fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Las casas son uno de grandes atractivos de Colorado y Vail es un pueblo del centro Oeste de Colorado. Una vez que conoces Colorado si empiezas una búsqueda de casas en venta en Vail, todo se te hará más fácil con un agente inmobiliario. Te presentamos las mejores casas en Vail.

La zona es reconocida por tener una vista increíble en un radio cercano, una casa puede contar con 5 baños o más para disfrutar de las montañas con toda la familia, el área de vail colorado es muy reconocida por contar con todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza.

Vail es un pueblo muy hermoso y en su ubicación podemos también disfrutar de Ski resorts, renta de snowboard y restaurantes mexicanos, por suerte Vail Colorado es un lugar bastante apreciado por mexicanos gracias a esto podemos encontrar también comida mexicana en Vail.

Sistema de compra-venta en Estados Unidos

One Snowmass Aspen Bienes Raices

Los servicios que ofrecen los agentes en Colorado y en Estados Unidos incluyen detalles de la zona, el lugar, los pies cuadrados, los tipos de propiedad, no habrá ninguna diferencia en la información proporcionada ya que estos agentes inmobiliarios cuentan con una sistema llamado MLS.

La MLS nos asegura que las propiedades ofertadas son a la vista de todos los agentes con licencia en Estados Unidos, los listados de casas o cerca de Vail están clasificados como villas, chalets y casas de lujo. Vail tiene viviendas en venta con diferentes características es importante contactar a un agente con experiencia, el precio puede rondar entre veinte millones a ciento cincuenta millones de pesos mxn, sin embargo esos precios son específicos para las residencias familiares.

Un departamento puede comenzar en un precio de diez millones de pesos, Vail por esto puede ser un buen destino para parejas que buscan vacacionar unos días o unas semanas con las montañas al lado.

Ski en Vail

Vail Colorado 2020

Las actividades al aire libre son especiales para disfrutar del clima, la nieve y los alrededores en cualquier época del año, no se compara al ambiente intranquilo de la ciudad.

Una propiedad en Vail puede ser un sitio que uses para un viaje a las montañas o para mantener contacto con la naturaleza y para convivir con la personas mas importantes a tu alrededor.

Es uno de los lugares “top” o mejores calificados en el mapa para esquiadores o residencias de vacación. Las propiedades de Vail por contar con un gran atractivo en bienes raíces, las unidades de Vail suelen aumentar su valor, entonces Vail también te dará la oportunidad de hacer una excelente inversión.

El idioma en este pequeño pueblo de Vail es ingles, pero podrás encontrar mexicanos por ser tan famoso para vacacionar y esquiar, en las noche se observan hermosos cielos estrellados, los datos poblacionales de Vail nos aseguran una población alrededor de cinco mil personas.

Lugares Cercanos a Casas en Vail

Vail Colorado Hoy

Hay otros lugares atractivos en el mapa para disfrutar como; Aspen Colorado, Snowmass, Basalt, Carbondale, Redstone sin embargo Vail se encuentra a dos horas. Las propiedades de Vail son atractivas por estar casi en la montaña, la experiencia al tomar tu Ski es única y muy cercana a tu casa.

Colorado tiene un estilo alpino clásico, la base de las residencias son hermosas, se acompañan de grandes vistas a las montañas nevadas y el cielo azul. El sistema de actualización MLS para la información de cada casa en venta en los Estados Unidos también nos arrojan los precios de la zona, en esté caso se pueden hacer negociaciones con los corredores para conseguir la casa de tus sueños y obtener los derechos de la propiedad.

El rango de flexibilidad lo tiene el propietario, pero en definitiva un agente será siempre tu mano derecha en estás tan importantes transacciones, el precio ofertado puede ayudar a formalizar a un comprador y empezar la negociación. Lo que si podemos verificar sin ayuda de ninguna otra persona son las ventajas de la zona el radio de tu propiedad deseada, las amenidades de Vail , las fotos de la casa y los lugares para hacer ski.

Características de las casas de Vail

Todo Sobre Vail Colorado

Las casas son bastante amplias con interiores de madera, interiores de lujo, diseño complejo, salas amplias y acogedora distribución con 4 baños o 5 baños generalmente, pensados para el confort, a pocos pasos de tiendas y servicios. Los pisos de cada unidad se inclinan al precio, la venta en Vail se enfoca en la privacidad, la comodidad, el lujo y los pies cuadrados.

Los pies cuadrados de cada residencia pueden estar entre 1200- 2900 o más, pies cuadrados de madera lujosa o materiales que darán equilibrio al clima, la sala, los baños.

Los baños pueden incluir tinas, regaderas o un jacuzzi con amplios espejos, mientras que la sala podría tener una linda chimenea para combatir el frio en el invierno.

Los mejores materiales, constructores y managers se encuentran en Aspen y Vail , cualquier capricho que quieras adherir a tu nueva residencia podrá ser implementado bajo los más altos estándares de construcción, en Vail no tendrás que preocuparte por ninguna otra cosa más que la de admirar el paisaje.

Descubre Todo Lo Que Puedes Hacer con una Casa en Vail

Vail Colorado Teleférico

Los atractivos culturales y deportivos Durante el año son los GoPro Mountain Games, el Ford Amphitheater, The Betty Ford Alpine Gardens, la víspera de Año Nuevo y esquí antorcha abajo.

El jazz en Vail, las galerias de arte, el museo con la historia de Vail, el museo de snowboard.

Los GoPro Mountain Games son juegos muy esperados en los que participan principiantes y expertos atletas que compiten en once disciplinas con diferentes niveles de dificultad, imagina poder ser parte o admirar estos eventos que pasan 1 vez al año, para saber quien es el mejor guerrero de la montaña.

Ese fin de semana también se ofrecen conciertos, eventos y actividades de yoga, venta de comida o presentaciones de las mejores marcas.

Últimos pasos para comprar

Conoce Vail Colorado Hoy

Los pies cuadrados, la tipología, los baños o el precio que busques en Vail dependerán de la casa en venta, el proceso con los registros de MLS te darán los pies cuadrados y la asesoría restante dependerá de tu agente inmobiliario con licencia, no te preocupes recuerda que los pies cuadrados y la MLS son bastante precisos, para que no tengas ninguna confusión entre el propietario, el agente y el comprador la MLS construye este sistema de confianza.

Lo que si te podemos garantizar es que Vail es uno de los destinos vacacionales más buscados por gente exigente, que busca liberarse de la vida cotidiana.

Nos encanta Vail Colorado, los pies cuadrados de las propiedades dependen del presupuesto que asignaras a tu búsqueda o a tu casa de vacaciones en venta, los procesos de compra venta en Estados Unidos son relativamente fáciles, pues los tramites suelen ser sencillos.

¡Compraré en Casas en Vail Colorado!

Si ya estas seguro o quieres seguir revisando las opciones disponibles, no dudes en contactar a tu agente inmobiliario y que revise la MLS, te ayudará a encontrar la residencia vacacional que tanto quieres.

Derechos reservados.

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.