Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Vive Polanco Logo

Plaza Carso en Polanco – Una Maravillosa Locación de Lujo

A la hora de hablar de los mejores lugares para conocer en Ciudad de México, se nos viene a la mente Plaza Carso Polanco, una increíble área en desarrollo que ha sido respaldada por Carlos Slim, un multimillonario reconocido a nivel mundial. Pero, ¿Que hace a la Plaza Carso de Polanco un lugar increíble?

Puedes conseguir muchas atracciones en esta área de Miguel Hidalgo, y es que la Plaza Carso tiene múltiples tiendas, restaurantes, oficinas y museos de arte contemporáneo, sin lugar a dudas un sitio perfecto para el entretenimiento y el disfrute de la vida en Polanco. En esta increíble ubicación encontrarás:

• Los más increíbles departamentos en Plaza Carso Polanco

• Increíbles lugares de entretenimiento para toda la familia

• La Plaza Carso Polanco es uno de los desarrollos de construcción más destacado de américa latina

 

En Vive Polanco nos encanta el lujo, el desarrollo y la exclusividad que ofrecen las propiedades e inmuebles en Polanco. Por ello, conoce todo lo que necesitas saber sobre la Plaza Carso Polanco, su delegación, zonas cercanas y demás características que hacen de esta ubicación un lugar perfecto tanto si tienes familia y buscas mudarte, o si estás buscando un lugar para vivir con todas las comodidades.

Plaza Carso
Plaza Carso

¿Como llegar a la Plaza Carso Polanco?

La Plaza Carso está ubicada en la calle Lago Zurich, abarca desde Lago Zurich 219 hasta el Lago Zurich 245 en ampliación Granada. Actualmente se puede acceder a esta zona a través del metro o, si eres una persona a la que le gusta el ejercicio, puedes llegar utilizando bicicleta. La zona cuenta con rutas para ecobici, lo que la hace un lugar único para el ejercicio.

Si deseas llegar a la Plaza Carso de Polanco utilizando el metro, una buena recomendación es llegar hasta la estación del Metro Río San Joaquín. Luego puedes seguir estos pasos:

Si por el contrario, no deseas caminar, puedes tomar el autobús siguiendo los siguientes pasos:

• Toma la ruta que va desde el Periférico hasta el Canal de Chalco, está es la opción perfecta si vienes del norte de la maravillosa Ciudad de México.

• Si por el contrario, te ubicas al sur de Ciudad de México, es preferible tomar el autobús con dirección al Toreo.

• Si vienes del sur, te recomendamos bajar en la parada Batalla de Celaya, luego de esto deberás caminar hasta la avenida Horacio.

 • Girando a mano izquierda, encontrarás la Calle Ferrocarril de Cuernavaca, y luego de pasar Homero, la Calle Ejercito Nacional y la hermosa zona de Miguel de Cervantes Saavedra. La Plaza Carso de frente si sigues esta trayectoria.

Si en cambio eres un amante del ejercicio, la salud y te gustaría disfrutar de las maravillas de esta zona de Miguel Hidalgo en Ciudad de México, puedes optar por llegar en ecobici. Para ello solo deberás acercarte a la ciclo estación número 242, ubicada en Miguel Cervantes Saavedra y Moliere. Sólo te tomará un par de minutos llegar a la Plaza Carso Polanco y disfrutar de esta maravillosa zona.

Plaza Carso

¿Que hay en Plaza Carso?

Ciudad de México es una increíble ciudad en desarrollo, llena de muchos lugares para disfrutar de tiendas, entretenimiento, teatro, spa, juegos y mucho más sin salir del confort que ofrece la capital. Todo esto y más lo podrás encontrar en la maravillosa Plaza Carso de Miguel Hidalgo.

Y es que muy pocos lugares ofrecen las ventajas y entretenimiento que ofrece la Plaza Carso en Miguel Hidalgo ampliación Granada. Toda el área es un increíble lugar lleno de arte, cultura y diversión para toda la familia y amistades. Necesitarás de al menos dos o tres días para visitar y disfrutar de solo una parte de las atracciones que ofrece esta maravillosa plaza.

Anímate a descubrir todas hermosos lugares que tiene Plaza Carso Polanco para ti. Desde restaurantes hasta museos, todo lo necesario para que pases un día único y especial en un área segura y lujosa de Ciudad de México.

Plaza Carso
Plaza Carso
Plaza Carso

Los mejores museos los encontrarás en Plaza Carso

En cuanto a museos destacados, podemos comenzar hablando del imponente Museo Jumex. El Museo Jumex se ha erigido como símbolo de la exclusividad, arte contemporáneo y buen gusto dentro de Ciudad de México y Polanco. Y es que no hay persona en la delegación Miguel Hidalgo que no conozca este maravilloso museo.

Con múltiples salas de exposición, en donde llegan nuevas obras de vanguardia cultural de américa latina y de todas partes del mundo, es imposible no enamorarse de este increíble sitio ubicado a pocos pasos de la Plaza Carso en la Colonia Polanco. Una increíble muestra de diseño, exclusividad y lujo dentro de la capital mexicana.

Por otro lado, el Museo Soumaya, construido en honor a Soumaya Domit, esposa de Carlos Slim, es una de los museos más destacados en Ciudad de México. El Museo Soumaya otorga una visión moderna del diseño arquitectónico predominante en Miguel Hidalgo y en particular en Polanco. No en vano está ubicado en Plaza Carso, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

El Museo Soumaya se ha consolidado como una de las fuentes de entretenimiento y cultura ideal en la Plaza Carso, permitiendo tanto a niños, jóvenes y adultos disfrutar de eventos culturales ofrecidos dentro de la seguridad de Polanco. Cada una de las atracciones presentadas en el Museo Soumaya está pensada para cualquier tipo de público, lo que lo hace destacar entre la lista de los museos disponibles en Ciudad de México.

Por último, el Museo Soumaya en un recinto cultural sin fines de lucro , lo que lo ha consolidado como un museo de referencia en la zona tanto para estudiantes como profesionales. El Museo Soumaya es sin duda un sitio que vale la pena visitar en Plaza Carso si buscas arte contemporáneo, ¡No te lo pierdas!

Plaza Carso
Plaza Carso
Plaza Carso

Increíbles restaurantes en Plaza Carso: Disfruta de una comida espectacular

A diferencia de otras zonas de Ciudad de México, los restaurantes de Plaza Carso y de Polanco en general, ofrecen horarios flexibles para su público. Esto quiere decir que puedes desayunar, almorzar o cenar a las horas que mejor prefieras, sin dejar de lado que te prestarán servicios de calidad. Estos son algunos de los restaurantes que podrás encontrar en la Plaza Carso.

Si buscas degustar lo mejor de la comida italiana en restaurantes dentro de Ciudad de México, entonces Vapiano Carso es una opción que no debes descuidar. Pizzas, pastas, ensaladas y mucho más es lo que podrás encontrar en este maravilloso restaurante. La atención se centra en el cliente, por lo que puedes estar seguro que obtendrás un platillo preparado por expertos frente a ti.

Por otro lado, el restaurante Enrique Tomás Plaza Carso ofrece comida española variada con una atención y servicios ideales para aquellos clientes a los que les interesa una comida que cumpla con sus estándares sin descuidar el buen gusto, exclusividad y lujo. Una opción perfecta cualquier día de la semana si te gusta frecuentar restaurantes y probar platillos exquisitos.

Si buscas comida tradicional mexicana con el estilo único de la restauración, entonces La Imperial es el restaurante perfecto para ti. La Imperial ofrece una amplía lista de platillos hechos con amor y cuidando la tradición mexicana. Ubicado cerca de la Plaza Carso, puedes disfrutar de este maravilloso sitio con tus personas favoritas cualquier día de la semana.

Biscotto es uno de los restaurantes – cafetería que ofrece unos platillos únicos en Plaza Carso Polanco. Sin embargo, lo más destacado de este restaurante no es la comida, que en sí es muy buena, sino el increíble café preparado con cariño y amor, lo que sin duda le da un sabor único difícil de encontrar en otros restaurantes.

Por último, si buscas un restaurante de carnes cercano a la Plaza Carso, entonces Loma Linda Restaurante es el lugar perfecto. Ubicado en Calle Lago Zurich No. 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, este restaurante es uno de los más exclusivos de todo Polanco.

Estos son sólo 5 de los restaurantes que puedes visitar en Plaza Carso ampliación Granada. Cada uno de ellos ofrecen servicios y platillos únicos en una ubicación ideal en Miguel Hidalgo. No olvides tomar fotos de tus visitas a cada sitio dentro de Plaza Carso Polanco, ¿Qué esperas? ¡Visítalos hoy!

Plaza Carso

Encuentra las tiendas más exclusivas en la Plaza Carso

La plaza Carso tiene a su disposición múltiples tiendas y un centro comercial cercano ideal para realizar tus compras de cualquier tipo. Entre los distintos tipos de tiendas disponibles, destacan La Europea, un conjunto de tiendas de venta de bebidas que puede ser muy útil si planeas realizar una fiesta o reunión con familiares y amigos.

La Europea no es el único tipo de tiendas que puedes encontrar en el centro comercial cercano a la Plaza Carso. El centro comercial Plaza Carso tiene a su disposición increíbles opciones para los amantes del deporte y el fitness. Una de estas opciones son los maravillosos clubes y tiendas Sport City, que ofrecen un sitio especial para adquirir los implementos necesarios para llevar una vida saludable y sana.

Por otro lado, si lo que buscas es una de las mejores tiendas de venta de maquillaje y cosméticos, entonces debes visitar Vichy. En Vichy podrás encontrar todo tipo de productos de belleza para uso profesional o cotidiano en una sola ubicación, la atención es excelente y tendrás a tu disposición una de las mejores tiendas de maquillaje del centro comercial Plaza Carso.

Asimismo, si estás buscando entretenimiento para los pequeños de la casa, puedes visitar el acuario interactivo en el centro comercial Plaza Carso. Igualmente si buscas lo último en cartelera en cines, puedes visitar cinepolis y ver una excelente película en compañía de tus seres queridos.

Si lo que buscas en este centro comercial es lo mejor en moda y vestimenta, entonces te conviene visitar las tiendas Ivonne, Miniso y Diamonfire. Cada una de estas tiendas cuenta con un estilo único y una oferta exclusiva para cada visitante del centro comercial. ¡No dudes en realizar tus compras en estos sitios y mantente siempre a la moda!

Por último, no podemos dejar de recomendarte las tiendas Nine West, ubicada en Plaza Carso, Ampliación Granada (Calle Lago Zurich 245) Miguel Hidalgo, este conjunto de tiendas son un sitio ideal para conseguir múltiples accesorios y ropa exclusiva para damas.

Como verás, el centro comercial Plaza Carso ofrece un sin número de lugares para tu entretenimiento y diversión. Tanto si lo que buscas son las mejores bebidas en La Europea, o si prefieres hacer ejercicio en Sport City, el centro comercial pone a tu disposición todo lo que puedas imaginar. ¡No dejes de visitarlo!

El Teatro Cervantes en Plaza Carso te espera con las mejores funciones

Construido en 2012 y diseñado por Elena Pérez y Alba Cortés del estudio de ensamble con sede en Madrid, el Teatro Cervantes es un teatro que se destaca por su gran estructura metálica que se encuentra disponible en la plaza pública de Plaza Carso, en el distrito de Polanco de la Ciudad de México.

Ubicado justo al lado del siempre impresionante Museo Soumaya y Jumex cercano a la calle Cervantes Saavedra, el teatro Cervantes se mantiene firme gracias a su estructura y un techo de metal negro que llama la atención y que se conoce como la “dovela”.

Su presencia monolítica recuerda al folclore azteca: la Dovela, o piedra del sol, representa la continuidad del tiempo solar a su paso. Esta maravilla arquitectónica aparentemente desafía la gravedad; pareciendo flotar a través de su equilibrio abstracto, la dovela hace resalta la presencia del teatro, ya que filtra los rayos del sol para atraer a la gente al interior. Ven a visitar este increíble sitio que lleva el nombre de Cervantes Saavedra, símbolo de la literatura hispana.

Tres Picos 85 Departamento en Polanco
tres Picos 85 Departamentos en Polanco Interior Vista
Vista Balcón Departamentos tres Picos 85

Conoce las increíbles torres de la Plaza Carso

Sin lugar a dudas las mejores torres de oficinas de Miguel Hidalgo se encuentran en la Plaza Carso. Imponentes estructuras de más de 20 pisos que albergan un incontable número de oficinas y trabajadores que día a día se encargan de brindar importantes servicios a la Ciudad de México. Sin duda uno de los centros económicos y laborales de Miguel Hidalgo.

Torre Monet: Ubicada justo en el centro de la Plaza Carso, la Torre Monet es uno de los puntos de referencia más increíbles de Miguel Hidalgo. Su arquitectura y diseño la han hecho ser un símbolo del lujo que sólo esta zona de Miguel Hidalgo Polanco puede ofrecer.

Bien sea que necesites localizar tus oficinas aquí o busques los más increíbles departamentos en renta o venta del área, contarás con múltiples tiendas, supermercados, gimnasio, alberca y muchas otras características que harán de tu hogar u oficina un ambiente único ubicado en el corazón de la Plaza Carso.

Torre Telcel: Sin duda una de las torres de oficinas más importantes de Miguel Hidalgo e incluso de américa latina. Ubicada cercana a la Plaza Carso, la Torre Telcel es el centro de operaciones de América Móvil en Latinoamérica. Brindando seguridad y facilitando las comunicaciones, la Torre Telcel es uno de los puntos de referencia comunes al visitar la Plaza Carso. Incluso es común que muchos de sus trabajadores decidan por comprar o rentar un departamento con todos los servicios en una zona cercana a la torre.

Torre Dalí: Ubicada cercano a la calle Lago Zurich, la Torre Dalí cuenta con múltiples niveles utilizados tanto para oficinas como para departamentos en renta. Es común observar a los trabajadores de alguna zona cercana buscar alguna propiedad en esta maravillosa torre.

Entre todas las torres cercanas a Plaza Carso en Miguel Hidalgo, la Torre Dalí ofrece una increíble ubicación en la calle Lago Zurich, siendo una importante zona que ayuda al desarrollo de una mejor calidad de vida en Polanco y que ofrece una vista increíble al resto de torres y a la misma plaza.

Torre Rodin: Otra de las torres más imponentes de Plaza Carso es sin duda Torre Rodin. Con una ubicación privilegiada cercana a la plaza y a la calle Lago Zurich, esta torre ofrece una increíble vista a toda la ciudad desde cualquiera de sus ángulos. Bien sea que administres oficinas en esta torre, o estés en busca de un departamento en renta con todos los servicios, la Torre Rodin es un buen lugar para vivir en Ciudad de México.

La Plaza Carso es sin duda uno de los sitios más llamativos de Ciudad de México, y una importante ubicación de negocio en América Latina. Un símbolo de esta importancia y desarrollo se puede observar en las múltiples torres y oficinas que hacen vida esta zona, lo que la ha hecho un lugar ideal para invertir.

Plaza Carso

Disfruta de la tranquilidad y desarrollo de la Plaza Carso

La Plaza Carso es un lugar maravilloso sin lugar a dudas, en donde podrás apreciar el diseño de Ricardo Legorreta en una de las más maravillosas áreas de Miguel Hidalgo. Todo el desarrollo existente en la Plaza Carso ha sido producto de años de esfuerzo y trabajo duro para lograr crear una obra destacada en América latina.

En la calle Lago Zurich de Ampliación Granada podrás encontrar increíbles torres, restaurantes y muchas cosas más, lo cual te hará enamorarte de cada esquina y espacio de esta maravillosa Plaza en Polanco Miguel Hidalgo. Cercano a la plaza, podrás encontrar las Lomas de Chapultepec, una de las colonias más lujosas de Ciudad de México, en donde podrás visitar increíbles tiendas y pasearte por Lomas Palmas, el área de desarrollo económico e inmobiliario de la zona.

La Plaza Carso es un lugar perfecto para los negocios, tecnología y para el negocio mobiliario. No en vano, esta zona de Miguel Hidalgo es la favorita de los más audaces inversionistas debido al éxito que ofrece a los distintos tipos de comercios. Bien sea que vivas o trabajes en esta zona, o que decidas pasar tiempo de calidad con tu familia, la Plaza Carso brinda una oportunidad perfecta para disfrutar de las maravillas de Ciudad de México.

Departamentos Amueblados en Polanco Mexico
Departamento Arquimedes 45 Polanco

¿Te gustaría vivir en la Plaza Carso de Polanco?

Es increíble, pero la Plaza Carso de Polanco es una de los lugares más cotizados, lujosos y exclusivos para vivir en Miguel Hidalgo. Piénsalo, levantarte todas las mañanas con increíbles vistas al museo Soumaya y al teatro, mientras sales a dar un paseo por Lomas de Chapultepec o haces ejercicio en un parque cercano, luego te diriges al trabajo u oficina y en la noche, cuando parece que el día termina, disfrutas de una maravillosa cena en el mejor restaurante del área, todo esto mientras disfrutas de una comunidad cálida y solidaria. ¿Te gustaría vivir eso?

En Vive Polanco somos expertos es brindarte departamentos y propiedades en Polanco, desde Lomas de Chapultepec hasta, por supuesto, la Plaza Carso. Podrás encontrar departamentos en todo el área, con más de dos habitaciones, con increíbles acabados de mármol, jardines, más de 100 metros cuadrados de superficie habitable y gran tamaño, múltiples cajones de estacionamiento, circuito interior de vigilancia, elevadores y todo el equipamiento necesario para disfrutar de una maravillosa vida en Polanco.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado inmobiliario, Vive Polanco te ofrece toda la información que necesitas saber para hacer la mejor inversión y, si se trata de encontrar departamentos en Plaza Carso, puedes contar con el mejor equipo para tomar la mejor decisión.

Puedes navegar a través de nuestra página web, observar todas las propiedades en Polanco que tenemos listas para ti y evaluarlas según número de habitaciones, cocina, terreno, estacionamientos, acceso, precios y ubicación. En Vive Polanco nos encanta mantener a nuestros clientes al día con los más nuevos proyectos disponibles y en construcción de Polanco. Hacemos que vivir en Polanco sea una realidad llena de lujo, exclusividad y una mejor calidad de vida.

¿Qué esperas? Consigue ya el mejor departamento para ti y para tu familia en Plaza Carso. Contacta con nuestro equipo y recibirás toda la información que necesites para realizar la mejor inversión. Ofrecemos departamentos en todo el área de Polanco, desde Lomas de Chapultepec hasta Paseo Reforma y más. ¡Te esperamos!

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

POLANCO

Plaza Carso
Polanquito

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2020 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.