Vive Polanco ¿Quiénes somos?

Servicios personalizados para bienes raíces de lujo

Expertos en marketing de propiedades y estilo de vida de lujo

Más de 20 años de experiencia y resultados
Vive Polanco es mucho más que una agencia de bienes raíces que entiende el valor de la mercadotecnia digital para las ventas. Somos un socio totalmente comprometido que se especializa en la generación de rastros (leads) de bienes raíces en todas las plataformas digitales.

Desde la estrategia a través de la producción, campaña, ejecución de planes de ventas y más allá, Vive Polanco cuenta con más de 20 años de experiencia e historias de éxito en todas sus actividades. El equipo de expertos de Vive Polanco te acompaña a lo largo de todo el proceso de planeación, lanzamiento y venta exitosa de tus unidades.

Agentes Inmobiliarios

Nuestros principales valores son la integridad y la dedicación. Somos incansables en nuestros esfuerzos para vender o encontrar el mejor hogar para ti.

El Equipo

El equipo líder de Vive Polanco integra a profesionales con amplia experiencia en todos los sectores inmobiliarios dentro y fuera de México.

Vender con Vive Polanco

Vender tu casa o departamento con Vive Polanco te proporcionará ayuda de los mejores agentes inmobiliarios y las mejores herramientas en tecnología.

Servicios para desarrolladores

Servicios integrales de mercadotecnia y ventas para desarrolladores y constructores a lo largo de todas las fases de un proyecto, desde su concepción hasta la entrega.

El objetivo de Vive Polanco es prestar un servicio excelente, donde exista la comprensión de las necesidades del vendedor y comprador, para así juntos generar una solución piramidal y la oportunidad perfecta.

Una de las cosas más emocionantes que hay en la vida es adquirir una casa, apartamento u oficina en el lugar más hermoso y elegante de México. Nuestro Fundador se ha encargado durante más de 15 años de hacer fácil el hecho de comprar o vender una propiedad, ayudando a reducir el estrés de centenas de clientes dejando que solo disfruten de la experiencia.

Contarás con el mejor equipo para conseguir tu departamento ideal en Polanco. En Vive Polanco nos enfocamos en estar contigo en todo el proceso, haciéndote sentir cómodo y sin estrés. Además, nos encargamos de trabajar con todo tipo de clientes, dentro y fuera del país. Familias, inversionistas,  compradores extranjeros entre otros.

Cuando decides vender, una de las recomendaciones principales es contar con un equipo profesional que te guíe. La Ciudad de México es una región de mucha competencia, donde la mercadotecnia juega un papel principal en las ventas inmobiliarias. Contamos con expertos que cuentan con décadas de experiencia profesional en mercadotecnia.

Además, de colaborar con un equipo profesional, conformado por: redactores, diseñadores de páginas web, fotógrafos, diseñadores y profesionales en SEO. Porque vender o rentar no tiene que ser complicado, con Vive Polanco te garantizamos un servicio óptimo. ¡Nuestro equipo de trabajo sabe que tú eres el primero!

VIVE POLANCO

SUBSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bosques de las Lomas

Bosques de las Lomas

Centro

Centro

Condesa

Condesa

Coyoacán

Coyoacán

Cuauhtémoc

Cuauhtémoc

Interlomas

Interlomas

Jardines del Pedregal

Jardines del Pedregal

Juárez

Juárez

Lomas de Chapultepec

Lomas de Chapultepec

Polanco

Polanco

Roma Norte

Roma Norte

Roma Sur

Roma Sur

San Ángel

San Ángel

Santa Fe

Santa Fe

Zona Rosa

Zona Rosa

Contacto

Horas 9:00AM - 7:30PM CDT
Para todas las preguntas de bienes Raíces por favor contáctanos
hola@vivepolanco.mx

Si tu eres un desarrollador inmobiliario y quieres discutir tu proyecto, por favor contáctanos en
josh@vivepolanco.mx

Escribe tu mensage