[showcaseidx_signin]

 Smart Brickell condo en Miami Fl.

Smart Brickell Condo

E

l Smart Brickell condo inteligente, es un bello edificio, situado en el 229 sw 9th de la ciudad de Miami florida. Cuenta con más de 20 pisos y más de 70 unidades, además tiene un increíble punto de acceso a restaurantes elegantes y condominios de lujo, ya que al estar ubicada en el corazón del vecindario Brickell lo convierten en el perfecto centro de negocios para las personas que están constantemente en búsqueda de nuevas inversiones.

 

 

Smart Brickbell es el único edificio de Brickbell que ofrece lo último en flexibilidad e innovación tecnológica, en una residencia de alta gama. Sin duda un proyecto muy interesante desarrollado en Miami, ya que además cuenta con units aprobadas para alquilar a través de Airbnb, sin duda una obra muy interesante desarrollado por el renombrado arquitecto Hernando Carrillo, para aquellos que se encuentren interesados en los real estate de los condominios con los que cuenta.

Polanco Miguel Hidalgo

BIENES RAÍCES

Brickell Miami Florida 

Plaza Carso en Polanco

B

rickell es considerado como el centro financiero de la ciudad. Aquí se puede encontrar desde un gran edificio de negocios, hasta hermosos condominios de lujo. Además dentro esta zona de Miami se observan lugares de entretenimiento únicos como bares en azotea y parrillas de surf, cuyo principal mercado son el publico del sector bancario y empresarial, mientras que las galerías de arte y tiendas de moda atraen a los residentes del lugar y a uno que otro turista.

 

 

Mary Brickell Village 

En Mary Brickell Village han pasado por una serie de cambios que han ayudado al desarrollo de su economía, y una de las áreas beneficiadas ha sido el sector turístico, ya que se pueden encontrar lugares muy interesantes como; hermosas playas, centros comerciales de lujo como el Brickell City center, además de increíbles parques con áreas verdes para pasar un increíble día de campo en compañía de toda la familia.

Condominios Brickell for sale

L

os condominios de nombre Smart Brickell ubicados en 229 sw 9th st son únicos, puesto que son residencias de lujo, pero sobre todo cuentan son un desarrollado y sofisticado avance tecnológico, además de uso flexible y un diseño moderno con cambios nunca antes vistos y dando una perspectiva de una vida hacia el futuro.

Estas residencias de Miami se entregan amuebladas con balcones privados, ventanas del suelo al techo y cristales resistentes a los impactos a todo el edificio, lavadora/ secadora en la unidad, las cocinas y los baños cuentan con armarios y encimeras italianas a medida, mamparas de ducha de cristal, terminadas y listas para mudarse, sin restricciones de alquiler. Además, existe un programa de arrendamiento anual fijo de 2 años que garantiza el alquiler a una taza fija, también tienes la oportunidad de alquilar la residencia usted mismo o con su agente inmobiliario.

 

Departamentos en Polanco Sección 2
tiendas- en polanco

Hernando Carrillo, building a proyect.

H

ernando Carrillo es una firma de arquitectos altamente calificada, enfocada en el desarrollo y diseño de proyectos de construcción.

Tiene más de 35 años de experiencia en diseño y desarrollo inmobiliario en Miami Fl, la firma ha diseñado y construido una gran cantidad de proyectos como casas y condominios cerca de Mary Brickell Village, así como al oeste del corredor de Brickell Avenue, un vecindario elegante y de un próspero desarrollo, además de una gran proyección hacia el futuro.

 

La firma opera dentro de un concepto de plan abierto, lo que permite que todos los colaboradores estén al tanto y contribuyan a los conceptos de design y las características generales de la construcción durante el desarrollo de cada proyecto en el que se trabaja. Conoce más sobre HAC Architects.

Sq ft of the Smart Brickell

Cuenta con un área de 54,000 sq ft de terreno, el cual esta dividido en dos fases: Smart Brickell 1 que mide 16,500 sq ft y Smart Brickell 2 con una superficie de 37,500 sq ft.

El Smart Brickell 1, consta de 28 pisos con 50 habitaciones de hotel y aproximadamente 50 condos a la venta. Además de áreas comerciales, amenidades, pasillos y estacionamientos.

El Smart Brickell 2, consta de 32 pisos, 100 habitaciones de hotel y con aproximadamente 100 units de condominios a la venta. Además de áreas comerciales cercanas, amenidades, pasillos y estacionamientos. Las torres contarán con un extraordinario diseño de interiores arquitectónicos.

Smart Brickell tower 3

Este nuevo proyecto en Miami de nombre smart Brickbell 3, establece un nuevo estándar y ha sido diseñada para hospedarse sin esfuerzos además de alquilar a corto y largo plazo. Las unidades se entregan completamente terminadas y amuebladas, con Wi-fi para que las personas puedan hospedarse con tranquilidad.

Para el desarrollo de Smart Brickell, se conto con el apoyo de Arquitectonica Interiors, la cual es una empresa de diseño de interiores centrada en el diseño de un entorno personalizado y único para cada proyecto o individuo.

También se contó con la colaboración de Habitat Group, la cual es una empresa de desarrollo inmobiliario, centrada sobre todo en la ciudad de Miami de servicio completo que ofrece innovadoras opciones de inversión inmobiliaria. Ha construido con éxito más de 150 unidades y gestionado más de 400 unidades en la zona de Brickell.

 

Polanco Miguel Hidalgo
Diesel Wynwood Miami
Diesel Wynwood Miami
parques polanco departamentos

Habitat Group Smart Brickell Miami fl.

E

s una empresa de desarrollo inmobiliario de servicio completo que ofrece innovadoras opciones de inversión inmobiliaria, crea, desarrolla y gestiona inversiones inmobiliarias en Miami, Fl. Han construido con éxito más de 150 unidades y gestionado más de 400 unidades en la zona de Brickell,

Se dedica al desarrollo inmobiliario en Miami, lleva más de 15 años desarrollando y operando unidades residenciales, hoteleras y comerciales en Brickell.

Lo que encontraras en Smart Brickell


Aquí te mencionamos lo que encontraras en cada área de Smart Brickell:

 

Amenidades del Smart Brickell

 

P

lanta baja: Restaurantes y parque privado, para sentirte como en un campo natural.
Del piso 2 al piso 7: Unidades de renta a corto plazo, 42 unidades de alojamiento, con un dormitorio, una cama, 2 baños.
Piso 8: Amenidades.
Del piso 9 al piso 22: 71 condominios, un dormitorio, 1.5 baños + den, cama, 2 baños + den.
Piso 23: Rooftop bar. 

Miami es una de las ciudades más bellas y atractivas, en la que podrás disfrutar de unas buenas vacaciones o un buen fin de semana en compañía de familiares o amigos. Algunas de las razones que hacen tan especial a esta bella ciudad de Fl, son sus elegantes residencias, hoteles y estancias.

 

Nuevo Polanco Miguel Hidalgo
Campos Eliseos 369 Polanco

Listings of interesting places en la ciudad de Brickell

E

l Smart Brickell es el ejemplo perfecto de un espacio único para disfrutar y relajarse. Esto se puede apreciar desde que uno entra, pues desde que uno se encuentra en la estancia se puede sentir como en su hogar, además en la planta baja se tiene contemplado que se encuentre la zona de restaurantes con horarios flexibles desde el desayuno hasta la cena, por si fuera poco se contempla que haya un parque privado en el que podrás relajarte gracias a su bello campo verde. Si eso te gusto, déjanos decirte que en el octavo piso del Smart Brickell encontraras una de las 2 piscinas de lujo de la terraza, la cual está bien ubicada a modo que tengas sol hasta el atardecer, o si lo prefieres podrás tomar un baño de noche, además en ese mismo piso se encuentra un espacio de co-working y un centro fitness que de seguro disfrutaras, además contaras con wi-fi en todas las áreas.

 

Amenidades del Smart Brickell

A

los alrededores de Smart Brickell además de lujosas residencias, podrás encontrar increíbles lugares, como campos con vistas espectaculares para conocer y pasar un buen rato, como los que te mencionamos a continuación:

  • River Walk Trail: En Miami puedes disfrutar una caminata alrededor del River Walk Trail. Desde el Brickell Point donde te da las mejores vistas del río y desde el Miami Circle puedes observar fauna e historia, sin duda un hermoso campo natural.
  • Brickell Key Bridge: Al cruzar el Brickell Key Bridge, puedes caminar sobre su pequeña isla completa, no obstante cuentas con unas maravillosas vistas del skyline de esta parte de la ciudad, aparte de las vistas abiertas a la bahía y el sendero alrededor de la isla.
  • Brickell Bay Dr: Otras de las maravillosas vistas que puedes encontrar en Miami son al caminar por la Brickell Bay Dr que bordea la costa viendo hacia bahía, o puedes hacerlo desde el Mirador de Brickell.
  • “La Nena”: Si te gusta el arte, puedes ver la escultura de nombre “La Nena” de Idan Zareski en plena avenida la cual es una obra con mucho impacto.
  • The Underline Miami los terrenos situados bajo las vías elevadas del Metrorail de Miam es un excelente plan para recorrer la zona, entremezclar caminata con clases de yoga abiertas, bicicleta y espacios de relax.

Living en Smart Brickell Miami.

Si te preguntas como sería vivir en Smart Brickell, tan solo imagina que despiertas en una cama muy cómoda dentro de una habitación de lujo con lo último en tecnología. Después te levantas y te dan ganas de asomarte por la ventana para ver una de las mejores vistas de la ciudad, sin duda algo espectacular. Para después bajar a desayunar y probar uno de los deliciosos platillos que se ofrecen en el restaurante del edificio, para más tarde visitar el centro fitness que cuenta con máquinas modernas, y poder quemar algunas calorías, Posteriormente te das una buena ducha de agua caliente. Después de tanto ejercicio no hay como relajarse en la alberca para despejar el cuerpo y la mente.

Si tienes planeado salir a dar una vuelta, en esta zona de Fl hay una infinidad de cosas por hacer como ir a la playa, salir al parque, de compras, incluso puedes ir a un bar o rentar un yate para convivir con los amigos.

Para concluir el día puedes llegar a degustar una exquisita cena o tomar un par de tragos en la cantina de Smart Brickell antes de ir a descansar.

 

Nuevo Polanco Miguel Hidalgo
Nuevo Polanco Miguel Hidalgo
Nuevo Polanco Miguel Hidalgo

¿Tienes alguna pregunta sobre Polanco? Nuestro equipo de Bienes Raíces esta disponible y listo para ayudarte con todo lo que necesites, incluyendo toda la información relacionada con el mercado inmobiliario de Polanco. Si estás interesado en comprar, rentar o vender una propiedad, estamos aquí para ayudarte. Llámanos hoy +52 (55) 2145 7914 

Encuentra tu hogar

VIVE POLANCO

Aristóteles 80
Polanco, CDMX 11560

+52 (55) 2145 7914
Correo Electrónico

BUSCAR

Departamentos
Desarrollos
Desarrolladores
Preventa
Venta

 

INTERNACIONAL

Aspen Snowmass
Vail, Colorado
Miami, Florida
Oil Nut Bay, BVI

Nos esforzamos por brindarte un sitio web en el que cada una de las funciones y el contenido sean accesibles para todas las personas. Si necesitas ayuda para navegar por nuestro sitio web o buscar bienes raíces, comunícate con nuestras oficinas al +52 (55) 2145-7914 | Sitemap

© Copyright 2022 VIVE Polanco | Todos los derechos reservados. | +52 (55) 2145-7914 | Términos y Condiciones | Aviso de Privacidad | Hecho en México Mexico

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.