fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Al hablar de Polanco, además de pensar en todo el lujo que deja sin palabras; todo aquel que haya tenido la suerte de conocerlo, sabe que en cada visita hay algo innovador que te va a sorprender y te hará sentir como la emoción de la primera vez.

También Polanco posee una larga lista en variedad de lugares para distraerte; ya sea que desees pasar una tarde tranquila en un parque, galería de arte, librería…, o quedar con amigos en un café, bar o restaurante. Todo es posible en Polanco, porque son muchas las ofertas en entretenimiento.

Por todo esto y más es considerado una de las colonias más icónicas; pero eso no es todo, porque sus vanguardistas edificaciones se han convertido en un referente arquitectónico, logrando hacerse un espacio importante en la zona.

Es por ello, que si eres amante del buen gusto y de los lujos, a continuación te presentamos las nuevas propiedades listas para alquilar en Polanco:

Los Mejores Departamento de lujo en Anatole France / Polanco

Anatole France Polanco

Este increíble departamento para rentar en Polanco posee tres recamaras con baño y vestidor incluido, en cada uno. Tiene su cocina, comedor, sala, estudio, bodega y un cuarto de servicio con baño; además de dos puestos de estacionamiento.
Se caracteriza por tener acabados de lujos, un elemento importante es el color, por eso sus paredes son de color blanco en combinación con el color marrón de sus puertas e inmensos closets, por no estar amueblado le brinda la oportunidad de equiparlo a su gusto.

Su construcción finiquitó en este año, es de unos 250 metros cuadrados y su costo mensual es de unos 80,000 $. Para poder encontrarlo deberá comunicarse con la inmobiliaria Luxence.

La Comodidades de los Departamento de lujo en Polanco IV Secc

Departamentos Goldsmith 317

Si de lujos se trata, este posiblemente es uno de los departamentos más grandiosos de toda la zona, ofreciendo la oportunidad de tener todo doble: dos cuartos, dos baños, dos terrazas, dos garajes.

Su sala- comedor conectan con la terraza principal; su cocina posee una isla de granito y sus recámaras dan acceso a la segunda terraza.

Su diseño es vanguardista, destacan los colores gris, marrón y negro; solo está equipado con electrodomésticos de lujo como lavadora, secadora, lavavajillas. Además tiene un cuarto de servicio y una bodega.

Su costo es de unos 75,000 $ mensuales y para poder encontrarlo debe ingresar a la página de bienes raíces de vivanuncios.

Conoce los Departamentos de lujo en Lope de Vega y Campos Elíseos para Ti

Departamentos Campos Eliseos 108 Polanco

Este estupendo departamento está ubicado en una de las mejores zonas de Polanco, ya que tiene un rápido acceso a las vías principales, quedando muy cerca al Bosque de la Reforma y a la zona hotelera; pero sin perder la tranquilidad.

Sus amplios espacios, fueron realizados con los acabados de mejor calidad, en el cual su espectacular vista e iluminación natural, harán de su estadía la mejor.

Posee tres cuartos con su respectivo vestidor y baño, su cocina equipada, sala-comedor; sala de tv, baño de visitas, cuarto de lavandería y el respectivo cuarto de servicio.

Lo mejor de todo es que los arrendatarios tendrán acceso al salón de eventos y sus jardines, elevador privado y además cada departamento dispondrá de dos puestos de estacionamientos con vigilancia las 24 horas.

No pierdas la oportunidad de vivir al mejor estilo de la ciudad de Polanco por tan solo 70,000 pesos mexicanos mensuales. Tendrás la oportunidad de rentarlo a través de la página web de vivanuncios.

Conoce los más de 200 mt2 que los Departamentos de lujo en Allan Poe Ofrecen

Edgar Allan Poe 227 Departamentos en Polanco Nuevos

Si estás buscando rentar un departamento de lujo en Polanco, no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad, en sus 210 metros cuadrados tiene 2 cuartos, 2 baños y medio, 3 terrazas, una bodega y un elevador.

Se caracteriza por ser muy espacioso y tener un diseño moderno, sus terrazas te dejarán enamorado y su fachada te hará sentir afortunado de habitar un lugar así. Por no estar amueblado, dispondrás del espacio y estilo que quieras darle al departamento.

Su mensualidad es de unos 70,000 $ y puedes ubicarlo por el portal web Lamudi.

Departamento de lujo en Aristoteles Polanco

Departamentos Aristoteles 228

A través de la página web de Neximo encontrarás este lujoso y muy exclusivo departamento en renta, ubicado en una de las calles más seguras de Polanco. Cuenta con dos recámaras, dos baños y medio, un cuarto de servicio, bodega y hasta tres puestos de estacionamiento.

Su hermosa fallada con temática ecológica, sus pisos de Tzalam, su mármol color marfil, su carpintería nogal y sus amplios ventanales iluminan todos los espacios del departamento.

Por eso, te invitamos a que vivas la experiencia de rentar un departamento de lujo y disfrutar de las mayores comodidades que pueden ofrecerte. ¿Qué esperas? Por tan solo 70,000 pesos mexicanos mensuales podrás rentarlo.

Los Mejores Acabados en los Departamento de lujo en Ejército Nacional Polanco

Propiedades Homero 930 Venta

Este increíble departamento destaca por sus acabados de lujo; además que viene amueblado para que te ahorres el proceso de la tediosa mudanza.

Entre sus 150 metros cuadrados, posee tres habitaciones bastante espaciosas, un baño con vestidor en el cuarto principal, un baño lujoso en la sala y otro en el cuarto de servicio, sala de televisión y dos lugares de estacionamiento. Igualmente que su respectiva cocina que no es tan grande y su sala-comedor.

Presta atención, porque pese a que este apartamento cuenta con un sinnúmero de lujos, su precio es bastante bajo en comparación a los demás.
¿Por qué te recomendamos rentar un departamento de lujo en Polanco?

Porque además de que puedes vivir cómodamente en un departamento de ensueño que se adapte a tus necesidades y cumpla con todas tus expectativas. Polanco ofrece un estilo de vida que te reencuentra con la tranquilidad y la naturaleza.

Sus cualidades urbanas hacen de esta zona una de las mejores, sus áreas comerciales y turísticas son sin duda las más exclusivas del país. Por otra parte, algo que suele fascinar a sus citadinos es el poder vivir en un departamento de lujo y aun así poder ir caminando hacia su destino.

Su fuerte no solo es su arquitectura moderna, sino también la naturaleza que rodea las calles, además de contar con el parque más bello del país, el Parque Lincoln.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias