fbpx
Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Gracias por tu mensaje.

Te contactaremos lo antes posible.

Vive Polanco Logo

Cuando hablamos de Polanco, siempre nos viene a la mente la exclusividad y los lujos de la zona. Sus tiendas y centros comerciales son un atractivo exclusivo muy conocido y popular, pero a veces dejamos de lado otros atractivos muy importantes de la Ciudad de México y que podemos encontrar en Polanco.

El barrio Polanco se encuentra ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, y alberga la mayoría de los parques y museos de la ciudad. Gracias a su diversidad, Polanco es uno de los grandes atractivos turísticos relevantes para extranjeros y mexicanos.

La naturaleza tiene un lugar importante en Polanco y no debemos dejarla de lado, ya que juega un papel central en el urbanismo de la zona.

Si te encuentras en Ciudad de México y buscas comprar un departamento, te recomendamos buscar cerca de los parques. Tendrás una gran vista y aire fresco todo el tiempo. También tendrás la posibilidad de hacer ejercicio al aire libre y cerca de casa, y si tienes mascotas podrás pasear con ellas y ejercitarlas a tan sólo unos metros de superficie construida de casa.

Aquí te presentamos algunas buenas opciones de departamentos en parques de Polanco listos a la venta.

Homero 1055

Departamentos en Venta en Parques Polanco

La ubicación de esta propiedad es entre las calles Homero y Ejército nacional, en la sección III de Polanco en Ciudad de México. Es un edificio de 4 niveles y 6 departamentos a la venta, desarrollado por ML Arquitectos. Desde esta propiedad puedes llegar a varios parques. Siguiendo la calle puedes encontrar el American Park y dos calles más abajo encontrarás el parque Bosque de Chapultepec.

Este exclusivo departamento te permite vivir en una de las zonas más famosas y lujosas de la Ciudad de México, muy cerca del parque Lincoln; a tan solo unos bloques de Plaza Carso, Miyana, Antara y la zona comercial más exclusiva.

También puedes llegar fácilmente a varios museos, auditorios, centros culturales y atractivos turísticos desde esta propiedad. Y si quieres otras opciones de entretenimiento tienes clubes deportivos y gimnasios muy cerca. Se encuentra ubicado a unos pasos de supermercados, farmacias y con acceso próximo a todos los servicios.

Cada Departamento en venta en la zona de Polanco es único. Tienen diferentes medidas y pueden ser de uno o dos niveles. También cuentan con finos acabados de lujo para un aspecto moderno y encantador.

Los departamentos a la venta constan de 3 habitaciones, 3 baños completos y un medio baño con un lavabo. Son departamentos de entre 153 y 189 metros cuadrados de superficie construida en promedio, se entregan totalmente terminados y son muy cómodos. Cuentan con 2 lugares de estacionamiento y seguridad las 24/7.

Los precios superan por mucho los 900 000 pesos mexicanos, llegando a unos $18,480,000 MXN. Es bien sabido que vivir en Polanco Ciudad de México es costoso, pero es una inversión que vale la pena hacer.

Homero 930

Homero 930 Inmuebles Polanco en Renta

Esta propiedad llamada Atira también se encuentra entre las calles Homero y Ejército nacional, en la sección III de Polanco en Ciudad de México. Se encuentra cerca de los parques American Park, Bosque de Chapultepec y Lincoln, y de las plazas Carso, Miyana y Antara.

Es un edificio de 4 niveles y 3 departamentos a la venta desarrollado por Cimbra Capital, con Arteck como arquitecto. Cada departamento tiene un área habitable de entre 197 y 402 metros cuadrados, que se distribuyen en 3 grandes y espaciosas habitaciones, 3 baños completos y un lavabo, seguridad las 24 horas del día durante toda la semana y 3 lugares de estacionamiento.

El precio por departamento es de $2,000,000 USD y actualmente se encuentran en preventa. Son departamentos a la venta que se entregan totalmente terminados y equipados, listos para ser habitados, con todas las comodidades que necesitas.

Socrates 127

Departamentos Socrates 127 Polanco Venta

Muy cerca de las calles Homero y Horacio podrás encontrar la calle Socrates y su propiedad 127. En la sección III de la colonia Polanco Ciudad de México entre las avenidas Homero y Ejercito Nacional se encuentra esta propiedad de 6 niveles y 31 departamentos, desarrollada por Tripl3 Espacio.

Desde aquí puedes llegar fácilmente a los parques Bosque de Chapultepec, La Tapatía, American Park, Lincoln, Machado y al Club Mundet, además de un gran número de museos por visitar, cercanos al Bosque de Chapultepec.

Los departamentos a la venta son de distintos tamaños y distribución, van desde los 114 m2 hasta los 225 m2. Cuentan con 3 habitaciones y como ya es usual, los departamentos a la venta de esta zona tienen un baño completo o más y un lavabo. En el caso de esta propiedad puedes disfrutar de 3 baños completos y un lavabo.

Este edificio cuenta con una gran plaza central diseñada para las actividades de todos los usuarios del inmueble, ideal para el esparcimiento y disfrutar de reuniones con amigos, familiares y vecinos. También cuenta con un espacio para gimnasio y otro para salón de fiestas.

En esta propiedad sólo se encuentra en venta un departamento, el 201. Este departamento tiene vistas a la calle sócrates y a la plaza interior del edificio. El departamento consta de 187 metros cuadrados de área habitable y todas las comodidades.

El departamento se entrega totalmente terminado y está disponible a la venta inmediatamente. Esta equipado con sala comedor cocina equipada, patio de servicio, cuarto de servicio, baño de servicio, baño de visitas, recamara principal con baño y vestidor, 2 Recamaras secundarias con baño y vestidor cada una. También cuenta con dos cajones de estacionamiento.

El precio por este exclusivo departamento en el centro de Polanco y cercano a una gran cantidad de parques y museos es de $14,000,000 MXN. Una oportunidad imperdible para los que puedan pagarlo, es sin duda una gran inversión.

Eugenio Sue 330

Departamentos en Renta en la Mejor zona de Polanco

La calle Eugenio esta en la ubicación entre las calles Homero y Ejército en la sección IV de Polanco Ciudad de México. Desde aquí podrás encontrar parques como el American Park, el parque Lincoln, el Bosque de Chapultepec, el parque Linea, el parque Salesiano, la plaza Uruguay y un montón de centros deportivos y fitness. Además, podrás visitar una gran cantidad de museos a los alrededores del parque Bosque de Chapultepec.

Un oasis en Polanco, con terrazas privadas, roof garden, alberca, grills y un novedoso sistema de elevador de autos con servicio de valet parking. Eugenio Sue 330 cuenta con diez lujosos departamentos a la venta que poseen las mejores comodidades para brindarte el confort que mereces.

Fueron construidos por Cittark sobre una superficie de 661 m2, que suman un total de 3,966 m2 de construcción, en la zona más exclusiva de Polanco. Es un edificio de 3 niveles y 10 departamentos a la venta que ya se encuentran en preventa en esta ubicación.

Es perfecto para quienes buscan tener todo al alcance. Sólo debes dar un par de pasos y estarás rodeado de las mejores boutiques, propuestas gastronómicas, galerías de arte, áreas verdes y la mejor vida nocturna.

El área habitable de los departamentos venta es de entre 146 y 373 metros cuadrados. En ellos encontrarás 2 recámaras 2 baños y en algunos de ellos puedes encontrar un baño y una recámara más. También cuentan con 2 cajones de estacionamiento.

Esta propiedad aún es un proyecto en construcción, pero ya se encuentra en preventa. Los departamentos en venta se entregan en obra blanca, listos para que los compradores le den ese toque especial y característico de cada quien.

Si tienes al menos $788,400 USD y quieres comprar un departamento en Polanco, esta es tu oportunidad. Los compradores pueden recibir sus departamentos venta terminados en julio de 2020 y ponerse manos a la obra para personalizarlo.

Anatole France 328

Anatole France Polanco

La calle Anatole France se ubica entre las avenidas Presidente Masaryk y Emilio Castelar, en la sección III de Polanco. Cercanos a este edificio están los parques Lincoln, American Park y Machado. También podrás encontrar muy cerca de este edificio los jardines Winston Churchill y de la República del Líbano. Y si quieres caminar un poco más, encontrarás uno de los sitios más relevantes: La Plaza Uruguay a unas 12 cuadras de distancia.

Este proyecto desarrollado por D & S Arquitectos, cuenta con 4 niveles, vigilancia las 24 horas del día durante toda la semana, terraza, lavado y jardín. Cada departamento cuenta con 2 recámaras 2 baños y un lavabo, 2 espacios de estacionamiento y balcón.

El área habitable de cada departamento es de 164 metros cuadrados, más el área exterior, para un total de entre 174.68 y 201.61 metros cuadrados por departamento.

Por el momento, las unidades en venta son sólo 2. El departamento GH-02 que se entrega en obra blanca, tiene un precio de $17,100,000 MXN y el departamento 302 que entrega completamente terminado, con todos los detalles y acabados listos y tiene un precio de $16,700,000 MXN.

Ambos departamentos en venta se entregan inmediatamente con la compra y son totalmente funcionales. Son departamentos en venta muy cómodos y acogedores, además de modernos.

Anatole France 229

Departamentos Anatole France 229 en Polanco

A tan sólo unos pasos de la propiedad anterior, entre las calles Horacio y Homero se encuentra Anatole France 229. Un proyecto desarrollado por Cimbra Capital y Arteck. Al igual que la propiedad anterior, esta se encuentra muy cerca de varios parques, jardines y plazas. Los parques Machado, Lincoln y American Park son los más cercanos. También puedes llegar al parque Bosque de Chapultepec desde estos departamentos en venta, pero queda un poco más lejos.

Este edificio de 4 niveles cuenta con grandes departamentos a la venta de 1 por nivel, con balcones que cubren toda la fachada exterior del edificio. Por el momento en este edificio sólo hay un departamento en venta, así que si te gusta este edificio y su excelente ubicación, no dudes en este u otros desarrollos de la zona.

El departamento que se encuentra en venta en este momento es el de Planta Jardín. Tiene 3 habitaciones, 3 baños y medio, lavado, 2 espacios de estacionamiento y un área habitable total de 326 metros cuadrados cerca de anáhuac.

Este departamento se encuentra disponible a la venta ahora mismo, se entrega totalmente terminado e inmediatamente después de la compra. El precio de este excelente departamento es de $2,100,000 USD y es el primero de 4 en estar a la venta Polanco.

Anatole France 121

Departamentos en Venta en Parques Polanco

Justo entre las avenidas Horacio y Presidente Masaryk se encuentra esta propiedad. Muy cerca del American Park, Bosque de Chapultepec, Parque Lincoln, Parque Machado y el Parque la Tapatía.

Es un exclusivo edificio de 4 pisos y 6 apartamentos. Diseñado con un Estilo clásico por Arquee, pero con un toque moderno que le da ese lujo y comodidad de la zona. Este es un edificio especial, ya que está protegido por el INBA o Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura.

Anatole France 121 es considerado un monumento con valor artístico por el INBA, esto le agrega gran valor a la propiedad. Además, está ubicada en una gran zona y muy cerca de algunos de los parques más importantes y relevantes en Ciudad de México.

Todos los apartamentos son diferentes y únicos, con acabados de lujo, de 2 a 3 habitaciones y de recámaras 2 baños. Tienen un área habitable de entre 120 metros cuadrados y 244 metros cuadrados, seguridad 24/7 y 2 lugares de estacionamiento.

La vista de cada departamento, desde el lobby hasta el PH es a la calle Anatole France. Todos los apartamentos cuentan con una excelente iluminación y ventilación.

El edificio es totalmente nuevo y está en la primera fase de construcción, a un 90% de ser completado. Los apartamentos ya se encuentran en preventa y serán entregados 100% terminados. Los precios son bastante atractivos en la Preventa, y van desde $1,037,622 USD en adelante. Es sin duda una gran oportunidad de inversión que no debes dejar pasar en tu búsqueda.

Campos Elíseos 278

Departamentos en Polanco Campos Eliseos 278 HOY

Esta propiedad ubicada entre Campos Elíseos y Reforma se encuentra realmente cerca del parque Bosque de Chapultepec, y de todos los museos y atractivos turísticos que se encuentran en él.

Otros parques cercanos que puede visitar desde Campos Elíseos 278 son el Parque Lincoln y el Parque La Tapatía. A una distancia un poco más lejana puedes encontrar los parques Machado y American Park en el mapa.

En este edificio desarrollado por Pulso Inmobiliario, sólo se encuentra un departamento Polanco en venta. El edificio de 25 niveles y 25 apartamentos ya está totalmente construido y cuenta con seguridad 24/7.

Si tienes $4,200,000 USD este apartamento en el piso 10 es para ti. Con un área habitable de 460 metros cuadrados y más de 5 puestos de estacionamiento es uno de los edificios más relevantes de la sección IV de Polanco. La entrega es inmediata y en obra gris.

Campos Elíseos 108

Campos Elíseos 108 Departamentos

Situado en una de las avenidas más prestigiosas de la CDMX, Campos Elíseos 108 es un verdadero espacio para crecer a la par de tu éxito. Desde aquí podrás llegar al parque Bosque de Chapultepec, al Parque España, al Parque Fuente de Cibeles y al Parque Morelos. También se encuentra a tan sólo 3 cuadras de la Plaza Uruguay.

El edificio desarrollado por Cittark tiene 3 niveles y 37 apartamentos de un terreno de 2,618 metros cuadrados. Cuenta con un patio interior, running track, jardín zen, alberca, jacuzzi, gym, grills, fire pit y su propio salón de fiestas; todo con un verdadero servicio concierge.

En este nuevo edificio ubicado entre las calles de Schiller y Hegel en la sección V de Polanco, disfrutarás del encanto y distinción que caracteriza a esta zona. El desarrollador Cittark ha venido a crear un conjunto residencial con materiales y acabados de calidad excepcional, la mejor calle de Polanco, ya que se encuentra más cercana a los parques más relevantes.

En estos apartamentos gozarás de la comodidad de estar a unos cuantos metros de las más hermosas áreas verdes de Polanco. Las mejores vistas y un aire limpio y fresco todo el tiempo. Es la perfecta combinación entre elegancia y ubicación ideal, lo que convierte este lugar en un ejemplo de estilo de vida listo para ti.

Los apartamentos tienen un área habitable de entre 199 y 285 metros cuadrados, y tienen un promedio de entre 2 y 3 recamaras 2 baños, que llegan a ser 3 en algunos apartamentos. Los precios para estos hermosos apartamentos van desde $1,391,000 USD (más de 900 000 pesos) y ya se encuentran en venta con entrega inmediata en obra blanca.

Los estacionamientos privados son algo normal y muy común en los desarrollos inmobiliarios en Polanco. En Campos Elíseos 108 tendrás 2 puestos de estacionamiento y seguridad 24/7, que se mantendrá siempre alerta para garantizar tu bienestar y una buena vista.

Campos Elíseos 369

Departamentos en Campos Eliseos 369 Polanco

El edificio Elysée en el 369 de Campos Elíseos es un desarrollo de Estrategia Urbana y se encuentra entre las calles Campos Elíseos y Presidente Masaryk, en la sección III de Polanco.

Este cómodo y exclusivo edificio de 12 niveles y 23 apartamentos está a tan sólo 2 cuadras del Parque Lincoln, unas 6 cuadras del Parque Bosque de Chapultepec y sólo un poco más léjos del Parque La Tapatía.

También se encuentra muy cerca del Parque Machado y de los jardines de la República del Líbano, Winston Churchill y de la Amistad.

El arquitecto Broissin es el responsable de la construcción de esta hermosa edificación. Apartamentos desde $1,344,000 USD con un área habitable de entre 192 y 284 metros cuadrados. De 2 a 4 habitaciones y baños, y 3 puestos de estacionamiento.

Todo un sueño en el que podrás crear la comodidad que necesitas. Por el momento, el edificio sigue en construcción, con una gran parte de la superficie construida, pero los apartamentos ya están en preventa y venta, y se entregan totalmente terminados.

Parques más Relevantes

Bosque de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Es un parque urbano ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Uno de los parques más grandes e importantes de todo el hemisferio, y uno de los más relevantes de México, por no decir el más importante.

Tiene una extensión de 678 hectáreas, y en él podrás encontrar una gran cantidad de museos, lugares históricos, centros culturales, juegos infantiles, centros deportivos, jardines y muchas cosas más.

Si te encuentras de paso por la ciudad, te recomendamos que busques un departamento en renta cercano y te tomes varios días para explorar y conocer todo el Parque. Es un lugar importante de la ciudad, y vale la pena tomarse el tiempo de visitarlo.

Parque La Tapatía

Su ubicación está dentro del Bosque de Chapultepec, y es una atracción familiar muy popular. Este parque es un parque infantil, donde podrás encontrar montones de juegos infantiles, centros de entretenimiento familiar y centros deportivos.

La Tapatía tiene muchos espacios para correr y divertirse en familia, donde todo se encuentra en excelentes condiciones. Es un lugar muy seguro para que los niños jueguen y para disfrutar un agradable rato en familia.

Parque Lincoln

Este fue el primer parque diseñado en la región, y recibe muchísimos visitantes a diario. Es un lugar tranquilo, donde podrás disfrutar de un paseo, una caminata o incluso podrás ejercitarte con mucha tranquilidad y comodidad.

La ubicación de este parque se encuentra en la calle Emilio Castelar, y puedes atravesarlo completamente de norte a sur por la avenida Julio Verne. Se encuentra en la zona sur en la sección III de Polanco, y muy cerca de otros 3 parques importantes de la ciudad.

En este parque también podrás apreciar obras de arte, como las estatuas de Abraham Lincoln y Martin Luther King. También podrás disfrutar de los espejos de agua y juegos muy seguros en compañía de tu familia.

Parque Machado

Su nombre completo es Parque Antonio Machado. Este hermoso parque se encuentra entre las calles Presidente Masaryk y Esopo. Es un parque más pequeño, pero muy hermoso y con una historia muy rica.

Lleva su nombre en honor al Poeta y Dramaturgo español Antonio Cipriano José María Machado Ruiz, y actualmente se encuentra en restauración por el 75 aniversario de la llegada del exilio español a México.

American Park

Departamentos en Parques Polanco

Si quieres visitar este parque, sólo debes dirigirte a la avenida Horacio en la sección III de Polanco. Es el lugar ideal para salir a pasear un rato, caminar, ejercitarse, pasear a los perros y pasar un rato tranquilo y agradable en compañía de la naturaleza.

También es un lugar donde puedes patinar y divertirte. Justo frente al parque se encuentra la Iglesia de San Agustín, así que puedes dar un recorrido por el parque para disfrutar de la serenidad de la naturaleza luego de la misa.

En resumen

Comprar un apartamento en Polanco es una maravillosa decisión, y debes evaluar muy bien la propiedad que vas a comprar. Vivir en una gran ciudad puede ser bastante ruidoso, por eso, debes tomarte el tiempo de evaluar todas las propiedades en venta y ver cual se ajusta mejor a tu estilo de vida.

Te hemos presentado 10 maravillosas y excelentes opciones de apartamentos en venta en parques Polanco, pero estas no son las únicas opciones. Debes evaluar si deseas estar cerca de las tiendas y zona comercial con su bullicio, o si prefieres estar más cerca de la naturaleza y la tranquilidad.

En cualquier caso, todos los inmuebles en venta y departamentos en renta de Polanco que te hemos presentado ofrecen los servicios que una persona de la ciudad necesita. Todos cuenta con Service Quarters, área de lavado, baño completo, habitación principal, seguridad 24/7 y otras amenidades. Algunos también cuentan con cocina integral, vista a los parques y detalles de fachada muy lujosos.

Haz una lista con todo lo que necesitas, entre lo cual puedes incluir 2 o 3 recámaras 2 baños, baño completo, toda la superficie construida, área de lavado, cocina integral, ubicación privilegiada, habitaciones con baño y vestidor, vista a lo mejor de la ciudad y seguridad 24/7.

En caso de que necesites más ayuda, también puedes contactar con nosotros y recibirás la mejor asesoría.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.