[showcaseidx_signin]

Polanco, Miguel Hidalgo

Un barrio de contrastes culturales y comerciales

Polanco es uno de los barrios más tradicionales de la capital y una de las zonas más exclusivos para vivir en México.

La Colonia de Polanco se distingue de los demás barrios de ciudad de México por su gran singularidad. Con nuestro apoyo vivir en Polanco puede llegar a convertirse en un ambición hecha realidad.

Polanco es una colonia que ha acogido de la mejor manera a individuos e inclusive a comunidades de cualquier parte del mundo; por ello goza de una gran disparidad cultural y hoy en día constituye un gran atributo que la ha llevado a ser el domicilio por el que optan importantes personajes de México.

Edificaciones de primer orden se encuentran radicadas en Polanco en residencias cerradas con privacidad; es otro de los motivos de que los representantes de la clase alta de México, hayan preferido a Polanco para alojarse.

Polanco OLD

Museo Soumaya

Museo Soumaya is a curvaceous architectural masterpiece that calls the upscale Miguel Hidalgo district home.

¿Por qué vivir en Polanco?

Polanco OLD

Polanquito - El Corazón de Polanco

Polanco OLD

Tiendas y Boutiques

La virtud de iniciar una vida en Polanco es que vivirá en la comunidad más preciosa de todo México.

Polanco no ha perdido el estilo que en un principio se originó en la colonia, hoy por hoy se siguen conservando grandes casonas rodeadas de jardines, son una completa representación del estilo americano.

Entre los atributos más sobresalientes que tiene el barrio de Polanco, están los magníficos panoramas que le aportan sus áreas boscosas y parques, como el de Chapultepec.

No se puede obviar que Polanco representa la fortaleza de México en cuestión de seguridad, por consiguiente es una zona que propicia el desarrollo al aire libre, sin temores por la criminalidad. Para muchas personas resulta un territorio mágico, estupendo para caminar y hacer otras actividades disfrutando de la brisa de sus áreas boscosas.

Asimismo, las residencias ubicadas en Polanco, además de ser muy lujosas y despampanantes, también brindan servicios y mecanismos para fortificar la seguridad y privacidad en todas sus áreas. Por eso, la valoración de los departamentos en estos vecindarios cada día se acrecientan más y más, por lo que hacer una compra de uno de estos inmuebles siempre será una inversión acertada.

Polanco OLD

Parque Lincoln

Esta en la calle Emilio Castelar, fue el primer parque que se diseñó en la colonia Polanco.

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.