Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

[showcaseidx_signin]

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Thanks for your message.

We'll get back to you right away.

Vive Polanco Logo

Polanco es una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México, e ideal para la renta departamento en parques Polanco. El área combina edificios modernos y desarrollos con casas coloniales y mansiones en renta. Esta zona abarca desde parques y los museos nacionales más importantes hasta restaurantes, bares y centros comerciales.

La avenida Presidente Masaryk ofrece las boutiques más exclusivas y con frecuencia se compara con la quinta avenida de Nueva York. Algunas de las tiendas que puedes encontrar aquí son Tiffany & Co., Louis Vuitton, Gucci, Chanel, Cartier, etc. La hermosa Avenida Reforma separa a Polanco del Parque / Zoológico de Chapultepec.

Polanco en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México cuenta con arte, parques, muchas tiendas de lujo y los mejores departamento en renta. El barrio es muy transitable, con buen transporte y tiene condominios y villas con excelente ubicación.

Si buscas o necesitas excelentes departamentos en renta en Polanco, puedes utilizar la información que te traemos a continuación o contactarnos y con gusto te ayudaremos.

Renta en Parques Polanco

Renta Departamento en Parques Polanco 2020

Ciudad de México es un extenso desarrollo urbano, lleno de historia, cultura, buena comida y personas agradables. Al ser una de las ciudades más grandes del mundo, los departamentos en renta en la Ciudad de México son tan variados como las áreas de la ciudad.

Puedes pasar un año entero explorando todas y cada una de las áreas de la ciudad buscando entre los parques, las iglesias coloniales, los museos, los restaurantes y bares o los bazares de comida callejera, y aún quedan muchas cosas para encontrar. En cada torre de departamento podrás encontrar un maravilloso departamento en renta para estrenar por todo lo alto.

La Ciudad de México ofrece algo para todos en cada distrito, y de seguro hay un excelente departamento en renta esperando a que lo encuentres. Los amplios desarrollos de edificios de departamentos en construcción en Polanco, con balcones y vista a los parques y a la ciudad son algunos de los más buscados.

Polanco es el exclusivo vecindario en el que se encuentran algunos de los mejores departamentos en renta y venta, con mansiones coloniales y de alta moda que agregan la atmósfera y el precio. Un excelente departamento en renta amueblado y con servicios ofrece una opción ligeramente diferente en términos de departamentos en renta parques Polanco.

Con sus calles llenas de sala de exhibición de concesionarios de automóviles de lujo, boutiques de diseñadores, restaurantes de alta gama y galerías de arte contemporáneo o sala de exhibición de arte al aire libre en parques Polanco, el rico Polanco es pura elegancia y modernidad. La mejor zona para renta en Ciudad de México.

Apartamentos Amueblados en Parques Polanco

Los apartamentos amueblados en renta en Parques Polanco eliminan la molestia de comprar muebles y artículos para el hogar, por lo que son recomendables para personas con un horario apretado o que buscan alojamiento temporal.

Si esto te interesa, ten en cuenta que deberás pagar un poco más por un departamento amueblado en renta en Polanco. Estas comodidades tienen un costo adicional para la propiedad, y recuerda que el propietario esperará que te encargues de mantener los muebles en buen estado.

Estos apartamentos son muy céntricos y se encuentran en el corazón de la ciudad. Una buena opción para aquellos que buscan comodidad, son los departamento con servicios, estos son modernos, lujosos y tienen algunas similitudes con la servicios de un hotel, como Service Quarters.

La recepción las 24 horas y el estacionamiento subterráneo también son comunes en muchos de estos edificios de departamento, por lo que esta podría ser la mejor opción para las personas que valoran su seguridad.

Zona Cultural en Miguel Hidalgo

Departamentos en Parques en Polanco

La capital de México es conocida por los sonidos distintivos de la música de mariachi, haciendo de la ciudad una vibrante atracción con comida, música y negocios. Los diferentes barrios de la Ciudad de México ofrecen algo un poco diferente el uno del otro. La Ciudad de México puede satisfacer diferentes gustos y preferencias de comida, moda y vida nocturna. Y cada departamento es diferente u especial.

Sin importar lo que busques, si eres local, extranjero residente en la ciudad o turista, la Ciudad de México tiene un poco de todo y un departamento para cada gusto. El exclusivo barrio Polanco ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, está adornado con calles arboladas que cuentan con grandes propiedades y mansiones coloniales construidas para albergar a la élite de la ciudad a unas cuadras de la Avenida Presidente Masaryk.

Hablando de Presidente Masaryk, esta calle está llena de tiendas de alta moda y diseñadores, elegantes restaurantes y bares con vinos de lujo. Los departamento en renta en el barrio Polanco de la Ciudad de México son algunos de los más caros de todo México, piensa en la versión mexicana de Oxford Street, Londres o Wall Street en Nueva York y sus alrededores.

Este distrito ha albergado a la élite política, comercial y de propiedades desde su creación, por lo que sigue siendo una zona muy costosa en comparación con otras áreas. Al norte, en Nuevo Polanco, se ha implementado una arquitectura más moderna de departamento, pero no menos impresionante y costosa que la sección sur de Polanco.

Para alquilar un departamento en Polanco debes tener un salario alto y un empleo cercano, como en el centro de la industria financiera. El alquiler de un departamento es bastante elevado, pero el área en se considera la mejor de Ciudad de México. Es un área muy limpia, bien mantenida y segura para locales, turistas y extranjeros.

Transporte Público en la ciudad de México

Teniendo en cuenta que la Ciudad de México es una de las más pobladas del mundo, ha tenido problemas de sobrepoblación durante muchos años y esto inevitablemente se ha extendido al sistema de transporte público.

El transporte público en la Ciudad de México se compone de un sistema de metro masivo. Aunque un poco descuidado, es uno de los más asequibles del mundo. Cubre tanto terreno que puede llegar fácilmente a cualquier lugar dentro de la ciudad sin necesidad de ninguna otra forma de transporte.

Más de 5 millones de personas usan el sistema de metro de la Ciudad de México todos los días. Los servicios son excelentes y constantes.

Para aquellas áreas difíciles a las que no se puede llegar en metro, el autobús urbano cubre cinco rutas terrestres diferentes diseñadas para llegar a áreas de la ciudad que no están cerca de ninguna estación de metro, así podrás llegar a tu departamento esté donde esté. El autobús está alineado con el sistema de metro, por lo que si tienes un boleto para el metro, también puedes usar ese boleto en la red de autobuses.

A pesar del planificado sistema de transporte de la Ciudad de México, el tráfico es muy pesado durante ciertas horas y los embotellamientos son la orden del día. Así que debes tener esto en cuenta a la hora de planificar la renta de un departamento en parques polanco.

Descripción de las Propiedades

En Polanco, las calles están bordeadas de edificios de departamento, pero también hay varias casas. Las amplias casas o villas independientes, a menudo vienen con grandes jardines, piscinas al aire libre y entradas de vehículos. También puedes encontrar edificios de departamento que ofrecen un amplio abanico de servicios de alta gama que incluyen centro de negocios y gimnasio, entre otros.

Se están construyendo nuevos condominios de lujo cerca de parques Polanco con mucha frecuencia. Muchos de sus departamento con vista a parques polanco, otros con vista a la ciudad. Por lo cual, si buscas parques Polanco Renta, los siguientes apartamentos te pueden interesar.

Si lo que buscas es un excelente departamento en renta parques Polanco, estás en el lugar indicado. Nos encanta ayudarte, y queremos que estés feliz de estrenar tu nuevo departamento en renta en parques Polanco, por eso te traemos 3 buenas opciones para tomar en cuenta. Igualmente, puedes encontrar departamentos en venta Polanco con Vive Polanco.

Cada departamento en esta lista de apartamentos en renta en parques Polanco cuenta con área de lavado, sala, cocina integral, excelente vista, estacionamiento privado y seguridad las 24 horas.

Emilio Castelar

Departamentos en Preventa Emilio Castelar

De las avenidas más relevantes de Polanco, destaca la avenida Emilio Castelar. Situada en una excelente ubicación, justo al norte del parque Lincoln, cerca de muchos restaurantes y otros lugares de esparcimiento y entretenimiento. Además, Emilio Castelar conecta con la avenida Presidente Masaryk, dando a todos los residentes de esta zona un acceso directo a los parques Lincoln y Machado, así como a todo el lujo que la Presidente Masaryk ofrece.

El departamento en renta en esta avenida tan importante en la sección IV de Polanco, consta de 2 recámaras 2 baños completos, una superficie de 320 metros cuadrados, cocina integral, área de lavado, sala, 2 cajones de estacionamiento, seguridad 24/7 con alerta de seguridad y Service Quarters. Se entrega totalmente terminado y nuevo a estrenar. Cuenta con disponibilidad inmediata luego de la compra. Renta departamento con nosotros!

Aristóteles

Departamentos Aristoteles 228

El Penthouse en Aristóteles es un amplio departamento de 300 m2, distribuido en 2 niveles. Consta de 4 recámaras 2 baños completos y uno para invitados, jacuzzi en la recámara principal y terraza privada de 20m2.

El área social del penthouse es de doble altura, tiene pisos de madera brasileña y persianas. Cuenta con cocina integral abierta con cubiertas de granito y electrodomésticos de alta calidad. También cuenta con un cómodo family room en la planta principal con un bar y cava. Si tienes familiares de visita, o estas celebrando con tus amigos, este departamento y casa en renta Polanco también tiene una recámara con baño y vestidor en planta baja.

Las recámaras del departamento se distribuyen en tres recámaras en la planta alta y una en la planta baja. Dos de las habitaciones de la planta alta comparten un baño, una con vestidor y la otra con un amplio clóset. La habitación principal cuenta con un baño privado con jacuzzi y vestidor.

La ubicación es muy importante cuando de centro comercial parques Polanco hablamos, ya que este departamento se encuentra muy cerca de 4 centros comerciales. Puedes llegar a ellos caminando si lo deseas, y el recorrido te tomará sólo de 2 a 5 minutos.

El departamento también cuenta con un cuarto de servicio integrado, área de lavado, sala y 3 lugares fijos de estacionamiento. El edificio tiene salón de usos múltiples y seguridad 24 horas que incluye alerta de seguridad. Pero eso sí, no se admiten mascotas, así que tenlo en cuenta a la hora de planificar la renta del departamento.

Renta parques Polanco, esta propiedad está disponible desde agosto de 2019, y puedes rentar este departamento semi-amueblado.

Campos Elíseos

Campos Elíseos 108 Departamentos en Venta

Esta fabulosa calle tiene una excelente ubicación entre 3 parques Polanco. Se encuentra en la sección V de Polanco, entre las avenidas Presidente Masaryk y Paseo la Reforma y da acceso a los Parques Lincoln, Machado y Chapultepec. El edificio con el departamento en renta cuenta con una terraza con una vista a la ciudad espectacular, seguridad las 24 horas, alerta de seguridad, estacionamiento privado y Service Quarters.

Los departamento en renta en parques polanco en este edificios son cuatro. Cada departamento cuenta con tres recámaras 2 baños completos y un lavabo para visitas. También cuentan con área de servicio, área de lavado, cocina integral abierta, sala y tres cajones de estacionamiento. Renta departamento parques polanco y disfruta de una excelente ubicación en el corazón de la ciudad. Tu departamento se estrega inmediatamente y 100% terminado, listo para estrenar.

Renta Departamento en Parques Polanco

En Polanco los departamento son muy buscados y muy populares en el mercado. A pesar de ello, en algunos casos muchas personas deciden alquilar en lugar de vender, pues les ofrece mejores ganancias a largo plazo. Muchas personas los alquilan como apartamentos residenciales o como espacios comerciales. Muchas boutiques y tiendas en algunas calles de Polanco se encuentran en estos apartamentos, casas y antiguas villas en renta.

Un departamento de tres a cuatro dormitorios en esta zona tiene un precio de renta de 13,000 a 28,000 pesos mexicanos al mes, que equivalen a unos 7,000 a 15,000 dólares, dependiendo de la condición y los servicios del edificio. Una departamento normal de tres dormitorios sin servicios adicionales se alquilaría por MXN 15,200 a MXN 17,000, que equivalen de USD $ 8,000 a USD $ 9,000.

Los departamento más lujosos en renta pueden llegar a tener un precio de alquiler de 30.000 pesos en adelante, ya que cuentan con los mejores servicios en Polanco excelente ubicación, más de 3 habitaciones y 2 baños, estacionamiento, vista privilegiada y muchos otros beneficios.

Podrás encontrar el departamento perfecto en renta en parques Polanco por precios que rondan los 28.000 y 30.000 pesos mensuales. Un departamento cercano a parques es ideal para crear momentos agradables en familia o sólo disfrutar de la agradable vista.

Deberás crear una lista de servicios que necesitas y de zonas qye te gustan para elegir mejor una torre de departamento en renta en parques Polanco. también puedes mantenerte alerta al sitio web de vive Polanco para encontrar el departamento de tus sueños.

Es verdad que los precios de un departamento en venta en parques Polanco son elevados tanto en venta como en renta, pero vale la pena pagar esos precios por la ubicación privilegiada en Polanco excelente vista la ciudad y sus parques y por el estacionamiento privado que ofrece cada departamento.

Parques en Polanco

En Polanco existen una variedad de parques, plazas, museos y lugares de gran atractivo, que hacen de la zona un lugar ideal para vivir. Cada torre de departamento cuenta con un hermoso departamento tras otro, servicios de lujo, estacionamientos, jardines, mantenimiento del exterior y áreas comunes y otras amenidades.

Estos inmuebles construidos en Miguel Hidalgo Ciudad de México, cuentan con todas las comodidades que la ciudad puede brindar. Cada torre con un departamento nuevo para estrenar se encuentra cerca del Centro Comercial Parques Polanco, la plaza comercial, bancos, hermosos parques, plazas, iglesias, restaurantes, bares y otros atractivos de la zona.

La renta de un departamento en parques Polanco puede crear expectativas y alto nivel de estrés en algunas personas que buscan comodidad y seguridad. No hay de que preocuparse, Polanco es el lugar más seguro, lujoso y cómodo que encontrarás en Miguel Hidalgo departamento de la Ciudad de México. Renta un departamento en Polanco por un precio de 28.000 a 30.000 pesos y disfruto del alto nivel de vida que te ofrece la ciudad.

Entre los atractivos favoritos de los residentes y visitantes se encuentran los parques Polanco. Una pequeña búsqueda en el mapa de Polanco sección Miguel Hidalgo puede mostrarte todo el atractivo de la zona, y cómo llegar a cada lugar. Aún así, nosotros te daremos una pequeña lista de maravillosos lugares que puedes visitar en parques Polanco para crear momentos inolvidables.

Parque Lincoln

Renta Departamento en Parques Polanco 2020

Ubicado entre las calles Emilio Castelar por el norte y Luis G. Urbina por el sur, Atravesado por la avenida Julio Verne de Norte a Sur. Es el parque más antiguo de Polanco y en él podrás encontrar el alto monumento a Abraham Lincoln, los espejos de agua, la torre del reloj con sus exposiciones de arte y el aviario con aves exóticas rescatadas del tráfico ilegal.

American Park

Renta Departamento en Parques Polanco 2020

Este parque se encuentra en la avenida Horacio en la sección III de Polanco. Es un tranquilo parque con muchos árboles, una pista de patinaje para patines y patinetas y un lago en el que las personas pueden navegar pequeñas embarcaciones o botesitos de 2 o 3 personas. Está rodeado de edificios residenciales y es el lugar perfecto para salir a caminar, hacer ejercicio, practicar algún deporte, pasear a las mascotas o jugar con los niños. Además, este parque se encuentra frente a la Iglesia de San Agustín.

Parque Machado

Las obras de restauración de este parque iniciaron recientemente por los festejos del 75 Aniversario del exilio republicano español a México. Está ubicado entre la calle Esopo y la avenida Presidente Masaryk. En él encontrarás el alto monumento al Poeta Antonio Cipriano José María y Francisco de Santa Ana Machado y Ruiz, aunque se encuentra bastante deteriorado.

Plaza Uruguay

Se encuentra entre las avenidas Horacio al norte y Presidente Masaryk al sur. Es el lugar predilecto para los oficinistas que buscan relajarse durante el almuerzo, también es muy visitado por personas paseando a sus mascotas. Es un lugar tranquilo y silencioso a pesar de estar ubicado entre dos avenidas muy concurridas.

En este parque puedes relajarte, sentarte en las bancas, leer un libro, caminar o sólo ver pasar los autos y a las personas caminando. También puedes disfrutar de una escultura de bronce que representa a José Gervasio Artigas y de una fuente que se encuentra en el medio de la plaza.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.