquí en donde Vive Polanco viene al rescate. Te presentamos las propiedades y departamentos en parques Polanco Miguel Hidalgo mejor cotizadas del momento:

Tres Picos 71: A pocos pasos del bosque Chapultepec, se encuentra este maravilloso departamento en parques Polanco Miguel Hidalgo. Prepárate para conocer uno de los mejores lugares de vida, negocios y más en esta increíble zona de Polanco Miguel Hidalgo.

Este grupo de departamentos parques Polanco cuenta con comedor cocina, cocina integral, salón de usos múltiples, 2 baños, gimnasio, 2 recámaras y 2 habitaciones, estacionamiento, teléfono y muchísimo más. Sin lugar a dudas es uno de los departamentos más exclusivos de la zona. Contacta con nuestro equipo de agentes y programa una visita a este increíble departamento.

Este departamento cuenta con el acceso al Bosque Chapultepec a sólo unos pocos minutos, por otro lado, sus increíbles terrazas te darán una majestuosa vista al resto de la colonia Polanco Miguel Hidalgo y Granada.

Departamentos Tres Picos 71 Polanco
Preventa Polanco Departamentos Tres Picos

Horacio 1761 – Residencial Avenue Polanco: Cercano al Bosque de Chapultepec, al Parque Lincoln y al Club Mundet, este increíble conjunto de departamentos te da la posibilidad de adquirir uno de sus maravillosos 123 departamentos en parques Polanco Miguel Hidalgo a un precio increíble en una ubicación envidiable.

Cada uno de estos increíbles departamentos cuenta con 2 recámaras y hasta 3 recámaras si lo requieres, dos baños completos o 3 baños completos, cocina integral, comedor cocina o sala comedor, estacionamiento techado, acceso a terrazas, amenidades de lujo a pocos minutos de Polanco y su centro económico.

Explora nuestra página web y conoce más acerca de los departamentos en parques Polanco, sus áreas verdes, juegos infantiles y más, ya sea que estés buscando un departamento o edificio en construcción o desarrollo en la Plaza Nuevo Polanco, el Bosque Chapultepec o en el Parque Lincoln, en Vive Polanco aseguramos los mejores resultados en tu inversión.

Departamentos Horacio 1761 Polanco
Departamentos Horacio Polanco

Moliere 101: A sólo unos pocos pasos del Parque Lincoln, el Bosque de Chapultepec y la asombrosa Avenida Masaryk, encontrarás este majestuoso edificio. Cuenta con departamentos en parques Polanco increíbles listos para la compra o renta.

Disfruta de estos increíbles departamentos con más de 2 recámaras, 2 habitaciones, baños completos, sala comedor cocina, salón de usos múltiples, cocina integral, increíbles terrazas y una excelente ubicación. Este departamento cuenta con un increíble acceso a áreas verdes, negocios, centro comercial y mucho más dentro de la Colonia Polanco Miguel Hidalgo.

Contacta con nuestro maravilloso equipo de agentes y obtén toda la información, precio y ubicación de Moliere 101 en la Colonia Polanco Miguel Hidalgo. Estamos listos para brindarte los mejores departamentos en venta Polanco, aunque también puedes buscar renta o un desarrollo en construcción en Polanco.

Departamentos Campos Elíseos 108
Campos Elíseos 108 Departamentos en Venta

Arquímedes 45 – Semper Polanco: Si buscas departamentos en parques Polanco que destaquen por su lujo y exclusividad en Miguel Hidalgo, entonces te encantarán los departamentos Semper Polanco en la calle Arquímedes 45. Este edificio no sólo es un desarrollo reciente en Polanco, sino que también se encuentra cercano a los mejores parques Polanco, a la imponente avenida Presidente Masaryk y a pocas cuadras de la increíble Plaza Carso.

Este conjunto de departamentos cuentan con dos baños (o hasta 3 baños completos), sala comedor cocina, terrazas con vista al maravilloso Polanco, áreas verdes, salón de usos múltiples, juegos infantiles, amenidades completas, gimnasio, cocina integral con diseño en mármol y mucho más. Descubrirás que los departamentos Semper Polanco ofrecen una ubicación perfecta a un precio insuperable en Miguel Hidalgo.

Obtén toda la información necesaria y aprovecha está oportunidad de inversión en un increíble edificio en construcción en Polanco. Somos expertos en ofrecer los mejores departamentos parques Polanco en venta, renta o preventa; encontramos la propiedad que te garantiza el mejor de los resultados.

Desde la calle Lago Alberto 320, pasando por Masaryk, Anatole France y mucho más, en Vive Polanco nos encanta ofrecer los mejores departamentos en Polanco Miguel Hidalgo listos para la venta o renta. No dejes pasar la oportunidad perfecta para adquirir una increíble propiedad con sala comedor cocina integral, 2 recámaras, 2 habitaciones, 2 baños y mucho más. ¡Todo lo encontrarás en la página web de Vive Polanco!

Arquimedes 45 en Polanco Departamentos
Calle Arquimedes 45 Propiedades en Venta Polanco

Adquiere tu Departamento en Parques Polanco con el Equipo de Vive Polanco

En Vive Polamco, nos encanta brindar una atención personalizada a cada uno de nuestro clientes. Ya sea que estés buscando alguna propiedad en la Plaza Nuevo Polanco Miguel Hidalgo o un increíble penthouse en la Avenida Masaryk, somos la agencia de Bienes Raíces en Polanco Ciudad de México ideal para ti.

Encuentra tu propiedad ideal en parques Polanco, conoce precio, ubicación y mucho más sobre la propiedad que desees. Contacta con un agente por WhatsAap, e mail, correo electrónico o el medio de tu preferencia, y obtén un listado completo con los detalles de la propiedad de tu interés en parques Polanco. Obtendrás toda la información, precio y ubicación al instante.

Polanco Miguel Hidalgo es una hermosa colonia qué, con los años, se ha ganado un puesto para ser una increíble zona de lujo en Ciudad de México. No en vano, en Polanco Miguel Hidalgo podrás encontrar la increíble Plaza Carso, el Teatro Cervantes, increíbles centros comerciales, negocios en crecimiento, tiendas de lujo, parque de juegos infantiles y mucho más. Esto ha hecho que que la búsqueda de propiedades y el mercado de bienes raíces en la Colonia Granada y Polanco se hayan disparado en los últimos años, y es que es increíble el lujo, las personas de la comunidad y las comodidades, hacen de Polanco una zona ideal para vivir.

Gracias a nuestro equipo, es posible adquirir un departamento en esta maravillosa zona de Miguel Hidalgo. Navega por nuestra página web y descubre todas las propiedades que se encuentran disponibles listas para la venta o renta en esta increíble área.

polanquito-polanco

Desde la Calle Polanco Lago Alberto 320 hasta Masaryk : Encuentra tu Departamento Perfecto

Cuando inicias la búsqueda de un departamento en parques Polanco, no puedes ignorar ciertos detalles que harán tu vida más fácil en Miguel Hidalgo Ciudad de México. Por ello, en Vive Polanco nos encanta ofrecer la lista de propiedades más completas en parques Polanco, listas para ser seleccionadas según la calle de tu preferencia.

¿Buscas un departamento en Polanco Lago Alberto 320? O por el contrario, ¿Buscas un hermoso departamento en la Avenida Presidente Masaryk, Moliere u Homero? Contamos con una amplia selección con la propiedad perfecta para ti. Estarás a pocos minutos de Polanco y los mejores sitios de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Por otro lado, si no estás seguro de cual debe ser la ubicación ideal para tu departamento en parques Polanco, en Vive Polanco estamos listos para brindarte toda la información que necesitas. Encuentra hermosos edificios en construcción o e desarrollo, o un imponente penthouse en venta en la hermosa Avenida Masaryk. Entre las calles más cotizadas en cuanto a propiedad en parques Polanco puedes encontrar:

  • Polanco Lago Alberto 320.
  • Avenida Masaryk.
  • Horacio.
  • Homero.
  • Arquímedes.
  • Anatole France.
  • Mariano Escobedo
  • Y mucho más.

Encuentra ya tu departamento o propiedad perfecto en Polanco Miguel Hidalgo Ciudad de México, vive en una maravillosa zona llena de personas amables, seguridad, bancos, grandes negocios y todas las amenidades y lujos. Conoce nuestras propiedades en venta, renta o en desarrollo y pronta construcción, comienza hoy a vivir en el lujoso Polanco.

Gracias a nuestra plataforma web, puedes encontrar tu departamento en venta o renta que se adapte a tus necesidades. Empieza ya tu búsqueda y consigue un departamento en Parque Plaza Polanco con todas las comodidades incluidas. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para brindarte la información que necesitas. ¡Empieza hoy!

Goldsmith 132 Polanco
Departamentos Platon 126 Polanco
Edgar Allan Poe 327 Departamentos en Venta

Las Propiedades en Parques Polanco son perfectas para los niños y la familia 

Bien sea que busques un hermoso departamento en venta, renta o en construcción, escoger una propiedad en Parques Polanco es sin duda una gran idea. Polanco tiene la particularidad de poseer el imponente Bosque Chapultepec, el increíble Parque Lincoln, el American Park y más. Todo esto sin tomar en cuenta los increíbles centros comerciales, sport city, el parque Plaza Polanco y mucho más.

Todo esto hace que el adquirir una propiedad en parques Polanco sea una increíble opción para los niños y la familia en general. Podrás hacer ejercicio, disfrutar de los juegos infantiles en un área segura para tus niños, asistir a eventos al aire libre y gozas de una mejor calidad de vida. Vivir en Polanco es una maravillosa oportunidad para disfrutar una zona increíble de Miguel Hidalgo Ciudad de México.

Al optar por una propiedad en Parques Polanco, cuentas con una ubicación privilegiada dentro de esta colonia. No sólo obtendrás los mejores parques cerca de ti, sino también los más imponentes museos de la Ciudad de México, un maravilloso centro comercial, el sport city, increíbles tiendas y mucho más. Vive en esta maravillosa zona de Miguel Hidalgo y descubre la razón por la cual el nombre Polanco está lleno de lujo, comodidad y exclusividad.

Conoce cada una de las propiedades que ofrece Vive Polanco. Encuentra tu departamento ideal con más de 2 recamaras, más de 56 m cuadrados de construcción, 2 baños, sala, cocina abierta, estacionamiento techado, ubicados en una zona segura y con todas las amenidades disponibles. Todas nuestras propiedades poseen un precio especial garantizado por nuestro socios, ¿Qué esperas para conseguir tu departamento en venta, renta o desarrollo ideal?

Parques

Empieza la búsqueda de la Propiedad en Parques Polanco ideal para ti

Ahora que conoces algunas de las propiedades disponibles para venta, renta y desarrollo en parques Polanco, ahora sólo te queda colocarte en contacto con nuestro maravilloso equipo de venta de bienes raíces. Encuentra las mejores propiedades en venta / renta o en desarrollo listas con todas las amenidades, más de 2 baños, cocina abierta, gimnasio, sala, 2 recamaras y más de 56 m cuadrados de espacio habitable. Descubre el lujo que sólo te puede ofrecer un departamento en parques Polanco.

El equipo de Vive Polanco es experto en ofrecer el departamento ideal que mejor se adapte a tus necesidades, encuentra una propiedad en renta o venta desde la Masaryk, desde Polanco Lago Alberto 320 hasta Homero y mucho más. Explica a nuestros agentes de venta tus necesidades en cuanto a cantidad de metros cuadrados, baños, sala, cocina abierta o no, estacionamiento y mucho más. Estamos para ofrecerte la mejor atención para encontrar la propiedad perfecta para ti.

No esperes más y ponte en contacto con el maravilloso equipo de Vive Polanco, encontrarás el departamento más exclusivo en Miguel Hidalgo Ciudad de México y comienza ahora una vida llena de lujo y comodidad en esta hermosa área. Conoce cada centro comercial, parques Polanco, tiendas, bancos, amenidades, museos y mucho más.

Gracias a nuestra increíble atención y a nuestro sitio web, nos hemos posicionado como una de las mejores agencias inmobiliarias en Ciudad de México. En poco tiempo, hemos logrado ofrecer cada departamento en Polanco a un precio increíble, con todas las amenidades, baños, gimnasio, estacionamiento y mucho más. Todo esto para asegurar los mejores resultados a la hora de concretar una operación compra venta con nuestros clientes. ¡Empieza a trabajar con nosotros y evita las complicaciones!

Nuevo Polanco
Polanco Miguel Hidalgo
Departamentos Parques Polanco

Propiedades exclusivas en Parques Polanco en venta hoy

Encontrar el departamento perfecto es una tarea que puede resultar tediosa. Debes tener en cuenta la cantidad de baños o baño completo que necesitas, número de habitaciones, número de cajones de estacionamiento, piscina y demás comodidades. Por ello, te ofrecemos las propiedades más exclusivas, desde Lago Alberto 320 hasta campos Elíseos.

Si lo que buscas es un departamento en venta en Parques Polanco que esté ubicado en una locación privilegiada y cercano a lo mejor de Miguel Hidalgo, entonces te presentamos algunas de las propiedades disponibles listas para venta o renta en el área:

Platón 126: Ubicado a sólo unos pasos del maravilloso Parque Lincoln y la imponente Plaza Carso en Miguel Hidalgo, encontrarás en Platón 126 un exclusivo departamento de lujo que te hará estar cerca de lo mejor de la vida en esta zona. Conoce sus exclusivos museos, disfruta de todas las comodidades y cuenta con seguridad las 24 horas mientras vives en el maravilloso departamento en Platón 126.

El departamento disponible en Platón 126 cuenta con 2 baños (o 3 baños si así lo deseas), sala comedor, múltiples habitaciones, sala de reunión y sala para las visitas, un área exclusiva de juegos para niños, estacionamiento, gimnasio y mucho más. Por si fuera poco, el departamento se encuentra cercano a los bancos más importantes de la zona, así como a un maravilloso centro comercial de lujo en Polanco.

Contacta con el equipo de venta de inmuebles de Vive Polanco, y aparta ya una visita al departamento Platón 126 disponible para venta o renta. Empieza a disfrutar las comodidades y el lujo de las maravillosas propiedades en parques Polanco que tenemos para ti.

Departamentos Platon 126 Polanco
Departamentos Goldsmith 317 Polanco Renta
Venta Departamentos Campos Elíseos 108

Campos Elíseos 278: Si lo que buscas es un departamento con los mejores parques a pocos pasos, entonces Campos Elíseos 278 es una opción perfecta. Este hermoso departamento se encuentra ubicado a pocos pasos del Parque Lincoln, y por si fuera poco, podrás visitar los mejores museos de Polanco en la Plaza Carso.

Un departamento en Campos Elíseos 278 cuenta con múltiples baños, gimnasio personal, más de 2 habitaciones, área de juegos para niños, estacionamiento, baño completo, una hermosa vista a la Polanco torre en la Plaza Carso y fácil acceso a lugares importantes en el área tales como bancos, tiendas, centros comerciales, museos y mucho más.

Nuestro equipo tiene preparado para ti una oferta especial por este departamento en venta. Gracias a nuestros socios, podemos brindarte el mejor servicio y el mejor departamento para ti y para tu familia. No esperes más y contáctanos.

Edificio Campos Eliseos 278 Departamentos
Campos Eliseos 369 Polanco Departamentos
Campo sEliseos 369 Polanco Departamentos en Venta

Horacio 631: En el hermoso Miguel Hidalgo, hay un departamento y un edifico que destaca por su increíble ubicación. Horacio 631 se encuentra a tan sólo unos pasos del prestigioso American Park, el imponente Parque Lincoln, la maravillosa Avenida Presidente Masaryk y el increíble Bosque Chapultepec. Una joya en Miguel Hidalgo, cercana a cualquier lugar importante dentro de esta colonia.

Horacio 631 cuenta con un departamento increíble con 2 habitaciones, múltiple baños, 1 baño completo, gimnasio, sala y comedor, una maravillosa cocina con acabados de mármol, estacionamiento, área de juegos y área de reuniones, y mucho más. Este increíble departamento en venta o renta permite a su propietario disfrutar de todo el lujo y comodidad de Miguel Hidalgo.

Nuestro equipo de agentes está listo para ofrecerte el mejor departamento desde Lago Alberto 320 Miguel Hidalgo, pasando por Masaryk, hasta la hermosa locación de Homero y mucho más. Contacta con nuestro maravilloso equipo y empieza a disfrutar de una vida maravillosa en Miguel Hidalgo.

Departamentos Horacio Polanco
Departamentos en Renta Emilio Castelar
Goldsmith 317 en Polanco

¿Listo para encontrar tu Departamento en Parques Polanco?

Ya sea que estés buscando un departamento en el área de Lago Alberto 320 o un departamento cercano al Bosque de Chapultepec o la Plaza Carso, tenemos las mejores opciones y el departamento perfecto para ti. Visita nuestra lista completa de propiedades y consigue el departamento en venta en Polanco perfecto para ti.

Consigue tu departamento perfecto con estacionamiento, múltiples baños, 1 baño completo, múltiples recamaras y mucho más. Contamos con la lista de propiedades más actualizada del mercado en la actualidad y, por si fuera poco, contamos también con los mejores precios por cada departamento. Atrévete a conseguir tu propiedad ideal con las amenidades que requieres, cantidad de baños o baño completo que necesites, estacionamiento, terrazas, piscinas, área de juegos y mucho más.

Estamos preparados para ofrecerte la mejor atención y ayudarte a encontrar tu departamento ideal en esta hermosa área. Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario mexicano, brindándole a nuestros clientes las mejores propiedades de lujo de acuerdo a sus necesidades.

Ponte en contacto con nuestros agentes y visita tu departamento favorito, desde Lago Alberto 320 hasta el Parque Plaza Polanco y más allá, somos la agencia inmobiliario que se encarga de ayudarte en todo el proceso de venta o renta de tu departamento en Miguel Hidalgo. No pierdas la oportunidad de vivir en un lujoso departamento en la mejor zona de Ciudad de México.

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.