Nosotros

Contamos con agentes inmobiliarios que saben que tú eres el numero uno!

 

Contamos con agentes inmobiliarios que saben que tú eres el numero uno!

Pocas cosas son más emocionantes que comprar una casa o un departamento nuevo en la ciudad más bella y vibrante del mundo. Durante más de 15 años en Miami, nuestro co-fundador ha reducido el estrés y ayudado a cientos de clientes internacionales haciendo de esta una transición simple y dejando a nuestros clientes libres para disfrutar de la experiencia.

Los agentes de Vive Polanco están enfocados en llevarte de la mano en el proceso, también hemos trabajado con todo tipo de compradores y vendedores, desde familias locales hasta inversores extranjeros.

Nuestro servicio comienza con la comprensión de sus necesidades antes de descubrir juntos la oportunidad perfecta.

Cuando vendas, es importante tener el equipo correcto detrás de ti. En la competitiva región de la Ciudad de México, el marketing lo es todo. Nuestros asociados aportan décadas de experiencia profesional en marketing, incluso en otras industrias. Además, contamos con el respaldo de una lista completa de profesionales de la comunicación: escritores, fotógrafos, expertos en video, diseñadores y expertos en SEO.

En última instancia, comprar o vender una casa debe ser divertido. Le garantizamos un servicio valioso sin complicaciones, porque usted merece el estilo de vida de Polanco en sus términos.

Síguenos en Social Media!

Get information on any property in Polanco!
First Name
Last Name*
Organization
Email
Phone
Message

Pin It on Pinterest

Share This