Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Vive Polanco Logo

Armani Casa Miami

Armani Casa Miami

L as Residencias Armani Casa son sin duda una ubicación privilegiada en la mejor zona de Miami, un edificio increíble lleno de lujo, confort y maravillosas vistas de todos los lugares de Miami. ¿Listo para obtener más información sobre el proyecto de Giorgio Casa Armani?

Disfruta de increíbles vistas al mar desde balcones privados mientras disfruta de innumerables comodidades en un solo lugar. Diseñado por Cesar Pelli con el estilo de Giorgio Armani, siente que la ciudad es tuya desde lo alto de una de estas increíbles propiedades en Residences by Armani Casa.

• Encuentra las mejores propiedades en Armani Casa Residences

• Todos los detalles sobre Armani Casa Miami en un solo lugar

• Oportunidad única de disfrutar del lujo de Miami

Armani Casa Miami Florida

Armani Casa Residences: Un proyecto maravilloso lleno de lujo y único en Miami

Ubicada en Sunny Isles Beach 18975 Collins, la torre destaca por su atractivo diseño, donde es capaz de reflejar cada espacio de Miami en su fachada de vidrio azul. Tiene 56 pisos y data con 308 residencias de lujo, lo que refleja la sensibilidad estética de Giorgio Armani y su sentido distintivo de comodidad y funcionalidad.

Los interiores de Armani Casa Miami están llenos de elegancia, lifestyle, mientras que con una sabia elección de colores, logra mantener el estilo característico de las propiedades en Miami. Residences by Armani Casa location cuenta con propiedades que data desde 168 a 560 m2 de espacio habitable con increíbles vistas al Océano Atlántico y emocionantes terrazas donde se puede apreciar la belleza de Miami, sus playas y la ciudad.

Armani Casa Residences hace uso de la tecnología y sus productos para facilitar el acceso a los servicios que la torre puede brindar. El interior y exterior de esta increíble torre ofrecen a sus habitantes un maravilloso espacio en el centro de Sunny Isles Beach, y por si fuera poco, la torre data de 3200 pies cuadrados de amenidades distribuidos en 2 plantas. Todo perfectamente diseñado en formas increíbles y amueblado por Armani Casa Design Studio.

Casa Armani Miami

Algunas comodidades que puedes encontrar en Armani Casa Residences son:

• Gimnasio
• Items en cada habitación
• Comedor
• Múltiples habitaciones
• Tiendas de shopping, shipping y shopping bag cercanas
• Balcones privados con vidrio
• Salas de tratamiento al aire libre
• Sala de juego
• Mesa de billar
• Acceso a ascensor privado de alta velocidad
• Seguridad las 24 horas
• Piscina climatizada y piscina con vista al mar
• Muchos vestidores
• Sala de cine
• Estudio de yoga
• Valet las 24 horas
• Sala de juegos para niños
• Cocina de verano
• Techos elegantes con acabado liso
• Aguacero
• Vista al océano
• Área de bar
• Materiales y acabados de primera
• Baños

Armani Casa en Miami

En la planta baja, encontrará un restaurante privado solo para residentes, dirigido por un chef que ha sido capacitado por el chef personal de Giorgio Armani, un lujo exquisito de taste en Armani Casa Miami. Los espacios adyacentes son una sala de juegos, un gimnasio, un moderno gimnasio con espacio para yoga y pilates, shop, lifestyle un spa de dos pisos con gabinetes de tratamiento interiores y exteriores, una sala para niños, una sala de cine, nature, un bar de puros y una bodega.

Al aire libre, el diseño de Giorgio Armani, Residences by Armani Casa posee una terraza ajardinada enmarca una piscina infinita climatizada, una bañera de hidromasaje y un restaurante y bar privados frente a la playa. Dos maravillosos áticos de cinco dormitorios, diseño de comedor de lujo, seis baños y una terraza con piscina privada completan el proyecto. Además, Armani Casa de Giorgio Armani ofrece una increíble vista desde sus terrazas.

Dentro de Sunny Isles Beach 18975 Collins, encontrará esta joya de arquitectura de Giorgio Armani Casa, lujo y belleza lista para brindarle la mejor experiencia de vida en esta increíble área del mundo. Puede contactar a Vive Polanco, el mejor agente de bienes raíces en Miami listo para encontrar la propiedad y productos ideales en Residences by Armani Casa. Para más detalles create an user account o crea una cuenta en Vive Polanco.

Armani en Miami
Armani Casa Miami 2020

¿Por qué invertir en Residencias Armani Casa Miami?

Entonces ya conoces parte de las comodidades y lujos que ofrecen las residencias de Giorgio Armani Casa, pero ahora debes hacerte una pregunta importante: ¿Vale la pena invertir en Armani Casa?

Vive Polanco se preocupa por brindarle el mejor asesoramiento de inversión para que, al adquirir su nueva propiedad en venta Armani Casa, pueda estar seguro de que ha sido la mejor decisión de su vida. Entonces, ¿Por qué invertir en Residences by Armani Casa? Mira:

En primer lugar, los precios de venta de las residencias de Armani Casa son mucho más competitivos que los precios de muchas casas y otros condominios, de hecho, el precio de las residencias de Armani Casa ronda el millón de dólares, mientras que otros condominios tienen un precio de más de dos millones de dólares.

Por otro lado, el mantenimiento de condominios de lujo es una tarea que se toma muy en serio en Miami. Por lo tanto, cuando compra una propiedad en Residences by Armani Casa en venta, se le garantizará el mantenimiento de sus activos, incluso si no estará allí por un tiempo. Igualmente, contarás con una posibilidad de exchange que nuestros agentes te explicarán.

De igual manera, la ubicación de Residences by Armani Casa está cerca de los diferentes restaurantes en Sunny Isles, existen diferentes opciones para el paladar, lugares como Timo, Il Mulino New York – Miami, Baires Grill entre otros, Los mejores sabores de Sunny Isles Beach. También puedes encontrar una increíble plaza comercial que cuenta con restaurantes, grandes almacenes, uno de los mejores supermercado, farmacia, cadenas de alimentación, zapatería, promotions, vision, key, good shapes peluquería, cafés, oficinas y más. Todo esto a unos pasos de Residences by Armani Casa.

Por otro lado, si buscas adquirir una propiedad en Residences de Armani Casa y luego alquilarla, estarás tomando una excelente decisión. Sunny Isles Beach FL es un área muy llamativa de Miami que incluye comodidades como: restaurante y bar privado frente al mar, hermoso diseño de interiores, balcones con diseño de vidrio. rejas, piso a techo, vista al mar y la ciudad, y mucho más. ¡Añade esta propiedad a tu wishlist ahora!

Póngase en contacto con Vive Polanco ahora para recibir una lista más completa de Residences by Armani Casa en venta con precios y payment information actualizados a través de e mail, newsletters y más. Obtén la información más precisa sobre inversiones Armani Casa Residences Miami. ¿Qué estas esperando?

Armani Miami

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.