fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Si estás pensando en mudarte a la hermosa colonia de Polanco y deseas poder disfrutar de todo lo maravilloso que tiene para ofrecerte, pero no sabes dónde encontrar un buen lugar en renta, te invitamos que sigas leyendo para que te informes acerca de las casas en Polanco y puedas mudarte a tu lugar de ensueño.

Hacer una mudanza, no es solo empacar todas tus cosas y llevarla a un sitio nuevo; es mucho más que eso, se necesita de bastante esfuerzo físico y mental, que en algunos casos puede llegar a causarte más estrés de lo debido.

Por eso, a continuación te presentamos una lista no solo de casas en venta en Polanco y departamentos que se adapten a lo que estás buscando; sino que también te diremos algunas casas en venta en la colonia Polanco que recomendamos:

Casa III Secc/ Eugenio Sue

Rentar Departamentos en Polanco

Si lo que estás buscando es una casa lo suficientemente grande, esta es la indicada, sus hermosos pisos de manera y bellísimos ventanales te dejarán fascinado, además que sus baños poseen un excelente diseño y distribución.

Vale la pena mencionar que esta casa no está amueblada, pero es de unos 350 metros cuadrados, cuenta con cinco recámaras, tres baños, baño completo, amplia estancia, cocina integral con acabados de lujo, área de lavado, sala, comedor, cocina, cuarto de servicio con baño y balcón. Seguridad las 24 horas al día, y por su increíble ubicación está a media cuadra del parque Lincoln y Mazaryk. Contáctanos para más información.

Casa V Secc/ Lamartine 71

Renta Departamentos Polanco

Si de lujos y excentricismo se trata, esta casa lo tiene todo para brindarte la mayor comodidad y elegancia que puedas desear, con bellos acabados y rodeada de jardines se encuentra esta casa de dos pisos, siendo el segundo un roof garden.

Es una casa bastante iluminada de 400 metros cuadrados que posee más de 3 recámaras siendo una la de servicio, tres baños y un medio baño, un estacionamiento, jardines, cuarto de lavado, cocina, desayunador, sala y comedor y por si fuera poco el uso del suelo queda a tu discrección.

Está completamente amueblada y se ubica en una calle muy tranquila que se comunica con avenidas como Ejército Nacional y Presidente Masaryk. Tiene un valor de USD 10,000 mensuales. También puedes optar por mirar nuestra lista completa de departamentos en venta en Polanco.

Casa IV Secc/ Aristóteles

Departamentos Aristoteles 89 Renta

Esta casa en renta está diseñada con el estilo más moderno y sofisticado de los últimos tiempos, el color blanco y gavetas en color marrón oscuro son los protagonistas de la decoración, tanto en la cocina como en los cuartos.

Es de 280 metros cuadrados y posee tres recámaras, tres baños, sala, comedor, amplia cocina abierta, lavandería, bodega y dos puestos de estacionamiento. Forma parte de un conjunto residencial de cinco casas.

Es de dos pisos, y está ubicada en una zona bastante comercial. El costo de la renta por mes es de unos USD 4,500.

Departamentos en Renta en Polanco

Otra excelente alternativa para vivir en Polanco, son sus departamentos en renta; algunas de las opciones son:

Departamento I Secc/ Lago Alberto 369

Departamentos Campos Eliseos 369 en Polanco hoy

Lo mejor de alquilar un departamento de dos recámaras en este edificio es que sus habitantes podrán disfrutar de WiFi gratuito, del mejor gimnasio (con los equipos más actualizados), la alberca y de la bellísima terraza en la que podrán recrearse jugando al billar o diferentes juegos de mesas.

Este departamento posee además uso de suelo, dos recámaras, dos baños, amplios clósets, cocina totalmente equipada y con topes de granito, cuarto para lavado con lavadora y secadora incluido y puesto de estacionamiento.

Todos los servicios tienen un cargo adicional que se podrá cancelar con la renta del mes. El valor mensual de este departamento es de unos MN 16,100. Una increíble oferta dentro de la colonia Polanco.

Departamento Alejando Dumas 143

Lo increíble de este departamento es que no tendrá que preocuparse por realizar la tediosa mudanza, ya que está totalmente amueblado con altos acabados de lujos y grandes ventanales panorámicos, dando como resultado un estilo bastante moderno y sencillo.

Posee dos recámaras, dos baños, sala, comedor, un puesto de estacionamiento, roof garden, y podrá disfrutar de jacuzzi, gimnasio y seguridad las 24 horas del día.

Por su excelente ubicación dispondrá de escuelas cercanas y parques, para poder contactarse con el arrendatario. Podrás rentarlo por un costo de MN 41,000 mensuales.

Departamento II Secc/ Séneca

Homero 930 Inmuebles Polanco en Renta

Este hermoso departamento está totalmente amueblado y podrás rentarlo por mes, es de unos 280 metros cuadrados y está rodeado por inmensas ventanas panorámicas que hacen que la iluminación juegue un papel fundamental en el diseño del departamento.

Con pisos de manera y adornos campestres este departamento posee tres recámaras, dos estacionamientos, dos baños, cocina equipada, balcón y dos puestos de estacionamiento.

Además, podrás disfrutar del gimnasio, todo esto por un precio de MN 48,000 por mes.

¿Por qué son tan rentadas las casas y departamentos en Polanco?

Aunque para nadie es un secreto que los alquileres de departamentos y casas en esta zona no son tan asequibles, las personas siguen apostando, mudándose e invirtiendo en la hermosa colonia de Polanco porque ella les ofrece a todos sus habitantes calidad de vida.

En la actualidad son muy pocas las zonas donde las personas pueden vivir a gusto y a su vez tener a su disposición los mejores centros comerciales, escuelas, restaurantes, tiendas de ropa y caminerías con las que puedan disfrutar de la naturaleza.

Si lo que quieres es vivir en un lugar que te haga sentir cómodo, seguro y confortable no dudes en consultar cualquiera de las páginas que te mencionamos y descubre cual casa o departamento se adapta más a lo que estás buscando para renta departamentos en Polanco hoy.

Campos Eliseos 369 casas en venta en Polanco Departamentos

¿Cuáles son las características de las casas en Polanco?

Las casas en Polanco Ciudad de México conservan un estilo genuino, son conservadas generalmente por sus asombrosas fachadas, amplios baños y niveles, escaleras y acabados de lujo. Algunas también cuentan con estacionamiento. La diferencia entre los inmuebles en Polanco es la amplitud, pues estás propiedades suelen contar con 3 baños o hasta 5 baños, sala, comedor, cuarto de servicio, área de lavado, sistema de seguridad, amplias recámaras, cocina. La planta alta generalmente es acompañada de vitrales con zonas espaciosas.

Una búsqueda exitosa nos mostrará una casa bien conservada en una calle tranquila, los m2 de construcción de una hermosa casa en venta son una de las exigencias más comunes. Sin embargo las experiencia que te puede otorgar comprar una propiedad en una de las colonias mejor cuidadas como Miguel Hidalgo es algo que considerar al invertir en un bien inmobiliario.

El uso de suelo en la ciudad es un tema constante ¿haría la diferencia en el corazón de Polanco? ¿Qué sección nos da los mejores atributos? ¿Estás feliz en un rango de 280 m o 350 m? 

Las casas en venta en Polanco, están siempre acompañadas de centros comerciales cercanos, no tendrás que hacer grandes búsquedas, es una excelente ubicación en Miguel hidalgo  o la ciudad de México. 

Un baño completo con un gran closet es perfecto para cada una de las 3 recámaras, medio baño es un requisito para la sala, en la colonia polanco no podrás evitar fijarte en las grandes opciones que estás casas ofrecen.  El precio esta relacionado al uso de suelo, la extensión, los niveles, estacionamientos y zona como en cualquier otra zona. 

La colonia nos ofrece la sección Polanco i, Polanco ii, Polanco iii secc.  hasta Polanco v sección , cuarto de lavado, un estacionamiento, 4 recamaras, servicio con baño en Polanco es algo por lo que vale la pena quedarse en Polanco sin pensar tanto en las secciones. La propiedad en venta por si sola podría tener grandes características. 

Los departamentos en venta polanco también son un gran atractivo que podrían tener 4 recámaras, cocina, 4 baños o 2 baños, 2 estacionamientos, los departamentos en Polanco preventa pueden ser buenas inversiones. 

La información que puedas encontrar de la casa en venta si estás comprando tu propiedad para invertir, es de vital importancia. Las calles de Polanco se caracterizan por tener anchas banquetas, flores y lindos jardines. México ofrece aquí una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México en polanco miguel hidalgo.

Anatole France 121 Departamentos

Aunque el precio de estos departamentos nos confirma la alta demanda de la zona, polanco también nos ofrece una calle segura y en el corazón de Polanco o Polanquito podemos disfrutar de cafeterías, restaurantes, tiendas entre otros a pasaos de tu sala comedor cocina.

Puedes hacer uso del Parque Lincoln o del bosque de Chapultepec dos zonas de gran atractivo en México, las casas en Polanco tienen fachadas del siglo XIX y XX, su uso de suelo es ocupado por restaurantes en la mayoría gracias a su hermosa fachada y la fascinación que estás causan al pasar.

Las casas con su estilo colonial atraen a más de una persona al interior, las casas con extensión mayor a los 500 m2 contarán con hasta tres niveles 1 2 3 4 o hasta más rec en Polanco te encantara.

Sin importar el uso que está casa tenga, Polanco puede proporcionarte un plus al comprar esta propiedad, como oficina, una inversión, restaurante o tienda.

La venta en polanco Miguel Hidalgo de arte, muebles, ropa está limitada a los espacios comerciales en México es usual ver zonas de comercio rápido sin embargo la delegación Miguel Hidalgo es estricta en la conservación y la limpieza de los espacios públicos.

Toma en cuenta que Polanco es una colonia con más de 2 3 4 5 opciones al momento de salir. Algo muy importante para la vida en la ciudad. Es un espacio con diversidad

Las casas en venta en polanco difícilmente tendrán problemas futuros con comercios, en Polanco v sección se encuentran los corporativos, si tu objetivo es encontrar una propiedad con un precio más bajo y cercano a los corporativos con 2 3 4 5 calles de distancia está parte de Polanco te encantará.

No encontraras 5 baños o 4 recamaras estos departamentos podrían ser tan bonitos como una hermosa casa si comparamos la funcionalidad, las rec son usualmente menos de 4 recámaras. En polanco v sección veras departamentos con baños 3 máximo, pero Polanco v sección te ofrece cercanía con corporativos, centros comerciales, supermercados, una zona distinguida por el famoso Museo Soumaya que agrega una vista increíble al circular por Polanco.

México cuenta con propiedades de diferentes estilos en Polanco la cocina suele ser una cocina abierta cerca de la sala o el cuarto de servicio, el estacionamiento puede contener 1 2 3 4 estacionamientos para cada propiedad.

Casas en Venta Polanco

Una hermosa Casa en Polanco

Tener una hermosa casa en Polanco o vivir en polanco cuenta con muchas ventajas, si ves una casa en venta dentro de la colonia Miguel Hidalgo te encantará, las casas en venta suelen tener anuncios en la ventana, pero para tu comodidad puedes encontrarlas también sin salir de casa en Vivepolanco.

Es difícil recorrer las calles de Miguel Hidalgo, pero puedes darte una idea de la sección Polanco I, México cuenta con asombrosas casas en otras colonias sin embargo si ya te has enamorado de Polanco, sus jardines y la seguridad de la zona, puedes comenzar anotando en una hoja que tipo de casa buscas si deseas compartir tu sala e invitar a tus amigos constantemente o prefieres una propiedad con una sala más pequeña, el número de rec y baños es importante 2 baños 3 baños o 4 baños son detalles al momento de organizar la disponibilidad de la zona.

Una zona para ir de compras en la Ciudad de México es Polanco, así que no te sorprendas si en ocasiones parece un lugar turístico, la zona suele ser muy atractiva para todo aquél que visita la ciudad.

En la búsqueda de tu casa el precio puede cambiar bastante pues algunos buscan vivir en las calles más codiciadas de la alcaldía, las propiedades en estas calles nos confirman la alta demanda.

En Miguel Hidalgo una casa en venta puede contar con 2 o 3 niveles el precio en la ciudad es bastante variable pues México cuenta con una amplia selección, pero para inversión polanco Miguel hidalgo es de las búsquedas más frecuentes.

Dejando de lado el esplendor y el bullicio de la ciudad de Mexico la colonia brinda tranquilidad a sus residentes, la diversidad de México la puedes incluir después de la compra de tu nueva casa. Encuentra la mejor casa en venta para tu familia al vivir en Polanco Miguel Hidalgo.

Vista Exterior Anatole France 121 Departamentos

¿Tu casa favorita es de diferente estilo?

Te encanta el estilo clásico de Polanco, pero imaginabas una casa más moderna y no estás segur@ si deberías vivir ahí ¿siempre imaginaste algo diferente ? si ese es tu caso, recuerda que siempre puedes optar por contratar a un arquitecto que haga posibles tus sueños y gracias a las exigencias y los diferentes estilos de construcción, los arquitectos mexicanos te ayudarán a lograr lo que tengas en mente.

En Polanco también podrás encontrar un terreno en venta si quieres construir la casa de tus sueños en Miguel Hidalgo u optar por la casa en venta que más te guste en la colonia. Con nuestra ayuda podrás encontrar la mejor casa en venta disponible en Polanco Miguel Hidalgo, a un precio inigualable y en la ubicación más envidiable.

¡Casa en Remate bancario en Polanco Miguel Hidalgo!

Sí existen oportunidades así en Polanco, sin embargo recuerda que los remates bancarios llevan tiempo, no dudes en contactar a un agente para mostrarle la casa en venta o que te muestre alguna opción alternativa.

Después de analizar todo aún quieres adquirir 1 casa en venta por remate bancario, lo primero que debes hacer es asesorarte. Tal vez incluso tengas que ir personalmente a la delegación Miguel Hidalgo.

No te desanimes si no encuentras casa rápidamente, toma en cuenta que estos trámites toman tiempo, la compra o venta de cualquier casa aun puede necesitar mucho papeleo. Sin embargo, recuerda que en Vive Polanco préstamos la mejor ayuda para la adquisición de tu casa en venta perfecta en Polanco Miguel Hidalgo. ¡Contáctanos!

Campos Elíseos 108 en Polanco

¿Podré poner muebles en mi casa de Polanco?

Sabemos bien que los niveles de tu nuevo hogar no serán difíciles de llenar, Polanco tiene disponibles galerías de arte, venta de muebles para los gustos más exquisitos, la casa podrá por lo tanto ser decorada a tu gusto sin complicaciones. Encontraras en venta muebles de alta gama y muebles más sencillos.

En la ciudad de México experimentaras que vivir en Miguel Hidalgo y en la sección que quieras de Polanco, puede darte una experiencia más placentera de comodidad. En Polanco Miguel Hidalgo una casa en venta es también una oportunidad si está bien ubicada.

Afortunadamente, en Vive Polanco brindamos la mejor asesoría y ayuda a la hora de encontrar la casa en venta ideal en la colonia Polanco. Sólo debes contactar con nuestros maravillosos agentes y podrás disfrutar del listado con cada casa en venta en la increíble colonia Polanco y, por si fuera poco, te brindaremos la mejor atención en la compra de tu nueva casa.

¿La casa que buscas está esperando?

La casa en venta que buscas podría estar esperándote ahora, recuerda seguir nuestros consejos en la Ciudad de México, revisa las ventajas de Polanco Miguel hidalgo, la ubicación de tu casa en venta, la fachada de la casa, cuenta los pros y los contras de la colonia, compara el número de rec, si la propiedad cuenta con vigilancia, si es Polanco o Nuevo Polanco.

Revisa el precio de la casas en Polanco y compara con otras zonas o alcaldías, como mencionamos vivir en Miguel Hidalgo tiene grandes cualidades en la ciudad.

La venta en Polanco es siempre muy activa, los servicios están disponibles a unas cuadras de tu nueva casa en Ciudad de México, cuenta todos los beneficios de vivir en Polanco en está ciudad tan cambiante.

En la colonia Miguel Hidalgo podemos encontrar oficinas, corporativos y famosas empresas operando. En las calles en Polanco Miguel Hidalgo encontraremos a estas empresas que cuentan con cientos de empleados o negocios boutique. Pues las venta de servicios es muy común, Polanco es una zona altamente conectada con otras partes de la Ciudad de México.

Las embajadas también toman en cuenta la seguridad de Polanco Miguel Hidalgo, algunas están situadas en está parte de la ciudad, una casa en Polanco también puede ocupar el lugar de tu hermosa oficina o encontrarse a minutos de tú corporativo.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.