fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Encuentra los Más Increíbles Desarrollos Inmobiliarios CDMX

Hoy en día CDMX es una maravillosa zona para los desarrollos inmobiliarios. Su crecimiento, belleza y el ser un importante mercado cercano a Estados Unidos, hacen de los desarrollos inmobiliarios en CDMX una oportunidad perfecta para invertir y sacar provecho de este increíble negocio.

Muchas inmobiliarias CDMX ofrecen la oportunidad de obtener una imponente propiedad en Ciudad de México. Sin embargo, si buscas un equipo confiable, con más de 20 años de experiencia en bienes raíces y listo para darte la mejor orientación en desarrollo inmobiliarios, entonces Vive Polanco es la opción que buscas.

• Encuentra el mejor desarrollo inmobiliario CDMX en la mejor ubicación

• Los más increíbles departamentos en desarrollo en Miguel Hidalgo y más

• Desarrollos inmobiliarios en Ciudad de México listos para entrega inmediata

Al buscar el mejor desarrollo inmobiliario en CDMX, siempre es buena idea contar con un aliado capaz de ofrecerte los mejores departamentos a la venta según la cantidad de baños, recámaras y espacio habitable acorde a tus necesidades. Por ello, en Vive Polanco somos expertos en ayudarte a cumplir tus sueños de una vida mejor para tu familia en las mejores zonas de Ciudad de México, desde Miguel Hidalgo, Santa Fe, Roma Sur y Benito Juárez hasta Álvaro Obregón.

desarrollos inmobiliarios
desarrollos inmobiliarios

Consigue el desarrollo inmobiliario mejor cotizado en Ciudad de México

Cada desarrollo inmobiliario en CDMX y sus departamentos cuentan con más de 2 baños, 3 recámaras, roof garden, lobby, servicios, seguridad, estacionamientos, salón de entretenimiento, cocina y un diseño único que lo hace inigualable. Todo esto y más encontrarás en los múltiples departamentos en desarrollo ofrecidos por Vive Polanco. Y es que lo más importante es garantizar la comodidad y el lujo para tu familia.

El desarrollo de departamentos y conjuntos residenciales consiste en tomar ideas en papel y convertirlas en bienes raíces. Es un proceso que entrega un producto para satisfacer alguna forma de demanda del consumidor. Pero el proceso de desarrollo es complejo.

El desarrollo inmobiliario implica la participación de una amplia variedad de profesionales, incluidos: arquitectos, arquitectos paisajistas, ingenieros civiles, planificadores de sitios, abogados, consultores ambientales, topógrafos, compañías de títulos, prestamistas, arquitectos, contratistas generales y subcontratistas, entre una variedad de otros.

Todos estos son aspectos a tomar en cuenta cuando se trata de conseguir el mejor desarrollo en preventa o venta a precios altamente competitivos para el disfrute de todas las bondades que sólo CDMX puede ofrecer. En Vive Polanco nos encanta ser esa inmobiliaria desarrollos especializada en brindar una atención única a cada cliente.

Ofrecemos atención segura, confiable y personalizada a cada uno de nuestros clientes para asegurar que consiguen el desarrollo que mejor se adapte a sus necesidades. No importa cuanto espacio habitable, baños o recámaras necesites, Vive Polanco pone a tu disposición la lista más completa de departamentos en Ciudad de México para hacer tus sueños realidad.

desarrollos inmobiliarios

¿Por qué deberías invertir en un desarrollo inmobiliario en Ciudad de México?

El mercado de bienes raíces mexicano es simplemente una joya preciosa, un diamante esperando a ser encontrado por el inversionista adecuado. Los departamentos y desarrollos inmobiliarios en CDMX en preventa usualmente ofrecen uno de los precios más competitivos para la adquisición de un nuevo hogar, e inclusive si solo quieres comprar un desarrollo para luego venderlo, también es una opción increíble.

Entre los desarrollos en Ciudad de México, debes tener en consideración la zona de Miguel Hidalgo y Polanco. Estás áreas son hoy en día muy cotizadas y se desarrollan a una velocidad increíble. Debido a que ofrecen una mejora en la calidad de vida de sus habitantes, Miguel Hidalgo es un lugar perfecto para iniciar tu búsqueda de un desarrollo en preventa.

Ventajas:

1. El sector de desarrollos inmobiliario de CDMX ofrece mejores rendimientos que el mercado de valores sin tanta volatilidad.
2. Los bienes raíces tienen un alto valor de activo tangible.
3. Los valores inmobiliarios siempre aumentarán con el tiempo.
4. Una inversión en bienes raíces también puede diversificar tu cartera.
5. La inversión inmobiliaria conlleva numerosos beneficios fiscales.

Los departamentos en venta en esta zona te ofrecen un singular número de beneficios. No sólo el diseño y el topo de arquitectura es increíble, sino que también ofrece un entorno tranquilo y una estancia agradable en cada cuadra y rincón de la ciudad.

Departamentos a la venta venta con hasta 4 baños, múltiples recámaras, sala y cuarto para invitados, ventilación, barra, circuito cerrado con seguridad, caseta de vigilancia, cajón de estacionamiento, balcones y mucho más. Si optas por los departamentos en Miguel Hidalgo, tendrás cerca la naturaleza del bosque de Chapultepec y sus eventos que nadie se debe perder.

desarrollos inmobiliarios
desarrollos inmobiliarios
desarrollos inmobiliarios

Encuentra los mejores desarrollos en Miguel Hidalgo Ciudad de México

Miguel Hidalgo, y en especial la colonia Polanco, ofrece una increíble ubicación para cada uno de sus departamentos. Además, puedes encontrar comodidades que solo ofrece esta zona. Departamentos con: 2 baños, roof garden, gimnasio, parques y airea libre, múltiples recámaras y hasta más de 2 recámaras, TV, amenidades, salón de juegos, balcón, increíble vista, terrazas, jardín, confort y mucho más.

Cada una de las recámaras y habitaciones en cada desarrollo de Ciudad de México está pensado en el lujo y la comodidad. Bien sea que estés buscando un desarrollo en Miguel Hidalgo, Santa Fe, Álvaro Obregón, Roma Sur, la colonia del valle, Miguel Alemán o incluso Playa del Carmen, Vive Polanco tiene el desarrollo en CDMX perfecto para tu familia a un precio inmejorable.

Los departamentos a la venta en Ciudad de México que ofrece Vive Polanco cuenta con todas las ventajas posibles. Tendrás cerca de ti los hospitales, parques con entrada libre, canchas de tenis, medios de transporte y mucho más. Lo que garantiza que vivirás en un oasis dentro las ciudades con mayor prosperidad y futuro en Latinoamérica.

Vive Polanco ofrece la información más acertada acerca de nuevos departamentos en preventa , venta listos para ser entregados en una excelente ubicación. Solicita información sobre el desarrollo en Ciudad de México que prefieras y obtendrás la información al instante. ¿Buscas 3 recámaras, 2 baños, roof garden y excelentes precios de preventa? ¡Contacta hoy!

desarrollos inmobiliarios
desarrollos inmobiliarios
desarrollos inmobiliarios

¿Como escoger el desarrollo en Ciudad de México ideal?

Hay muchas opciones si estás buscando un desarrollo en cdmx, y cada día surgen nuevos departamentos y oportunidades en esta ciudad en crecimiento. Sin embargo, no todo está perdido, con Vive Polanco encontrarás el mejor consejo y apoyo en la búsqueda de ese desarrollo en preventa perfecto para ti y para tu familia.

Si tienes un presupuesto estimado para la adquisición de tu propiedad en desarrollo en Ciudad de México, entonces la búsqueda es más sencilla. Si por el contrario, no posees un presupuesto, el equipo de Vive Polanco puede guiarte para encontrar una propiedad adecuada para ti, acorde a tu estilo y que cubra tus necesidades.

Encuentra el desarrollo perfecto con: 2 baños, hasta 5 recámaras, roof garden, cocinas, parque cercano, alberca, clóset, lavado, acabados en granito, gym, estacionamiento vigilancia y mucho más. Una increíble oportunidad para vivir el lujo de Polanco en un increíble departamento. Tenemos más de 30 ubicaciones disponibles.

Otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo de entrega del desarrollo. Muchos de los departamentos y unidad en desarrollo estarán listos para la entrega en Diciembre 2020, lo que significa que tienes la oportunidad de vivir en tu hogar perfecto antes de que acabe el año.

desarrollos inmobiliarios

Compra el mejor desarrollo en preventa de Ciudad de México con Vive Polanco

Los pasos para adquirir un desarrollo en Ciudad de México son muy sencillos, y si utilizas la interfaz de Vive Polanco, encontrar un desarrollo perfecto se vuelve mucho más sencillo.

Primero debes encontrar el desarrollo que quieras comprar adaptado a tus necesidades, recuerda, si el desarrollo consta de múltiples recámaras, posee una increíble ubicación, múltiples baños y un espacio habitable por encima del promedio, el precio variará.

En segundo lugar, una vez que hayas escogido el desarrollo en Ciudad de México que quieres comprar, puedes solicitar información acerca de su tiempo de construcción estimado y costo. Muchos de los inmuebles ofrecidos por Vive Polanco se encuentran cercanos a escuelas, bancos, transporte, restaurantes y son de fácil acceso, lo que los hace un atractivo lleno de tranquilidad y lujo.

A veces puede ser algo complicado escoger el departamento en desarrollo adecuado para tu familia, y es que entre tantas opciones es difícil encontrar la que mejor asegure tu inversión. Por ello, en Vive Polanco contarás con un equipo preparado para atender tus dudas y ofrecerte el mejor precio de venta y propiedad acorde a tus necesidades en cuanto a número de baños, recámaras y mucho más.

Tu mejor aliado en la búsqueda de desarrollo en CDMX

Día a día, Vive Polanco prepara la lista más completa en donde se incluyen los mejores departamentos con ubicación exclusiva desde roma sur, Álvaro obregón, santa fe, colonia del valle hasta la delegación Miguel Hidalgo. Cuenta con un equipo altamente preparado para brindarte las soluciones que necesitas, la información precisa y los departamentos mejor equipados.

Toda la distribución de los nuevos inmuebles en construcción está pensada para mantener el cuidado y la estética del diseño moderno. Garantizando el máximo lujo y comodidad en cada una de sus etapas de construcción, las desarrolladoras de cada proyecto son capaces de brindar un producto final de alta calidad cumpliendo con los estándares de la vida actual.

Podrás vivir el lujo y la experiencia de cada desarrollo en sus recámaras, baños, roof garden, closets, bodega y hasta sistema de c.v para resguardar tu seguridad y la de los tuyos. Ponemos en tus manos la tecnología más avanzada para encontrar el desarrollo perfecto en preventa, en distintas zonas y con las características que necesitas para lograr el lujo, privacidad y la comodidad que necesitas.

Hoy en día muchas personas buscan un desarrollo en Ciudad de México o departamentos que se encuentren en preventa o venta, para cumplir sus sueños. Por ello, en Vive Polanco nos encanta ser la opción más profesional, confiable y adecuada a las necesidades de nuestros clientes.

Tres Picos 85 Departamento en Polanco
tres Picos 85 Departamentos en Polanco Interior Vista
Vista Balcón Departamentos tres Picos 85

Características de un desarrollo en Ciudad de México en preventa

Los departamentos del área de Ciudad de México son lugares increíbles para vivir tu día a día o para tomarse una merecidas vacaciones sin abandonar la metrópolis. Podrás encontrar sitios fantásticos con increíbles vistas, grandes avenidas, cafés y lugares llenos de cultura ideales para disfrutar en familia.

Muchos de los departamentos a la venta ofrecidos por Vive Polanco poseen precios de venta incomparables con otras agencias. ¿Buscas un desarrollo con 2 baños? Perfecto, nuestros departamentos disponibles poseen hasta 4 baños y desde 2 recámaras hasta más de 5 recámaras. Igualmente, ¿Tienes niños o alguna mascota? Cada desarrollo en venta o preventa consta de área de juegos infantiles y aire libre para los pequeños y consentidos del hogar.

Desde Miguel Hidalgo pasando por Roma Sur, Álvaro Obregón, Santa Fe hasta Benito Juárez y el business center, Vive Polanco pone a tu disposición la lista con los mejores departamentos con roof garden, múltiples baños y recámaras, cancha, salas, mobiliario, elevador, mantenimiento y mucho más.

En Vive Polanco nos encanta ser la opción más profesional en la búsqueda de nuevas propiedades en venta. Puedes consultar nuestra lista con todos los inmuebles disponibles, cantidad de baños y recámaras, ubicación y precio a través de nuestro portal web. También puedes llamarnos a nuestros números de contacto o escribirnos si buscas una propiedad en específico.

desarrollos inmobiliarios

¿Cuál es el mejor desarrollo en CDMX disponible hoy en día?

Es complicado hablar de un desarrollo que destaque por encima de los otros tan fácilmente, y aunque si tenemos nuestros favoritos, muchos de los departamentos listos para preventa o venta cuenta con una amplia variedad de baños, recámaras y roof garden incluido , lo que los hace un lugar especial para vivir con tu familia.

En Vive Polanco, día a día exploramos nuevas opciones para traer el mejor desarrollo en CDMX y la información más precisa a nuestros clientes para que realicen la inversión más acertada de acuerdo a su presupuesto a las condiciones del mercado inmobiliario mexicano. A continuación te presentamos una lista con departamentos destacados en Miguel Hidalgo Polanco.

Semper Polanco: Ubicado en Arquímedes 45 Polanco, cuenta con más de 2 cajones de estacionamiento, múltiples recámaras y baños, pisos de madera, cada uno de sus niveles cuenta con un departamento completamente equipado, interior decorado, espacios de más de 150 mts2, ventanas con vista a la calle, jardines y una iluminación que lo hace inigualable.

Este desarrollo está listo para la entrega inmediata desde Enero del 2020, aprovecha y conoce más detalles de estas propiedades en venta y conoce la propuesta que Vive Polanco tiene para ti.

Departamentos Amueblados en Polanco Mexico
Departamento Arquimedes 45 Polanco

Horacio 1716: En una excelente ubicación, este desarrollo cuenta con piso de madera, terraza, jardín de juegos infantiles, desde 2 recámaras hasta 3 recámaras y 2.5 baños. 6 niveles con más de 30 departamentos estilo condominio, una increíble torre que sin duda cautiva a sus visitantes y habitantes en cada metro cuadrado de terreno.

Este desarrollo es perfecto tanto para adultos solteros y jóvenes como para familias. La innovación es una de las palabras que mejor puede describir este conjunto residencial en Ciudad de México.

Nuevo Horacio 1716 Departamentos en Polanco
Habitaciones Horacio 1716 Departamentos en Polanco

Arquímedes 32: Desde 7.000.000 de pesos mexicanos, puedes optar por departamentos con 1 recámara o hasta 3 recámaras, 2 baños, 167 mts2 de espacio habitable, roof garden, acabados en mármol, gas, servicio de luz, salon, un diseño de infraestructura especial para cada uno de los residentes.

Este desarrollo ofrece a cada uno de sus habitantes cercanía a todos los lugares importantes en Miguel Hidalgo Polanco, perfecto si posees auto para desplazarte o si prefieres caminar o tomar el metro. Todas sus calles están cercanas a cada importante punto de trabajo dentro de esta delegación.

Inmuebles Arquímedes 32 - EQIA
Departamentos Arquímedes 32 - EQIA

Tres Picos 71: Con más de 400 metros cuadrados de espacio habitable, 3 recámaras, 3.5 baños, cada uno de estos departamentos, distribuidos en 4 niveles ofrecen una increíble comodidad en Ciudad de México. Un desarrollo destacado en esta increíble área.

Contacta al equipo de Vive Polanco para conocer la etapa en la que se encuentre este proyecto con fecha para ser entregado en Octubre de 2020. Desarrollado por el equipo de Cimbra Capital.

Departamentos Tres Picos 71-11 Polanco
Departamento Tres Picos 71 Polanco Ciudad de MExico

Lamartine 71: Este increíble desarrollo cuenta con increíbles departamentos y más de 290 metros cuadrados de espacio habitable. Cuenta con hasta 3 recámaras, 3 baños y es una de las propiedades en venta mejor cotizadas en el área de CDMX.

Este grupo de departamentos tiene en sus cercanías las mejores áreas al aire libre para disfrutar de paseos con la familia y las mascotas, spa y club cercanos para el disfrute con amigos, vialidades oportunas para el desplazamiento por el resto de la delegación. Estos departamentos son el resultado de años de trabajo, listos para ser entregados en Octubre 2020.

Departamento Tres Picos 71 Polanco Hoy
Desarrollos Inmobiliarios CDMX 2020

Campos Elíseos 129: Desarrollo ubicado en la calle Campos Elíseos, encontrarás 5 departamentos listos para ser entregados en Enero 2021. Con más de de 180 metros cuadrados de espacio habitable, 2.5 baños y 2 recámaras, este increíble desarrollo ofrece la comodidad y lujo exclusivos de Miguel Hidalgo.

Atrévete a disfrutar de este increíble conjunto de departamentos a la venta que sólo Vive Polanco puede ofrecer a un precio inigualable en el mercado.

desarrollos inmobiliarios
desarrollos inmobiliarios

Anatole France 229: Área habitable de más de 240 metros cuadrados, 3 recámaras, 3.5 baños y ubicado en una prestigiosa área de Miguel Hidalgo, este desarrollo es uno de los más destacados y actuales en esta delegación. Aunque sus departamentos ya han empezado a ser entregados desde Julio 2019, aún puedes aprovechar y hacerte con una de estas propiedades en venta.

Contacta con el equipo de Vive Polanco y conoce este y todos los departamentos disponibles en Ciudad de México desde tu teléfono, Tablet o computador de escritorio. No dudes en contactar a nuestro equipo para apartar una visita a la propiedad en venta.

desarrollos inmobiliarios
desarrollos inmobiliarios
desarrollos inmobiliarios

Contacta con Vive Polanco y consigue el Desarrollo perfecto en Ciudad de México

Si buscas ayuda para encontrar el edificio y los departamentos en venta ideales para tu familia y para ti, siempre puedes contactar al equipo de Vive Polanco. No sólo ofrecemos la lista con los departamentos y novedades más completa del área, sino que también damos la mejor orientación y los mejores resultados en la búsqueda de ese desarrollo perfecto.

Puedes suscribirte a nuestra lista de email a través de nuestra página web para recibir mayor información sobre departamentos en construcción y su fecha de culminación. Recibirás sugerencias y alerta de nuevas propiedades, tipos de diseño, baños en total, recámaras, espacio habitable y más datos que harán tu elección más sencilla.

Disfrutarás de las mejores construcciones y diseño de ingeniería en cada uno de los departamentos en venta en el área de Ciudad de México. Con precio de venta que van desde 1,000,000 de pesos mexicanos hasta 3,200,000 de pesos, puedes encontrar departamentos de lujo que ofrecen exclusividad en la imponente Ciudad de México.

No esperes más, si buscas el desarrollo en Ciudad de México ideal para ti, contacta con el equipo de Vive Polanco. Contamos con más de 200 propiedades con la cantidad de baños, recámaras y metros cuadrados que desees a una distancia perfecta del centro económico de la ciudad. Nuestro equipo está listo para atender tus dudas y encontrar tu desarrollo perfecto.

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.