fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Si estás en la búsqueda de donde vivir en el DF, tu mejor opción sin duda alguna es en la Colonia de Polanco, debido a que está catalogada por ser en Ciudad de México uno de los barrios que mayor ofrece calidad de vida a sus habitantes; pero que no es nada barato.

Por su excelente ubicación geográfica, cuenta con numerosas vialidades a las cuales puedes acceder a través de servicio de transporte públicos, áreas verdes con caminerias, servicio de metro y hasta el original servicio de renta de Scooter.

Su calidad gastronómica se refleja con un sinfín de restaurantes, que ofrecen desde la autóctona comida mexicana, hasta el menú más internacional, dejando a más de uno con ganas de volver.

Cuenta con numerosos museos y galerías de arte, como también de tiendas y boutiques de las más afamadas marcas, para que así puedes invertir largas horas culturizándote o simplemente haciendo shopping.

Si te decides por alquilar en esta colonia, primeramente debes saber que hacer vida en Polanco no es para nada barato, y es que posee numerosas ventajas en comparación a las demás colonias; pero no por ello debes dejar a un lado tus aspiraciones de establecerte en un sitio que te ofrece la mejor calidad de vida.

Por eso, a continuación te presentamos algunas de las opciones más accesibles para que rentes un departamento en Polanco, y a la vez cuides tu bolsillo:

Departamento en Renta Campos Eliseos/ Polanco

Inmuebles en Renta Campos Eliseos 108 Polanco

Este departamento en renta es uno de los mejores en Polanco es de unos 60M2, está totalmente amueblado , dispone de una sola recamara con su baño y un closet con grandes espejos que da la sensación de amplitud; cuenta con un puesto de estacionamiento, una pequeña terraza solar y seguridad las 24 horas del día.

Su excelente ubicación le permite estar cerca de escuelas, bancos y centros comerciales, además que con el pago mensual de la renta gozará de todos los servicios más un servicio de limpieza dos veces por semana.

Tiene un valor de arrendamiento de 23.000 pesos mexicanos, considerado bastante barato en comparación con otros alquileres.

Departamento en Renta Miguel Hidalgo/ Polanco

Departamentos Aristoteles 89 Renta

Departamento de 63 M2, con muy buenos acabados y de pisos laminados, posee dos recamaras, una con su baño completo incluido y un pequeño balcón que da hacia la calle; además ambas recamaras tienen sus closets, su respectiva cocina de espectacular concepto abierto toda blanca y con el tope de granito en color negro; tiene muy buena iluminación, y le corresponde un puesto de estacionamiento.

El edificio ofrece a sus habitantes una espectacular alberca techada, con espaciosos corredores al aire libre para tomar el sol o bajo techo para disfrutar y relajarse en sus días libres, fabuloso Gimnasio dotado de todo lo necesario para su entrenamiento físico, Sala de Juegos y Billar y Seguridad las 24 horas.

Por estar cerca de Antara Fashion Hall, su ubicación es envidiable. Tiene un valor de arrendamiento de 32.000 pesos mexicanos, lo que lo convierte en un lugar barato.

Renta un Departamento Arquimedes 129/ Polanco IV Seccion

Renta Arquimedes 65 en Polanco

Departamento de 125 M2, súper moderno, silencioso, con pisos de madera, dos recamaras y dos baños, la recamara principal tiene su baño incluido; la cocina tiene tope de granito que sirve como desayunador, ambos cuartos con closets de madera con finos acabados, área de lavado, dos puestos de estacionamiento y vigilancia las 24 horas.

El edificio cuenta con sala de gimnasio, roofgarden, y un excelente sistema de seguridad con cámaras de Vigilancia; además de contar con tarjeta electrónica para su acceso y un elevador para vehículos medianos.

Excelente ubicación, cerca de los más diversos restaurantes, escuelas, bancos y centros comerciales. Pese a todo lo que tiene su valor de arrendamiento es barato y puede ser tuyo por tan solo 30.000 pesos mexicanos. 

Departamento en Arquimedes 2250/ Polanco

Precio Departamentos Polanco

Departamento de 75 M2, con pisos laminados y acabados modernos, cuenta con una recamara principal con grandes ventanales que permiten que la luz natural ilumine todo el espacio, posee su closet de perfecto acabado de madera y vidrio, baño completo, cocina integral; cuenta además con un balcón, centro de lavado, elevador, un puesto de estacionamiento y vigilancia las 24 horas.

Puesto que está en pleno centro de Polanco lo hace poseedor de una perfecta ubicación, teniendo cerca diversos comercios, escuelas, centros comerciales.

Además el edificio cuenta con un excelente roofgarden y gimnasio. Tiene un valor de arrendamiento de 23.000 pesos mexicanos, pasa a ser uno de los más baratos.  

Departamento en Renta Avenida Homero/ Polanco

Departamento de 78 M2, ubicado en edificio nuevo que cuenta con todos sus servicios, está bien distribuido, tiene dos recamaras, una sala de baño que está dentro de la recamara principal y posee vestidor incluido, pisos alfombrados, su respectiva cocina y comedor; además de su estancia.

También cuenta con un cuarto de lavado y la cuota de mantenimiento está incluida en el pago mensual de la renta; es importante que sepas que no se permite tener mascota alguna, así que deberá abstenerse quien las tenga.

Tiene un valor de arrendamiento de 23.500 pesos mexicanos, un monto bastante barato, y  para hacer contacto con el arrendador debes ingresar a Mercado libre México.  

¿Es posible rentar con muy poco presupuesto departamento en Polanco?

Actualmente Polanco es considerado como una colonia tendencia, por lo tanto posee mucha demanda a la hora de adquirir un inmueble, así sea con la intención de rentarlo. Además es de conocimiento general que el estilo de vida en este barrio lo posiciona como una de las colonias menos barata para rentar departamentos en la Ciudad de México.

Por suerte hay colonias a su alrededor que son más asequibles para vivir; lo más recomendable es que busques otras alternativas que te sirvan y que queden relativamente cerca de Polanco.

Hay Colonias como Granada, Anzures y Anahuac un departamento en esta colonia podría llegar a costar 8.500 (una diferencia bastante grande en comparación con las anteriormente descritas); además que están alejadas de una de las zonas más transitadas de toda la Ciudad de México.

De ti depende buscar la que mejor se adecue a tu presupuesto, por eso antes de rentar asegúrate de sacar muy bien las cuentas, para que posteriormente disfrutes de la mejor elección.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias