fbpx
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_login_form]
[nextend_social_login provider="facebook"] [nextend_social_login provider="google"] [wpmp_register_form]

Si estás pensando en mudarte a la hermosa colonia de Polanco y deseas poder disfrutar de todo lo maravilloso que tiene para ofrecerte, pero no sabes dónde encontrar un buen lugar en renta, te invitamos que sigas leyendo para que te informes y puedas mudarte a tu lugar de ensueño.

Hacer una mudanza, no es solo empacar todas tus cosas y llevarla a un sitio nuevo; es mucho más que eso, se necesita de bastante esfuerzo físico y mental, que en algunos casos puede llegar a causarte más estrés de lo debido.

Por eso, a continuación te presentamos una lista no solo de casas y departamentos que se adapten a lo que estás buscando; sino que también te diremos las páginas donde podrás encontrarlas:

Casa III Secc/ Eugenio Sue

Rentar Departamentos en Polanco

Si lo que estás buscando es una casa lo suficientemente grande, esta es la indicada, sus hermosos pisos de manera y bellísimos ventanales te dejarán fascinado, además que sus baños poseen un excelente diseño y distribución.

Vale la pena mencionar que esta casa no está amueblada, pero es de unos 350 metros cuadrados, posee cinco recámaras, tres baños, amplia estancia, cocina integral, sala, comedor y balcón. Seguridad las 24 horas al día, y por su increíble ubicación está a media cuadra del parque Lincoln y Mazaryk.

La página para buscar este inmueble es Propiedades.com y puede ser tuya por tan solo 108 mil pesos mexicanos mensuales. Contacta al arrendatario y sé quién estrene esta increíble propiedad.

Casa V Secc/ Lamartine 155

Renta Departamentos Polanco

Si de lujos y excentricismo se trata, esta casa lo tiene todo para brindarte la mayor comodidad y elegancia que puedas desear, con bellos acabados y rodeada de jardines se encuentra esta casa de dos pisos, siendo el segundo un roof garden.

Es una casa bastante iluminada de 400 metros cuadrados que posee cuatro recámaras siendo una la de servicio, tres baños, un estacionamiento, jardines, cuarto de lavado, cocina, desayunador, sala y comedor.

Está completamente amueblada y se ubica en una calle muy tranquila que se comunica con avenidas como Ejército Nacional y Presidente Masaryk. Tiene un valor de USD 10,000 mensuales.

Casa IV Secc/ Aristóteles

Departamentos Aristoteles 89 Renta

Esta casa en renta está diseñada con el estilo más moderno y sofisticado de los últimos tiempos, el color blanco y gavetas en color marrón oscuro son los protagonistas de la decoración, tanto en la cocina como en los cuartos.

Es de 280 metros cuadrados y posee tres recámaras, tres baños, sala, comedor, amplia cocina abierta, lavandería, bodega y dos puestos de estacionamiento. Forma parte de un conjunto residencial de cinco casas.

Es de dos pisos, y está ubicada en una zona bastante comercial. El costo de la renta por mes es de unos USD 4,500.

¿Páginas para buscar casas en renta?

La verdad es que gracias al internet, son muchas las inmobiliarias que puedes contactar a través de él, y serán muchas las casas que podrás ver publicadas. Lo importante es que tomes en cuenta cuál ubicación y costo mensual te conviene más, las principales páginas son:

  • Vive Polanco
  • Propiedades.com
  • Vivanuncios.com
  • Lamudi
  • Trovit

Departamentos en Renta en Polanco

Otra excelente alternativa para vivir en Polanco, son sus departamentos en renta; algunas de las opciones son:

Departamento I Secc/ Lago Alberto 369

Departamentos Campos Eliseos 369 en Polanco hoy

Lo mejor de alquilar un departamento de dos recámaras en este edificio es que sus habitantes podrán disfrutar de WiFi gratuito, del mejor gimnasio (con los equipos más actualizados), la alberca y de la bellísima terraza en la que podrán recrearse jugando al billar o diferentes juegos de mesas.

Este departamento posee además de las dos recámaras, dos baños, amplios clósets, cocina totalmente equipada y con topes de granito, cuarto de lavado con lavadora y secadora incluido y puesto de estacionamiento.

Todos los servicios tienen un cargo adicional que se podrá cancelar con la renta del mes. El valor mensual de este departamento es de unos MN 16,100. Para poder rentarla deberá ingresar a la página de Inmuebles24.

Departamento V Secc/ Masaryk 123

Lo increíble de este departamento es que no tendrá que preocuparse por realizar la tediosa mudanza, ya que está totalmente amueblado con altos acabados de lujos y grandes ventanales panorámicos, dando como resultado un estilo bastante moderno y sencillo.

Posee dos recámaras, dos baños, cocina equipada, sala, comedor, un puesto de estacionamiento, roof garden, y podrá disfrutar de jacuzzi, gimnasio y seguridad las 24 horas del día.

Por su excelente ubicación dispondrá de escuelas cercanas y centros comerciales, para poder contactarse con el arrendatario. Podrás rentarlo por un costo de MN 41,000 mensuales.

Departamento II Secc/ Séneca

Homero 930 Inmuebles Polanco en Renta

Este hermoso departamento está totalmente amueblado y podrás rentarlo por mes, es de unos 280 metros cuadrados y está rodeado por inmensas ventanas panorámicas que hacen que la iluminación juegue un papel fundamental en el diseño del departamento.

Con pisos de manera y adornos campestres este departamento posee tres recámaras, dos estacionamientos, dos baños, cocina equipada, balcón, cuarto de lavado y dos puestos de estacionamiento.

Además, podrás disfrutar del gimnasio, todo esto por un precio de MN 48,000 por mes. Si lo quieres rentar deberás ingresar a Inmuebles24 y contactar al arrendatario.

¿Por qué son tan rentadas las casas y departamentos en Polanco?

Aunque para nadie es un secreto que los alquileres en esta zona no son tan asequibles, las personas siguen apostando, mudándose e invirtiendo en la hermosa colonia de Polanco porque ella les ofrece a todos sus habitantes calidad de vida.

En la actualidad son muy pocas las zonas donde las personas pueden vivir a gusto y a su vez tener a su disposición los mejores centros comerciales, escuelas, restaurantes, tiendas de ropa y caminerías con las que puedan disfrutar de la naturaleza.

Si lo que quieres es vivir en un lugar que te haga sentir cómodo, seguro y confortable no dudes en consultar cualquiera de las páginas que te mencionamos y descubre cual casa o departamento se adapta más a lo que estás buscando para renta departamento en Polanco hoy.

Ingresar con un email

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage

Vive Polanco

suscríbete a nuestro boletín

Mantente al día con las últimas noticias y tendencias inmobiliarias