Rivage Bal Harbour
[showcaseidx_signin]

Rivage Bal Harbour

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

10245 Collins Avenue, Bal Harbour, Florida 33154 | Zona: Bal Harbour

Inicio  > Departamentos en Miami > Rivage Bal Harbour

Rivage Bal Harbour Luxury Condos Miami

Hogar de solo 60 condominios de ultra lujo frente al mar, Rivage Bal Harbour es una sofisticada torre de 275 pies con fachada de vidrio, ubicada a lo largo de 200 pies lineales de la costa principal en Bal Harbour, Florida. Las residencias contarán con amplios planos de planta abiertos, que varían en tamaño desde 3,300 a 12,700 pies cuadrados y han sido meticulosamente diseñadas para dar la impresión de vivir en una casa unifamiliar en el océano.

Las residencias contarán con techos de 10 pies de altura con ventanas de piso a techo y también tendrán ascensores privados, terrazas de 12 pies de profundidad y toneladas de luz natural. Los precios de estas imponentes residencias comenzarán en los $7 millones.

    El muy esperado Rivage Bal Harbour será el más reciente integrante de condominios en Bal Harbour desde que se construyó Oceana Bal Harbour en 2016. Con solo tres unidades por piso, las grandes residencias de Rivage Bal Harbour están diseñadas como residencias de tiempo completo. Además, cada residencia cuenta con su propio garaje privado para dos automóviles con aire acondicionado.

    Todas las residencias en Rivage Bal Harbour se entregarán completamente terminadas con cocinas personalizadas (conjunto de electrodomésticos Sub-Zero y Wolf), baños y armarios diseñados por Rottet Studio y provistos por Falma Italia. También se instalarán todos los armarios y persianas. Las áreas de comedor y entretenimiento están acentuadas con iluminación de cala lineal. Los baños principales están equipados con pisos y paredes de piedra natural, además de bañeras, espejos e instalaciones de iluminación hechos a la medida. Cada habitación en este condominio ofrece un guardarropa completamente terminado en cada habitación.

    Rivage Bal Harbour está siendo desarrollado por los reconocidos Related Group y Two Roads Development y diseñado por SOM con diseño interior del afamado Rottet Studio.

    Nuestro equipo de expertos inmobiliarios está disponible para ayudarte en todo lo que necesites.
    Llámenos hoy +52 (55) 7835-8858

    Ingresar con un email

    Crea tu cuenta llenando los campos

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.