2200 Brickell
[showcaseidx_signin]

2200 Brickell

DEPARTAMENTOS EN MIAMI

2200 Brickell Avenue, Miami, Florida 33129 | Zona: Brickell

Inicio  > Departamentos en Miami > 2200 Brickell

2200 Brickell Aria Development Group

Miami’s 2200 Brickell es un oasis urbano ubicado en el corazón de Miami, donde la excitante vida de la ciudad se encuentra con un paraíso cuidadosamente diseñado. Ubicado en South Brickell, uno de los barrios más emocionantes y llenos de vida de Miami, este complejo es diseñado por Revuelta Architecture y con diseño de interiores de ODA New York.

Cuenta con acabados espectaculares, electrodomésticos de alta gama, ventanas de vidrio de piso a techo, estacionamiento asignado en espacios en el mismo piso amenidades estilo resort que incluyen una piscina con spa al aire libre y cabañas, cancha de pickleball, cocina de verano, gimnasio al aire libre, área de juegos para niños y una pista para caminar de medio kilómetro.

Los apartamentos de lujo de 2200 Brickell estarán ubicados frente a algunos de los edificios residenciales frente al mar más espectaculares incluyendo Skyline, Bristol Tower o las nuevas residencias UNA condos Brickell, entre otros. Esta excelente ubicación al sur de Brickell dará a sus residentes la posibilidad de ser parte del área más tranquila y menos congestionada del centro de Miami, con fácil acceso a las playas de Key Biscayne, Coconut Grove, el distrito financiero y la I-95 que conecta rápidamente con toda la ciudad.

Nuestro equipo de expertos inmobiliarios está disponible para ayudarte en todo lo que necesites.
Llámenos hoy +52 (55) 7835-8858

Ingresar con un email

Crea tu cuenta llenando los campos

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Whatsapp ¡Hablemos!