fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Encuentra Tu Oficina Perfecta en Punto Polanco

parques polanco departamentos

C

onoce un edificio que es punto de referencia en Polanco actualmente. Punto Polanco se ha consolidado como un edificio de oficinas perfecto para quienes busquen una ubicación céntrica en Miguel Hidalgo, cerca de Lago Alberto 319 en la Ciudad de México y un acceso a los más increíble servicios para empresas de la zona.

Punto Polanco se ha convertido rápidamente en uno de los proyectos más destacados en la delegación Miguel Hidalgo en Ciudad de México. Y es que, al ubicarse en el fabuloso corredor Polanco y ser provisto por los más innovadores servicios por sus desarrolladores, Punto Polanco es el lugar perfecto para organizar a tu equipo en una de sus fabulosas oficinas tipo departamento mientras vives en el exclusivo Polanco Miguel Hidalgo.

 

 

Encuentra toda la información que necesitas sobre Punto Polanco en Miguel Hidalgo y ubica tu negocio en una de las mejores zonas disponibles actualmente. Descubre todo lo que tenemos preparado para ti y empieza tu camino hacia el éxito en Polanco. Contamos con múltiples oficinas así como departamentos que pueden ser útiles en tu búsqueda. También puedes observar la Torre Reforma 27 en Polanco. ¡Tú eliges!

Torres Polanco

ANTARA POLANCO

Conoce Punto Polanco: El Mejor Edificio con Oficinas en Miguel Hidalgo

Punto Polanco

A

nte el rápido crecimiento del mercado laboral de Polanco, era necesario iniciar la construcción de un edificio de oficinas capaz de albergar a los trabajadores de las múltiples empresas de la zona. Por ello, haciendo una inteligente gestión de los recursos, y con una eficiencia increíble, se logró consolidar en poco tiempo el desarrollo de Punto Polanco, un lugar perfecto en la Ciudad de México.

Punto polanco cuenta con hasta 16 pisos de oficinas con un diseño único que garantiza el rápido desplazamiento a sus usuarios en todo momento. A pocos pasos de la Avenida Paseo de la Reforma y Lago alberto 319 (Mariano Escobedo), quien obtenga una de las oficinas en el lujoso edificio Punto Polanco, estará garantizando una ubicación privilegiada en la delegación Miguel Hidalgo Ciudad de México.

El increíble tamaño del edificio Punto Polanco, hace que llame la atención de todos los habitantes de Polanco, haciéndolo un sitio fácil de ubicar y de acceder a todas horas del día. Cada nivel de Punto Polanco puede ser reservado para toda clase de empresas que buscan ofrecer su servicio al público mexicano.

Encuentra más información sobre Punto Polanco y las oficinas y servicios disponibles con el maravilloso equipo de Vive Polanco. Contacta hoy con una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia ofreciendo las mejores oficinas, departamentos, desarrollos y resultados a miles de inversionistas en la Ciudad de México y en Polanco.

     

    Contáctanos y Encuentra tu Oficina o Departamento Ideal en Punto Polanco Ciudad de México

    P

    Punto Polanco tiene para ti las más increíbles oficinas en renta con todos los servicios disponibles, estacionamiento y mucho más. Esta construcción destaca por ser un proyecto elaborado específicamente para las empresas que prestan sus servicios en Polanco. Aprovecha hoy mismo la oportunidad de hacerte con las mejores oficinas en renta en Punto Polanco y consigue la mejor ubicación en Miguel Hidalgo.

    Cada una de las oficinas en Punto Polanco cuenta con múltiples servicios, agua, internet, telefonía, acceso por estacionamiento, elevador y mucho más. Descubre los mejores precios para inquilinos en Punto Polanco y ubica a tu empresa en una de las mejores zonas de la CDMX. ¡Tenemos increíbles oficinas y departamentos en oferta!

    A través de la página web de Vive Polanco, descubrirás toda la información que necesitas sobre este edificio y otros que pueden ser útiles para ti en la lujosa colonia Polanco. Día a día agregamos propiedades para que consigas el mejor departamento u oficina disponible actualmente de acuerdo a tus necesidades.

    Consigue una lujosa oficina en Punto Polanco y haz vida junto a otras empresas como Sherwin Williams, Prudential Seguros, empresas de los Estados Unidos y mucho más. Este desarrollo ha sido diseñado para albergar a un gran número de negocios mientras garantiza su sustentabilidad gracias a la renta por sus oficinas. Puedes estar seguro de que al adquirir una oficina en Punto Polanco te ubicarás en un terreno seguro y confiable para tu empresa.

    Encuentra hoy mismo el mejor departamento tipo oficina en renta en Punto Polanco para tu empresa, el cual cuenta con:

    • Servicios completos.
    • Aire acondicionado.
    • Elevador.
    • Estacionamiento.
    • Excelente locación en la Col Granada.
    • Increíble mercado laboral.
    • Área de descanso.
    • Cercano al área de parques y museos.
    • Salón de uso múltiple.
    • Cercanía a puntos importantes de CDMX como Santa Fe, Lomas, Reforma…
    • Telefonía.
    • Internet.
    • Mucho más.
    Departamentos Platon 126 Polanco
    Alejandro Dumas 207
    Emilio Castelar 53
    Aristoteles 12
    tiendas- en polanco

    ¿Listo para encontrar las mejores oficinas en Punto Polanco?

    D

    e todas las torres en Polanco y edificios que puedes encontrar en Miguel Hidalgo, Punto Polanco es, junto al lujoso proyecto Reform 27, uno de los mejores lugares en los que puedes tener una maravillosa oficina. La construcción cuenta con todos los servicios necesarios para mantener a tu empresa mientras tus trabajadores y las personas disfrutan de una zona de fácil acceso y con estacionamiento.

     

     Sin lugar a dudas, la delegación Miguel Hidalgo es un lugar perfecto si lo que buscas es una excelente locación para abrir tu negocio o darle un nuevo aire a tu empresa. Todas las personas que viven en la delegación Miguel Hidalgo la destacan por ser un sitio seguro con una comunidad increíble.

    Por ello, no dudes en adquirir una flamante oficina en Punto Polanco, uno de los mejores proyectos de infraestructura en la col Granada. La renta de una oficina ronda los 10.000 MXN en promedio y sirve para toda clase de negocio que quieras iniciar. Sin embargo, en Vive Polanco tenemos los datos e información precisa para garantizarte un mejor precio y la oficina a la que mejor le puedas dar uso.

     

    Preventa Departamentos Plinio 339

    No esperes más y encuentra la oficina que te mereces en Miguel Hidalgo, evita las largas esperas y atrévete a desarrollar tu empresa en una de las zonas de mayor crecimiento en CDMX. Contamos con las mejores propiedades, departamentos y oficinas en todo Polanco para ti.

    ¡Contacta hoy y Encuentra tu Oficina o Departamento en Polanco!

    C

    ontacta con nuestro increíble equipo de Vive Polanco, y descubre todo un sin número de posibilidades para encontrar las mejores oficinas en renta en Punto Polanco en la delegación Miguel Hidalgo. Nos aseguramos de hacer una gestión sencilla con los recursos y presupuestos de los que dispongas para conseguir los mejores resultados. ¡Contacta con nuestros agentes, respondemos en menos de 5 minutos!

      Explora todos los departamentos en venta o vuelve a la página principal.
    Campos Elíseos 200 Propiedades Polanco

    Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

    Encuentra tu hogar

    VIVE POLANCO

    Aristóteles 80
    Polanco, CDMX 11560

    +52 (55) 2145 7914
    Correo Electrónico

    BUSCAR

    Departamentos
    Desarrollos
    Desarrolladores
    Preventa
    Venta

     

    INTERNACIONAL

    Aspen Snowmass
    Vail, Colorado
    Miami, Florida
    Oil Nut Bay, BVI

    Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

    © Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

    Ingresar con un email

    Crea tu cuenta llenando los campos

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.