Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Vive Polanco Logo

Aprovecha las Mejores Oportunidades e Invierte en Miami 

Invierte en Miami

E sta es tu mejor oportunidad para invertir en la ciudad de Miami, los precios son increíbles, la economía se encuentra estable, el área está en constante desarrollo y crecimiento, hay seguridad, ganancias, ingreso para tu inversión y es tu mejor opción para ti y para tu familia.

Disfruta de hermosas playas, condominios Brickell, viviendas, centros comerciales, cruceros, edificios y un sin número de hoteles, restaurantes y parques para convivir en una comunidad en donde reina la diversidad y las leyes en compañía de tus seres queridos.

Empieza hoy e invierte en Miami para generar rentabilidad con las mejores propiedades disponibles para invertir en Miami.

• Encuentra las mejores propiedades para invertir en Miami
• Conoce los beneficios que trae invertir en Miami y realiza el mejor negocio de tu vida
• Cuenta con un equipo preparado para asegurar tu compra de propiedad en Miami

Invierte en Miami Hoy

¿Buscando la Propiedad de tus Sueños para Invertir en Miami?

Josh Stein – $250 millones de dólares en ventas en Miami.

Con tantas propiedades de lujo en el mercado, la mayoría de los vendedores están dispuestos a aceptar cualquier oferta razonable. Invierte en Miami ahora. Es un buen momento para hacer una inversión en Miami. Una de las mejores opciones para inversionistas extranjeros que desean obtener visa de residencia en USA es la visa EB-5, en donde inversionistas calificados pueden obtener visa fe residencia para ellos y su familia directa hijos menores de 21 años) com una inversión den uno de los proyectos aprobados para EB-5.

Este es el momento de invertir en una EB-5 si está considerando esta visa, ya que a partir de Noviembre 21, 2019 en monto de la inversión va a cambiar por requerimiento del Gobierno Federal a $900,000.

Nuestro team @vivepolanco le ofrece una consulta gratis una consulta gratis y asesoría de proyectos disponible para visa EB-5. Ya sea que te encuentres en Santa Fe o en otra área de México, puedes invertir en la hermosa ciudad de Miami con Vive Polanco, en donde nos encargamos de la coordinación y los procesos necesarios para asegurar tu compra. Atrévete e Invierte en Miami.

Invierte en Miami Florida

Encuentra las Mejores Propiedades para Invertir en Miami.

Realiza la mejor inversión en bienes raíces en el mercado inmobiliario de los Estados Unidos y encuentra uno de los negocios más rentables y mejor cotizados en Miami. Con nuestro equipo contarás con la mejor asesoría en inversiones y bienes raíces para realizar la compra venta de tu propiedad perfecta en los Estados Unidos.

Bien sea que te encuentres en Santa Fe, Ciudad de México o en algún otro lugar, puedes atreverte a invertir en Miami FL desde la comodidad de tu hogar con la ayuda profesional de Vive Polanco. Brindamos la mejor atención y consejos en el sector inmobiliario, ubicamos la mejor opción de financiamiento para los inmuebles en Miami según tus necesidades.

Contacta con nuestro equipo por correo electrónico, email o teléfono, e inicia tu camino hacia una vida de lujo al invertir en bienes raíces en Miami. ¿Qué esperas? ¡Contáctanos!

Invierte en Miami Downtown
Invierte Miami
Miami Invierte Hoy

Inicia tu Inversión Inmobiliaria en Miami Florida con Vive Polanco.

No sólo somos la empresa más confiable en inversiones en América Latina, sino que también brindamos asesoría y encontramos las propiedades de inversión con la mejor tasa de retorno y valor en el mercado de bienes raíces de Miami.

Un inmueble en Miami es la oportunidad ideal para profesionales y personas que buscan vivir en una de las ciudades más hermosas de Estados Unidos y del mundo. Miami ofrece una ubicación privilegiada, cerca de las más hermosas playas de Florida, es una oportunidad única para interesados en un área de alto nivel y creciente demanda. Obtendrás una propiedad de lujo con todos los servicios, impuestos bajos, y recibirás la ayuda de una de las mejores compañías del sector. Te sobran razones para invertir hoy.

Las propiedades en Miami son cada vez más cotizadas, y es que el lujo, belleza y comodidad de cada una de las propiedades es perfecta para iniciar tus negocios en esta maravillosa zona de Florida. Con nuestra ayuda, tendrás acceso a más de 200 propiedades de lujo en Miami para realizar una de las mejores inversiones de tu vida. Cuenta con la ayuda de un equipo con más de 20 años de experiencia en bienes raíces.

Invierte en un Penthouse en Miami
Invierte en Miami PRopiedades

Conoce los Beneficios que Trae Invertir en Miami.

Cuando usted invierte en Miami, no sólo está adquiriendo una propiedad de lujo, sino que también estás abriendo la puertas a lo mejor de Estados Unidos, incluso podrás optar por la obtención de la Visa americana. Las inversiones en Miami aumentan día a día gracias a esta particularidad, no sólo se encuentra la comunidad latina más grande del país, sino que también sus playas y hermosas vistas hacen que Miami sea un destino para inversionistas.

Puedes ponerte en contacto con el equipo de Vive Polanco y responder tus preguntas a través de su correo, también puedes dirigirte a la sección “create new account”, teléfono o redes sociales para obtener toda la información necesaria para realizar tu inversión en Miami de la manera más acertada, garantizando el rendimiento, retorno de capital, estabilidad, revalorización, condiciones y tasas de interés más favorables para que tu inversión sea la mejor. Somos un negocio hecho en México con potencial internacional, ¡Y queremos que tú también lo seas!

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.