Baccarat Residences
[showcaseidx_signin]

Baccarat Residences

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

444 Brickell Avenue, Miami, Florida 33131 | Zona: Brickell

Inicio  > Departamentos en Miami > Baccarat Residences

Baccarat Residences

Baccarat Residences es una espectacular torre frente al mar de 75 pisos de altura, con residencias de 1 a 4 recámaras en formatos desde 1,300 hasta 7,000 pies cuadrados, todas cuidadosamente diseñadas por el reconocido estudio de arquitectura Arquitectonica.

El lujo y comfort han sido la prioridad número uno en el diseño de estas residencias, que se encuentras equipadas con refrigerador y almacenamiento de vino Sub-Zero, estufa Wolf, lavaplatos Cove, aire acondicionado central y sistemas de calefacción, monitor de pantalla táctil para conserjería y seguridad.

Las instalaciones de la torre reflejan la intimidad y sofisticación de sus residencias, con una piscina climatizada de entrada cero, un restaurante frente al mar, un centro de negocios, membresía para One Hotel Beach Club, bodega y salón de degustación, así como gimnasio y más.
Aproveche la oportunidad de vivir en uno de los barrios más vibrantes y glamourosos de Miami: Brickell es un vecindario vibrante y transitable lleno de exuberantes parques, tiendas de clase mundial, restaurantes de moda, hoteles elegantes y boutiques de diseñadores. Baccarat Residences ofrece una extraordinaria vista e inigualable accesibilidad, con las torres resplandecientes del distrito financiero del centro de Miami a unos metros al este y la bahía de Biscayne al oeste.

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios está disponible para ayudarte en todo lo que necesites.
Llámenos hoy +52 (55) 7835-8858

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Whatsapp ¡Hablemos!