fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Polanco es una de las colonias más singulares de Ciudad de México. Si deseas vivir en sitio de gran exclusividad, es seguro que Polanco debe encabezar tu lista entre los lugares preferidos para establecerte, y una manera de hacerlo es con departamentos en renta en Polanco.

Cuenta con una gran diversidad cultural, debido a la llegada de personas de otras nacionalidades y religiones desde mediados de los años 60, por ello no es de sorprender que este espacio distintivo de los bienes raíces sea donde se asienten importantes empresarios, actores, escritores y personajes con gran estatus social en México.

Casas y edificios de primer orden están situados en comunidades privadas dentro de Polanco, por ello la población es muy llamativa y muchas personas de renombres escogen a Polanco como su hogar.

Se caracteriza por su diversidad histórica y cultural, además del buen gusto en las infraestructuras, por ello, desde mexicanos hasta libanes, judíos y españoles prefieren a Polanco para vivir.

Una ventaja sobresaliente de vivir en Polanco es que se trata de una de las poblaciones más bellas del país. Además, su arquitectura está basada en el estilo colonial californiano.

Polanco intenta mantener una de sus significativas cualidades: viviendas con un hermoso jardín y el automóvil afuera al estilo de California o estadounidense.

Algunos de los rasgos más resaltantes de este barrio son las espectaculares vistas del Bosque de Chapultepec, además de las crestas de decenas de rascacielos.

Sin dejar de lado que Polanco se considera la cuna de la seguridad de México. Se trata de una zona con gran variedad de atributos. Es un lugar inspirador en el cual se pueden realizar actividades tan diversas como caminar por sus calles para respirar aire fresco o pasear por sus lujosos centros comerciales.

Al estar ubicado en la Ciudad de México, las lujosas residencias de Polanco ofrecen privacidad, seguridad y áreas verdes; el diseño y la arquitectura que presenta es deslumbrante, esto se incrementa al valor de la propiedad de cualquiera que tenga el privilegio de vivir en este vecindario tan distintivo. De modo que adquirir un inmueble en esta colonia jamás será una mala decisión.

Inmobiliarias de Departamentos en Renta Polanco

Las propiedades en Polanco están ubicadas en una codiciada y competitiva ambiente de la industria de bienes raíces, los precios son muy fluctuantes dependiendo del lugar en que se encuentre.

Polanco ofrece una atractiva oferta en sus inmuebles, además sus precios pueden tener variación los cuales son definidos por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, de acuerdo a su infraestructura, ubicación, áreas verdes, etc.

El paisaje agradable de Polanco compite con las zonas más lujosas de California. Existe una variedad de infraestructuras desde pintorescas, extravagantes hasta elegantes. Sin embargo, muchas están ubicadas en terrenos amplios con vistas espectaculares a lujosos edificaciones y áreas boscosas.

Esto no es de sorprender, Polanco es sinónimo de elegancia y exclusividad desde hace más de 3 décadas cuando comenzó el explosivo crecimiento inmobiliario.

Las residencias cuentan con una arquitectura estupenda que muestra un diseño moderno, jardines verdosos, cines, centros comerciales elegantes, edificios empresariales y un refinamiento clásico, son solo algunas de las características de esta zona.

Actualmente, el mercado inmobiliario está en alza en los bienes raíces de Polanco, se predice que el valor de las propiedades incremente, por lo que en este momento es ideal para iniciar y buscar un estupendo precio en una vivienda que solo puede representarse como un sueño materializado.

Lo significativo de recordar es que el mercado en Polanco es enormemente competitivo y muchas propiedades obtienen mucho más valor al transcurrir el tiempo, lo que es un lugar ideal tanto para tener una vivienda como para usarla como medio de inversión.

Historia de Polanco

El nombre de la colonia de Polanco proviene de un río que anteriormente pasaba por lo que actualmente es la calle “Campo Elíseos”. Además se honrra la remembranza del español jesuita Juan de Polanco.

Polanco es una colonia distinguida que se encuentra al norte del Bosque de Chapultepec perteneciente a la Ciudad de México. Los nombres de las avenidas enaltecen a personajes de renombres que favorecieron al saber, literatura, filosofía y pensadores como:

Molière, Newton, Galileo, Horacio, Homero, entre otros.
El Rey de España le concedió a mediados del siglo XVI al líder colonialista español Hernán Cortés La Hacienda de San Juan de los Morales donde se empleo para la siembra de moreras, y de allí se le dio el nombre Los Morales.

Las personas de clase privilegiada que querían irse de la parte central de la ciudad, fueron los primeros residentes de la colonia, además de comunidades nacionales y religiosas como la judía, libanesa o española; que actualmente tienen gran presencia en lo que es hoy Polanco. Brindando en ese entonces una excelente opción de vida sin las agitaciones diarias de la ciudad, al mismo tiempo mantenga la cercanía a la misma.

Para finales del año 1950, se comienzan a ver edificaciones con un estilo funcionalista como el Liceo Franco-Mexicano, el Hospital Español y el Conservatorio Nacional de Música.

Aproximadamente para el año 1960, comenzó una expansión productiva de infraestructuras habitacionales con diseño de rascacielos, para la siguiente década ocurre un descenso la cual tiene un alza debido al fuerte terremoto de México que se generó en 1985.

Para mediados de 1980, Polanco se comienza a enriquecer con exclusivas obras arquitectónicas como los exclusivos edificios Bosque 1 y 2, Hotel Marriott, Hotel Camino Real y el Moliere Dos22.

Alrededor de los años de 1990, se reestablecieron las construcciones de edificaciones dando un giro positivo al crecimiento de agencias inmobiliarias, museos, galerías lujosas, hoteles y restaurantes elegantes. Elemento que le dio existencia a la población y la hizo atractiva tanto para vivir como para hacer turismo.

El diseño de Polanco esta inclinado al estilo de vida colonial de California, representado por las viviendas con jardines verdes de gran extensión y el estacionamiento fuera del hogar.

La Avenida Presidente Masaryk cuenta con tiendas elegantes de marcas prestigiosas del mundo y restaurantes finos y elegantes, por ello, esta avenida se compara con las grandes avenidas de Nueva York, Paris o Los Ángeles.

Hace 3 décadas el área comenzó a crecer y muchas personas fueron las que comenzaron a invertir tanto en importantes zonas comerciales como viviendas. En la actualidad son miles de personas acuden a ver las lujosas viviendas, centros comerciales elegantes, tiendas exclusivas, restaurantes distinguidos, museos famosos y modernos; lo cual ha venido incrementando la exclusividad corporativa y el encanto de Polanco.

Hoy en día Polanco, es la colonia más exclusiva por excelencia donde las grandes élites sociales, ejecutivos de renombres y políticos disfrutan de la distinción de este sitio.

Departamentos en Renta en Polanco

Colegios en Polanco

La colonia de Polanco es la residencia de diversidad de opciones para la educación, que incluyen tanto escuelas privadas como públicas. Los padres pueden sentirse seguros al saber que su forma de vida de ostentación se combinará con escuelas bien catalogadas en la zona circundante de Polanco.

Algunos de los centros educativos destacados de Polanco son: Colegio Romera, Colegio Ciudad de México Plantel Polanco, Colegio Polanco by Inglés Durkheim, los padres tienen alternativas en las tasas de precios según el colegio seleccionado.

Estilo de Vida en Polanco

Polanco ha sido el hogar de grandes empresarios, políticos y personas de clase distinguida. Hoy en día, es una de las zonas más privilegiadas y exclusiva de Ciudad de México, esta colonia presenta una insuperable mezcla de privacidad y distinción, con áreas bien cuidadas y el beneficio de contar con propiedades elegantes y seguras.

Polanco cuenta con el edificio Hyatt Regency México City una infraestructura catalogada como inteligente, debido a que tiene una red de control de iluminación Lutron Quantum.

Polanco se caracteriza por amplia diversidad de Teatros, parques, museos, temáticos, centros comerciales, edificios con gran diseño arquitectónico, además de la diversidad cultural desde lo autóctono (mexicano) hasta la cultura de españoles, libanes y judíos.

Esta colonia cuenta con instalaciones lujosas de hoteles como el Marriot o El Palacio de Hierro de Polanco, que esta distribuido en cuatro pisos donde se alojan cientas de marcas, tanto nacionales como internacionales: Givenchy, Prada, Salvatore, Laurent, Chanel, entre otras. Además de contar con una de las avenidas más lujosa de México la Avenida Presidente Masaryk.

Polanco es un lugar perfecto para disfrutar, vivir de manera lujosa y cómoda. Sus emblemáticos edificios, cultura, seguridad y estabilidad así lo acreditan.

Razones para rentar un inmueble en Polanco

  • Polanco está catalogada como la colonia más cosmopolita de México.
  • Diversidad cultural autóctona y amplios sectores de judíos, libaneses y españoles.
  • Alta calidad de servicios públicos.
  • Es un sitio por excelencia de importantes empresarios, políticos y clase distinguida.
  • Una de las grandes ventajas que, al invertir en una propiedad en Polanco, el inmueble adquiere más valor con el pasar de los años.
  • Cuenta con la avenida más ostentosa de México.
  • Es una comunidad atractiva y moderna.
  • Polanco es una de los lugares más seguro de México.
  • No tendrás porque preocuparte por la educación de tus hijos, ya que Polanco cuenta con escuelas cercanas tanto privadas como públicas, con un alto nivel de enseñanza.
  • Mexicanos y extranjeros coinciden que es uno de los lugares más bellos del país para vivir.
  • Su arquitectura es de película, el estilo de su diseño está basado en viviendas con jardines elegantes alrededor, muy al estilo colonial de California.
  • Cuenta con edificios emblemáticos como: Hotel Camino Real, Hotel Hyatt Regency México City, Bosque Polanco, entre otros.
  • Asiento de variados teatros y museos donde puedes ver distintos tipos de obras.
Departamentos en Renta en la Mejor zona de Polanco

¿Cómo Aprovechar los Departamentos en Renta en Polanco?

Por más de tres décadas Polanco ha venido creciendo, convirtiéndose en una comunidad elegante y exclusiva; además invertir hoy en día es perfecto ya que se pronóstica un muy buen tiempo en el ámbito mobiliario.
Adquirir un inmueble no es tarea fácil, debido a que es una decisión que no se debe tomar impulsivamente, antes, se aconseja estudiarlo muy bien donde harás tu inversión. Por eso, lo primero es relacionarte con profesionales capacitados en Bienes Raíces en Polanco que te asesoren.

Es importante resaltar que invertir en colonias distinguidas como Polanco ofrece la garantía de que tu capital no se perderá, esto se debe a que con el pasar de los años y el desarrollo de la colonia ira adquiriendo más valor.

Además, tener una propiedad en Polanco, te da la oportunidad de relacionarte con el mercado de alquileres el cual ha ido creciendo exponencialmente con el pasar de los años.

Actualmente, los propietarios encuentran más ganancias de lo que tenían años anteriores por ello, el incremento del valor de los alquileres ha permitido que los arrendadores vean las ganancias de sus inversiones.

Para invertir en un inmueble se debe ser meticuloso y saber que es una inversión a largo plazo, por eso para lograr excelentes ganancias se debe tener mucha paciencia.

Debes tomar en cuenta que cuando se trata de seleccionar un sitio para vivir o invertir, las alternativas son diversas, por eso, son muchos los aspectos que se deben tomar en cuenta antes de tomar una decisión tan importante, es algo que se debe llevar en etapas con paciencia.

Existen zonas que cautivan por el simple hecho de juntar atractivos paisajes, donde la actividad se mueve de forma delirante. Así es la colonia de Polanco, uno de los territorios más populares y deseados en Ciudad de México. Una zona por el que muchos darían lo que sea por formar parte de uno de los lugares más emblemáticos y elegantes de México.

Por eso, con solo darte una vuelta por Polanco te enamorarás de todas sus avenidas elegantes como lo es Presidete Masayk, que engloba comercios exclusivos y refinados, para esas personas que les gusta vestir selectivamente pueden encontrar grandes boutiques los diseñadores con gran prestigio nacional e internacional.

Si lo que buscas es relacionarte de buena cultura Polanco es la mejor opción, debido a que encontrarás emblemáticos museos, teatros, templos y edificios.

Pero, si lo tuyo son los restaurantes de categoría, Polanco te lo tiene, complaciendo a los paladares más exquisitos con los sabores más tradicionales nacionales e internacionales.

México ofrece miles de zonas para establecerse, pero son muy pocos lo que abarcan seguridad, exclusividad y elegancia como Polanco, por ello es nuestra cuidad favorita.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage