Eleventh West Residences
[showcaseidx_signin]

West Eleventh Residences

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

18 NW 11th Street, Miami, Florida 33132 | Zona: Downtown Miami

Inicio  > Departamentos en Miami > West Eleventh Residences

West Eleventh Condos Airbnb Miami

Bienvenido a West Eleventh Residences: un desarrollo de condominios de lujo como ningún otro. Enclavado en el corazón del electrizante centro de Miami, esta exclusiva colección de residencias ofrece una oportunidad inigualable para propietarios e inquilinos por igual.

En un esfuerzo conjunto entre PMG, Lion Development Group de Michael Simkins y Marc Roberts Companies se ha concebido esta torre de lujo para alquiler a corto plazo ubicada en el trendy vecindario Park West, un área muy cotizada que ahora se conoce como District 11.

West Eleventh Residences nació en colaboración con Airbnb para brindar a los propietarios la lucrativa oportunidad de colocar las unidades en alquiler a corto plazo potencializada por una administración centralizada y una interfaz centralizada de administración en el sitio.

El acuerdo permite a los propietarios recibir inquilinos durante todo el año sin preocupaciones. Estas condiciones convierten a este proyecto en una excelente oportunidad de inversión para los propietarios que buscan aprovechar el fuerte mercado de alquiler actual. La concepción de este desarrollo está pensada para hacer una prioridad la seguridad, comodidad y conveniencia del inquilino, convirtiéndolo en una irresistible opción de estancia.

Experimente un estilo de vida de lujo con unidades residenciales de alto nivel

Esta torre de lujo de 44 pisos ha sido excepcionalmente diseñada para superar la calidad y los estándares más altos de vivienda, ofreciendo a sus residentes un incomparable nivel de vida moderna y lujosa. Diseñado por la afamada firma Sieger Suarez Architects, esta torre cuenta con asombrosas vistas de la Bahía Biscayne, el Océano Atlántico y el vibrante panorama del centro de Miami.

Las 659 residencias integrales completamente amuebladas que componen este desarrollo incluirán unidades tipo estudio y unidades de un solo dormitorio en diferentes planos. Cotofana Designs, una reconocida firma de diseño de interiores, fue elegida para darle a este proyecto de preconstrucción un aspecto único y cálido mediante el uso de acabados de alta gama pensados para mejorar el bienestar de los residentes, además de implementar medidas de iluminación natural optimizada, calidad de aire y aislamiento acústico.

Gracias a su increíble tecnología de hogar inteligente, cada unidad ofrece a los residentes e inquilinos la capacidad de personalizar su estadía desde un solo botón. El paquete de iluminación contemporáneo le envolverán en un entorno elegante, mientras que las cocinas totalmente equipadas con encimeras personalizadas, placas para salpicaduras y bellos fregaderos, harán de sus actividades en la cocina una experiencia sencilla y placentera.
El dormitorio principal cuenta con armarios hechos a la medida que ofrecen gran espacio y capacidad de almacenamiento. Los gabinetes de cocina y baño importados hechos por la sofisticada Italkraft fusionan lo mejor entre belleza y funcionalidad. ¡Cada habitación es un santuario de perfección total en todos los sentidos!

Las persianas personalizadas y electrodomésticos de primera línea hacen de cada unidad un espacio único, lo que convierte a West Eleventh Residences en una opción ideal para inquilinos que desean una estadía lujosa o propietarios que simplemente buscan un hogar cómodo, céntrico y sofisticado.

West Eleventh Pre-Construction Sales
West Eleventh New Development Airbnb Miami

Disfrute de las mejores instalaciones que fomentan la comunidad, la cultura y el bienestar

El sur de Florida siempre se ha destacado por valorar en gran medida la vida al aire libre, y West Eleventh Residences captura este espíritu al ofrecer una gran variedad de excepcionales comodidades. En la planta baja, y a lo largo de 3 niveles, se extiende un increíble salón de comida y entretenimiento experimental con una extensión de 30,000 pies cuadrados que proporciona a los residentes un espacio único perfecto para la relajación, sociabilización y entretenimiento.

Así también los residentes contarán con 20,000 pies cuadrados de facilidades que incluyen un gimnasio y un centro de bienestar de última generación, áreas de descanso privadas, un restaurante en los interiores y una piscina estilo resort. Más aún, la experiencia de vivir en West Eleventh Residences ofrece a los residentes una sensación de sofisticación tecnológica y seguridad inigualable gracias a su tecnología de edificio inteligente de última generación que brinda acceso controlado a los residentes y visitantes.

Miami Beach es un destino vibrante que alberga cultura y arte en un centro de creatividad e imaginación ilimitada: éstos son los valores que definen a West Eleventh Residences y lo convierte en el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia culturalmente enriquecedora. Este complejo incluye una colección cuidadosamente ensamblada de distintivas instalaciones de arte personalizadas, una sutil invitación a sus residentes a disfrutar de la belleza de su entorno. Con su combinación única de vida de lujo y comodidades vibrantes, West Eleventh Residences se convertirá en el hotspot tanto para los locales como para los turistas.

West Eleventh Miami Condos

Maximice su potencial con esta oportunidad de inversión única en su tipo

Los desarrollos en pre-construcción comúnmente limitan las posibilidades de alquiler, el cual no es el caso de West Eleventh Residences. Como inversionista de bienes raíces en West Eleventh, usted puede formar parte de algo extraordinario y maximizar el potencial de su inversión con esta oportunidad única en su tipo: ¡Esta innovadora torre de condominios en Miami será la primera en ofrecer un estilo de vida lujoso optimizado por un sistema de administración centralizado que le permitirá alquilar su condo a través de Airbnb por hasta 365 días!

A diferencia de otros complejos de condominios en Miami, West Eleventh Residences ofrece un período de alquiler extendido de hasta 189 días para alquileres con plataformas de terceros, el cuál es un período de tiempo considerablemente más largo que la norma en Miami. Así también West Eleventh Residences contará con un equipo de profesionales dedicado a garantizar que su inversión sea lo más exitosa y libre de complicaciones posible. Este equipo ofrecerá soporte completo para ayudar a los propietarios con sus listados de Airbnb, lo que facilitará la administración de sus unidades de alquiler. Por esta, y muchas razones más, usted como inversionista puede esperar que el retorno de su inversión sea el más alto y acelerado que nunca.

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios está disponible para ayudarte en todo lo que necesites.
Llámenos hoy +52 (55) 7835-8858

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Whatsapp ¡Hablemos!