fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Los mejores y más increíbles departamentos en renta se encuentran en Polanco, la colonia de Ciudad de México que forma parte de la delegación Miguel Hidalgo, y que es conocida por ser una de las más idóneas para rentar un departamento; porque Polanco conserva espacios con pluralidad cultural, una arquitectura impresionante y descendencia de españoles, libaneses y judíos.

Polanco en cuanto a edificaciones tiene mucho que brindar, desde edificios emblemáticos y edificios comerciales hasta edificios lujosos con vistas espectaculares de la ciudad.

Con tantos edificios que tiene Polanco, mostrarlos a todos es una tarea ardua, por eso en este post te daremos a conocer 10 de los edificios más emblemáticos de Polanco, para que conozcas la arquitectura de esta hermosa y lujosa colonia.

Lista de los edificios y Departamentos en Renta más emblemáticos en Polanco

Homero 930 Departamentos Polanco
  1. Edificio Hotel Camino Real

Quisimos encabezar esta lista de los edificios más emblemáticos de Polanco con el Hotel Camino Real ya que es una de las obras del gran arquitecto mexicano Ricardo Legorreta con prestigio nacional e internacional; la estabilidad de sus muros y los colores empleados son una huella en sus obras.

Debido al suelo donde se encuentra cimentado este emblemático edificio es altamente sísmico, el diseño cuenta con un máximo de 5 pisos.  Este edificio inaugurado en el año 1968, está basado en una arquitectura Hotel-Museo determinado por el mismo arquitecto. Al principio la idea era crear un edificio alto, pero Legorreta decidió emplear colores cálidos y altura baja para reflejar la cultura de México.

Esta obra se puede catalogar como un espacio acogedor en medio de la vida agitada de la ciudad, cuenta con exclusivas obras de arte, fuentes y piscinas.

  • Edificio Torre Chapultepec Polanco

La Torre Chapultepec se encuentra en Polanco un área exclusiva de la Ciudad de México, esta edificación está en un excelente punto ya que alrededor se pueden encontrar centros comerciales, restaurantes elegantes, entres otros.

  • Edificio Hyatt Regency México City

El Hyatt Regency México City es una de las obras más representativas de la Ciudad de México, con más de 100 metros de altura, es considerado uno de los edificios más seguros de Polanco, debido a que ha resistido a tres terremotos, ocurridos en 1995, 2003 y 2007.

Está situado en la zona más exclusiva y central de la Ciudad de México, es un territorio perfecto para relacionarte con tiendas elegantes, restaurantes, arte, cultura.

Cuenta con un lobby donde se proyecta la luz y conectando con el brío de la ciudad.

  • Hotel Presidente Intercontinental

Con una altura de 130 metros y 44 pisos  el Hotel Presidente Intercontinental es un edificio elegante ubicado en Polanco en uno de los barrios más exclusivos de la Ciudad de México. Tiene más de 300 habitaciones, desde individuales hasta suites, todas con una decoración elegante, además las habitaciones fueron diseñadas para tener las mejores vistas de la ciudad.

Al igual que el edificio Hyatt Regency México City, el Hotel Intercontinental Presidencial es uno de los edificios más seguros, debido a que ha soportado 10 terremotos. Cuenta con un sistema de 40 amortiguadores sísmicos en toda la obra, su diseño fue empleado para llegar a resistir un terremoto de hasta 8.5 grados Richter.

  • Edificio Sudermann

Este edifico se encuentra en una de los lugares más privilegiados y ostentosos de la Ciudad de México

Cuenta con un diseño muy exclusivo y elegante que satisface los gustos más exigentes; este edificio llego a ser ganador del primer lugar del Premio Nacional de Interiorismo.

Está constituido por más de 15 departamentos increíbles propiedades en alquiler de lujo , que cuentan con un acabado de lujo, además de  un diseño de ventilación e iluminación natural.

  •  Torre Tres Picos
Departamentos Tres Picos 17 Polanco Venta Mexico Nuevos

La Torre Tres Picos está constituida por oficinas que cuenta con una arquitectura moderna, ubicado en el cetro de una de las colonias más elegantes de la Ciudad de México.

 Esta obra ingenieril  es muy singular, en vista de que está formado por un marco completamente de acero con dos laminas en forma triangular que mantiene un cuerpo prismático de cristal.

En este edificio de acero y gran volumen de cristal, sobresalen la graduación del terreno, la estructura y una proyección de luz notable.

La complicación geométrica del suelo, amplio desarrollo de la construcción y la elegancia, son algunos de los detonantes grandiosos que pueden llegar a ejecutar el diseño arquitectónico.

  • El Palacio de Hierro de Polanco

El Palacio de Hierro, es un edificio ubicado en el corazón de Polanco. Cuenta con una estructuración innovadora de cuatro pisos donde se alojan cientos de marcas de lujo con prestigio nacional e internacional.

El diseño de este edificio está fundado en las colonias más importantes de la Ciudad de México. Si te ubicas en el primer piso podrás notar un diseño inspirado en el Paseo de la Reforma, si continuas haciendo un recorrido por el siguiente nivel notaras la semejanza a Las Lomas y Polanco donde encontraras todo lo referido a una línea infantil; los barrios de Roma-Condesa se encuentra plasmado en el tercer piso  donde se encuentra la zona para caballeros; ya en el último piso encontraras un área de hogar, con un diseño inspirado en las colonias Pedregal y San Ángel.

  • Edificio Residencial del Bosque Polanco

Este edificio es uno de los más ostentosos de Polanco, está constituido por dos torres con casi 130 metros de altura y 30 pisos.

Cuenta con un diseño exterior elegante, donde se combinan piezas de concreto terracota originando un patrón preciso, además en la torre de oficina se hace notar lo distinguido con la composición de exclusivo vidrio reflectante y granito verde.

  • Sinagoga Maguen David

La Sinagoga Maguen David, es un edificio emblemático de Polanco es el asiento de la comunidad judía, es una obra de importantes ingenieros como David Serur y Arturo Pani, cuenta con un singular escudo de piedra y vitral, colgados en un par de columnas.

  1. Edificio Seguros Monterrey

Para cerrar esta lista tenemos un  edificio muy singular, ubicado en Polanco es Seguros Monterrey, diseñado por el arquitecto  Enrique de la Mora, el cual se basa en estar suspendido sobre dos imponentes pilones de hormigón y un acabado en curva, donde muestra una arquitectura moderna.

A la hora de ir a Polanco no olvides visitar estos 10 edificios emblemáticos de Polanco,tienes gran variedad quedaras impresionado con la elegancia de su diseño.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias